Un gobierno PSOE - PP y se acababa la tonteria.
Pero sus asesores no les dejaran, mas interesados en tratar los partidos como empresas, siempre maximizando el ratio poder/votos.
Echad un vistazo a los consejos de ministros que habia en los años 80 y comparadlos con lo que hay ahora, las autenticas medianias intelectuales que nos gobiernan, mientras escuchan al asesor de turno y cuentan los likes en twitter de los periodistas que mas molen a cada lado del rio a ver si adivinan lo que tienen que hacer.
Ni uno de ellos tiene una autentica conviccion personal ni un armazon intelectual profundo que empiece por lo que es el hombre y acabe con lo que le conviene a la sociedad. Solo son niñatos con master y doctorados precocinados, mirando atontados a este abismo.
- Y ...¿ahora que hacemos?
- Mañana hay reunion de estrategas politicos .... a ver que dicen.
- Ya, pero que digo ahora...
- Cualquier cosa, si es para lo unico que vales Pedrito.
- La corbata esta recta.
- Si, esta perfecta. Venga, sal que te esperan.