Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Yo tngo laconsola conectada por wireles, pero en lugar de tenerla con el adaptador wifi q vende microsoft, la tngo conectada en red al pc y asi comprarto coneccion.


¿puedes explicar esto, por favor?

Yo la tengo conectada con el router sinalabricos de Jazztel en una habitacion y al lado de la xbox un punto de acceso inalambrico conceptronic que se conecta a esta por cable.

Por cierto, me he pillado en ebay un codigo para el live por 13 euros, para tres meses, y funcionan. En 2 horas lo tenia en el correo electronico.
Todavia quedan.
 
Diente_Puto rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Yo tngo laconsola conectada por wireles, pero en lugar de tenerla con el adaptador wifi q vende microsoft, la tngo conectada en red al pc y asi comprarto coneccion.


¿puedes explicar esto, por favor?

Yo la tengo conectada con el router sinalabricos de Jazztel en una habitacion y al lado de la xbox un punto de acceso inalambrico conceptronic que se conecta a esta por cable.

Por cierto, me he pillado en ebay un codigo para el live por 13 euros, para tres meses, y funcionan. En 2 horas lo tenia en el correo electronico.
Todavia quedan.

¿Qué modelo de punto de acceso conceptronic tienes?

¿cómo has configurado el conceptronic y la 360 para que funcione?

como me sirva lo que dices, pillo el aparato hoy mismo, que estoy hasta los cojones de tirar cable por el salón
 
ya me hecho un perfil nuevo pa aprovechar el mes gratis de live por la jeta

Mi nuevo gametag es Pherderasta, si eso el que quiera q me agrege y nos echamos unos vicios al gow o perfect dark o alguno de estos...

nacimiento%20Pherderasta.jpg


Sobre la coneccion de la consola.
Pues yo e conectado la consola a la tarjeta de red del pc con un cable cruzado (3€) y lo e configurado pa que compartiera la red...

yo tengo configurad la red local(tarjeta de red lan del pc) asi:

ip: 192.168.0.1
ms: 255.255.255.0
pe: nada

dns1: 80.56.61.250

esto pa la tarjeta de red lan.

y en la 360 lo tngo asi:
ip: 192.0.140
ms: 255.255.255.0
pe: 192.168.0.1

dns, la puse automatica y se pone en 192.168.0.1


Lo unico que no veo muy claro es si abrir los puertos de la 360 para la ip dela 360 o para la ip del pc.. puesto que la ip del 360 solo va al pc, no al router..
 
Va de miedo la puta mierda inalámbrica de XBOX.

Poco costó configurarla y con 1MB de Telefónica juego bastante bien tanto al GOW como al PES6, así que no hay queja por lo de pronto.

Ahora tan sólo hace falta configurar el Windows Media Connect, porque al parecer, puedo ver DivX y XviD en streaming vía Wifi.

¿Alguno de vosotros lo habeis probado?
 
kr0g rebuznó:
Va de miedo la puta mierda inalámbrica de XBOX.

Poco costó configurarla y con 1MB de Telefónica juego bastante bien tanto al GOW como al PES6, así que no hay queja por lo de pronto.

Ahora tan sólo hace falta configurar el Windows Media Connect, porque al parecer, puedo ver DivX y XviD en streaming vía Wifi.

¿Alguno de vosotros lo habeis probado?

Yo los videos warros que bajo de bangbros y guardo logicamente en el PC,los veo en mi xbox 360 mediante el cacharrin del wifi de la consola y el media conect.Estan en formato WMV,mas formatos no he probado.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Diente_Puto rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Yo tngo laconsola conectada por wireles, pero en lugar de tenerla con el adaptador wifi q vende microsoft, la tngo conectada en red al pc y asi comprarto coneccion.


¿puedes explicar esto, por favor?

Yo la tengo conectada con el router sinalabricos de Jazztel en una habitacion y al lado de la xbox un punto de acceso inalambrico conceptronic que se conecta a esta por cable.

Por cierto, me he pillado en ebay un codigo para el live por 13 euros, para tres meses, y funcionan. En 2 horas lo tenia en el correo electronico.
Todavia quedan.

¿Qué modelo de punto de acceso conceptronic tienes?

¿cómo has configurado el conceptronic y la 360 para que funcione?

como me sirva lo que dices, pillo el aparato hoy mismo, que estoy hasta los cojones de tirar cable por el salón

Es un c54apt.
Esta configurado en modo AP Client. Con el DHCP del router de Jazztel desactivado y configurando las DNS tanto del punto de acceso como de la Xbox como un elementos diferentes dentro de la red.
Solo hay que configurar la seguridad (MAC y Wep) y ya esta.
Mira precios por que no se cuanto valdra este. El chisme este lo tenia ahi tirado de una instalacion que monte hace tiempo, y lo he reciclado para la xbox.
ESte modelo es un poco viejo. pero a mi me va de putisima madre.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo los videos warros que bajo de bangbros y guardo logicamente en el PC,los veo en mi xbox 360 mediante el cacharrin del wifi de la consola y el media conect.Estan en formato WMV,mas formatos no he probado.

tu 360 es el centro de tu vida sexual, no hombrechuleta? :lol:
 
Humfry rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo los videos warros que bajo de bangbros y guardo logicamente en el PC,los veo en mi xbox 360 mediante el cacharrin del wifi de la consola y el media conect.Estan en formato WMV,mas formatos no he probado.

tu 360 es el centro de tu vida sexual, no hombrechuleta? :lol:

Si,y antes de follarmela bebo agua.
 
Buenas hamijos, mañana voy a por mi 360, me compraré el pack del GOW. Pero creo que con un juego no sera suficiente, asi que, cual me recomendais de esta exquisita lista:

-Rainbow six las vegas
-Tom Clancy "advanced warrior"
-Lost planet
-Dead Rising
-Fight night round 3


Por cierto, sabeis si el monorouter de telefonica me servira para jugar online?.


Saludos
 
Pufff son todos buenos, la verdad es que no sabria cual comprar. Lo que puedes hacer es bajarte las demos del live y asi decides tu.
 
El Lost Planet no se que no me llama mucho, porque había jugado a la demo online y no se yo ... ¿tan bueno es?
 
o el lost planet o el advanced warfigther

cualquiera de los dos es acojonante (aunque más frenético es el lost planet, desde luego)
 
Buenas Pherseo, te voy a exponer una dudilla:

Tengo un colega que tiene una xbox360 y cuando vi esto que dijiste quisiera que me explicaras cómo lo haces. En especial lo siguiente.

Pherseo rebuznó:
Pues yo e conectado la consola a la tarjeta de red del pc con un cable cruzado (3€) y lo e configurado pa que compartiera la red...

yo tengo configurad la red local(tarjeta de red lan del pc) asi:

ip: 192.168.0.1
ms: 255.255.255.0
pe: nada

dns1: 80.56.61.250

esto pa la tarjeta de red lan.

y en la 360 lo tngo asi:
ip: 192.0.140
ms: 255.255.255.0
pe: 192.168.0.1

dns, la puse automatica y se pone en 192.168.0.1

¿Tienes 2 tarjetas de red? De otro modo, cómo sacas un cable del hueco de la tarjeta de red, si se supone que éste está ocupado dándole conexión al ordenata? (de ahí viene el cable del modem o router, no?

Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

PD: Yo que tengo ONO sí que puedo hacer eso, pq saco un USB del módem al ordenata y me queda la tarjeta de red libre, pero quiero saber cómo lo podría hacer mi colega, que utiliza un router (COMTREND 536) de Jazztel.
 
que se pille una tarjeta de red barata y la configure como red local
 
hola death_adder, de los juegos que has mendionado, depende de tus gustos, no tienen nada que ver el Vegas con el dead rising o el finght night 3. Yo ahora mismo estoy viciado al Vegas y hasta que no me lo acabe no me pondre en serio con el gears of war, ambos tienen un multiplayer estupendo. Además de esos dos juegos, yo me viviaba mucho al fight night 3 que tb es muy bueno. El dead rising lo tengo pero juego poco, no se porque, es divertido y tal pero no me engancha. Mirate el table tennis que esta barato y esta genial.
 
Buneo, chicos, yo tambien estoy pensando en pillarme una Xbox 360, y tenia pensado en pillarme la consola basica, dead risign y una tarjeta de memoria, para guardar y eso.
En total, se me quedaría en unos 400€.

Creeis que es buena eleccion?
 
Danteriano rebuznó:
Buneo, chicos, yo tambien estoy pensando en pillarme una Xbox 360, y tenia pensado en pillarme la consola basica, dead risign y una tarjeta de memoria, para guardar y eso.
En total, se me quedaría en unos 400€.

Creeis que es buena eleccion?

No. Por poco mas te pillas un pack de la consola premium + un juego.
Jugar con el mando sin cables es otra cosa.
 
Bueno, al final me he decantado por el Advanced Warfighter, el precio(29 lerus) ha sido determinante. Tan solo lo he puesto unos minutos, ahora mismo aun estoy alucinado con el GOW :eek: .

Junto con eso, me he comprado tambien el aparato para recargar las baterias, en 2 horas listas para otro vicio intenso :eek: . A ver si me meto en el Live, el juego online del GOW tiene que ser la puta hostia.


Saludos
 
Yo aún no la tengo conectada a la red, porque soy un puto inútil. (y tengo el perromoden de telefonica)

Lo intente a través del portatil, compartiendo la linea, pero me quede en la ip de la 360. La dns ni puta, oiga.
 
death_Adder, ¿realmente cunde el cargador de mandos?

Mira que hay pilas recargables .. :?
 
kr0g rebuznó:
death_Adder, ¿realmente cunde el cargador de mandos?

Mira que hay pilas recargables .. :?

Es práctico, y en 2 horas tienes la bateria lista. No se cuanto duran las pilas, pero la bateria, una vez cargada, son 25 horas. Ademas, tampoco es demasiado caro...


Saludos
 
yo ya la he conectado a internet y ya me he bajado varias demos, lo unico que me falta por hacer es conectarla al PC, como lo hago???

me bajo windows media center, y luego?, he preguntado en una tienda y me han dicho que tengo que pillar la wifi para la xbox360 (80 euros), con esto ya me reconocerá el PC?

gracias
 
sam_fisher_ rebuznó:
yo ya la he conectado a internet y ya me he bajado varias demos, lo unico que me falta por hacer es conectarla al PC, como lo hago???

me bajo windows media center, y luego?, he preguntado en una tienda y me han dicho que tengo que pillar la wifi para la xbox360 (80 euros), con esto ya me reconocerá el PC?

gracias
Nah nada de wifi eso es que te lo quieren vender, conectando la xbox a la tarjeta de red del pc puedes bajarte un programa de xbox.com para que se sinconice con el pc
 
c0er rebuznó:
Nah nada de wifi eso es que te lo quieren vender, conectando la xbox a la tarjeta de red del pc puedes bajarte un programa de xbox.com para que se sinconice con el pc

¿Y cual es ello, oye?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie