Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta situación de inestabilidad viene dada por la absoluta incapacidad de los candidatos a hacer su trabajo, que es sentarse, negociar y llegar a acuerdos. Volverás a votar pronto, no te preocupes.La verdad ws que al morapiazón. Que al morapio le sobra razón.
A mí me va gustando. Es para hacer camisetas ochenteras con su "I -corazón- votar".
Blancas, letra negra y con el corazón rojo para empezar, y luego ya variedades. Negro desgastado, corazón de lentejuelas...
A mí no me ha molestado ir estas veces. Volvería tan contenta si hay que volver.
Yo lo siento mucho por Inés, pero bueno, Santiago le ofrecerá una silla en Cataluña, y ya de paso a Errejón le ofrecerá limpiar las letrinas de las oficinas centrales.
Al Cesar lo que es del Cesar, nada une más a una nación que el odio y en eso Pedro Sanchez va a pasar a los libros de historia como el politico que más personas de ideologia dispar ha conseguido poner de acuerdo en algo: no quererle ver ni en pintura.
Ahora van PSOE y PP y gobiernan en coalición , ya verás.
de netflix mas bien si, NWO en estado puro la vida de pedrin.
todo empieza con una visita de soros el dia siguiente al que gana la mocion de censura, CASI NA.
un 5,5 en fa
Hace eso el PP con Vox en 50 escaños y prácticamente firma su sentencia de muerte.
No. He adquirido esa costumbre y lo hago con frecuencia.Offtopic:
Pana @semensatan , permitame que lo pregunte.
¿La expresión "hacer jogging" era fino troleo?
Rivera dice:
- ¡ HOSTIA TERRIBLE!
Yo más bien veo como escena inicial a Pedro bajándose del coche en la primera sede del PSOE que fue a visitar después de la traición por parte de Susana y amigos en Ferraz.
Esta historia o no me la se o me la perdí, cuenta por favor
Ha adquirido la costumbre de decir "jogging"?No. He adquirido esa costumbre y lo hago con frecuencia.
Al final llegarán a 12-14 pero vamos, que hoy rueda la cabeza de Rivers.Ahora mismo Cs 8. 49 menos que en abril. Me parece exagerado y aun queda mucho escrutinio.
Pero la hostia va a ser épica.
Ahora mismo Cs 8. 49 menos que en abril. Me parece exagerado y aun queda mucho escrutinio.
Pero la hostia va a ser épica.
Ya, pero el baile puede ser de 5/10 arriba o abajo. Que ahora mismo Cs tenga casi 50 menos ya lo dice todoEl escrutinio hasta el 70% no me lo creo. A partir de ahí creo que las tendencias se quedan más o menos fijas. Hasta el 50% es un buen baile.
No sé, cuatro años da para mucho y aflojar la memoria. Si el país se estabiliza y evita el desastre de la nueva crisis puede que hasta salga reforzado como partido de Estado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.