- Registro
- 30 Abr 2004
- Reacciones
- 1
Suso_VK rebuznó:Intentad registraros en el tracker de xbox sky y os bajais los 12 gigas que ocupa en 6 horitas.
PD: La iso viene con textos en castellano y voces en ingles.

Go, go, go.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suso_VK rebuznó:Intentad registraros en el tracker de xbox sky y os bajais los 12 gigas que ocupa en 6 horitas.
PD: La iso viene con textos en castellano y voces en ingles.
Suso_VK rebuznó:Intentad registraros en el tracker de xbox sky
Lo siento, el registro ha sido desactivado por el administrador.
Armin Tamzarian rebuznó:También podríais poner aquí directamente los links. Vamos, digo yo.
Parecen dvds "printables" de esos que les podías imprimir un dibujico.
Capitán Hediondo rebuznó:Ya, pero yo hablaba de los otros canales de distribución. El mío vaticano lo conozco perfectamente.
Por cierto, en Apple me mandan todos los meses un mac y un ipoc de cada modelo que van a sacar dentro de 5 años.
Una pista, el Mac OS del año 2020 funcionará sólo con la mente, no tendrá teclado. Estoy flipando con él.
frederico rebuznó:me acaban de llegar lo dvd´s y ya estoy tostando el Darksiders (por favor DIOS, sé clemente..) pero ¿es normal que los deuvedeses vengan con un lado cubierto por una movida blanca?, está el lado por el que se lee, y el otro donde se escribe lo que sea y tal, pues ese lado viene en color blanco, jamás había visto algo así![]()
Quantec rebuznó:Higos de fruta espero que sepais cual es la pena capital , en caso de tener live, que impone Microsoft para los que se bajan juegos de tal calibre Must antes de hora, véanse los caídos en las mismas condiciones en los frentes Halo ODST y Forza 3.
Y si , la envidia desde mi postura legalista me hace odiaros a todos un poco más a leer que en pocas horas estaréis liándola parda con el amo absoluto Shepard, solo espero que las capadas que han impuesto las operadoras a las webs de hostings os hagan cultivar una montaña de mocos en la espera![]()
frederico rebuznó:La ostia...¿pero tan bueno es el juego ese?, mira que a mí el rol no me va NADA pero con tanta expectación estoy por bajármelo![]()
Armin Tamzarian rebuznó:Capi, yo creo que no te va a gustar, hay que leer mucho y es un poco lento. Está muy currado y tiene sus partes de mata-mata y tal, pero bah.
Hay una crónica muy buena en la página de Quentin.frederico rebuznó:YA TENGO EL DARKSIDERS, JODERRR!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.