Robbie Bach ve en Natal el Santo Grial en las consolas
Robbie Bach, nos ha dejado la última pincelada en forma de noticia tras su salida como una de las cabezas visibles de la sección de entretenimiento de
Microsoft y es que tanto Robbie como Allard han pasado a mejor vida en el organigrama de la multinacional.
Robbie ha declarado que Xbox 360 podría tener 10 años más de vida una vez que Natal se ponga a la venta en todo el mundo.
El que ha bautizado como "Santo Grial" de esta poco probable predicción es el nuevo controlador de movimiento aún con el nombre de Natal y es que según Robbie, el artilugio revitalizará las unidades de hardware en todo el mundo, un parqué de consolas que ha cifrado en 39 millones de unidades.
"Hay una tremenda oportunidad desde una perspectiva empresarial para producir una nueva experiencia para personas sin la necesidad de una nueva consola," es decir, esa es la especie del Santo Grial en el mundo de la consola. Es cómo enviar completamente nuevas experiencias de juegos sin obligar a todo el mundo a volver a empezar de nuevo, y creo que Natal sin duda presenta esa oportunidad" ha declardo Robbie.
Con estas declaraciones, la crisis mundial que hace que muchas empresas no se arriesguen en sus inversiones y el "relanzamiento" que Microsoft ha planificado para su consola y Natal tal vez nos encontremos en el año 2020 con una Xbox 360 en plena forma.