Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liachu69 rebuznó:
reza que el sniper sea multi,pq como no,el juego no saldria a la venta el 8,si no,que saldria el 20:lol:(dia 8 en usa)se 2 datos
16 misiones.10 horas aprox

0.jpg

¡Ansiaviva!

Se está hablando (de fuentes medianamente creibles) que el Natal va a costar 150 $, es decir que se lo va a comprar su puta madre.

La ostia...hoy en Hipercor me he encontrado las siguientes ofertas:

*Xbox Arcade = 149 EUROS

*
Xbox ÉLITE NEGRA + GTA Liberty City Stories = 199 EUROS!!

Me cago en mi puta estampa...y mi arcade que me costó 199 euros en su momento ahora parece hasta cara rozando el timo y todo.

Si además incluimos el juankeo podríamos obtener un presupuesto bastante apañado tal que asín:

Xbox ÉLITE NEGRA + GTA Liberty City Stories + Flasheo (40 euros) + Tarrina de 25 Verbatim DVD-DL (35 euros gastos de envío incluidos en dvdbarato.net) = 274 EUROS

Vamos, que me retracto de todo lo dicho en los últimos meses: con estos precios ya le pueden ir dando a Kratos, al Origami y a su puta madre

Long live Alan Wake! :lol:

Quentin rebuznó:
Se está hablando (de fuentes medianamente creibles) que el Natal va a costar 150 $, es decir que se lo va a comprar su puta madre.

Lógico sería. Poder "equiparar" el precio de la consola básica "natalizada" al de la Psé 3 básica.

Cambiando de tema, no me va el sonido por componentes de la xbox. No sé si es el cable, la consola (POR DIOS NO) o la tv. Me va a tocar hacer malabares esta noche y conectarla a la del salón a ver si saco algo en claro.

En el Game las tienes 20 pavos mas baratas, nuevas. Si te metes en refurbished (una puta lotería, dicho por el que le flasheó la consola ayer a un colega, porque las placas y los lectores los ponen sin mirar pelo) una arcade te cuesta 99 pavos. Flipa.

El Natal a 150€, y efectivamente se lo va a comprar su puta madre. Una Wii garrafón que casi vale más que la propia Wii; vaya jugada más subnormal.

En cuanto a que veas la Xbox tirada de precio por todos lados significa que la Lite está a punto de salir. Y mucho tarda, porque si abres la consola te das cuenta de que tiene más huecos vacíos que el guión de Lost (puta mierda de final, a todo esto) Ya tardaban en sacar un modelo pequeño, porque vaya tiestazo de consola.

Maralok rebuznó:
En el Game las tienes 20 pavos mas baratas, nuevas. Si te metes en refurbished (una puta lotería, dicho por el que le flasheó la consola ayer a un colega, porque las placas y los lectores los ponen sin mirar pelo) una arcade te cuesta 99 pavos. Flipa.

No se si lo tengo muy claro yo esto. Parto de la base de que a Game NI AGUA porque ¿está garantizado que sean de primera mano?, yo no me fío ni un pelo de esa gentuza.

Y respecto a lo de refurbished yo tenía entendido que era mierda de la gorda, pero muy de oidas ¿me puedes especificar tú un poco mas como va el tema?

Megapoitier rebuznó:
En cuanto a que veas la Xbox tirada de precio por todos lados significa que la Lite está a punto de salir. Y mucho tarda, porque si abres la consola te das cuenta de que tiene más huecos vacíos que el guión de Lost (puta mierda de final, a todo esto) Ya tardaban en sacar un modelo pequeño, porque vaya tiestazo de consola.

Yo no paro de recomendar a todo el mundo que es el mejor momento para pillarse una xbox. De hecho tengo a un colega medio-convencido para que venda su play3 60 gb retrocompatible, y se haga con una xbox (mas flasheo y toda la pesca).

Y mas aún si lo de la Lite cristaliza finalmente (¿E3, tal vez?) porque en ese caso ¿no podrían surgir complicaciones con el juankeo?. Pregunto desde la total de las ignorancias, por supuesto.

frederico rebuznó:
Y respecto a lo de refurbished yo tenía entendido que era mierda de la gorda, pero muy de oidas ¿me puedes especificar tú un poco mas como va el tema?

A ver, el sábado (tras pincharle toda la semana con que van a cambiar el modelo y quien sabe si lo del flasheo) me fuí con un colega al GAME a que se pillará una xbox NUEVA.

El inflapenes del mostrador nos recomendó una Refurbished. Le pregunté como estaba el tema, me dijo:

"Son consolas de segunda mano (luces rojas) con el interior reparado y tal"

Segunda mano+lector de cd/dvd nunca es buena combinación, aunque el pavo nos dijera que te la aceptaban igual (la garantía) si se petaba.

Ayer me acerqué a VLC a que se la flashearan. 20 pavos me costó. Y el nota me dijo que las refurbished son una puta lotería. Que en el centro logístico donde "reparan" las consolas las ensamblan sin mirar pelo, en plan placa JASPER+Hitachi ó FALCON+LiteOn ó cualquier combinación. Sin seguir un patrón. Por lo que te puede tocar un lector nuevo con una placar vieja y viceversa.

frederico rebuznó:
¿no podrían surgir complicaciones con el juankeo?. Pregunto desde la total de las ignorancias, por supuesto.
Esa es la razón que esgrimo a mis amistades imaginarias para que se la compren.

Por partes:

Antes de comprarla en tiendas de aqui mirad el precio en Amazon. La Arcade que tengo ahora me costo hace unos meses 120€ puesta en casa(ya tenia yo disco duro), ahora quiza esten mas baratas

Las refurbished son un timo en toda regla. Son usadas y petan con mirarlas, ni se os ocurra pillaros una

Y por ultimo, lo de la 360 Slim o Lite o como la llamen lo veo bien, pero mas que por el tamaño, que es algo que en una consola de sobremesa me la suda, deberian centrarse en diseñarla para que no pete, que es muy triste estar padeciendo por cuanto falta hasta que vayan a saltar las 3 luces rojas. Añoro cuando podias levantarte un domingo x la mañana, encender la Play1 o la que fuera x la mañana y no apagarla hasta la tarde, dejandola en pausa para comer.

Ya lo comenté antes, pero porsiaca: he cambiado en el Game mi vieja 360 (no es de las primeras, pero casi, porque el pack venía con el Gears of War 1), por una Negra fabricada en diciembre de 2009, ¿sabéis si también petan éstas? lo digo porque me está gustando mucho el poco ruido que mete (comparado con la aspiradora industrial de la otra), y su color negro mate zahíno oscuro darko.

No me acojonéis que os meto de hostias hasta en el cielo de la boca.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ya lo comenté antes, pero porsiaca: he cambiado en el Game mi vieja 360 (no es de las primeras, pero casi, porque el pack venía con el Gears of War 1), por una Negra fabricada en diciembre de 2009, ¿sabéis si también petan éstas? lo digo porque me está gustando mucho el poco ruido que mete (comparado con la aspiradora industrial de la otra), y su color negro mate zahíno oscuro darko.

No me acojonéis que os meto de hostias hasta en el cielo de la boca.

Por la fecha debe ser placa jasper que son mucho mas fiables. Ahora, la posibilidad de que pete sigue estando ahi

Hablando de lo cualo:

Churritas, a ver si podéis halludarme, porque anoche jugando al Bad Company 2, la imagen aparecía en panorámico, con dos bandacas negras que jodían bastante, pero miré configuración de televisión, juego y consola, y todo estaba correcto, ¿qué coño está pasando?

Mi 360 es de tambien de las negritas, de Noviembre de 2009 y no me ha dado ni un problema. Eso sí la uso menos que los condones y siempre la fuente de alimentación quitada.

Por cierto el Split Second es una mierda.

Quentin rebuznó:
Mi 360 es de tambien de las negritas, de Noviembre de 2009 y no me ha dado ni un problema. Eso sí la uso menos que los condones y siempre la fuente de alimentación quitada.

Por cierto el Split Second es una mierda.

¿Fuente quitada?

Explíquese.

Que solo enchufo la fuente cuando voy a jugar.
Hay quien deja la consola enchufada al lado de la tele y deja el pilotico encendido siempre, yo con la 360 no lo hago porque es una consola hecha de lego.

La Ps2 y anteriores nunca las cuidé tanto como esta.

Tambien te aconsejo instalar todos los juegos, sufre menos la lente y el ruido es menor.

Tengo un disco duro de mierda de 20gb, aunque sí tengo por costumbre instalar los jueguIos.

¿Sabe alguien decirme porqué tengo ahora el Battlefield Bad Company 2 en panorámico con bandas niggars si ni la tv ni la consola están configuradas asín? ¿Qué he hecho mal? (aparte de nacer) ¿Dónde miro?

Yo tengo una falcon v3, que supuestamente es de las mas fiables, pero que también caen, de momento las jasper se estan comportando bastante bien, y tienen una tasa de fallos normal para un aparato electrónico.
Estoy por pillarme una elite, y flashear la actual para volverme juanker y que me acepteis como hamijo y compartir los enlaces megaupload :lol:

Por cierto, ha salido un parche para el Gears 2, que por lo visto arregla todo el problema del lag, y se puede jugar de cojones, alguien lo ha probado?
Si tengo tiempo esta tarde probaré a echar una horda a ver como funciona la cosa y si ha dejado de ser Gears of Lag.

novedades del sniper.ya hay una review
lamf....esto ya no me pinta tan bien :sad:

Esto va a hacerme parecer un loco sediento de sangre, pero hay algo muy bueno de ser un francotirador. Tal vez sea la forma en que son capaces de matar enemigos desde la distancia, tal vez es la forma en que su objetivo por lo general oscila con su respiración, o quizás es sólo el hecho de que usted tiene un arma poderosa en su mano. Sea lo que sea, Ghost Warrior Sniper busca aprovechar el amor que le tienen los jugadores a esto. Cogí un trabajo en proceso de la versión de Xbox 360 para dar una vuelta y ver si esconderse entre los arbustos y hacer disparos a la cabeza era tan divertido como me imaginaba.

Al entrar en el campo de entrenamiento mis impresiones iniciales se centraron exclusivamente en el aspecto visual. Construido con el mismo motor que Call of Juarez: Bound in Blood el año pasado, City Interactive ha sido capaz de proporcionar entornos densos y extensos. Todavía es un poco áspero alrededor de los bordes, viéndose actualmente un poco como una versión de bajo presupuesto de Far Cry 2 de Ubisoft, pero sigue siendo un aspecto impresionante del juego que se espera que sea un poco más refinado antes de llegar a las tiendas.

El juego está en realidad dividido entre los niveles de francotirador y un FPS tradicional estilo Call of Duty. Como francotirador el ritmo es bastante tranquilo, con muchos movimientos, como tirarse al suelo, pegarse a los arbustos y disparar desde la distancia. El mejor punto es el de los movimientos de la bala a través del aire, que se verá influido por el viento y la gravedad. Esto significa que apuntar con la retícula a un enemigo puede no resultar en un tiro acertado, agregando una cantidad bastante grande de profundidad a esta parte del juego.

Si todo esto suena un poco trabajoso, hay un punto rojo opcional que indica donde va a acabar la bala, pero eliminarás una de las mejores características de Ghost Warrior. Si sólo va a utilizar lo que es efectivamente una segunda retícula ¿por qué preocuparse en absoluto? Otras cosas, como el ralentizado del tiempo cuando apuntas influye en que el combate sea más fácil, mientras que tener los enemigos marcados significa que encontrarlos en una exuberante selva no es como encontrar una aguja en un pajar.

Ya sea por agregar simplemente un poco de diversidad o para tratar de atraer a la multitud del Modern Warfare, los niveles de más acción se sienten diferentes a las misiones de francotirador. Por lo que he jugado son menos divertidos, caen en la genérica "vista, un millón de veces antes" categoría de tantos FPS militares. El ritmo más rápido no favorece a la parte visual, incluso, cayendo la tasa de frames, siendo más evidente cuando estás siendo bombardeado a tu alrededor. Esperemos que la versión completa del juego cuente con un mayor porcentaje de misiones como francotirador ya que son definitivamente más divertidas.

La IA y el sigilo bien pueden ser el talón de Aquiles del francotirador. Estoy a favor de los enemigos inteligentes, pero aquí parecen ser capaces de darte desde kilómetros de distancia, incluso sin el uso de rifles o binoculares. También está el problema de un sistema de ocultación un poco torpe, que esencialmente significa que los enemigos no te verán si estás en un arbusto. El mapa en la pantalla no da ninguna indicación del lugar hacia donde miran tus enemigos, por lo que moverte de cobertura a cobertura a menudo puede ser frustrante.

Todavía tengo que probar el multijugador de 16 jugadores, pero el modo francotiradores deathmatch puede ser interesante si es algo más que el que todo el mundo se quede quieto, haciendo de campers en lados opuestos del mapa. Sniper Ghost Warrior no va a competir con los mejores shooters en primera persona del mercado, pero ofrecerá algo un poco diferente y tiene suficiente calidad en sus imágenes para hacer girar algunas cabezas.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Sabe alguien decirme porqué tengo ahora el Battlefield Bad Company 2 en panorámico con bandas niggars si ni la tv ni la consola están configuradas asín? ¿Qué he hecho mal? (aparte de nacer) ¿Dónde miro?

Joder, es que no se me ocurre NA-DA :shock:

Consola y televisor bien configurados... como no sea del propio juego (o un error): ni puta idea, lo siento.

Por otro lado pregunté en su día en el gueim por ventiladores y demás y me dijeron que son una mierda, que aún la calientan más. Que siga teniendo la consola en mi mueble modular bien regrigerada con los ventiladores del propio mueble.

Turkoh rebuznó:
Por cierto, ha salido un parche para el Gears 2, que por lo visto arregla todo el problema del lag, y se puede jugar de cojones, alguien lo ha probado?
Si tengo tiempo esta tarde probaré a echar una horda a ver como funciona la cosa y si ha dejado de ser Gears of Lag.

Eso es otra cosa que me tiene un pelín flipao: yo raramente tengo lag en el Gars 2; y, cuando lo tengo, es porque el hoster es una puta mierda y nos vamos casi todos :lol: Sin embargo siempre oigo hablar de ello y ahora lo del parche. De todos modos lo tengo original (me encanta su modo red) y sigo jugando. ¿Más info sobre dicho parche es posible? Gracias de antebrazo.

liachu69 rebuznó:
novedades del sniper.ya hay una review
lamf....esto ya no me pinta tan bien :sad:

MecagonSUputavida. Con lo poco que me gustó el Call of Juarez.

Bueno... esperaremos a ver qué tal.

Eso sí: yo te la chuparé igual cuando salga.

460xbox.gif

anger_photo.jpg

anger.jpg
/CENTER]

Sí amigos. A tomar por culo. Se ve pero no se oye.

La tengo enchufada por componentes y tras "dejarla" no se OYE NADA.
He probado en diferentes tv's, con juegos de cables diferentes, restaurando la configuración inicial, pero NADA. Veo el juego pero no lo OIGO. :mad::mad::mad::mad::mad:

LAMF rebuznó:
Eso es otra cosa que me tiene un pelín flipao: yo raramente tengo lag en el Gars 2; y, cuando lo tengo, es porque el hoster es una puta mierda y nos vamos casi todos :lol: Sin embargo siempre oigo hablar de ello y ahora lo del parche. De todos modos lo tengo original (me encanta su modo red) y sigo jugando. ¿Más info sobre dicho parche es posible? Gracias de antebrazo.

Aquí tienes las novedades:

► Se añade la opción "Social Xbox LIVE" la cual estará disponible para los usuarios que hayamos adquirido todos los contenidos descargables.

► Los jugadores se podrán unir a una partida pública en curso siempre y cuando haya el espacio, sólo en "Social Xbox Live", también disponible para Horda.

► Ahora podremos abandonar una partida sin penalización alguna, aunque no nos otorgaran la XP acumulada, sólo en "Social Xbox Live".

► Si tenemos un grupo de jugadores dispuestos a unirse a una partida pública, lo podremos hacer, en caso de no encontrar el espacio suficiente en una partida, el sistema creará una nueva y será completada con bots, sólo en "Social Xbox LIVE".

► El jugador que ingrese en el modo "Social", empezará a jugar la partida sólo hasta que el bot que cubría el espacio muera (En el caso de Ejecucución y Zona de Guerra) o reaparezca ( Para Guardia, Anexo y Rey de la Colina).

► En "Social Xbox Live", se cambiarán los mapas como un ciclo, sin necesidad de regresar al Matchaking, lo que ahorrara mucho tiempo.

► Nuevos balances en las partidas basandose en experiencia de los jugadores.

► Se mejora la selección del Host para que la partida tenga buena conexión.

► Mejoras en la presición para la selección de un arma.

► Mejoras en la detección de disparos.

► Arrelgo de algunas reglas de Ejecución que se ignoraban con cierto tipo de armas.

► Cambios en el patrón de disparo de la Escopeta.

► En el modo Guardian, el líder ahora será el que tenga el mayor rango dependiendo del equipo.

► Fue corregido el retraso para disparar y algunos bugs.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie