Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que Vox alcanza ya mas de 40 diputados y Cs va en caida a 18. ¿Sera capaz el guapo de dejarlos otra vez en el gallinero del Congreso?, ¿Subira alli a Rivera y a Arrimadas despues de su debacle?

No creo que sea tanto ni lo uno ni lo otro, te estás dejando manipular por Tezanos. El día menos pensado se les va la mano y sacan un CIS donde el total de diputados asignados por la encuesta sea mayor del que hay, lo veo.

No creo que sea tanto ni lo uno ni lo otro, te estás dejando manipular por Tezanos. El día menos pensado se les va la mano y sacan un CIS donde el total de diputados asignados por la encuesta sea mayor del que hay, lo veo.

Pues creo que lo he mirado en elmundo y en El Pais que precisamente no son muy parecidos ideologicamente y dan datos bastante similares.

¿Y qué apariencia crees que debe tener una puta vieja de 40 tacos?
¿Cuántos años tienes tú, ensalada?

Ni a la Lastra ni, si me apuras, a la Arrimadas, la miraríais más de tres segundos si os la cruzarais por la calle. Os ponen a cualquiera en la tele y os sale el debate de si está buena o no o si os pone o no donde NO hay debate.

yo creo que vox esta hinchado para movilizar a la izquierda.
fijate que andaba el pais diciendo que "seguramente la metedura de pata de sanchez con el constitucional "dispararia a vox" ALGUIEN SE CREE ESA MIERDA? si la mitad de la gente que conozco no sabe ni de que coño iba esa metedura de pata.
quieren crear un halo de incertidumbre para que los perroflis y ninis voten a los de color rojo y morado.

vox que saco...24 escaños? pues yo le pondria 30/31 ....le doy un crecimiento de un poco mas del 20% en escaños. pq me quieres decir que vox pasara de 2,5 millones de votantes a...3,5 millones aprox?...

Última edición:
¿Cuántos años tienes tú, ensalada?

Ni a la Lastra ni, si me apuras, a la Arrimadas, la miraríais más de tres segundos si os la cruzarais por la calle. Os ponen a cualquiera en la tele y os sale el debate de si está buena o no o si os pone o no donde NO hay debate.
Ensalada es del 78.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El trotamundos

Última edición:
No. Es un huerto que riego de vez en cuando
tenor.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este tío gana muchos enteros en entrevistas, tenía que haber dado más. Le estrangularía con algunas cosas pero le aplaudo hasta la extenuación en otras.

Al loro en el minuto 27:31 cuando le preguntan por una virtud de Pedro Sánchez, ¡me pasa exactamente igual!

Que razón tiene Santi, cada vez me tiene más convencido, tanto él como su partido. Lo que me extraña de Santiago Abascal y otros líderes de la extrema derecha es que todos tienen amigos gays. Pues yo, siendo liberal de toda la vida, no tengo amigos gays, ni conocidos (sospecho de muchos del foro y no pondría la mano en el fuego por ninguno de vosotros).

Bueno, ahora que lo pienso conozco a uno del Berbés que es marica perdido, aunque ese es un enfermo. La cosa es que no será que los gays se desahogan con los de derechas? O los de VOX son unos invertidos, de esos que van al gimnasio y se las pegan de machos pero se depilan y echan desodorante como las putas.

Última edición:
Adriana lastra esta asi por que ha tenido que trabajar y estudiar mucho por lo que no tenia tiempo de cuidarse.

Tengo un montón de primas con ese estado. No han nacido muy agraciadas, y tampoco han hecho mucho por cuidarse. Normalmente son muy apañadicas.

LOL del día.

Si hace unos días Pablo Churchill estaba pensando en la mamada de las 12...ahora Ferreras ha dado paso a un vídeo de la naranjita Araceli Gómez...sin embargo ha dicho Esperanza Gómez, busquen ustedes en 'Gogel' y vualá.... Esta noche sin cena y en el sofá a dormirla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie