Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro Quentin y seriamos tus becarios, porque hembra no pasa ni una por aquí :lol:

Nada, que no hay puta manera. La copia del Assasin Creed 2 y la del Dragon Age me dan error de lectura y no pasan de los menús iniciales. Se supone que me han instalado el Ixtreme 1.6, que pilla Wave 4. ¿Se supone que tengo que actualizarme a algo más para jugar a estos juegos tan modennos? ¿Cómo?

Los he grabado como todos los demás que sí me funcionan de puta madre, es decir, Imgburn a 2,4x, deuvedeses Verbatim y el layer break introducido en el mismo Imgburn, borrando previamente el del archivo .dvd. Es decir, como mandan los putos cánones, así que por mala grabación no será.

Tengo entendido que el 1.6 no pilla el Wave 4. Es el 1.61 el que lo hace. Actualiza de todos modos por usb y de paso, a partir de ahora, parchea las isos a wave 3 que eso si que los leera seguro.

¿Qué actualizo por USB? ¿Dónde están los archivos? ¿Con esa actualización podré jugar con mis 2 juegos ya grabados, o me los meto por el recto?

Megapoitier rebuznó:
Nada, que no hay puta manera. La copia del Assasin Creed 2 y la del Dragon Age me dan error de lectura y no pasan de los menús iniciales. Se supone que me han instalado el Ixtreme 1.6, que pilla Wave 4. ¿Se supone que tengo que actualizarme a algo más para jugar a estos juegos tan modennos? ¿Cómo?

Los he grabado como todos los demás que sí me funcionan de puta madre, es decir, Imgburn a 2,4x, deuvedeses Verbatim y el layer break introducido en el mismo Imgburn, borrando previamente el del archivo .dvd. Es decir, como mandan los putos cánones, así que por mala grabación no será.

A ver Mega, el iextreme 1.6 NO PILLA el wave 4. Solo lo pilla el 1.61

Por tanto te va a tocar parchear a wave 3. Es sencíllisimo, yo utilizo el abgx360, aquí te dejo un tutorial bastante completo donde viene todo explicado incluyendo enlaces al programa de marras (baja hasta el punto titulado "Pasar de wave 4 a wave 3"):

https://www.taringa.net/posts/juego...l_Grabar-y-parchear]Wv-4-a-Wv-3(xbox360).html

De hecho esos dos juegos que comentas los tengo yo parcheados y me funcionan (uso 1.6)

P.D. y te repito lo de antes: la velocidad de grabación debe ser COMO MUCHO de 2x, y sino que alguien me desmienta

frederico rebuznó:
P.D. y te repito lo de antes: la velocidad de grabación debe ser COMO MUCHO de 2x, y sino que alguien me desmienta

Yo lo grabo todo a 2,4x porque el tutorial de xbox360full dice que lo haga así. Todo grabado perfecto excepto un darksiders que me salió posavasos.

Y sí, para leer juegos en Wave 4 el 1.6 no sirve, necesitas el 1.61.

Pasado el Darksiders. Está bien, es entretenido, pero se hace un poco largo, sobre todo en la parte final. Le falta espectacularidad y es un poco soso, aparte de que el protagonista tiene el carisma de una piedra, pero bueno, aun así es un juego notable.

frederico rebuznó:

Yo grabo a 4 con el IMAC y todo perfecto. :oops:
MAC > Windows
4 > 2.4 > 2

En la lista de amiguitos del live, si aparece algún gamertag desos como "NO CONECTADO" (ejemplo: Frederico) ¿significa que el tito Bill se los ha pasado por la piedra? Especifico: NO CONECTADO, no "hace tropecientos días de la última conexión".

Un saludo.

P.D. Ya estoy esperando el de los mueltos hostiantes, a ver si es verdad que nos echamos unas risas.

Armin Tamzarian rebuznó:
Yo a ver si lo termino este fin de semana de una vez.

Esa suerte que teneis algunos, yo a ver si lo grabo de una vez, es más, a ver si me llegan los deuvedés de dvdbarato.net de una PUTA vez, que ya tardan :mad:

Ando con el Bayonetta, ¿os lo habeis pasado ya?, ¿no os parece SUPER-JODIDO el final-boss del capítulo quinto?, es ese en el que de primeras salen dos bichacos no demasiado grandes pero tremendamente rápidos y burros, que como te enganchen en un combo te cepillan la barra de energía de un soplido. Pero lo jodido viene después, con una retahila de bichos voladores (como peces-raya pero volantes) que también te enganchan fácilmente y tienen teletransporte. La putada es que como los peces te follen, te toca volver a fumarte a los bichacos previos.

Yo ayer acabé de los nervios, desolado y fracasado :oops:

¿Alguien sabe de lo que hablo? (sobre el juego, no sobre el fracaso en general :lol:)

Se de lo que hablas. El Final Boss es una especie de pelota gigante que se convierte en manos para aplastarte, ¿no?

Supongo que sabrás que puedes cambiar de arma y ponerte una katana, la cual creo que es más efectiva. Por lo demás, comprate pociones y poco más.

Y si te cuesta mucho trabajo ponlo en Facil.

No se si algunos de los hamijos foreros le da caña al 2k10 pero ya ha salido el parche que corregia los bugs onlain.

Ya se puede jugar en condiciones al mejor juego de basket.

liachu69 rebuznó:
incoming tios ;)

Directory: Mass.Effect.2.XBOX360-GLoBALSection: GameReleased: 20-1-2010NFO file: masseffect2x360-global.nfo https://foropl.com/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=3262944

epicwin2.jpg

Gran finde que vamos a pasar.

Es raro porque los GLOBAL esos suelen venir con todos los idiomas del territorio pal, yo por siacaso lo estoy bajando ya.

mass-effect-2-release-date.jpg

:115

Intentad registraros en el tracker de xbox sky y os bajais los 12 gigas que ocupa en 6 horitas.

PD: La iso viene con textos en castellano y voces en ingles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie