Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torete_Plisken rebuznó:
Por cierto, alguien sabe de algun sitio de confianza donde flasheen xbox en valencia? Vendi la que tenia y estoy meditando pillarme una arcade que estan a 130€ en Game

Yo fui a casa de uno de Paterna que lo hacia por 25 Euros en 15 minutos delante tuyo. Hace un par de semanas busqué el anuncio de google para darle el telefono a un amigo, pero no se que pasa que ahora mismo no lo encuentro.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo fui a casa de uno de Paterna que lo hacia por 25 Euros en 15 minutos delante tuyo. Hace un par de semanas busqué el anuncio de google para darle el telefono a un amigo, pero no se que pasa que ahora mismo no lo encuentro.

Hostías, estoy interesado para un colega, que barato. :shock:

Es tío es totalmente recomendado. Ya le he llevado mas de 10 consolas. Además te las deja guay por si hay que enviarlas al SAT que, por experiencia propía, puedo decir que no hacen en modchip. También selo curra y te da un cd con los keys, manuales, software y todo lo necesario para grabar juebos.
Además, si teneis no se que versión también hace el xploit ese para jugar juegos del bazar en el disco duro.
p.D: Hace una semana me dijo que tambien podia desbanear consolas pero que no podían volver a usarse en el live (cosa que no entendí)

Tengo una duda de retard. En unos días se me termina la suscripción gratuita al Live. ¿Cómo cojones hago para jugar gratis online? ¿Se puede? ¿O voy a tener que apoquinar 60 pavos al año por ello?

Gracias mil hamijos. Acudire a este de Paterna, ya que tan bien lo poneis. Lo unico tendre que procurar no pillar algun modelo de estos que requiera soldar para facilitar las cosas no?

Escribá de Balaguer rebuznó:
Tengo una duda de retard. En unos días se me termina la suscripción gratuita al Live. ¿Cómo cojones hago para jugar gratis online? ¿Se puede? ¿O voy a tener que apoquinar 60 pavos al año por ello?

No.

Hay opciones más económicas. Están por aquí pero no las tengo localizadas.

Un saludo.

Escribá de Balaguer rebuznó:

En Ebay venden tarjetas para jugar online por la mitad de precio. Busque bien.

Yo hoy me he pillado el Dead Rising por 4 euros :lol:

PD: Ya se lo he buscado yo, ha tenido la suerte de que no estoy ocupado y hoy no me dan ganas de vomitar sobre la gente.

https://shop.ebay.es/xbox

De nada.

Ando buscando el "Thief: Deadly Shadows" de la primera Xbox y que corra en una 360. ¿Alguien conoce enlaces?

Os quiero, chicos.

Pruebe si los enlaces de megaupload funcionan

https://www.taringa.net/posts/juegos/3397053/Juegos-de-XBOX.html

Por cierto:
300px-Thief_deadly_shadows_box.jpg

portada%20assasin%20creed.jpg

LOLZ

Por cierto, yo a ti no te quiero, hijo de puta.

Ya hay que ser listo... Para meter juegos de Xbox1 en la 360 hay que liar una movida que no veas, y parchear la ISO de 1000 maneras. Digo si conocéis enlaces de la ISO ya parcheada, porque si esa la bajo y la grabo en un DVD5 me la puedo meter por el culo.

PD: a tí te quiero más que a ninguno :)

Megapoitier rebuznó:
Ya hay que ser listo... Para meter juegos de Xbox1 en la 360 hay que liar una movida que no veas, y parchear la ISO de 1000 maneras. Digo si conocéis enlaces de la ISO ya parcheada, porque si esa la bajo y la grabo en un DVD5 me la puedo meter por el culo.

PD: a tí te quiero más que a ninguno :)

a ver.necesitas un archivo de 3 megas para actualizar desde cd en tu consola.pesa 3.5 megas
a partir de ahi pues tines x360sos.com o foros360full con su seccion de juegos de xbox1 que estaran debidamente parchados.de hecho en x360sos tienen ahora mismo listo para funcionar el doom3
yo les quiero a todos y por supuesto espero que esa consola le llegue pronto y en perfecto estado de revista.

Pues un amigo trajo hace tiempo unos juegos de la xbox y funcionaban perfectamente en mi 360. Que normalmente hay que hacer algun chanchullo?

Pues un amigo trajo hace tiempo unos juegos de la xbox y funcionaban perfectamente en mi 360. Que normalmente hay que hacer algun chanchullo?

Simplemente hay que bajarselos de la sección Xbox de foros360full y tocar el layerbreak (que es distinto al de xbox360) cuando se vaya a tostar el dvd. A mí el Halo CE me fue del carajo. El Halo 2, por contra, se queda pillado en un sitio concreto y lo mandé a tomar por culo. Se concluye que hay 50% de posibilidades de tener éxito.

De todos modos, aparte de los Halos, el Shenmue 2 y el Panzer Dragoon, poca cosa hay en la primera xbox.

No, pero me referia a juegos originales

Con los juegos originales creo que lo único que había que hacer era actualizar la consola a la última versión (por usb, por supuesto).

Me estoy bajando el Fahrenheit, a ver si me mola el sistema de juego para pillarme o no el Heavy Rain, que me llama bastante la atención.

Hay juegos que no los emula. Yo como fanático de la saga Oddworld me pillé el Munch Odissey y lo emula pero con errores de sonido.
El otro que salió ni siquiera arranca.

No pinta nada mal el Kingdom under Fire II, a ver si tira más del rollo de los Total War que de los Dinasty Warrior porque sería una jodienda desaprovechar este pedazo de motor gráfico en un machacabotones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que mierda de nota le han puesto al Army of two 2 en Meristation. Vale que el sistema de juego y la historia sean mas simples que un botijo, pero es bastante entretenido. Y lo que me hace sospechar es que tambien digan hay mucha pobreza grafica, cuando es todo lo contrario!

Yeims, las notas que le ponen en meristation a los juegos están en el 99% de los casos relacionadas con la publicidad que se le hace a los mismos, el Army of two no lo han anunciado a bombo y platillo ni han puesto anuncios en TV ni nada, así que yo tampoco esperaba una notaza, aunque tampoco puedo opinar demasaido porque aún no jugué, pero ya que tú lo has hecho dime, ¿tiene opción para jugar 2 jugadores en la misma consola?

Armin Tamzarian rebuznó:
Yeims, las notas que le ponen en meristation a los juegos están en el 99% de los casos relacionadas con la publicidad que se le hace a los mismos, el Army of two no lo han anunciado a bombo y platillo ni han puesto anuncios en TV ni nada, así que yo tampoco esperaba una notaza, aunque tampoco puedo opinar demasaido porque aún no jugué, pero ya que tú lo has hecho dime, ¿tiene opción para jugar 2 jugadores en la misma consola?

No he probado, pero creo que sí se puede a pantalla partida.
Ya digo que lo que mas me escama de lo de Meristation es lo de los graficos, porque el resto que comentan es mas o menos cierto.

Enésimo intento de grabación del Darksiders, esta vez parcheado con el pff-omatic ese. Deseadme suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie