Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lost Odyssey y Dragon age: origins los encargo directamente, ya que los tenía ya vistos para tal efecto y me lo confirmas. Se agradece.

Estoy por encargar, también, Blue Dragon y Kameo ¿son buenos cómo los pintan o u ful?


En cuanto a The darkness no tengo ni puta idea. Supongo que te refieres a éste
https://www.foros360full.com/viewtopic.php?f=6&t=30696&hilit=The+darkness

Pinta bien, lo encargo. Gracias.


Al margen de ésto me gustaría recalcar que en cuanto a sangriento-brutal-gore-etc... si es con enemigos humanos, mejor; en plan más "realista", por decirlo de alguna manera.

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
Lost Odyssey y Dragon age: origins los encargo directamente, ya que los tenía ya vistos para tal efecto y me lo confirmas. Se agradece.

Estoy por encargar, también, Blue Dragon y Kameo ¿son buenos cómo los pintan o u ful?


En cuanto a The darkness no tengo ni puta idea. Supongo que te refieres a éste
https://www.foros360full.com/viewtopic.php?f=6&t=30696&hilit=The+darkness

Pinta bien, lo encargo. Gracias.


Al margen de ésto me gustaría recalcar que en cuanto a sangriento-brutal-gore-etc... si es con enemigos humanos, mejor; en plan más "realista", por decirlo de alguna manera.

Un saludo.

El Conan es tu juego. De los primeros que me pille de la xbox y me saque casi todos los logros. Es un clon del God of war pero con Conan haciendo el cabra. Lo recomiendo al 200%
 
Torete_Plisken rebuznó:
El Conan es tu juego. De los primeros que me pille de la xbox y me saque casi todos los logros. Es un clon del God of war pero con Conan haciendo el cabra. Lo recomiendo al 200%

Tirarme piedros si queréis pero ya que estamos en ello... ¡no lo encuentro! Enlace necesito, por favor. Gracias anticipadas. (Recuerdo haberlo buscado hace un tiempo en foros360full y ná de ná).






Interesante... Habrá que catarlo y ver lo que da de sí el live.


Gracias a ambos.

Un saludo.
 
¿Algúno de vosotros se mete asiduamente al Live teniendo la consola pirata?

Y yo que ni me atrevo a actualizarla, oiga.
 
¿Alguna opinión sobre Halo: Combat Evolved?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Alguna opinión sobre Halo: Combat Evolved?

Según Madeira es el mejor FPS de todos los tiempos :lol:
Según yo, es un buen FPS y muy entretenido. Merece la pena jugarselo.

Antes de grabartelo, para no tirar un DVD a la basura, informate de que tienes que hacer para que funcione un juego de la primera xbox en la 360.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ahá. ¿Y es mejor que el Halo 3?

No lo he jugado pero por lo que dicen, sí, es superior.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Según Madeira es el mejor FPS de todos los tiempos :lol:
Según yo, es un buen FPS y muy entretenido. Merece la pena jugarselo.
Ahá. ¿Y es mejor que el Halo 3?
 
Tú sigue metiéndote en el Live tan impunemente, que te vas a cagar.

Lamfito dispone de dos equisboses y una de ellas está mas virgen que yo (para el live y eso).

¿Algúno de vosotros se mete asiduamente al Live teniendo la consola pirata?

Y yo que ni me atrevo a actualizarla, oiga.

QUE NO, OSTIAS.

Live + Pirateo = BAN ASEGURADO.

A ver si os lo grabais a fuego en la puta frente, cojones
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Alguna opinión sobre Halo: Combat Evolved?

Es dios. Lamentablemente para ti no vas a tener las mismas sensaciones jugandolo ahora que si lo hubieras jugado hace 7 u 8 años.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ahá. ¿Y es mejor que el Halo 3?

Evidentemente en tema graficos y todo eso es mejor el Halo 3, aunque si comparamos los contextos el Halo 1 era la puta polla con cebolla en su tiempo, una jodida revolucion grafica, como cuando salio el Crysis vamos.

Por todo ello y mas el Halo es para mi el mejor FPS de todos los tiempos, y no veo que este diciendo ninguna locura como para que el homosexual de Algarrobo se ria.

Ademas a Molyneux le flipa.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Es dios. Lamentablemente para ti no vas a tener las mismas sensaciones jugandolo ahora que si lo hubieras jugado hace 7 u 8 años.
¿Por?

Madeira. Total... rebuznó:
Evidentemente en tema graficos y todo eso es mejor el Halo 3, aunque si comparamos los contextos el Halo 1 era la puta polla con cebolla en su tiempo, una jodida revolucion grafica, como cuando salio el Crysis vamos.
¿Pero el Combat este es el 1? Joder, habláis como si todo dios se supiera todos los putos juegos y mierdas, malditos nerds.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Por todo ello y mas el Halo es para mi el mejor FPS de todos los tiempos, y no veo que este diciendo ninguna locura como para que el homosexual de Algarrobo se ria.

Ostias Madeira, que fue una revolución porque fue un FPS creado especialmente para consola, vale, pero lo de que fue un salto gráfico como el de Crysis es pasarse un poco, ¿no?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Querrás decir con 7 u 8 años.

UBP es del club de los que todavia conservamos los ojos de niño, no esta podrido por dentro como otros.

Es un poco gilipollas, pero todavia brilla en el la chispa de la ilusion, la inocencia y la imaginacion.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Por?


¿Pero el Combat este es el 1? Joder, habláis como si todo dios se supiera todos los putos juegos y mierdas, malditos nerds.

Porque no te van a impresionar los graficos como lo hubieran hecho en aquella. Y no solo los graficos, cosas como hablar y dar instrucciones o la amplitud del mapa eran realmente impresionantes.

Y si, el 1 es el Evolved, maldito Noob.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ostias Madeira, que fue una revolución porque fue un FPS creado especialmente para consola, vale, pero lo de que fue un salto gráfico como el de Crysis es pasarse un poco, ¿no?

No creo que me este pasando, Halo graficamente cuando salio era dios, no habia nada mejor ni tansiquiera en PC, y la sensacion que proporcionaba el juego era unica, acertaron de pleno con el nombre vamos.
 
Madeira. Total... rebuznó:
No creo que me este pasando, Halo graficamente cuando salio era dios, no habia nada mejor ni tansiquiera en PC, y la sensacion que proporcionaba el juego era unica, acertaron de pleno con el nombre vamos.

Creo que por las mismas fechas ya andaba por ahí el Metroid Prime que graficamente me parece mejor que el HALO CE.
 
Y una polla el Halo 1 es uno de los mejores FPS de la historia. Y una polla unos gráficos de morirse, máxime viendo lo que la Xbox1 era capaz de mover (Riddick, Half-Life 2) Lo único en que innovó el Halo 1 era en que fue el primer FPS exclusivo (por un tiempo...) para consolas, pero el que estaba minimamente baqueteado en FPS de PC veía el juego y se moría de la risa, con esos enemigos que parecen teleñecos hartos de speed.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Creo que por las mismas fechas ya andaba por ahí el Metroid Prime que graficamente me parece mejor que el HALO CE.

El Metroid Prime salio un año mas tarde, y ni de coña es graficamente mejor que el Halo, te gustara mas porque es mas colorido y tiene una estetica mas anime, pero no tiene los graficos de Halo 3. Es un juego de pasillos y entornos cerrados y de no demasiados enemigos en pantalla, no es comparable a los vastos terrenos de Halo con sus grandes cantidades de enemigos.

Megapoitier rebuznó:
Y una polla el Halo 1 es uno de los mejores FPS de la historia

Es el mejor, no uno de los mejores.

Megapoitier rebuznó:
Y una polla unos gráficos de morirse, máxime viendo lo que la Xbox1 era capaz de mover (Riddick, Half-Life 2)

2 juegos lanzados 3 y 4 años despues del primer Halo y que ninguno de los 2 logra la capacidad de inmersion grafica de Halo.

Si, mas texturas y mejor iluminacion y algunas pijadas mas, como el Doom 3, pero no tienen la majia de Halo.
 
Ha salido este

100216080819623032.jpg

el 3 y el 4 dieron para pajas infinitas en la ps2, de ahi en adelante no tanto pero bueno, me siguen entreteniendo.
 
A mí el Halo 3 no me dio ni para media paja... y ha sido al único al que he jugado

Me vino con la consola cuando me la compré, me lo pasé y con pocas ganas de saber mucho más sobre la saga.

Encontré bastante tristérrimo prácticamente todo el elenco de enemigos diversificados en caracolas mutantes, arañitas y demás mierdas inside , tampoco me cuajó demasiado el online basado en los saltitos, más bien sentí un poco de vergüenza cada vez que miraba al COD4 aposentado en la estantería, las armas tampoco es que me resultaran la panacea de la variedad ni me hizo sentir una esecial emoción el disparar pistolas de cristales rosas por citar alguna frikada pudiendo cambiar el disco y arrasar a muslims con mi M16.


La historia no estaría bien que la juzgase, pues solo habiendo jugado a la tercera parte no sería justo dar una opinión y menos viendo que corren libros y demás inventos pajeriles para frikis de la saga, pero como ya digo no me desperto una excesiva curiosidad en indagar más sobre ella.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Es dios. Lamentablemente para ti no vas a tener las mismas sensaciones jugandolo ahora que si lo hubieras jugado hace 7 u 8 años.



Evidentemente en tema graficos y todo eso es mejor el Halo 3, aunque si comparamos los contextos el Halo 1 era la puta polla con cebolla en su tiempo, una jodida revolucion grafica, como cuando salio el Crysis vamos.

Por todo ello y mas el Halo es para mi el mejor FPS de todos los tiempos
, y no veo que este diciendo ninguna locura como para que el homosexual de Algarrobo se ria.

Ademas a Molyneux le flipa.

Si vamos, la misma revolucion que cuando salieron Quake o Unreal, se pararon las rotativas de la hobby consolas para dar cobertura al fenomeno :137:137
 
Tirarme piedros si queréis pero ya que estamos en ello... ¡no lo encuentro! Enlace necesito, por favor. Gracias anticipadas. (Recuerdo haberlo buscado hace un tiempo en foros360full y ná de ná).







Interesante... Habrá que catarlo y ver lo que da de sí el live.


Gracias a ambos.

Un saludo.

Yo personalmente no recomiendo el Conan , es malo hasta decir basta , yo de ti esperaria un poco a que baje y me compraria el Dante's Inferno , que tambien es un clon del God of war pero de calidad y una ambientación cojonuda.

Un saludo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie