Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay mejoras MUY interesantes.

¿Cuándo está disponible el "social live", ése? ¿Lo están anunciando ya en el live?

Lo de "todos" los contenidos descargables... yo tengo los packs de mapas y una misión flashdance que venía de regalo con el juego, pero para descargar hay UN WEBO de cosas (dibujos, etc...) que cuestan una pasta.

LAMF rebuznó:
Hay mejoras MUY interesantes.

¿Cuándo está disponible el "social live", ése? ¿Lo están anunciando ya en el live?

Lo de "todos" los contenidos descargables... yo tengo los packs de mapas y una misión flashdance que venía de regalo con el juego, pero para descargar hay UN WEBO de cosas (dibujos, etc...) que cuestan una pasta.

lamf.no te deprimas.del sniper me dice que ...bueno si le dan un 7.5 es para aplaudir orejas modo on.y aparte creo que solo sale en digital...:93.
espero que este ultimo extremo no se confirme,si no,zasca,en toda la boca

No aguanto primos. Mañana me voy y me pillo una nueva Arcade en el Game. :(

Maralok rebuznó:
460xbox.gif

anger_photo.jpg

anger.jpg
/CENTER]

Sí amigos. A tomar por culo. Se ve pero no se oye.

La tengo enchufada por componentes y tras "dejarla" no se OYE NADA.
He probado en diferentes tv's, con juegos de cables diferentes, restaurando la configuración inicial, pero NADA. Veo el juego pero no lo OIGO. :mad::mad::mad::mad::mad:

me suena MUY RARO.(suena de parecer,no le estoy puteando sr)
pruebe
1º con el cable compuesto.si el cable compuesto funciona el sonid,pues ya sabe,tire con sonido mono,o cambie de cable.
eso del sonido es muy raro.
si la envias a garantia pos eso
si no,pos haces como un colega mio.le das la consola a quien te la preparo(si no fue ustec)y le dices que si es capaz de arreglarla,tu le das a flasear una nueva,el se queda con esa,y que no te cobre el flasheo(yo lo hago asi)​

liachu69 rebuznó:
me suena MUY RARO.(suena de parecer,no le estoy puteando sr)
pruebe
1º con el cable compuesto.si el cable compuesto funciona el sonid,pues ya sabe,tire con sonido mono,o cambie de cable.
eso del sonido es muy raro.

cable compuesto? yo sólo tengo el componentes. He probado a ponerla en 420 (rollo wii) y sigue igual. No va el sonido, no. Y probado con otro juego de cables y tampoco. TODO MAL.

a ver tito...

el cable compuesto tiene que venirte coño.es el cable de toa la vida,el que va con la ps2 y tal :lol:,blanco rojo y amarillo.tu tienes el compuesto de 6.pues prueba con el basico ese.
si no lo tienes procura quien te lo preste.

liachu69 rebuznó:
lamf.no te deprimas.del sniper me dice que ...bueno si le dan un 7.5 es para aplaudir orejas modo on.y aparte creo que solo sale en digital...:93.
espero que este ultimo extremo no se confirme,si no,zasca,en toda la boca

No creo que lleguen a "tanto", pero ya veremos...

De todos modos lo espero polla en mano.

No aguanto primos. Mañana me voy y me pillo una nueva Arcade en el Game. :(

Lo recuerdo por enésima vez +1: si no ha dejado de "trabajar" consola arcade NUEVA y flasheada 150€ (envíos a toda españa y con "garantía" de flasheo). Buscar en foros ElOL

liachu69 rebuznó:

Cabrón :lol:

También puedes comprar una consola nueva en el Corte Ingés/Carrefour, probar el cable que viene en esa consola y, si funciona, devolver la consola con el cable jodido.

NoSabeNoContest rebuznó:
También puedes comprar una consola nueva en el Corte Ingés/Carrefour, probar el cable que viene en esa consola y, si funciona, devolver la consola con el cable jodido.

:lol:

Ya estaba tardando en salir el [mode rapiñer ON]

A ver, que he probado 2 juegos de cables compuestos diferentes. Y para jugar en 420p al red dead... antes me mastico el escroto.

Voy al game, arcade nueva 130€+flasheo 20€=150€.

No me queda garantía, ni dignidad, ni moral. :(

LAMF, pásate un link de eso de EOL. Que no lo encuentro...

Gracias, estoy por conectar la consola al LIVE aunque pete... a ver si así se instala algo nuevo o algo. Aunque la ultima actualizacion se supone que te arreglaba el disco duro, no?

Maralok rebuznó:
Gracias, estoy por conectar la consola al LIVE aunque pete... a ver si así se instala algo nuevo o algo. Aunque la ultima actualizacion se supone que te arreglaba el disco duro, no?

Yo no me arriesgaría. En base a mi retardo, hace poco yo me conecté al LIVE y solo me saltó el aviso de BAN (lo que me acarreó todo el lío de la inutilización del disco duro y tal). Y para arreglarlo, me tocó comer mogollón de mierda hasta encontrar el archivo de la actualización correspondiente para enchufarlo a la consola vía usb.

Así que NO lo hagas Maralok, NO conectes la consola al live.

En otro orden de cosas, el DIOS AJAREPEICH se ha atrevido con la review del ALAN WAKE:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ALAN WAKE = ALEX UBAGO

:121:121

frederico rebuznó:
Yo no me arriesgaría. En base a mi retardo, hace poco yo me conecté al LIVE y solo me saltó el aviso de BAN (lo que me acarreó todo el lío de la inutilización del disco duro y tal). Y para arreglarlo, me tocó comer mogollón de mierda hasta encontrar el archivo de la actualización correspondiente para enchufarlo a la consola vía usb.

Así que NO lo hagas Maralok, NO conectes la consola al live.
.......

ALAN WAKE = ALEX UBAGO

:121:121

Arreglar lo del discoduro?.... digameusté

Arreglar lo del discoduro?.... digameusté

Coño!, dambalorz, cuanto tiempo...

Pues sí, haminjo, la última actualización te arregla ese problema. Lo único que tienes que hacer es bajártela y grabarla en un pendrive a enchufar en la xbox vía usb.

Trastea por EOL y allí encontrarás la lulz (yo lo hice pero tiempo ha, y ya le perdí la pista).

a penas juego a la 360... pero he mudado la ps3 a casa de mi novia... y ahora la usare más, ademas el alpha protocol parece que me esta molando asi que... mañana le echo un ojo....

Como mola que alguno se acuerde de un triste user de 150 mensajes :) [mode:ñoñosentimental OFF]

Dambal0rZ rebuznó:
Como mola que alguno se acuerde de un triste user de 150 mensajes :) [mode:ñoñosentimental OFF]

Foro Informática: The few, the brave.

8968xbox1.gif

8119goatsebill.jpg

Esta tarde a flashearla. Y esta noche a conquistar el oeste. :D

y este premio que nos ha dado bill a los juanquers? vaya puntazo... Instalando el alpha protocool.....

Por cierto he visto que alguno de vosotros mojáis las bragas por Sniper? eso quesloques??

Un saludito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie