Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de jugar con el humfry al gears y me he tocado,que voz mas bonita tiene joder.Me recuerda a la de marisol pero como si fuese un robot no androide.Un punto en su contra es que se pedia al soldado negro.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Acabo de jugar con el humfry al gears y me he tocado,que voz mas bonita tiene joder.Me recuerda a la de marisol pero como si fuese un robot no androide.Un punto en su contra es que se pedia al soldado negro.

Jajaja, jodido manflorita :lol:
El negro mola, así cuando me sierran disfruto yo también.

Por cierto hijos de lol, ¿cuánto tiempo os viciais ijosdeperrilla? Me habeis dado por detrás pero a base de bien.
 
Humfry rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Acabo de jugar con el humfry al gears y me he tocado,que voz mas bonita tiene joder.Me recuerda a la de marisol pero como si fuese un robot no androide.Un punto en su contra es que se pedia al soldado negro.

Jajaja, jodido manflorita :lol:
El negro mola, así cuando me sierran disfruto yo también.

Por cierto hijos de lol, ¿cuánto tiempo os viciais ijosdeperrilla? Me habeis dado por detrás pero a base de bien.

Te he visto flojo,pero en la ultima partida as estado muy amazo.Cuando te metas de nuevo ya sea esta noche,mañana o atras en el tiempo me mandas un mp y me meto.
 
mi gamertag es thoogivin, para el gears y el raiwnbow six vergas ;)
 
MUAHAHAHAHAHAHA, putos jefes que somos cagoendios, les hemos arreao bien a esos canis :lol:

ojetepalido el próximo día te agrego.

edit: lo del bukkake les ha jodido la moral :lol:
 
Pherseo rebuznó:
yo estoy por comprarle el cable optico pa conectarla ala tarjeta de sonido y ponerlo en los altavoces del pc q son 5.1
Compratelo y pon volumen a tope. Es pa flipar.
 
¿Jugáis al juego ese con gráficos tan chulis entre vosotros y encima os decís cositas por el micro ese? Uséase, que se pueden soltar paridas y estar en contazto y tal mientras juegas?






























Hmmmm envidia :oops:
 
Timothy Leary rebuznó:
¿Jugáis al juego ese con gráficos tan chulis entre vosotros y encima os decís cositas por el micro ese? Uséase, que se pueden soltar paridas y estar en contazto y tal mientras juegas?

Hmmmm envidia :oops:

Con la anterior xbox también se podía... La de veces que me han echado de partidas al Halo2 a las tantas de la madrugada por insultar a hijos de puta americanos que SIEMPRE usaban teclado y ratón para jugar. Eso es jugar sucio, así que más de una vez y más de 10 he soltado You fuckin' motherfuckers, stop fucking with me with keyboards and mouses... you bitches!!!... y BAN, no volvía a tener acceso a la partida.

En esta, la cosa está muy igualada, porque hasta ahora (será por las horas o quizás discriminen los servidores), en el GOW, sólo he jugado contra españoles... así las conversaciones son más animadas :lol: ...

Cuánto Hijodeputa, cabrón, mierdoso se oye por el comunicador cuando quedas con colegas/conocidos para jugar :lol: :lol: :lol:



Ahora se me ha acabado la cuenta gold :cry: , pero para el verano la volveré a pillar, a ver si tengo más tiempo para jugar y eso.
 
Lo bueno del GOW es que hay casi mas españoles que guiris,esta petadisimo de españoles.Ayer cuando me ludé con humfry una piva española estubo en nuestro equipo(humfry se emocionó y se curro una partida de la ostia para impresionarla loooool)y es la cuarta o quinta española ya que me encuentro jugando al GOW.
Hediondo create una nueva cuenta para tener un nuevo mes gratis como hace pherseo entre otros,y nos echamos un ludalfis de los buenos los del foro joder,que el juego no puede ser mas amo y señor.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Lo bueno del GOW es que hay casi mas españoles que guiris,esta petadisimo de españoles.Ayer cuando me ludé con humfry una piva española estubo en nuestro equipo(humfry se emocionó y se curro una partida de la ostia para impresionarla loooool)y es la cuarta o quinta española ya que me encuentro jugando al GOW.
Hediondo create una nueva cuenta para tener un nuevo mes gratis como hace pherseo entre otros,y nos echamos un ludalfis de los buenos los del foro joder,que el juego no puede ser mas amo y señor.


qué cojones quiere decir eso? ¿el sistema del live no registra la consola para que no se puedan hacer pijadas como ésa? :shock:
 
Radikal rebuznó:
entonce confirmado de que para jugar online hace falta pasar por caja, no?

es que me la han regalado de reyes y todavia no la controlo.

por cierto vaya cagada han hecho con el pes6, sin editor, hay que jugar de por vida con el London y el MErsyside Red, joder...

ahora, me he bajado la demo del Project Gotham 3 y es la leche.

otra cosa, se le puede enchufar el home cinema?

hay que pagar si, 60 euros al año, pero merece la pena en comparacion con el servicio online gratruito que daba sony, digamos que esta muy currado.

en cuanto al PES es una jodida cagada, es peor que la version de la play 2 y eso dice mucho de konami...

el project goptham es muy divertido, sobre todo si te juntas con colegas al gato y al raton, ademas sigue teniendo buenos graficos a pesar de que hace mas de un año que salió.

no te pierdas el GOW y el COD 3, si te gustan los coche dentro de poco saldra el Forza motorsport, aunque es mucho mas simulador y por consiguiente, desesperante.
 
Sephirot X rebuznó:
[en cuanto al PES es una jodida cagada, es peor que la version de la play 2 y eso dice mucho de konami...

Espero que eso lo digas sin haber jugado al menos 3 o 4 horas....

Si no lo has hecho, hazlo.
Yo tb pensaba que habia tirado el dinero y que menos...una vez te haces al control es una puta pasada. Nada que ver con el toma y daca de PS2. A mi me encanta.

Saludetes.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
qué cojones quiere decir eso? ¿el sistema del live no registra la consola para que no se puedan hacer pijadas como ésa? :shock:

NAH, lo permite. eso si, solo puedes hacerlo con 3 perfiles nuevos.

y no tienen por q ser 60 euros al año de live. el otro dia vi en el corte ingles un starter kir de un año de live + cascos + fifa 3005 de xbox. el codigo vale para la 360. o igual quereis ver esto. ya lo tengo encargado. meteré el codigo del año e intentaré vender el pgr2.
 
Soy un triste y no puedo tener conectada en el salón la XBOX360 porque el puto router esta en mi puta habitación.

¿Vale la pena cogerse el adaptador WIFI?

Son 79,00 €. y tengo un router WIFI de Imagenio a 56MBPS así que no se yo.

:oops:
 
kr0g rebuznó:
Soy un triste y no puedo tener conectada en el salón la XBOX360 porque el puto router esta en mi puta habitación.

¿Vale la pena cogerse el adaptador WIFI?

Son 79,00 €. y tengo un router WIFI de Imagenio a 56MBPS así que no se yo.

:oops:

¿¿sabes lo que es un cable de 50 metros??

te saldrá más barato, y cada vez que no jueges lo recoges y no da el coñazo
 
Korben Dallas rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
qué cojones quiere decir eso? ¿el sistema del live no registra la consola para que no se puedan hacer pijadas como ésa? :shock:

NAH, lo permite. eso si, solo puedes hacerlo con 3 perfiles nuevos.

y no tienen por q ser 60 euros al año de live. el otro dia vi en el corte ingles un starter kir de un año de live + cascos + fifa 3005 de xbox. el codigo vale para la 360. o igual quereis ver esto. ya lo tengo encargado. meteré el codigo del año e intentaré vender el pgr2.
...tiene que ser la polla...
En otro orden de cosas en ebay hay tarjetas de un año baratas.
 
kr0g rebuznó:
Soy un triste y no puedo tener conectada en el salón la XBOX360 porque el puto router esta en mi puta habitación.

¿Vale la pena cogerse el adaptador WIFI?

Son 79,00 €. y tengo un router WIFI de Imagenio a 56MBPS así que no se yo.

:oops:

Ami me pasa lo mismo que atí,y tambien tengo router wifi de imagenio.Me compre el wifi de la 360 y perfecto oiga.
 
c0er rebuznó:
Korben Dallas rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
qué cojones quiere decir eso? ¿el sistema del live no registra la consola para que no se puedan hacer pijadas como ésa? :shock:

NAH, lo permite. eso si, solo puedes hacerlo con 3 perfiles nuevos.

y no tienen por q ser 60 euros al año de live. el otro dia vi en el corte ingles un starter kir de un año de live + cascos + fifa 3005 de xbox. el codigo vale para la 360. o igual quereis ver esto. ya lo tengo encargado. meteré el codigo del año e intentaré vender el pgr2.
...tiene que ser la polla...
En otro orden de cosas en ebay hay tarjetas de un año baratas.

es next gen de la ostia :lol: (queria decir 2005)
a mi es que me da un poco miedi eso del ebay. pero si es cierto que hasta hace poco se podian conseguir codigos de un año por menos de 30 euros incluso.

en cuanto a lo del aparatejo del wifi lo veo un precio demasiado desproporcionado. pero bueno, es lo que hay...
 
La alternativa a la tarjeta wifi de Microsoft la teneis en lo que hice yo.
Compras un punto de acceso (40~50 €), lo configuras en modo cliente con los datos de tu red, lo enchufas al puerto RJ45 de la XBOX360 y arreando.
Mayor cobertura y ahorrando un poco.
A mi me salio mejor todavia de precio pq lo saco a precio de distribuidor, pero en la calle no os deberia de costar mas.

Ademas tiene la ventaja de que si eres 'advanced user' te lo puedes configurar en modo repetidor, y aumentas la cobertura Wifi de tu casa.

Saludetes.
 
los packs esos de starter de xboxlive pa la xbox, muchos estan ya caducados.. asi que muchio cuidado con comprarlos..

Yo tngo laconsola conectada por wireles, pero en lugar de tenerla con el adaptador wifi q vende microsoft, la tngo conectada en red al pc y asi comprarto coneccion.
 
Venancio rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
[en cuanto al PES es una jodida cagada, es peor que la version de la play 2 y eso dice mucho de konami...

Espero que eso lo digas sin haber jugado al menos 3 o 4 horas....

Si no lo has hecho, hazlo.
Yo tb pensaba que habia tirado el dinero y que menos...una vez te haces al control es una puta pasada. Nada que ver con el toma y daca de PS2. A mi me encanta.

Saludetes.

hamijo del metal , no hablo del sistema de juego que sin duda konami es insuperable, hablo acerca de no poder guardar repeticiones, solo 1 vs 1 online, no tener editor, no poder jugar a la liga master online...

cuando en la play 2 con su internet patatero tiene 2 vs 2, se juega liga master online, se guardan repeticiones y tiene editor...a esas cosas me refiero y no al sistema de juego.

me parece lamentable por parte de konami.


y a lo de encontrarse españoles, el sistema del live discrimina a los jugadores para que se encuentren por nacionalidades en primer lugar y por zonas de juego en segundo lugar segun me dijeron a mi unos pinpines de microsoft cuando me pillaron(al azar) para ir a opinar sobre la 360 a una empresa auditora junto con otros freaks, ademas con 40 napos de por medio :D
 
Pherseo rebuznó:
Yo tngo laconsola conectada por wireles, pero en lugar de tenerla con el adaptador wifi q vende microsoft, la tngo conectada en red al pc y asi comprarto coneccion.


¿puedes explicar esto, por favor?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie