Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?


  • Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vi de casual un rato de discurso de Abascal y no me ha gustado. Se ha flipado mucho con el tema castrense

Espero que esa no sea su única baza

Aun asi hay que votarlos. Quiero ver salir a las calles a los "democratas" y que quemen cosas

A mi me ha gustado mas que nunca.Ha repartido hasta a veganos y ecologistas.
Y cuando ha dicho: ¿Os acordais de los esloganes de los partidos antes de que llegasemos nosotros?...Por el cambio....Ahora solucciones...Nosotros progresamos....etc.
¡Coño ahora no les quitas España de la boca!¡Si hasta Pablo Iglesias ha jurado por España en el congreso!
Y todo Vistalegre de pie y como locos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El hombre que sale en segundo plano con camisa blanca y sombrero se lo pasa como un enano durante la media hora.
Que majo.
En el minuto 27 Ortega Smith (abajo a la izda) se levanta el primero como un puto resorte y detras de el tiran todos
y esta tan emocionado que se le descuadra la cara cuando Abascal habla de que pisotean la bandera y tal.
Acojonante.
 
Última edición:
Ni una puta reseña en ningún periódico...un partido político acaba de juntar a 20 mil.personas en un mitin en Madrid y ni una puta reseña en ningún periódico...entrad entrad en el país,el mundo,la vanguardia...ni una sola noticia.

Eso SI, TODOS llevan en portada a las dos subnormales de femen.todos.
Es jodidamente increible lo de los medios en este país,creo que no hay un solo periódico que no esté pagado por los mismos.

Creo que va a ser uno de los pocos partidos que va a subir en las próximas elecciones
 
Sin apuesta de por medio este tipo de frases te hacen quedar como el maricón que eres.
Tu user contra el mío..hace?

american-gladiators-3.gif
 
Me he escuchado un poco el discurso, primeros segundos, y no me gusta como orador, habla raro. Me lo imagino llegando a su casa y la Bedman ahí con sus outfits y healthy life y smothies etc. Y a vivir como Dios. Y la Bedman pues se sacará sus perras y bien que hace pero se desinfla el tío con ella porque me da la sensación de postureo y timo.
Yo volveré a votarles a ver, pero pfffff


Ah, y lo de "plus ultra" no me gusta tampoco. ¿Qué tontería es ésa? Suena a ultrasur. No me gustan ya pero pffffff
 
Última edición:
Tu user contra el mío..hace?

¿Estás comparando @norteño con @Nueces? ¿Qué hostias gano yo?

Yo es que no sé si sois tontos de los cojones o qué hostias os pasa. Ya os machaque a todos en las pasadas elecciones. Es evidente que cuento con información de la que vosotros carecéis.

Todas las encuestas anuncian concentración de voto hacia el PP. Eso va a dejar dos partidos con mucho voto que van a fagocitar al resto. Podemos, que probablemente sea tercero, se va a salvar, pero a partir de ahí, hostia para Ciudadanos, hostia para Vox y hostia para Más País, que al ser su primera participación, darán por bueno cualquier cosa.

Joder, es que sois gilipollas. Vox pierde escaños sí o sí, incluso sacando más votos. Que no sabéis en qué puto país vivís. Coño ya, que me tenéis hasta la polla.

Apuéstate algo de valor para mí, no tu puto user de mierda. Te machaco.
 
A mi me ha gustado mas que nunca.Ha repartido hasta a veganos y ecologistas.
Y cuando ha dicho: ¿Os acordais de los esloganes de los partidos antes de que llegasemos nosotros?...Por el cambio....Ahora solucciones...Nosotros progresamos....etc.
¡Coño ahora no les quitas España de la boca!¡Si hasta Pablo Iglesias ha jurado por España en el congreso!
Y todo Vistalegre de pie y como locos.

No te quito, razón to solo vi 1 minuto y me pareció muy impostado el rollo milico ese que se traía, ademas de innecesario.

Bien es cierto que ya no te insultan por decir España, han conseguido normalizar esa palabra. Si Iglesias y demás ahora hablan de España será porque ha visto que VoX habla de España y le da votos, lo cual me hace dudar del resultado de las últimas elecciones, mítines llenos, opiniones favorables en los medio digitales, llegan la elecciones y sacan esos votos que sin ser pocos no eran ni la mitad de lo esperado?
 
Podemos, que probablemente sea tercero...

Que digo que "Podemos" ahora son "Unidas Podemos".
Y hay una escision que se llama "Mas Pais" que ya no suma con ellos.
Separados.Distintos.Diferentes.Cada uno por un lado.¡Ojo!
 
Apuéstate algo tú también.
No creo en las encuestas.
Creo que Vox subirà o se mantendrà, Pp subirà gracias a la barba de Casado, joder, en los 80 la barba era de rojos y ahora es de derechona, bajada del resto de partidos salvo el del pitagorìn que restarà votos al PSOE y Podemos.
Gobernarà Sanchez gracias a que el PP se abstendrà.
 
Ya tienes que estar mal o aburrido en la vida para acabar de esa guisa, bueno, que digo, de esa guisa por la calle, bueno, que digo, de esa guisa por la calle y en un mitín político.

La eutanasia en vida como concepto también existe, hamijos.

Creo que no ayudan mucho. VOX nace del descontento de muchas cosas. Y también del descontento por cosas como esas, ese cuquismo superwonderful intragablemente reblandecido. Pero parece que hasta para tal gilipollez hay cabida. Debe ser eso que llaman, pluralidad. O quizás electoralismo.
 
Creo que no ayudan mucho. VOX nace del descontento de muchas cosas. Y también del descontento por cosas como esas, ese cuquismo superwonderful intragablemente reblandecido. Pero parece que hasta para tal gilipollez hay cabida. Debe ser eso que llaman, pluralidad. O quizás electoralismo.

A mi me parece simplemente el partido fundado por un ex-cachorro del PP y donde participa un montón de gente acomodada con puestos jugosos o empresarios con ciertos dineros, algo así como el otro extremo del pordioserismo de Podemos y todas sus cohaliciones o como llamen a esa marca blanca que van creando por todas las comunidades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie