Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para juego dios, ya está el Cod3 que me lo he comprado hoy.

¿Alguien se anima algún día a echar unas partidillas?
 
dimonio y demas del fifa que no es que sea subnormal... pero esque llegaba tarde... esta noche si estais sobre las 11.30 o asi vuelvo y doy lo mejor de mi .)

Sigo pendiente de que me digais una tienda donde me vendan un micro barato...
 
Dambal0rZ rebuznó:
dimonio y demas del fifa que no es que sea subnormal... pero esque llegaba tarde... esta noche si estais sobre las 11.30 o asi vuelvo y doy lo mejor de mi .)

Sigo pendiente de que me digais una tienda donde me vendan un micro barato...

cualquier game tiene micros de su marca baratos.


y este jueves ya estara por aqui el pes :1
 
Si alguno me decis donde descargarme el tetris grand master ace de la 360 me hareis el friki mas feliz del mundo. :oops::oops:
Me estoy volviendo loco buscandolo y nada.

En cuanto me lleguen los dividis que pedí a dvdbarato vuelvo al Live con mi amol dimonio. 8-)
 
alguiien quiere fifear un poco... antes de dormir?
Lo del micro mañana mismo lo miro .... porque la verda esque esto del fifa molaria mas con el...
 
Alguien me recomienda el Gears2?

Lo tenia, pero lo vendí.

Ahora me arrepiento y quisiera volvermelo a comprar, pero si alguien me puede decir donde comprarlo más barato y la edición coleccionista..
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Supongo que ya sabreis que está rulando una versión NTSC del Modern Warfare 2, ¿no?

Se ha rumoreado, pero de cierto tiene muy poco. Además anunciar la filtración de EL JUEGO sin link que corrobore lo que dices...
 
RonRamon rebuznó:
Se ha rumoreado, pero de cierto tiene muy poco. Además anunciar la filtración de EL JUEGO sin link que corrobore lo que dices...

No he visto los links tampoco pero algo de eso he leido en lo de foro360, por eso he venido raudo y veloz a poneros sobre aviso.

EL JUEGO es Uncharted 2, por cierto :lol:
 
Hoygan estoy pensando en flashear la xbox,
lo quiero hacer yo mismo, para sentirme desarrollado como persona:oops:,
lo que pasa es, que mis conocimientos de informática son mínimos rozando lo paupérrimo,
creéis que a base de tutorials lo conseguiría?
o se tiene que tener una base, de la que yo no dispongo ni usando tutoriales?
 
yo lo hice a base de tutoriales en media hora, pero mi lector era benq que es el mas sencillito de flasear.


repondiendo a lo de que el jueves estara el pes.
el pes ya esta en www.360full.com para los que la tengan flaseada
 
Hoygan estoy pensando en flashear la xbox,
lo quiero hacer yo mismo, para sentirme desarrollado como persona:oops:,
lo que pasa es, que mis conocimientos de informática son mínimos rozando lo paupérrimo,
creéis que a base de tutorials lo conseguiría?
o se tiene que tener una base, de la que yo no dispongo ni usando tutoriales?


siendo deficiente mental como eres y dado que la acumulacion de tareas puede suponer la explosion por sobrecarga de tus pocas neuronas habiles, lo que debes de hacer es preocuparte de seguir respirando y controlar que la baba no se te caiga, puesto que si un retrasado mental como tu se pone a hacer ese tipo de gilipolleces es mas que probable que mueras


Aunque pensandolo bien, molaria que se publicara en el foro tu muerte...


... Murio por gilipollas
 
Dr Criterio rebuznó:
Alguien me recomienda el Gears2?

Si, para jugar en el modo coperativo en dificil esta bien, pero para jugarlo solo, mejor no lo pilles xq te vas a aburrir, bueno... no aburrir, pero vaaa que no vas a tener esas ganas de jugarlo continuamente.

el live del gow2 sin mas, para un rato bien pero donde se ponga un cod que se quite to lo demas
 
frenillo rebuznó:
siendo deficiente mental como eres y dado que la acumulacion de tareas puede suponer la explosion por sobrecarga de tus pocas neuronas habiles, lo que debes de hacer es preocuparte de seguir respirando y controlar que la baba no se te caiga, puesto que si un retrasado mental como tu se pone a hacer ese tipo de gilipolleces es mas que probable que mueras


Aunque pensandolo bien, molaria que se publicara en el foro tu muerte...


... Murio por gilipollas

:lol:

No es que corrobore lo dicho por frenillo pero yo te recomendaría que tiraras de profesionales. Busca en tu ciudad una tienda donde flasheen y déjate de líos. El flasheo ronda los 40 euros y se amortizan rápido.
 
Shinku rebuznó:
repondiendo a lo de que el jueves estara el pes.
el pes ya esta en www.360full.com para los que la tengan flaseada

No te quiero desanimar, pero en español todavia no esta, esta en ingles e italiano, asi que a esperar, que igualmente aunque lo pueda tener antes hasta el dia de salida oficial no lo jugaria para que no pase lo que esta pasando :lol:
 
chachos el Borderlands es muy divertido, no en todos los juegos se pueden atropellar retrasados con un todoterreno.
 
daktadrei rebuznó:
9249d1236939411-buffet-pierde-la-aaa-duracell_bunny.jpg

:lol: Menos mal. Era una de mis suposiciones y, ciertamente, me alegro de que haya sido éso.

Gracias.



frederico rebuznó:
Apúntame.

Supongo que Coldyron también querrá, a ver si lo corrobora. Y a ver si sacamos a alguien más para redondear el lol.

Suerte con los auriculares. Yo no puedo ayudarte en esto porque tengo los que me vinieron con el starter pack, aunque si aun no tienes disco duro deberías plantearte pillar dicho pack (hd 60gb+live 3 meses+cascos= unos 75 leuros, no está nada mal)

Apuntao.

Sobre el kit que comentas tienes toda la razón. Me lo he planteado pero tengo un disco duro externo de 20G desde hace nada.

Gracias igualmente.

Por cierto: ¿vas a ser tan cacotas de no apuntarte al comando de GoW2 o no te sale de la santa polla o qué?


Coldyron rebuznó:
Yo me apunto al rock band, si es el 2 mejor, que llevo tres posavasos intentando grabar el rock band 1

A mi también se me ha jodido el micro, lo acabaré pillando por aquí
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2935


A mí lo mismo me da que me da lo mismo. Mi problema es que estoy esperando que me traigan el RB2 (va para un mes, ya). De momento sólo tengo el RB y las canciones descargadas que, cómo comentaba, no sé si se pueden compartir de forma unilateral; vamos: teniéndolas yo y vosotros no ¿podemos jugar? supongo que no, pero...

Respecto a los auriculares... supongo que me los pillaré en el game ésta semana pero un par de preguntas: veo que son dólares yankis, no he profundizado en la web -> ¿tiempo en recibir los pedidos? ¿costes de envío/tasas? Si me lo comentas directamente (ya que vas a pedirlos) me evitas repasarme el hilo al efecto :lol: Gracias anticipadas.




Dr Criterio rebuznó:
Alguien me recomienda el Gears2?

Lo tenia, pero lo vendí.

Ahora me arrepiento y quisiera volvermelo a comprar, pero si alguien me puede decir donde comprarlo más barato y la edición coleccionista..


Yo me pillé la edición coleccionista al comprar la 360 nueva por 30 juros. Era una especie de "oferta" o así (360+GoW2 coleccionista a 30€ el juego).

A mí me ha gustado mucho, ya comenté que es cómo una puta peli. Lo único malo es que se acaba pronto :lol:

Ahora lo he cogido por el modo de juego en red y estoy flipando más, si cabe; el modo cooperativo multijugador 5 vs. horda/s es la puta polla :shock:

La ed. coleccionista ni idea pero está en classics por 20 leuros o así.



ROCK BAND

The LoL Xplosion


- Frederico.

- Coldyron.

- LAMF.








GEARS of WAR 2 cooperativo multijugador.

- LAMF. :roll:



Un saludo.
 
Me han tirado del live... e internet si que me funciona pero hotmail tampoco.... tendra algo que ver ?
 
Por cierto: ¿vas a ser tan cacotas de no apuntarte al comando de GoW2 o no te sale de la santa polla o qué?

Se siente, no tengo el gow2, y paso de bajármelo porque el 1 tampoco me frió la polla que digamos.

¿Aun no tienes cascos?, ¿y entonces para qué me invitaste a una party anoche?, ¿para tocarte con mi aterciopelada voz? :lol:
 
LAMF, los de dealextreme tardan entre dos y tres semanas, y gastos de envio gratis.

Yo me apunto al modo horda del gow2 of course. Voy bajando otra versión del rock band a ver si hay cojones de grabarlo ya.
 
yo al gears tambien os puedo ayudar, cooperativo y hordas, pero os dire que nos lo estamos pasando chupi en el modo clubs en el fifia :lol:

Fredereco te has caido?
 
dimonio8 rebuznó:
Fredereco te has caido?

Me acaba de volver la luz AHORA mecagoensuputamadre. Ni fifa, ni champions, ni ostias, oyendo los partidos por la radio, tócate los cojones.

Puta lluvia y puta mierda, joder.

¿Hay posibilidad de echar unas partidas nocturnas?, es que me he quedado con ganas de más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie