Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
milly rebuznó:
Esto de comprar los juegos de importación es cojonudo. Mi última adquisición, Blur, en castellano, por 13 eurillos de ná.

Espero que no jodan el invento un dia destos.

Mientras hayga gilipollas que vayan al Game supongo que seguirá habiendo

Feverish rebuznó:
Mientras hayga gilipollas que vayan al Game supongo que seguirá habiendo

Puede pasar que nos chapen la importacion para comprar juegos a 50 tofols aqui o que se bajen los pantalones y pongan aqui los mismo precios que en UK.

Porsu la primera opcion es la que haran.

salicorlo3.jpg

Pikachu jugará al Dead 2 en PS3, sin firmwares nuevos, reflasheos y mierdas varias.

Ahora nos pertenece intelectualmente en el otro post.

Quantec rebuznó:
Pikachu jugará al Dead 2 en PS3, sin firmwares nuevos, reflasheos y mierdas varias.

Ahora nos pertenece intelectualmente en el otro post.

Y sentire mas alegria por la oveja descarriada que vuelve al rebaño que por aquella que nunca lo abandono

IMPORTANTE para mí, cabrones. Leed:

Se me olvidó en el anterior pedido a ZAVVI un juego. Bien, el caso es que me he puesto en contacto vía correo y he podido solucionarlo: me mantienen el envío hasta confirmar el juego que me falta (menos mal).

El juego: FlashPoint: Dragon Rising

Operation Flashpoint 2: Dragon Rising Xbox 360 | Zavvi.com

De big duda: según la lista (EOL) de juegos UK que incluyen castellano el juego que os mencionaba anteriormente NO está (o no lo veo):

[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK (1 de 3580) @ ElOtroLado.net Xbox 360 Juegos

PERO: si pongo a buscar, en ése mismo hilo, Flashpoint... ¡me aparecen un montón de posts con respuestas de usuarios que afirman que SÍ, QUE INCLUYE el castellano.

Información @ ElOtroLado.net

Resumen: :shock:

Si alguien más versado que yorl (con poco) puede echarme una mano al cuello se agradece, porque me interesaría confirmar el pedido YA.

Antebrazo y tal.

EDITO. (por no borrar el post y, así, os descojonáis un rato)

Me acaba de llegar un mail que me dice algo así como: "Busca en la "O", de "operation" y no en la "F" de "Flash", ca-pu-llo."

Solucionao. Que los piedros sean a una velocidad moderada, plis.

Quentin: si quieres BORRA ésto.

Q: No, queda bonito así, ininteligible.

Diez minutos (quizá 15) jugando a MindJack y... y... ¡joder qué truño!

Si alguno lo juega y mejora (el juego, no él) pasado dicho tiempo, que avise :roll:

sabran rebuznó:
Puede pasar que nos chapen la importacion para comprar juegos a 50 tofols aqui o que se bajen los pantalones y pongan aqui los mismo precios que en UK.

Porsu la primera opcion es la que haran.

Bueno hace poco que España le pegó un buen palo a esto de los envíos y las importaciones, están metiendo caña a saco en aduanas y a los productos de mas de X euros venidos desde otros paises (creo que la cosa cambió de 200 a 60 o algo así).

De todas formas si tuviesen que capar esto de los vidriojuegos tendrían que meterle mano a muchas cosas más... Steam y sus ofertas, zavvi, videogames, amazon; yo creo que ya es bastante incontrolable vaya; además que hay peña que no tiene ni zorra de comprar por internet o que tampoco va a perder el tiempo con eso; por no hablar de los cagaprisas que bastante van a esperar 15 días a que les llegue un juego o 2 a que salga un cfw que funcione para sus pleis :lol:

Feverish rebuznó:
Bueno hace poco que España le pegó un buen palo a esto de los envíos y las importaciones, están metiendo caña a saco en aduanas y a los productos de mas de X euros venidos desde otros paises (creo que la cosa cambió de 200 a 60 o algo así).

De todas formas si tuviesen que capar esto de los vidriojuegos tendrían que meterle mano a muchas cosas más... Steam y sus ofertas, zavvi, videogames, amazon; yo creo que ya es bastante incontrolable vaya; además que hay peña que no tiene ni zorra de comprar por internet o que tampoco va a perder el tiempo con eso; por no hablar de los cagaprisas que bastante van a esperar 15 días a que les llegue un juego o 2 a que salga un cfw que funcione para sus pleis :lol:

Yo compro en zavvi siempre y como dices es dificil que lo chapen, como cuirosidad te has dado cuenta que a los envios de zavvi les pone la pegatina la propia zavvi que los envios entre Europa no deben ser parados en aduanas.

Otra cosa que me han dicho es que en los game no compran juego de UK de segunda mano, aunque el juego sea igual que el que venden aqui.

sabran rebuznó:
Yo compro en zavvi siempre y como dices es dificil que lo chapen, como cuirosidad te has dado cuenta que a los envios de zavvi les pone la pegatina la propia zavvi que los envios entre Europa no deben ser parados en aduanas.

Otra cosa que me han dicho es que en los game no compran juego de UK de segunda mano, aunque el juego sea igual que el que venden aqui.

Pues la verdad es que nunca he comprado a zavvi, solo a amazon o en Steam cuando hay ofertas

Lo del game lo veo lógico la verdad, si todo dios empezase a revenderle a game para ganar pasta se acabaría corriendo la voz de que por internet se compran los juegos mucho más baratos y se acabaría convirtiendo aquello en un puto CAOS.. Por que mucha gente no compra los juegos por internet por mero desconocimiento o miedo absurdo

He aquí un rápido y fácil

Fallout 3: Game Of The Year Edition PC | Zavvi.es

Fallout 3 GOTY X360 comprar Fallout 3 GOTY en GAME.ES VIDEOJUEGOS

Y hay casos muchos más sangrantes si hubiese hecho una comparación estas navidades con las ofertas Steam por ejemplo

Edit: Quentin yo solo tuve una vez un problema con una movida que venía de China la verdad, supongo que ahora que son nuestros amos tampoco habrá problemas; yo supongo que como es lógico las aduanas estarán en los paises limitrofes con la UE, no?

Problemas con aduanas sólo tenemos cuando se compra fuera de Europa y normalmente cuando son cosas grandes o caras. Por ejemplo hoy me han llegado 7 prendas y 2 zapatillas compradas en uk sin problemas, por 3 o 4 veces lo que me hubiesen costado en España.

Por cierto el Fallout 3 Goty de uk viene sólo en inglés, tanto subtitulos como voces. En cambio en New Vegas al activarse por steam, es en español. :121

Quentin rebuznó:
En Europa no hay aduanas.

Ya pero ponen la pegatina para recordarle al recaudador de aduanas que de este envio no puede sacar las subvenciones del PER de Andalusia.

na mi fps privado no me chivo nada aun.ni ps3 ni xbox.eso si...si os encontrais con un ap25 os cagareis en dios
yo puedo elegir en cual jugarlo.
eso si,deberia salir un xploit pq en ps3 te ahorras la ostia en consumibles.

El Dead Space 2 va a ser mejor en 360 como ya lo fue el primero y de paso el 98% de los multis de esta santa generación. Otra cosa será que, si finalmente viene con un Ap25 debajo del brazo, yo y muchos que tenemos ambas opciones lo juguemos en PS3, donde además te ahorras pasarlo a DVD y el online, pa´l que le guste, es gratis, y el de este juego promete.

Megapoitier rebuznó:
El Dead Space 2 va a ser mejor en 360 como ya lo fue el primero y de paso el 98% de los multis de esta santa generación. Otra cosa será que, si finalmente viene con un Ap25 debajo del brazo, yo y muchos que tenemos ambas opciones lo juguemos en PS3, donde además te ahorras pasarlo a DVD y el online, pa´l que le guste, es gratis, y el de este juego promete.

Como el online de PS3 es gratis, ahora que se puede juankear la balanza se va a ir para ese lado independientemente de dónde sea mejor o peor.

Yo muy bien por aquí, con un ordenador que de repente se apaga y solo se enciende cuando LE SALE DE LOS PUTOS COJONES. Como además aún no me ha llegado el cable para conectar la grabadora DVD que compré en dealextreme, pues no puedo grabar y por tanto, tengo el disco duro PETADÍSIMO, teniendo que hacer malabarismos para poder bajar un triste capítulo de una serie (ya de un juego de Xbox ni hablamos).

Fijaos hasta qué punto es grave mi situación, que ayer me dió por grabar (EN VHS) la cosa esa de EL BARCO. Pero lo peor es que NO SE HA GRABADO (ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA TECNOLOGÍA).

Dramático, siento como si se estuviera muriendo algo dentro de mí :sad:

Megapoitier rebuznó:

Y por que no la actualizas con la expansión esa de Animal Crossing?

Yo lo hice y me van todos los juegos incluidos los que llevan el AP25

Feverish rebuznó:
Y por que no la actualizas con la expansión esa de Animal Crossing?

Yo lo hice y me van todos los juegos incluidos los que llevan el AP25

Sin abrir la consola ni nada? Ya se pueden jugar a los AP25 haciendo una actualizacion chorra?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Sin abrir la consola ni nada? Ya se pueden jugar a los AP25 haciendo una actualizacion chorra?

Se puede desde hace tiempo, de hecho llevo un par de semana con el último Assassin's Creed, el proceso es sencillo, hay que meter un par de actualizaciones del Kinect por pendrive y listo.

Liachu lo explica un par de páginas más atrás.

Pues sí, es la actualización de Kinect parcheada; yo lo hice en 5 minutos con el pen y un par de actualizaciones y juego al AC, al Fable3 y ese de coches...

También se pueden jugar a los juegos antiguos y deja el dash como más bonito y moderno, respetando tus logros y movidas.

Coño pues voy a probar y asi no toqueteo la PS3 en un tiempo hasta que no haya algo seguro que no te joda la consola. Osea que podré jugar al Dead space 2 sin problemas.

Bueno espérate a que liachu diga algo no vaya a ser que se haya enterado de que vayan a meter otra protección aparte del ap 25 o algo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie