HILO OFICIAL - DEBATES ELECCIONES'08 - Round Three - ZaPo vs RaJo - Fight!

• Iniciador del tema Iniciador del tema MrAdams
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ?

No ves la relacion inmigracion española con ello ?

Ah no que monti es descendiente de Jaume 1, en que estaria yo pensando.

Ademas hay otras zonas donde ganal el PSOE y solo hay nacionalismo español.

Si te crees k me voy a ver ese video entero, vas aviao, haz un resumen si eso.

La inmigracion de otras partes de España es igual a la poblacion aldeana catalana solo que por logica tiende a ser mas centralista.Asi que lo normal es que vote en mayor proporcion al PP que la catalana y mas al Psoe que la del resto de España exceptuando Andasulia.

Asi que saca las cuentas, el voto Pesobrero no viene de la inmigracion española en su mayoria.

Te vuelvo a decir que veas lo que dice Boadella.

Va a ser lo mismo no tener el estatut que os ha traido ZP, que rompe la constitucion y nacion españolas y la solidaridad interterritorial, que no tener nada.Claro que si.

La inmigracion de otras partes de España es igual a la poblacion aldeana catalana solo que por logica tiende a ser mas centralista.Asi que lo normal es que vote en mayor proporcion al PP que la catalana y mas al Psoe que la del resto de España exceptuando Andasulia.

Casi resulta creible pero no.

Sin duda hay inmigrantes que votan al PP, pero tambien muchisimos que votan al PSOE y cataluña al ser mayormente de izquierdas eso influye en los inmigrantes que acaban votando a la izquierda en su gran mayoria y si no son nacionalistas catalanes y son de izquierdas, no les queda otro partido al que votar.

Te vuelvo a decir que veas lo que dice Boadella.

Que paso de tragarme un video de mas de 6 minutos escuchando chorradas, hazme un resumen coño, aunque cualquier cosa que diga me la imagino.

Va a ser lo mismo no tener el estatut que os ha traido ZP, que rompe la constitucion y nacion españolas y la solidaridad interterritorial

La constitucion es anticonstitucional y la solidaridad interterritorial la rompe el rey.

tuhalp rebuznó:
Va a ser lo mismo no tener el estatut que os ha traido ZP, que rompe la constitucion y nacion españolas y la solidaridad interterritorial, que no tener nada.Claro que si.

Eso será si el constitucional lo dice ¿no?

ah no, que para vosotros, la justicia solo es tal si sirve a vuestros intereses, si no, os la pasais por el forro de los huevos, que despiste. :lol:

karpov rebuznó:
Eso será si el constitucional lo dice ¿no?

ah no, que para vosotros, la justicia solo es tal si sirve a vuestros intereses, si no, os la pasais por el forro de los huevos, que despiste. :lol:
Yo para bien o para mal en esto de la politica me siento en algunos aspectos mas cercano al mundo anglosajon donde los politicos y la justicia por el mero hecho de serlo ya no son inmunes a la corrupcion y a la puesta en duda de su bondad y el buen cumplimiento de su oficio.

Te lo voy a decir mas claro, pero que requeteteclaro.

https://www.elpais.com/articulo/eco...aso/Urbanor/elpepueco/20080220elpepueco_4/Tes

Y ademas te lo he puesto de El pais para que no desconfies.

Madeira rebuznó:
Casi resulta creible pero no.

Sin duda hay inmigrantes que votan al PP, pero tambien muchisimos que votan al PSOE y cataluña al ser mayormente de izquierdas eso influye en los inmigrantes que acaban votando a la izquierda en su gran mayoria y si no son nacionalistas catalanes y son de izquierdas, no les queda otro partido al que votar.
No se como pierdo el tiempo con un necio como tu.Pero bueno, decir que Cataluña es de izquierdas despues de haber estado gobernando Puyol durante mas de 30 años es para partirse el culo.

No, Cataluña no es de izquierdas, Cataluña es nacionalista y por tanto ha de aliarse con la izquierda española para conseguir sus fines.Y si la inmigracion española esta en un ambiente nacionalista, lo logico es que o bien por inercia o bien para disfrutar de los mismos privilegios de los que disfruta la comunidad en la que vive o aumentar esos privilegios, aumente su probabilidad de votar al PSOE.

Madeira rebuznó:
Que paso de tragarme un video de mas de 6 minutos escuchando chorradas, hazme un resumen coño, aunque cualquier cosa que diga me la imagino.
Tio, haz un esfuerzo, ya se que despues de haberte carcomido el cerebro TV3 durante tantos años el efecto de aguantar durante tan solo 6 minutos puede ser letal y que se te derrita la sesera pero a lo mejor con un poco de suerte se te regenera la mente.

Madeira rebuznó:
La constitucion es anticonstitucional y la solidaridad interterritorial la rompe el rey.
Lo que es anticonstitucional es un partido que va en contra de la cosntitucion y sin embargo se tolera su existencia.

Sera que no me fio del tribunal constitucional, tendre antepasados anglosajones y no dare por sentado la bondad del ser humano ni el buen funcionamiento inherente de las cosas.

decir que Cataluña es de izquierdas despues de haber estado gobernando Puyol durante mas de 30 años es para partirse el culo.

Y?

Casualmente el resto de partidos exceptuando el PP son de izquierdas.

Y como te dije mucho tiene que ver con la inmigracion, puesto que antes del franquismo el partido mas votado era ERC.

No, Cataluña no es de izquierdas, Cataluña es nacionalista y por tanto ha de aliarse con la izquierda española para conseguir sus fines.Y si la inmigracion española esta en un ambiente nacionalista, lo logico es que o bien por inercia o bien para disfrutar de los mismos privilegios de los que disfruta la comunidad en la que vive o aumentar esos privilegios, aumente su probabilidad de votar al PSOE.

Cataluña se aliara con lo que le salga de los webs, sino mira el pacto Aznar-pujol.

Y si los privilegios de los que hablas son hacer un estatut en cataluña que luego te lo cambian en madrid como quieren y todavia esta pendiente de que se tumbe, menudos privilegios tu.

Tio, haz un esfuerzo, ya se que despues de haberte carcomido el cerebro TV3 durante tantos años el efecto de aguantar durante tan solo 6 minutos puede ser letal y que se te derrita la sesera pero a lo mejor con un poco de suerte se te regenera la mente.

No veo la tv, pero teniendo en cuenta que el numero de televisiones de nacionalismo español que son mucho mas sectarias que las catalanas es bastante mayor, no se yo quien tendra mas carcomido el cerebro.

Bueno si lo se, solo hace falta ver una tertulia de esas del mediodia.

Lo que es anticonstitucional es un partido que va en contra de la cosntitucion y sin embargo se tolera su existencia.

La constitucion va en contra de si misma, cuando muchos de sus articulos se contradicen o no son iguales para unos ciudadanos o para otros.

Aparte de que es una mierda, esta redactada como el culo.

Venga Madeira... CIU es más de derechas que el propio PP, igual que PNV, otra cosa es que arrimen la cebolleta al psoe cuando les convenga

Claro que Ciu es de derechas, en que momento he dicho yo lo contrario ?

Simplemente digo que Ciu no es el unico partido de cataluña y que todos los demas son de izquierdas, exceptuando el PP aunque este ultimo no se considera partido de cataluña.

Hombre, el pp se presenta en Cataluña, por lo tanto también es un partido de Cataluña, que desee su extinción no quiere decir que no haya que reconocerle lo que hay.

Y si sumas CIU+PP tienes una buena porción de la tarta de derechas, además de derecha dura, así que no creo que la sociedad catalana se pueda "vender" como progresista, la verdad... lo mismo ocurre en el pais vasco (o vascongadas, o vasconia, o euskal herria o como más os guste).

Mucho abertzale (patriota) y muchas ostias, pero allí son más de misa que el papa roma.

Pues las instituciones, los medios y la sociedad en general son de un progresismo chupipandi que lo flipas y eso es asi y en los tiempos de pujol tambien era asi.

Es la dinamica y la idiosincracia que yo he visto en cataluña y que hace que muchos a pesar de votar a Ciu, tengan muchas cosas en comun con la izquierda y el perroflautismo.

Es la dinamica y la idiosincracia que yo he visto en cataluña y que hace que muchos a pesar de votar a Ciu, tengan muchas cosas en comun con la izquierda y el perroflautismo.

Si te refieres a ese amor que hay entre las "serias" instituciones catalanas y los okupas, es más que nada por que los okupas en las manifestaciones anti-PP son los que más la lían, quemando containers o asaltando el Corte Inglés para robar jamones.

Algo que da una imagen de Cataluña = País Vasco, pero luego cuando los vecinos se hartan de los zarrapastrosos esos, a ver como los desalojas sin quedar como un fatxa-botifler.

Hay que joderse....

Las payasadas que hay que oir..., ¿quien dice que el Partido Popular en Cataluña no esta considerado como partido?, ya os gustaría, los partidos Nacionalistas, son el cancer de la política Española, no se definen hacia ninguna tendencia porque son unos pendencieros a los que les importa un pijo sus ideales, sino el arrimarse al partido que mas se acerque a la moncloa para que pueda gobernar (que es el fin de la politica) y poderselo llevar fresquito a su casa entre ellos, y su electorado se la trae al pairo.
Me gustaría saber que hacian esos partidos si les diesen la independencia.

Y para Payaso Mayor de la República.....

Ya no quiero ni pronunciar al zarapastroso del ahora conocido superhéroe "GASPI", joder... que vergüenza, ya se le marchan hasta los mas afines.... bueno eso estaba claro con el hunte que les está dando los de SOE con el canón.....

Por cierto....

Alguien me puede explicar que pinta en el mitin del Sabado (Que yo le viese), con un pañuelo Palestino?...., joder... como si no tuvieramos problemas en España..., como para preocuparnos de los de los demas.... Así nos luce el pelo......

ZZ TOP rebuznó:
Alguien me puede explicar que pinta en el mitin del Sabado (Que yo le viese), con un pañuelo Palestino?...., joder... como si no tuvieramos problemas en España..., como para preocuparnos de los de los demas.... Así nos luce el pelo......

Un intento a la desesperada para intentar retener los 4 votos que le queden de los perroflautas.

Buena descripción de la situación.....

Gracias.... por tan inmejorable descripción, pero creo que ha estos no les quedan ni los cuatro perroflautas de los que hablas, hasta estos ultimos ya tienen mas caché que el Superheroe "Gaspi" se han pasado todos al SOE, allí pillan mas......

pablis rebuznó:
Un intento a la desesperada para intentar retener los 4 votos que le queden de los perroflautas.

Se nota que la LOGSE rinde sus frutos, porque manda eggs las campañas electorales de las izquierdas. Lo de defender la alegria y la ceja clama al cielo, pero los vidrios de super gaspy son para echarse a llorar.

La política española está dando un vuelco a la americana, transformando la campaña en un reality. Ya con lo del referendum plus nos dejaron a bastantes torcidos, pero es que la parida de la ceja es para darle con un canto rodado a alguno en la bocaza.
PD: Triunfaría hacer lo mismo representando el bigote de Aznar, a todo esto.

Joder, menuda alzada tiene la Campoy, no la hacía tan alta, qué buena hembra.

Hoy se acabarán las sonrisitas absurdas de Rajoy. A ver si le dan pasaporte a la mayor brevedad después de la derrota, si no esto va a ser un coñazo repetitivo y yo quiero acción, coño, una oposición a la altura.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Hoy se acabarán las sonrisitas absurdas de Rajoy
un abrazo ximo!
zapatero.jpg

Tal como está el patio el año que viene realizamos trámites para legalizar el partido político del foro. Una perfecta comunión de engañados de la vida y mitómanos que al tiempo que se asquea de la vida cotidiana electoral considera que para chupar del bote chupamos nosotros, somos tan hijos de puta como los de las listas, que se nos reconozca monetariamente.

bueno, ésto empieza como empezó el otro día, pinta aburrido de cojones...

Me hace gracia que salga Mariano citando al financial times de hoy, donde (aparte de lo que ha comentado de la economía) dice en un artículo que el problema del pp es que todavía no ha conseguido abandonar su herencia franquista... claro, el apocado de la ceja no meterá el dedo en la llaga y se dedicará a soltar el sermón previamente preparado... aburrido, muy aburrido.

A lo mejor sale el "lapsus" que ha tenido hoy el presidente de la patronal reconociendo a Solbes como ministro de economía despues de las elecciones... ¡Sacrilegio! ¡hasta la patronal se alía con los rojos! ¿dónde vamos a llegar? :lol:

1547750098_fe4f11f2e0.jpg

¿Qué coño le pasa a Rajoy con el precio de la leche?
Y Zapatero le ha owneado: "Señor Rajoy, usted dijo que quería gobernar para que el precio de la leche en España fuese más bajo que en Alemania. Pues no se preocupe, no hace falta porque ya lo es" :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie