Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Megapoitier rebuznó:Nada, que no hay puta manera. La copia del Assasin Creed 2 y la del Dragon Age me dan error de lectura y no pasan de los menús iniciales. Se supone que me han instalado el Ixtreme 1.6, que pilla Wave 4. ¿Se supone que tengo que actualizarme a algo más para jugar a estos juegos tan modennos? ¿Cómo?
Los he grabado como todos los demás que sí me funcionan de puta madre, es decir, Imgburn a 2,4x, deuvedeses Verbatim y el layer break introducido en el mismo Imgburn, borrando previamente el del archivo .dvd. Es decir, como mandan los putos cánones, así que por mala grabación no será.
frederico rebuznó:P.D. y te repito lo de antes: la velocidad de grabación debe ser COMO MUCHO de 2x, y sino que alguien me desmienta
frederico rebuznó:P.D. y te repito lo de antes: la velocidad de grabación debe ser COMO MUCHO de 2x, y sino que alguien me desmienta
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Pasado el Darksiders.
Armin Tamzarian rebuznó:Yo a ver si lo termino este fin de semana de una vez.
frederico rebuznó:¿Alguien sabe de lo que hablo?
frederico rebuznó:(sobre el juego, no sobre el fracaso en general)
liachu69 rebuznó:incoming tios ;)
Directory: Mass.Effect.2.XBOX360-GLoBALSection: GameReleased: 20-1-2010NFO file: masseffect2x360-global.nfo https://foropl.com/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=3262944
os confirmo algo.
son 2 dvds
Quentin rebuznó:Pero para los que el ingles se nos da como el ojete.
Here’s a BIG DEAL, “Mass Effect 2″ is out! Release by group GLoBAL with only one language available : ENGLiSH.
¿le han borrado los links, no?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.