Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vantheMan rebuznó:
yo de ti esperaria un poco a que baje y me compraria el Dante's Inferno , que tambien es un clon del God of war pero de calidad y una ambientación cojonuda.

http://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg

:lol::lol:

Torete_Plisken rebuznó:
Si vamos, la misma revolucion que cuando salieron Quake o Unreal, se pararon las rotativas de la hobby consolas para dar cobertura al fenomeno :137:137

Jajaja, si tronco, que mofas eh :137:137

frederico rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg

:lol::lol:

Hombre no queria ponerlo tan explicito, pero bueno vas a ver al amigo sparrow y adquieres una copia del Dante's Inferno ;) que está bastante mejor que el Conan.
Un saludo

Ayer toste el bioshock 2 y la verdad es que no me ha gustado mucho. No jugue la primera parte, pero me parece lento y mi personaje es absurdamente vulnerable. Me imaginaba que esa especie de buzo o lo que coño sea, con un taladro en una mano y poderes en la otra, iba a no parar de matar gente...luego me salen dos subnormales y me matan a la primera de cambio. Lo he dejado.

Tambien me puse con el collin mc rae 2. Me parece muy original, y aunque no soy fan de los juegos de coches, este me esta gustando. Muy recomendable.

Ahora estoy grabaaando el Halo 3, ya lo tenia, pero se me jodio el disco y no ecuentro ningun FPS en condiciones. Tampoco me entusiasmo mucho en su dia, pero quiero darle otra oportunidad.

Dejo aparcado el Dante's Inferno. Estar está deputamadre pero... el primer Kratos en la PS2 me impresionó, éste no. Lo dejo en pro de catar el DarkSiders, a ver qué tal...

Sigo jugando (para mi sorpresa) a Saw. No es nada del otro mundo, incluso te has de hacer a la idea de estar jugando al Silent o el Alone en PSX/2 :lol: pero al ser el único que sigue la tmática de las pelis... mola. Lo mejor es que puedes dejarlo un día y no jugar hasta pasados unos cuantos que no pasa nada, no tienes que recordar combos raros ni pollas.

En otro orden de cosas ayer, con un sueño de la hostia, me puse a buscar dos de hostiazos para encargar. Como ya tenía el UFC encargué me dije "Pues a por el último Tekken y el último DOA". Vale, de putamadre. Encargo el Tekken 6 y, con las prisas, el DOA xtreme nude patch.
El tekken 6 de pm, pero... el DOA xtreme nudepatch, éste, lo estoy probando y... :lol: mecagon mi puta vida ¿ésto que tiene que ver con la saga DOA? :lol:

Voy a seguir investigándolo.

Un saludo.

Creeréis que es coña, pero... ¿notáis diferencia gráfica entre el Tekken 6 y el Tekken 5 de la PS2?, porque yo por mis muertos que no.

tekken-5-20050228033748817_640w.jpg

tekken6newscr_002-large.jpg

PD: ah, sí. Más brillos (...)

Vengo de ello y a la hora de jugar se nota. Ahora que... se han roto los webos, macho ¡suputamadre! Ná, ná nuevo bajo el sol. Hostias en equisbox y yastá. Otro tekken más. Una pena.

Eso sí, vengo de comprarme unos complementos monísimos para la playa, hacer carreras de motos de agua, jugar a las "zamburguesas", etc... Y todo ello llevando a una tipa en pelotas y rodeado de ídems. No, no es la mansión Playboy de gueim, es DOA xtreme (con el nude patch) :lol:

Una pregunta al respecto: ¿el juego es igual con el nude patch salvo que las tipas salen en pelotas en lugar de con bikinis o yo qué sé? Porque no sé para qué cojones hay tanta tienda si vamos todAs en bolas :shock:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Creo que más de uno va a llorar:

https://www.3djuegos.com/foros/tema...s-como-temporadas-de-una-serie-de-television/

Espero que no saquen el juego a medio hacer, sin final ni nada. Si hacen eso si que puede que sea un Heavy FAIL de cojones :lol:

Se avecina el apocalipsis. Los hijos de puta estos seguro que para aprovecharse al máximo del hype, van a tirar de dlc´s cosa mala. Pero hasta el punto de sacar el juego a medio hacer.

Es que lo veo venir. Si esto se cristaliza finalmente, y la gente traga (no sería descabellado), podríamos asistir a la llegada definitiva de un nuevo modo de hacer videojuegos, lo que todos nos estábamos temiendo: juegos partidos en pequeños trozos (dlc´s) a precios repartidos en dichos trozos, haciendo un TODO final equivalente al timo de la estampita del siglo pasado.

Pocas risas: este modelo acabará llegando a TODOS LOS SISTEMAS tarde o temprano, el owned de quien se lo tenga que comer antes dependerá. Por el momento Microsoft tiene la bola en su tejado (habrá que ver como reaccionan ante el futurible clamor popular).

Eso es cómo las series de Tv que esperan a tener los índices de audiencia del último episodio emitido para realizar el siguiente.

Lo que yo veo, últimamente, es que muchas compañías ya no saben qué sacar para innovar y, salvo raras excepciones, se comen los mocos con juegos que pasarán a la historia cómo una parte más del ensayo/error. Hay mucho más miramiento que antes a la hora de poner en marcha un juego (secuela) con respecto a los acietos/fallos de su/s predecesore/s. Otras compañçías, obviamente, se pasan ésto por el forro de los cojones porque saben que poniendo en la portada a cristianito pelotito ya tienen ventas aseguradas.

Si a ésto le unimos el ansiaviva (comprensible) de las compañías por quitarse de enmedio todos los puntos de venta físicos y demás (con lo que ello conlleva) tenemos las DLCs.

Sí, ya podemos descargar diretamente un juego completo pero no es lo mismo (vuelvo al primer punto).

A modo de ejemplo no tenéis más que ver "la trayectoria" de los juegos para RockBand. Al principio, con la PS2 y demás aún "dando caña" salían packs de canciones a la venta cada cierto tiempo. Pero desde que se ha instaurado más en los usuarios las de nueva generación (en decrimento de PS2, por ejemplo) ¿cuántos juegos de packs han sacado? Pues el grandioso número de CERO. Amén de los Beatles éstas navidades y todos sabemos por que. Ahora bien, mirad la web de RockBand y ved cómo ha aumentado la cantidad de DLCs descargables de forma individual o en pack. Ahora sacan en un mes la cantidad que sacaban antes en medio año.

El mundo virtual...

¡Joder! ¡Ya era hora!

Creo que ya lo anunciaban antes de salir el RB y todo... :lol:

Pregunta sobre SAW:

(No encuentro la guía del juego por ninguna parte)

En la primera, por lo menos en mi caso, habitación que te quedas encerrado en una habitación con un escape de gas (justo tras que un tipo se suicide con su última bala y le puedas pillar la pistola) ¿Alguien sabe la "combinación" para llegar y hacerla (las rotaciones)? Es que llego con media vida y sin chutona y... ¡joder! no me da tiempo ha hacer más de dos :sad:

Un saludo.

Buenas gente. Me acabo de pillar otra Xbox y acudo a vosotros para preguntar algun sitio fiable para flashearla en Valencia. Pregunte hara cosa de uno o dos meses y me comentasteis un tipo de Paterna mu profesional que las flasheaba por 25€, pero no encuentro su telefono, a ver si me podeis echar un cable

Torete_Plisken rebuznó:
Buenas gente. Me acabo de pillar otra Xbox y acudo a vosotros para preguntar algun sitio fiable para flashearla en Valencia. Pregunte hara cosa de uno o dos meses y me comentasteis un tipo de Paterna mu profesional que las flasheaba por 25€, pero no encuentro su telefono, a ver si me podeis echar un cable

Coño pensaba que te habia contestado al MP.
Es este tio:

https://www.tablondeanuncios.com/an...0_liteon__dg16d2s09c_valencia_25_euros-875009

Pone que es en Valencia, pero es en Paterna.

Madeira. Total... rebuznó:
Mwohohohoho.

Alan Wake > Heavy Fail & Unchargñe

El tito Bill vuelve a ganar :1

Esperate a que salga que lo mismo sacan el juego sin acabar y empiezan a cobrar por DLC para ver el final.

Entonces el Heavy FAIL sería Alan Wake sin dudas :lol:

P.D: Uncharted 2 >>>>>>>>>>>>>Killzone 2>>>>>>>Alan Wake>>>>>>>>Heavy Rain.

Esperate a que salga que lo mismo sacan el juego sin acabar y empiezan a cobrar por DLC para ver el final.

Entonces el Heavy FAIL sería Alan Wake sin dudas :lol:

P.D: Uncharted 2 >>>>>>>>>>>>>Killzone 2>>>>>>>Alan Wake>>>>>>>>Heavy Rain.
:99

locorroco>>>>>>>>>>imagina ser patinadora>>>>>>>>>>Uncharted 2 >>>>>>>>>>>>>Killzone 2>>>>>>>Alan Wake>>>>>>>>Heavy Rain

Según Remedy Alan wake tendrá una duración de 7 horas, un capricho demasiado caro para los que no tenemos la blanquita trasteada ....

Supongo que en menos de un mes habrán colecciones enteras en las vitrinas de segunda mano de los Games a cuatro perras por superávit de copias a sacarse de encima.

Doctor Asperger rebuznó:
Ayer toste el bioshock 2 y la verdad es que no me ha gustado mucho. No jugue la primera parte, pero me parece lento y mi personaje es absurdamente vulnerable. Me imaginaba que esa especie de buzo o lo que coño sea, con un taladro en una mano y poderes en la otra, iba a no parar de matar gente...luego me salen dos subnormales y me matan a la primera de cambio. Lo he dejado.

Antes de tacharle de blasfemo y de gritar a lo cuatro viento que no tiene ni idea, culpare de ello a que no ha jugado a la primera parte. Me permito decir que el punto fuerte de este juego, es la historia y la ambientacion, no tanto la sangre y matar por matar. Primero pruebe el primero, que explica porque el tio ese con buzo va por ahi con niñas Pedobear Style, ademas de la historia de Rapture. Y una vez se lo haya pasado y haya comprendido la profundidad de su historia, entonces podra ustec jugar al 2.
Sin acritud, creia necesario hacerle entrar en razon.

PD Si se han tirado 5 años para hacer un juego de 7 horas + DLCs de 1000 Micropoints si quieres ver el final es que se estan riendo de nosotros en nuestras narices.

Comisario negro rebuznó:
Antes de tacharle de blasfemo y de gritar a lo cuatro viento que no tiene ni idea, culpare de ello a que no ha jugado a la primera parte. Me permito decir que el punto fuerte de este juego, es la historia y la ambientacion, no tanto la sangre y matar por matar. Primero pruebe el primero, que explica porque el tio ese con buzo va por ahi con niñas Pedobear Style, ademas de la historia de Rapture. Y una vez se lo haya pasado y haya comprendido la profundidad de su historia, entonces podra ustec jugar al 2.
Sin acritud, creia necesario hacerle entrar en razon.

No, si por eso he especificado que no he jugado a la primera parte. Solo he comentado lo que me ha parecido este titulo, al margen de la primera parte. Por poner un ejemplo, si juegas al GOW 2...no hace falta que te digan que es la segunda parte, es que ni importa ni te das cuenta.

Odio los juegos en los que los niveles de dificultad (en modo NORMAL) son tan extremadamente altos. Me parecio asi en el raibow six vegas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el Comdemned, el cual me parece de risa.
Pero que vamos, un FPS en el que para disparar tengo casi que encontrar las bolas de dragon, mal vamos. Que no le voy a dar una segunda oportunidad, sera por juegos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie