Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elpeneke rebuznó:
Yo, al final, para este juego he usado el activate.iso

https://www.foros360full.com/viewtopic.php?f=56&t=36538/url

Nah, si es que ni siquiera consigo grabar el juego y yo creo que debe ser por culpa de mi puta mierda de ordenador. Para grabar en deuvedés normales con el Nero pelis, música y eso, va perfectamente, pero para los juegos de equisbós ya hace tiempo que no (unos seis posavasos aprox.)

Pero ya no me voy a comer mas la puta cabeza, dispongo de una tarrina de casi cincuenta juegos ya, así que tengo vicio asegurado hasta que me canse.

Joder frederico me estás dando penica, casi estoy por meter mi juego en sobre y mandártelo a tu casa por correo certificado. :lol:

Igual el problema es de tu consola, ¿te van otros juegos con Wave 4?

Armin Tamzarian rebuznó:
Igual el problema es de tu consola, ¿te van otros juegos con Wave 4?

Sí claro, pero el problema es a la hora de grabar, llevo ya un tiempo que el dvd decrypter me da fallo con una ventana como esta:

error20.jpg

Vamos, la típica ventana de error. Algo que no me ocurre con el Nero :sad:

Joder, el Darksiders llega un punto en el que se hace un tremendo coñazo. Voy casi por el final y es que tanto puzzle me tiene un poco hasta los cojones.

Vaya pintaza que tiene el Spec Ops the line :121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, ya me llegó la consola, y parece que va bien. Qué cojones, va estupendamente. Eso sí, un par de juegos que grabé durante la espera (Assasin´s Creed 2 y Dragon Age) me dan el error de "DVD sucio o rayado", y no cargan. ¿Es debido eso a la grabación (Imgburn a 2,4x), a los DVD, o a los judeo-masones?

Megapoitier rebuznó:
Bueno, ya me llegó la consola, y parece que va bien. Qué cojones, va estupendamente. Eso sí, un par de juegos que grabé durante la espera (Assasin´s Creed 2 y Dragon Age) me dan el error de "DVD sucio o rayado", y no cargan. ¿Es debido eso a la grabación (Imgburn a 2,4x), a los DVD, o a los judeo-masones?

¿que i-xtreme tienes? tiene pinta de que tienen la protección wave4 tendrás que actualizarlo al 1.6 (creo eh?) pero seguramente liachu te lo explicará mejor que yo.
O igual es una cagada del la grabadora que yo ya peté la del portatil con los doblecapa de mierda ¿has probado a volver a grabarlos?

Me han instalado (supuestamente) el Ixtreme 1.6 (¿cómo cojones se mira eso?)

No he probado a grabarlos de nuevo porque soy pobre y cada DVD me cuesta caro y después no puedo comer.

Voy a probar el truco ese de encender la consola con el botón de abrir la bandeja, y aluego meterlo, que dicen que cuela.

NoSabeNoContest rebuznó:
Frederico porque no usas el imgburn? 0/30 dvds jodidos so far.

Si es que es prácticamente es el mismo puto programa. De hecho, empecé a usar el imgburn antes que el dvddecrypter y me cambié porque empezaba a dar demasiados fallos.

Y con el dvddecrypter todo ha ido como la seda hasta el Bayonetta, último juego que he podido grabar. No sé, tal vez sean los deuvedés nuevos que me he pillado (siempre uso verbatim, pero esta vez me he agenciado unos tdk porque los tenía mas a mano).

Gracias or la sugerencia, igualmente.

Megapoitier rebuznó:

A mí de toda la vida me han dicho que los juegos hay que grabarlos a 2x COMO MUCHO. Y bueno, supongo que lo de la marca de los deuvedés que uses ya te lo sabrás ¿no?, que es recomendable tirar de Verbatim a poder ser, y eso...

Quentin rebuznó:
Spec Ops the line

Pinta espectacular, pero lo de enchufarle la puta mierda de Evanescence al trailer ha sido un FAIL bastante gordo, y más suponiendo que el juego venga con una BSO bastante pepino propia de un juego de sus características (bélico, rollo CoD...)

Frederico, yo tengo muchas veces tu mismo problema. La solucion se llama VERBATIM.
Hace un par de meses tire una tarrina ENTERA de TDK. El que no se grababa, no cargaba en la consola.

frederico rebuznó:
Pinta espectacular, pero lo de enchufarle la puta mierda de Evanescence al trailer ha sido un FAIL bastante gordo, y más suponiendo que el juego venga con una BSO bastante pepino propia de un juego de sus características (bélico, rollo CoD...)

La banda sonora se la he puesto yo al video porque el audio original tenia problemas de copyright asi que elegi la primera que viene en la lista de audios "gratuitos" de yutuf.

Doctor Asperger rebuznó:
Frederico, yo tengo muchas veces tu mismo problema. La solucion se llama VERBATIM.
Hace un par de meses tire una tarrina ENTERA de TDK. El que no se grababa, no cargaba en la consola.

Lo suponía. Pues nada, a ver si mañana me pillo unos verbatim (me jode, porque me pilla lejos pero tengo MONO de grabar novedades :oops:).

Gracias Asperger, a ver si esta vez hay suerte.

Quentin rebuznó:
La banda sonora se la he puesto yo al video porque el audio original tenia problemas de copyright asi que elegi la primera que viene en la lista de audios "gratuitos" de yutuf.

:lol::lol:

Vale, vale, entonces no he dicho nada.

Hand tool rebuznó:
Vaya MUSICON LOCOH! :lol::lol::lol:

Por lo demás no pinta mal, pero uno más veo. Army of Two Two, etc. Ando algo cansado de estas mierdas YA.

Ved el video de nuevo con la nueva cancion que le he puesto. :lol::lol:

Quentin rebuznó:

El Día que saquen un juego de dexter esa banda sonora es la suya, ha sido empezar la canción y pensar en dexter.

Es bastante raro que aun no haya ISO disponible de Mass Effect 2 cuando este sale la semana que viene.

Mientras, me pasaré el Fahrenheit, Darksiders y Okami.

Quentin rebuznó:

:lol:

Oye, la web esa de tu firma, ¿es tuya?, ¿eres colaborador, co-creador, o algo...?, de ser algo de esto cierto, mis felicitaciones porque no está nada mal.

frederico rebuznó:
:lol:

Oye, la web esa de tu firma, ¿es tuya?, ¿eres colaborador, co-creador, o algo...?, de ser algo de esto cierto, mis felicitaciones porque no está nada mal.

Si es mia, gracias :oops:

Quentin cabrón, ahora que me da por mirar tu page, veo que pones el video del Red Dead Redemption, el mismo dia que posteo yo el video en el foro, casualidad? :lol:
Hasta casi que me plagias el titular, hablaré con Mamoncín, tendrás noticias mias.

Turkoh rebuznó:
Quentin cabrón, ahora que me da por mirar tu page, veo que pones el video del Red Dead Redemption, el mismo dia que posteo yo el video en el foro, casualidad? :lol:
Hasta casi que me plagias el titular, hablaré con Mamoncín, tendrás noticias mias.

Jaja, se ha notado mucho? :lol::lol:

Pondré en alerta a mis abogados.

Por ahí creo que habia un hilo de noticias, pero a saber donde está, pero podriamos rescatarlos y mantenerlo más o menos al dia para darle un poco de vidilla al sucforo.

Turkoh rebuznó:
Por ahí creo que habia un hilo de noticias, pero a saber donde está, pero podriamos rescatarlos y mantenerlo más o menos al dia para darle un poco de vidilla al sucforo.

Y así yo poder plagiar sin moverme de casa (el foro).

Idea HAMA :121:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie