- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Peor estás tú y no tienes ni treinta.Que está pocha y punto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Peor estás tú y no tienes ni treinta.Que está pocha y punto.
La pones como si tuviera pinta de 20 años, ¿no?
No. Es un huerto que riego de vez en cuandoEs tu alemana?
Creo que Vox alcanza ya mas de 40 diputados y Cs va en caida a 18. ¿Sera capaz el guapo de dejarlos otra vez en el gallinero del Congreso?, ¿Subira alli a Rivera y a Arrimadas despues de su debacle?
No. Es un huerto que riego de vez en cuando
No creo que sea tanto ni lo uno ni lo otro, te estás dejando manipular por Tezanos. El día menos pensado se les va la mano y sacan un CIS donde el total de diputados asignados por la encuesta sea mayor del que hay, lo veo.
yo no manejo el face del grupo, pero sip. es de uno de los componentes que lo puso.
¿Cuántos años tienes tú, ensalada?¿Y qué apariencia crees que debe tener una puta vieja de 40 tacos?
Normal que no puedas preñar a la tuya si andas echando la semilla en todas partes.
Ensalada es del 78.¿Cuántos años tienes tú, ensalada?
Ni a la Lastra ni, si me apuras, a la Arrimadas, la miraríais más de tres segundos si os la cruzarais por la calle. Os ponen a cualquiera en la tele y os sale el debate de si está buena o no o si os pone o no donde NO hay debate.
¿Quién es este putón desorejao?
Eduardo Inda,reconocido como el mejor Periodista de Investigacion de este pais,hace su particular analisis para la jornada electoral.(Video)
Peor estás tú y no tienes ni treinta.
Este tío gana muchos enteros en entrevistas, tenía que haber dado más. Le estrangularía con algunas cosas pero le aplaudo hasta la extenuación en otras.
Al loro en el minuto 27:31 cuando le preguntan por una virtud de Pedro Sánchez, ¡me pasa exactamente igual!
Adriana lastra esta asi por que ha tenido que trabajar y estudiar mucho por lo que no tenia tiempo de cuidarse.
¿Tienes el facebook por ahí?Tengo un montón de primas con ese estado. No han nacido muy agraciadas, y tampoco han hecho mucho por cuidarse. Normalmente son muy apañadicas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.