Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues iba a preguntar por el mensaje de picachu explicandolo, porque sus ultimos mensajes que he leido en este hilo parece preocupado por que los nuevos juegos salgan en ap25, como si no estuviera solucionado ni nada.

me preocupa...pq somos multidependientes con el puto ap25

a dia de hoy no hay un dumpeador valido para este tipo de juegos.por eso aun no hemos visto rulando el fable en castellano.a q es esto debido?.a que el ap25 va casado con cada region donde sale el juego,necesitando un parche por ejemplo el fable region free y otro distinto el fable esp.que sucede?que multiples juegos hoy en dia vienen con la region por pais...entonces...que hacer?.

2º quien parchea lo que ha salido a dia de hoy.team xecuter. ellos son los amos de los firms...y de las nuevas parches anti ap25(aka ssv3).resultado.que sale un juego...y tras 15 dias(o 3 semanas o lo que les de la gana...)sacan el parche que les sale de las narices,en el idioma que les sale del pito,y aun por encima es un "lenguaje cerrado"solo ellos pueden hacerlo,vamos.

somos 100% dependientes de terceras personas con los juegos ap25.ahora lo entendeis?

y lo del tuttorial iros olvidando,pq se de buena tinta que micro tiene preparada otra revision de dash de instalacion obligatoria que evita ese bug,y te mete el ap25.ahora rezad para que no salga demasiado pronto.

Oigan, si compro un mando para la 360 (original) en los USA, ¿vale para las europeas o hay capamiento de región?

Hedi, 20 lerus de segunda mano un mando + batería en el Game, no te compliques.

Capitán Hediondo rebuznó:
Oigan, si compro un mando para la 360 (original) en los USA, ¿vale para las europeas o hay capamiento de región?

frecuencei a de funcionamiento de dispositivos no tan capadas.q quieres,comprar el nuevo mando de cruceta movil?:face::lol:

liachu69 rebuznó:
frecuencei a de funcionamiento de dispositivos no tan capadas.q quieres,comprar el nuevo mando de cruceta movil?:face::lol:

Pues ese mando es mi esperanza para el tekken 6, estoy hasta la polla de que en la psp sea dios y me salgan lso combos aereos de 8 golpes y en la 360 la mitad de las veces me salga algo mal.

patizambo rebuznó:

Yo suelo recomendar más bien, un mando cableado.

Más que nada, porque más de una vez me paso de estar jugando y en mitad de una partida, tener que apagar la consola por la puta batería/pilas.

Dr Criterio rebuznó:
Yo suelo recomendar más bien, un mando cableado.

Más que nada, porque más de una vez me paso de estar jugando y en mitad de una partida, tener que apagar la consola por la puta batería/pilas.

Cuando yo usaba mando inalámbrico no pasaba eso, sencillamente se congelaba el juego y te decía que enchufes el mando, en cuanto cambiabas las pilas seguías por donde te habías quedado.

De todas maneras uno de estos te soluciona muchas cosas.

picture144.jpg

:face::face::face::face:sony comiendole la tostada y estos haciendo el tonto

Microsoft ha lanzado hoy una nueva actualización obligatoria para su consola Xbox 360, oficialmente con la única novedad de volver a habilitar la opción de iniciar automáticamente el juego que haya dentro del lector al encender la consola. Sin embargo como viene siendo habitual en las actualizaciones de los diferentes fabricantes de consolas, viene con sorpresa incluida.

Así, muchos usuarios con consolas flasheadas se han encontrado con que tras la actualización dejan de cargar las copias de seguridad de juegos como Halo: Reach, Black Ops y CoD MW2. Esto sería debido a que Microsoft ha activado la protección AP2.5 en estos títulos, aunque en este caso solo es cuestión de tiempo que la scene solucione el problema con nuevos parches para dichos juegos.

estan activando el pa25 POR OLEADAS.CUERPO A TIERRA

Lo chungo es que este año no hemos tenido ban day. Bastante sospechoso.

La consola juankeable se vuelve injuankeable, y la injuankeable ya la juankea hasta frenillo.

Oscuuuuros tieeeempos nos toca viviiiir...

venerableJorge.jpg

mañana otra obligatoria...:face::face::face::face:

dios dios dios dios....a ver quien tiene cojones a meter el dvd de dead space o sabe dios que mas :lol:

bueno.me equivoco.los lt+ solo tienen qu esperar otro parche ap25 para esos juegos.y que su consola a quedado marcada para el ap.

patizambo rebuznó:

Ya, pero tendría que limpiar con alcohol, agerul y ácido sulfúrico los más que probables restos de pajeos del anterior dueño.

liachu69 rebuznó:

Me sale comprado allí por 30€, y me lo traen en mano a mi casa (un amigo que no es tal, va dentro de poco a los USA, y pensaba encargarle varias cosas). Pero si decís que el nuevo mando es sólo una mierda nueva para jugar al Tekken y similares, igual paso, aunque estéticamente me gusta un huevo.

Soy un mierdoso caprichoso y joeroso.

¿Entonces vamos a tener que estar metiendo tonterías por el penis-drive cada vez que queramos jugar a una novedad?

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Entonces vamos a tener que estar metiendo tonterías por el penis-drive cada vez que queramos jugar a una novedad?

si es el tipo de ap25 del lt+ no.solo esperar a que salga el parche(veis? ahi viene el problema de depender de estos buenazos)
y si no es de ese tipo,toca reflasear otro lt+ q salga

pdata.los que tienen el dash con el truco...tambien estan afectados.asique se acabo el mamar de la teta del bug

Joder, lo logico por parte de microsoft seria ahora que la play 3 es pirateable anunciar la xbox 720 para seguir marcando el paso y en su lugar ponen trabas al pirateo que lleva 3 años funcionando ya y se centran en kinect y demas mierdas

En fin, si la cosa deja de funcionar, que nos quiten lo bailao, añoraremos poder estar viciandonos a juegos 10 dias antes de su salida en tiendas :121

Me jode porque nos vamos a perder el LA Noire, el Homefront o el Dead Space 2 pero noto que el "ansia-viva" ya no es lo que era. Ya digo que ahora mismo le estoy dando al Batman y que lo siguiente va a ser (en este orden) Gears of War 1 y Assassin´s Creed 1. Vamos, que son tiempos de tirar de tarrinas atrasadas.

Ha sido un absoluto placer mientras duró.

No sea usted tan catastrofista, me extraña que la gente se vaya a quedar sin jugar al L.A. Noire de-grati

Y sino pues para eso está el pc

Torete_Plisken rebuznó:
Y cuando Liachu vio la inmensidad de sus tarrinas, lloro porque no habia mas juegos que tostar

valiente hijo de puta.va para firma :face::121:137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie