HILO OFICIAL - DEBATES ELECCIONES'08 - Round Three - ZaPo vs RaJo - Fight!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MrAdams
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Rajoy no saca a la niña a pasear, es ganador Aquiles' style.
 
Orzowei rebuznó:
No ha sido tal cual, Rajoy preguntaba "Acaso el IVA no es economía, las pensiones no son economía?", y ZP respondía como Amy Winehouse "No, no, no"


DEMAGOGIA POWERRRRRRRR


ZP con lo del catalán no sabe por donde salir, todo hay que decirlo, mas o menos como la cara de Rajoy con lo del 11M y ETA joder que ambos son muy tristes, falta que llegue Llamazares y ya están Los Panchos.

Joder si fuera alemán o gabacho me estaría partiendo el culo, el problema es que soy español y me jode el nivel, Maribel.
 
El ZP presumiendo de meter pasta a espuertas en Andalucia para mantener su bastion electoral.

Con lo del catalufo el Mariano le ha dado en todos los morros.

Indiscutible.

4-0
 
Pues en el tono de la dialética veo ganador a zETAp más que a Mariano aunque este segundo es mucho mejor en el fondo. Pero eso sólo lo puede evaluar alguien con cierto conocimiento.
 
Pues bién calladito que se ha quedado el barbas cuando hablando de la política linguística de cataluña zp le ha recordado que actualmente es la misma que durante los 8 años de gobierno del pp, cuando Maryano era ministro...

Ahora hablan de política educativa, es el momento de que el barbas saque al Rouco que lleva dentro y llore por que han quitado el ángelus obligatorio para poner la educación para la ciudadanía :lol:

Hammer, veo que en LD ya tienen preparados los titulares para despues del debate como en el anterior ¿palizón? :137

También los trolls en los comentarios de público van escribiendo "oeeeeoeoeoeeeee Vamos Mariano" . Sin comentarios...
 
Joder que bueno.

El barbas "hay que modificar la ley de financiación de los ayuntamientos para que no se tengan que financiar con el suelo"...

Esa ley la aprobó el pp en 1998 :shock: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para muestra, un botón del discurso pepero... :137

claro, ahora zp se la devuelve con creces con el tema y Maryano tiene el rostro de decir "si eso no está aprobao" hahahahahahahaha... brutal.
 
Karpy, reconoce que aunque no te guste un pelo el barbas lo de ZP es de juzgado de guardia, no se puede mentir más en menos tiempo.

Y la Ley esa de multar los comercios que rotulen en castellano es del PSC y del resto del tripartito, que ZP aguante su vela y no tire balones fuera.
 
La Viza le acaba de decir a ZP que se calle por primera vez...


Destierro.:137
 
OlgaViza.jpg

¡Que te calles, ZP!
 
Alguien tiene uqe decir que los gráficos hay que saber interpretarlos, que la vivienda subió 550 €?? y con vosotros 750€??

Al leerlo Mariano se ha quedao con cara de OMG?? lo gordo es que el otro tampoco se ha dado cuenta del gazapo porque es igual de inútil.
 
da igual, ya solo quedan 6 días de raca-raca, luego vendrá la paz... durante un tiempo claro, por que la derecha de éste pais, amarrada al franquismo todavía (como ha dicho hoy el cacareado financial times) no sabe hacer otra cosa...

Me voy al sobre, paso de ver el segundo capítulo de la pobre niñita... mañana lo veré en youtube :lol:

hala, a descansar

*edito* para responder a Pablis. NO me gusta la puta ley linguística, pero viene de los tiempos de CIU, y es cierto que el pp entonces no dijo ni mu, ni cuando hablaban catalán en la intimidad ni cuando tuvieron mayoría absoluta, y como he dicho muchas veces, me jode bastante la hipocresía.

Buenas noches ;)
 
Lo de Rajoy diciendo: "Señor... (5 segundos)... Rodríguez Zapatero" se lo ha copiado a Losantos, ese intento de ninguneo prepotente... ¿Prepotente de qué? 4 años en la oposición y dentro de 6 días renovando plaza, por subnormal e hijo de puta :lol:. "Usted no se entera", dice el muy negado, jodido perdedor.

Zapatero es malo de cojones en esto de los debates, podría sacarle mucha más sangre a Marianico.
 
El ZP no dice nada, pero por lo menos no se viene abajo como en el otro debate.

Y como no se sale del guión, tiene la misma cara que la principio.

Como siempre, todo formas, sin contenido.
 
CiU es un partido de mierda. Son asquerosos pijos catalanes de mierda. Con sus pintas asquerosas de peseteros y su habla de mierda que parece que lleven una pinza en la nariz.

"Ascolta, Ascolta, aixooo.... es que yo no se hablart bien en castellano, sabe?"


(Esque he leido por ahi atras que hablabais de CiU)
 
de economía andan flojos, se ve que aprenden de memoria para el debate pero no entienden el proceso. Como están en otro nivel...
 
ZP: "En 2010 todos los trámites administrativos se harán a través de internet".


Pobres funcionarios, con lo bien que vivían.
 
El ZP no dice nada, pero por lo menos no se viene abajo como en el otro debate.

Y como no se sale del guión, tiene la misma cara que la principio.

Como siempre, todo formas, sin contenido.

El resumen perfecto de los últimos 4 años de zapaterismo: humo y más humo.
 
Señor eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh


Zapatero

JAJAJAJJAJAJAJJAJA
 
a mi me entran ganas de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un kalashnikov viendo el debate. Es que me pone de mala hostia el hijo de puta mayor de zapatero y luego veo al otro mariflores en frente y dios....


zapatero " al ave a llegado a todas las ccaa". CCAA de zapatero: Andalucía y Cataluña: el resto son colonias insulares y peninsulares...
 
yuxte rebuznó:
Señor eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh


Zapatero

JAJAJAJJAJAJAJJAJA
Efectivamente, como si no recordara el nombre del Presidente del Gobierno de España. Puto Don Nadie :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie