Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suso_VK rebuznó:
Intentad registraros en el tracker de xbox sky y os bajais los 12 gigas que ocupa en 6 horitas.

PD: La iso viene con textos en castellano y voces en ingles.

:121:121

Go, go, go.

yo tengo cuenta en el sky ese, si quereis mi cuenta decirmelo y os la cedere, eso si por mp y tal...

La ostia...¿pero tan bueno es el juego ese?, mira que a mí el rol no me va NADA pero con tanta expectación estoy por bajármelo :shock:

Por cierto, sigo esperando mis deuvedés (gracias SEUR)

EDITO: me acaban de llegar lo dvd´s y ya estoy tostando el Darksiders (por favor DIOS, sé clemente..) pero ¿es normal que los deuvedeses vengan con un lado cubierto por una movida blanca?, está el lado por el que se lee, y el otro donde se escribe lo que sea y tal, pues ese lado viene en color blanco, jamás había visto algo así :shock:

Parecen dvds "printables" de esos que les podías imprimir un dibujico.

Chicas, me come la curiosidad, y la polla, saber quién o qué cojones filtra las "releases" originales. ¿Cómo coño se lo montan? ¿Entran en los servers de los desarrolladores y chupan todo lo que ven? ¿Asaltan los furgones blindados donde programan los juegos?

¿:53?

Se dice que el Papa Benedicto XVI tiene acceso a todos los juegos meses antes que nadie por un convenio con Bill Puertas, para que este a cambio reciba las llaves del cielo y pueda crear un nuevo monopolio en los reinos de Dios, vendiendo ordenadores con windows 98.

Pues bien, tito Benedicto, lo que hace es filtrar los juegos viva Intranet por todas las capillas del mundo y estas a su vez mediante el agua sagrada lo propagan a todos sus fieles y así sucesivamente hasta llegar al panchito de turno que lo cuelga por "aparación divina"

Un abrazo.

Ya, pero yo hablaba de los otros canales de distribución. El mío vaticano lo conozco perfectamente.

Por cierto, en Apple me mandan todos los meses un mac y un ipoc de cada modelo que van a sacar dentro de 5 años.

Una pista, el Mac OS del año 2020 funcionará sólo con la mente, no tendrá teclado. Estoy flipando con él.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ya, pero yo hablaba de los otros canales de distribución. El mío vaticano lo conozco perfectamente.

Por cierto, en Apple me mandan todos los meses un mac y un ipoc de cada modelo que van a sacar dentro de 5 años.

Una pista, el Mac OS del año 2020 funcionará sólo con la mente, no tendrá teclado. Estoy flipando con él.

Pues yo ya tengo mi comlog.
EPIC WIN

frederico rebuznó:
me acaban de llegar lo dvd´s y ya estoy tostando el Darksiders (por favor DIOS, sé clemente..) pero ¿es normal que los deuvedeses vengan con un lado cubierto por una movida blanca?, está el lado por el que se lee, y el otro donde se escribe lo que sea y tal, pues ese lado viene en color blanco, jamás había visto algo así :shock:

Esos DVDs son los que uso yo. Van de puta madre.

Y con respecto a lo que pregunta Hediondo, pues:

1-En algunos casos, los juegos salen antes en algún país que en otro y algún alma caritativa se encarga de subir la ISO correspondiente.

2-En otros caso, la prensa y páginas especializadas son los que tienen los juegos antes para poder evaluarlos y ponerles sus notas y tal. Supongo que algunos de esas páginas suben también juegos.

Higos de fruta espero que sepais cual es la pena capital , en caso de tener live, que impone Microsoft para los que se bajan juegos de tal calibre Must antes de hora, véanse los caídos en las mismas condiciones en los frentes Halo ODST y Forza 3.

Y si , la envidia desde mi postura legalista me hace odiaros a todos un poco más a leer que en pocas horas estaréis liándola parda con el amo absoluto Shepard, solo espero que las capadas que han impuesto las operadoras a las webs de hostings os hagan cultivar una montaña de mocos en la espera :lol:

Quantec rebuznó:
Higos de fruta espero que sepais cual es la pena capital , en caso de tener live, que impone Microsoft para los que se bajan juegos de tal calibre Must antes de hora, véanse los caídos en las mismas condiciones en los frentes Halo ODST y Forza 3.

Y si , la envidia desde mi postura legalista me hace odiaros a todos un poco más a leer que en pocas horas estaréis liándola parda con el amo absoluto Shepard, solo espero que las capadas que han impuesto las operadoras a las webs de hostings os hagan cultivar una montaña de mocos en la espera :lol:

Haber flasheao.

Ya lo se ya... pero la idea de que de bote pronto a Microsoft le de por hace alguna crapulada ante el lanzamiento de un Must total como es el ME2 , quedarme sin live y tener que hacerme con otra consola me frena bastante, ya que los dos juegos que mas trituro, Forza 3 y Mw2, no se entienden sin el online.

frederico rebuznó:
La ostia...¿pero tan bueno es el juego ese?, mira que a mí el rol no me va NADA pero con tanta expectación estoy por bajármelo :shock:

Para jugar al 2 hay que jugar por pelotas y obligadamente al uno, es como hacerle entender a alguien de que va Matrix poníendole directamente Revolutions, pues este juego una continuación en toda regla de una historia cortada a machete cubano a partir del final del anterior, y es poco menos que obligado pilotar toda la trama de razas y embrollos interplanetarios.

Argumento magistral donde los haya cabe decir.

Duda existencial.

Un colega se acaba de juankear la 360 y me toca grabarle unos juegos, la cosa es, como los grabo? Copia warra normal o hay que hacer algo en especial?

Para la PS2 lo más cómodo era sacar una imagen con el Alcohol y luego copiar esa imagen. Prueba así.

¿Hay alguna opción en el Live para ver los juegos canjeables por puntos, no por pasta, y obviamente que estén a la venta? Es que me está pareciendo un batiburrillo el bazar de la hostia, eso de ir juego por juego para ver si está disponible me parece un poco subnormal.

Ahora es cuando me buscáis con gps para abrirme en canal y cagar y mear en mis entrañas, pero os pregunto angustiado:

¿Tan bueno es realmente el ME 1? Quicir, que no lo he probado ni catado acksolutamente ni un piazo, y teniendo en cuenta que abandoné el Fall Out 3 agobiado por la TREMENDA MAGNITUD DE LA AVENTURA Y EL DESCOMUNAL TAMAÑO DEL TERRENO, ¿me aburriré de cojones hablando y hablando con bichos cornudos/babeantes, y viajando a mundos hechos de caca, nata y profiteroles humeantes, o qué?

Capi, yo creo que no te va a gustar, hay que leer mucho y es un poco lento. Está muy currado y tiene sus partes de mata-mata y tal, pero bah.

Hola Super Pop, me acabo de acabar el assassin's creed 2 y me lo he gozado un poco bastante, ¿Qué juego me recomendáis que me baje así con dinámica parecida? un super abrazo.

Armin Tamzarian rebuznó:
Capi, yo creo que no te va a gustar, hay que leer mucho y es un poco lento. Está muy currado y tiene sus partes de mata-mata y tal, pero bah.

A pesar del apasionado alegato de Quantec (magistrales todos ellos, por cierto) creo que a mí me va a pasar lo que a Hediondo.

Y mas aún cuando...

YA TENGO EL DARKSIDERS, JODERRR!!!!

GRACIAS DIOS!!!!!!!!

Y ahora se está terminando de grabar el Army of Two....

Aprovecho para cagarme en los muertos del dueño de TDK. Gracias

El Mass Effect no se parece mucho al fallout, mas alla del toque rolero que tiene. Es como una mezcla de este y el Gears of war, pero pudiendo explorar galaxias con tu nave, bajar a planetas y tal (aunque casi todos son desiertos, los que estan poblados son porque tienen relacion con la historia).
Pero vamos, que lo mejor del juego es el guionazo que tiene y lo bien metidas que estan las conversaciones dentro del juego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie