Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo me apunto a esas partidas nocturnas despues del parido del farsa;);););)
 
frederico rebuznó:
Me acaba de volver la luz AHORA mecagoensuputamadre. Ni fifa, ni champions, ni ostias, oyendo los partidos por la radio, tócate los cojones.

Puta lluvia y puta mierda, joder.

¿Hay posibilidad de echar unas partidas nocturnas?, es que me he quedado con ganas de más.


yo no creo, que hoy hacen perdidos :oops:

pero nunca se sabe :1


eso si, mejora tu jugador hijo de lol, el mio ya es un puto maquina, te hago unos saques de banda que lo flipas, aparte de tirar faltas como D10S y solo me faltan 9 partidos para llegar a los 100 y mearme a los guiris en la garganta :lol:
 
frenillo rebuznó:
siendo deficiente mental como eres y dado que la acumulacion de tareas puede suponer la explosion por sobrecarga de tus pocas neuronas habiles, lo que debes de hacer es preocuparte de seguir respirando y controlar que la baba no se te caiga, puesto que si un retrasado mental como tu se pone a hacer ese tipo de gilipolleces es mas que probable que mueras


Aunque pensandolo bien, molaria que se publicara en el foro tu muerte...


... Murio por gilipollas

Hola Freni:oops: maldito hijo de puta adorapenes,
solo quiero que sepas que, mientras escribo estas lineas,
tengo los ojos llorosos y se me cae el moquillo encima del teclado,
me siento sucio, y estoy pensando seriamente en dejar el foro.

Que nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
borat_02.jpg
 
klans rebuznó:
Hola Freni:oops: maldito hijo de puta adorapenes,
solo quiero que sepas que, mientras escribo estas lineas,
tengo los ojos llorosos y se me cae el moquillo encima del teclado,
me siento sucio, y estoy pensando seriamente en dejar el foro.

Que nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
borat_02.jpg


freni le llamas a la hermana de tu padre o madre como prefieras
 
frenillo rebuznó:
freni le llamas a la hermana de tu padre o madre como prefieras

Cuando estamos asolas no me dices lo mismo.
Ah ok, que se tienen que guardar las apariencias,
es que no se me da muy bien eso de leer entre lineas.

Toma, se que te gusta.

pollas_rf12.jpg
 
puede alguien decirme que coño es eso del Wave4 ? Estoy esperando con ansia el COD6.. podré grabarlo y jugar???
 
dimonio8 rebuznó:
mirar este link quien no tenga disco duro ni auriculares ni live...

https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063836

- Disco duro de 20 Gb.
- Auriculares
- 3 Meses de Live


es lo que compro dambalorz, una muy buena oferta veo yo.

Añado algo que en la oferta no viene.... El disco duro es "desegundamano" una historia que hace Xbox para reciclar los discos de 20gb digo yo.... El mio funciona bien
 
El Pro ya está "a la venta" en la web de 360full en ESPAÑOL.

Sobra decir que soy igual de paquete con él que con el fifa, así que dimonio ya puedes ir secándote las babas :lol:
 
Está alguien jugando al borderlands? me he quedado pillado con una misión de mierda de la segunda ciudad en la que hay que buscar los trozos de una pistola y el cañon no aparece donde marca el mapa :(
 
milly rebuznó:
puede alguien decirme que coño es eso del Wave4 ? Estoy esperando con ansia el COD6.. podré grabarlo y jugar???

A ver que te explico de una manera rapida y sencilla.
Los "wave" son como la seguridad de microsoft y para saltartelos tienes los iextreme.

Ahora bien tu quieres jugar a juegos con wave 4 no?
vale en principio si tu iextreme es 1.5 o anterior no puedes jugar, pero bueno eso ya lo sabes.
si tu iextreme es 1.51 si puedes jugar a todos los juegos que hay por el momento.
y si tu iextreme es 1.6 como es mi caso, todos los juegos que salgan a partir de ahora que lleven wave4 para jugarlos tienes que hacerte un dvd de doble capa con el activate iso y meterlo en la xbox antes de jugar a cualquier juego con wave4. Esto es, enciendo la xbox, meto el dvd con el activate iso, espero 30s, lo saco y meto el cod4 (wave4), y juego trankilamente, pero tengo que hacer este paso siempre. Y si no quieres hacerlo siempre o bien esperar a que salga una nueva iextreme 1.61 o 1.7 y flaseas la xbox, o la vuelves a flasear al 1.51 siempre y cuando no tengas un lector benq, que por lo que se a dicho en otros foros con los benq en el iextreme 1.51 no funcionan todavia los wave4.


capicci?
 
Suso_VK rebuznó:
Está alguien jugando al borderlands? me he quedado pillado con una misión de mierda de la segunda ciudad en la que hay que buscar los trozos de una pistola y el cañon no aparece donde marca el mapa :(

yo tambien estoy atascado en esa quest.... no encuentro la mierda del cañon y eso que me pongo exactamente donde me lo marca...
yo lo que he hecho a sido seguir adelante.
 
Shinku rebuznó:
yo tambien estoy atascado en esa quest.... no encuentro la mierda del cañon y eso que me pongo exactamente donde me lo marca...
yo lo que he hecho a sido seguir adelante.

Va ya lo he encontrado, está en la cabina del coche quemado que hay frente a la marca donde se supone que está.

Chachos, ya está la iso del TEKKEN 6
 
Suso_VK rebuznó:
Va ya lo he encontrado, está en la cabina del coche quemado que hay frente a la marca donde se supone que está.

Chachos, ya está la iso del TEKKEN 6


gracias tioo

ya yo ya lo he quemado el tekken...
pero a los wave 4 todavia nose si jugar, quiero leerme todo
 
Me acabo de bajar la demo de este juegazo que me ha sorprendido bastante.

330117ps_500h.jpg

Lo habeis probado ? Porque creo que me lo voy a bajar, pero si conoceis alguno mejor que este, decidmelo.
Que no sea el COD4, que me voy a pillar el 6 en cuanto salga.
 
Hand tool rebuznó:
MMMMM GUATT!??!?!?!?

Yo quiero el puto TEKKEN!!!

Me estáis diciendo que con mi 1.4 no puedo jugar? No me enterao de nada del tuto ese.


Realmente con el 1.4 no puedes jugar a ninguno de los juegos que a salido ultimamente.
Bueno los wave 3 si pero si los parcheas, los wave4 kreo ke ni parcheando.

tendras que volver a flasearla.
 
Shinku rebuznó:
Realmente con el 1.4 no puedes jugar a ninguno de los juegos que a salido ultimamente.
Bueno los wave 3 si pero si los parcheas, los wave4 kreo ke ni parcheando.

tendras que volver a flasearla.

CAGONTUPUTAMADRE y tal.

Madxtar se estará matando a pajas raight nau.
 
Segun el tuto de dimonio yo que tengo 1.6 no puedo parchear el wav4 este o que?

Edit: Vale soy retard, he visto que si
 
Steve Jobs rebuznó:
Lo habeis probado ? Porque creo que me lo voy a bajar, pero si conoceis alguno mejor que este, decidmelo.




Le mea en la boca. Ahora mismo estoy liado con el one player. Pero eso si, si quieres un estilo cod no te lo recomiendo, porque este juego es REALIDAD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie