Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Kinect venderá bastante, sobre todo en los USA. El Move algo menos, pero me llama más el catálogo que tendrá que el de Kinect (al que supongo que harán compatible con Gears 3 e incluso con Reach para llamar algo la atención de los hardcoretas).

Por supuesto no me pillaré nada de eso, claro.

A todo esto, ¿nadie aparte de liachu está jugando al Reach? Triunfazo de la saga en el foro :lol:

Me he pulido el Mafia 2 en ídem (dos) sentás. Está bien eso de poder jugar algo entre vidrio y vidrio.

HAWX 2 está deputamadre si te mola el tema, de lo contrario te vas a aburrir como una mona en la primera fase.

El de Spidey... otra decepción más.

¡Menuda puta mierda! A ver si me alegran los dog days, porque lo que llevo hasta ahora... ¡lavirgen qué pasteles!

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A todo esto, ¿nadie aparte de liachu está jugando al Reach? Triunfazo de la saga en el foro :lol:

No he jubado al jalo en mi puta vida ¿es grave, doctós?

LAMF rebuznó:
No he jubado al jalo en mi puta vida ¿es grave, doctós?

Al contrario, es bueno :lol:
No, en serio. El primero es un juego notable, el segundo yo diria que es mejor que el primero...ya el ODST y el 3 no los he jugado.

En general es una buena saga pero es que amí tanto la historia, como la jugabilidad, como los personajes, pues no me llaman demasiado. Los dos primeros los jugué por ver que tal estaban y no me disgustaron.

Eso sí:

Modern Warfare 1 y 2 >>>> Toda la saga Halo.

Y además de largo.

Me sorprende sobremanera que en este hilo no se comente nada..acaso soy el unico que esta esperando polla en mano la salida del Formula 1 2010?

La verdad es que de solo ver los videos en youtube ya me empieza a fluir el liquido preseminal,la salida oficial es para el 24 septiembre,es decir dentro de solo dos semanas,yo mañana quiza me acercare al Game para irlo reservando,vosotros hijos de Verbatim no se si ya os lo podeis bajar,yo me dejare 55 euracos pero mas que fijo que los amortizare con las viciadas al online,mucho lo tendrian que cagar los de Codemasters para que no sean hamerrimas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121

Modern Warfare 1 y 2

Que pongas el 1 vale, pero que pongas el 2 es como para cagarse en tus muertos.

Ya con el NOT BALANCED FOR LEAN me tocó mucho los huevos.

lo tengo en castellano 100% el halo.bahhh que os follen,joder,se va a ver a una amiga rumana cachonda(no profesional,cabrones :lol:)y le joden la exclusiva.me siento como un cesq cualquiera:face:

COMO DIJE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

DEAD RISING 2 EN PC :121
http://rapidshare.com/files/418804315/D.R.2-IND.WwW.SceneTube.Net.part01.rar
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
This image contains original Dead Rising 2 installation files.
1.Mount or burn.
2.Install, use of any serial (look nfo).
3.Wait for street release date (Sep 28,2010) and a working crack.

A VER.NO SOY DIOS...PERO LA ISO LA TENEIS AHI.asique...malo sera que no salga una medisina que "negañe la date"

Nickplatino rebuznó:
Me sorprende sobremanera que en este hilo no se comente nada..acaso soy el unico que esta esperando polla en mano la salida del Formula 1 2010?

La verdad es que de solo ver los videos en youtube ya me empieza a fluir el liquido preseminal,la salida oficial es para el 24 septiembre,es decir dentro de solo dos semanas,yo mañana quiza me acercare al Game para irlo reservando,vosotros hijos de Verbatim no se si ya os lo podeis bajar,yo me dejare 55 euracos pero mas que fijo que los amortizare con las viciadas al online,mucho lo tendrian que cagar los de Codemasters para que no sean hamerrimas.

Joputa, resérvalo en zavvy.es, que está a 40 leuros. Eso si, no sé lo que tardan en mandarlo, que es la primera vez que les encargo.
Yo también estoy polla en mano, pero no esperes que en el subforo seamos más de dos o tres:lol:
Ya se puede descargar el manual y todos los modos online pintan muy bien, asi que toca esperar al 24 cual fan histérica.
Por lo que he visto, quizás vaya a pecar de demasiado arcade, como casi todos, y no habrá safety cars ni roturas de motor, sólo pérdida de potencia.

Lo positivo, la importancia que han dado a las condiciones del asfalto de cada pista y la meteorología. Lo de que se vayan formando "raíles" según se vaya sacando la pista y haya que cambiar o refrigerar gomas por las partes mojadas da para paja.
Y en cuanto a realismo... joder, a mi el F1 98 de super nes ya me parecía bueno:lol:
Dos putos años esperando el juego, me cago en todo.

Pues en 360full.com ya anda rulando el Reach EN ESPAÑOL. Al parecer se trata de una release propia de un fulano que se acaba de comprar la edición limitada (el título el hilo incluye un más que significativo "ESPAÑOL. POR FIN, JODER" :lol:).

Parece no ser fake aunque la putada es que el colega no ha tirado de DLC, así que no tardarán en fusilar los enlaces. Yo lo he puesto a bajar hace un par de horas, a ver si conseguimos sacar algo de tajada de aquí a mañana.

A mí personalmente el Halo nunca me ha matado. El 1 en Pc lo dejé tirado al poco de probarlo, y el ODST más o menos lo mismo. Pero hay siempre tanto hype, que uno se contagia y se sigue intentándolo.

Las críticas en Metacritic lo están poniendo por las nubes, por cierto.

Desmond Humes rebuznó:
Joputa, resérvalo en zavvy.es, que está a 40 leuros. Eso si, no sé lo que tardan en mandarlo, que es la primera vez que les encargo.
Yo también estoy polla en mano, pero no esperes que en el subforo seamos más de dos o tres:lol:
Ya se puede descargar el manual y todos los modos online pintan muy bien, asi que toca esperar al 24 cual fan histérica.
Por lo que he visto, quizás vaya a pecar de demasiado arcade, como casi todos, y no habrá safety cars ni roturas de motor, sólo pérdida de potencia.

Lo positivo, la importancia que han dado a las condiciones del asfalto de cada pista y la meteorología. Lo de que se vayan formando "raíles" según se vaya sacando la pista y haya que cambiar o refrigerar gomas por las partes mojadas da para paja.
Y en cuanto a realismo... joder, a mi el F1 98 de super nes ya me parecía bueno:lol:
Dos putos años esperando el juego, me cago en todo.

Se agradece lo de la wec inglesa hamijo,tomo nota.Razon tiene ustec en lo de que puede que peque de demasiado Arcade(aunque una vez vayas dandole horas al juego y subas la dificultad imagino que sera mas simulación,quitandole las ayudas a la frenada,control de traccion etc),de que manual hablas?yo lo mas cercano a un manual aqui https://www.todoxbox360.com/foros/hilo-oficial-formula-1-2010-t87923.html esta bastante completito.

Una pena lo de que no haya averias mecanicas,pero vaya,puede pasar..espero que al menos sean generosos con los accidentes,y que en cada carrera haya minimo dos o tres que se salgan de pista.Lastima tambien que no hayan comentarios,le darian mas realismo a la cosa,aunque imagino que en un juego de este tipo seria dificil encajarlo.Me loleo solo cada vez que me imagino jugar a un juego de Formula 1 con los comentarios de el calvo de Lobato,el otro gordaco que estaba antes y Carlos Gafainz,daria para loles memorables:lol:

Por cierto,me cago en que no haya demo,uff que pajas me esperan,cuanto tiempo esperandolo por lol.Espero que no la caguen,aunque como dices yo ya me hacia grandes gallardas con el formula 1 2002 creo que era,de la dreamcast(estaba Marc Gene con Minardi y De la Rosa con Arrows:lol:)asi que tampoco sere demasiado exigente en este caso.

KLINGELNBERG rebuznó:
Que pongas el 1 vale, pero que pongas el 2 es como para cagarse en tus muertos.

Ya con el NOT BALANCED FOR LEAN me tocó mucho los huevos.

Hablo siempre del modo campaña. La campaña del 2 es muy corta, sí, pero como a ninguno de nosotros nos costó un duro el juego...pues eso :lol:

A mí el MW2 me chanó más que el 1 y Cágame en el pecho, por favor..

frederico rebuznó:
A mí personalmente el Halo nunca me ha matado. El 1 en Pc lo dejé tirado al poco de probarlo, y el ODST más o menos lo mismo. Pero hay siempre tanto hype, que uno se contagia y se sigue intentándolo.

Las críticas en Metacritic lo están poniendo por las nubes, por cierto.

Dos cosas:

-El Halo 1 en PC es una grandísima puta mierda. Es un juego hecho para consola y se nota bastante cuando lo catas en PC.

-A mí cada vez me echa más para atrás el tema de las críticas. Cuando todas son exageradamente positivas sin sacarle ningún defecto al juego (cuando todo juego los tiene)...pues eso, que no te fies demasiado. Y lo digo tanto por este como por, en el lado contrario, el Mafia 2, al que le han caido demasiados palos sin venir a cuento.

-A mí cada vez me echa más para atrás el tema de las críticas. Cuando todas son exageradamente positivas sin sacarle ningún defecto al juego (cuando todo juego los tiene)...pues eso, que no te fies demasiado. Y lo digo tanto por este como por, en el lado contrario, el Mafia 2, al que le han caido demasiados palos sin venir a cuento.

Pero coño, que yo hablo de Metacritic:

En cuestion de notas me fio de metacritic. Si el juego tiene mas de un 70% de media es mas que potable. Luego miro si el genero, argumento y jugabilidad me interesan o no y procedo a descargar (o no).

Halo: Reach for Xbox 360 Reviews, Ratings, Credits, and More at Metacritic

Por ahora lleva un 93, que irá bajando, pero aún así promete bastante por lo que cuentan.

Ah, coño, metacritic...sí, suele ser fiable. Creía que la cosa iba por IGN, no se por qué.
Pero bueno, que aunque tenga más de un 70% como dije, no me interesa ni el género ni el argumento.

Yo venía a cagarme en las putas madres de los que suben a fileserve, que además de que sus captchas no los reconoce el jdownloader, cuesta hasta meterlos a mano, que hay palabras que no las entiende ni un egiptólogo.

PD: lo digo para descargarme el R.U.S.E., juego del que aquí no se habla nada, que estáis todos que no cagáis con la porquería esa del Halo nuevo, que os dan coba como a chinos.

chino2ao.jpg

Nickplatino rebuznó:
,de que manual hablas?

Al manual del juego en Steam
F1 2010 – Manual + Video - Taringa!

El modo trayectoria recuerda bastante al que se hizo con la versión aquella de la play2, con el añadido del comportamiento con la prensa y más variedad de objetivos en la temporada.
Lo que no he visto en ningun video hasta el momento son imágenes del GP de Singapur. Puede quedar chula la cosa, un GP de noche, con todos los reflejos de las luces y eso. Ya hay gusanillo de correr y aprenderse los nuevos circuitos.

PD: lo digo para descargarme el R.U.S.E., juego del que aquí no se habla nada, que estáis todos que no cagáis con la porquería esa del Halo nuevo, que os dan coba como a chinos.

Lo tengo instalado en el pc. No he terminado el tutorial, pero es 1 RTS lento para justificar que no se prima el micromanagement (estilo Starcraft).

Me quedan 100 mb para bajarlo. Mañana MOOOAR.

Mañana-pasado me llega el pc nuevo a casa, a ver si me llega antes de que salga el F1 que en el netbook no tengo grabador de dvd.

Nickplatino rebuznó:

Sorpréndase, en esta ciénaga los únicos juegos de conducción que triunfan están infestados de Nitros, coches con físicas dignas del aeropatín de Marty Mcfly y a poder ser con un cañón láser Estrella de la Muerte style amorrado al capó.

Yo depende de como vayan los análisis me lo compraré, si es demasiado Arcade ya le pueden dar muy mucho, sinó es compra segura.

MeriLOL le ha cascado un 10 al Halo Reach, lo cual me hace pensar en lo gñes que son los analistas de esa revista dandole la nota perfecta al Halo 3 y a este.

Me fiaré más de lo que me digan liachu y Maralok.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo me lo baje la semana pasada y a los 15 minutos lo dejé

Ya con eso me basta :lol:
Me pasó lo mismo con Halo 3. Lo mismo un día le doy una oportunidad si estoy lo suficientemente aburrido y no tengo otra cosa a la que jugar (incluyo la bola loca o el yo-yo).

P.D: Uno se mete en las páginas de videojuegos y ve que toda publicidad es de Halo Reach...y entiende el tema de las notas (lo aplico a todos los juegos, no solo a este).

MeriMierda aun no ha sacado el análisis del Reach, pero no dudes que le cascaran un 10, jodidos hipócritas comprados de mierda. Y la misma semana que al "Amnesia" le cascan un mísero 6. Cáncer; mucho cáncer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie