Hilo oficial del GTA IV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema boroto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

boroto

RangoClásico
Registro
4 Jun 2004
Mensajes
4.941
Reacciones
0
..::Separado del HILO DE LAS NOTICIAS::..

Trailer de GTA IV próximamente...

Así lo deja entrever la página web oficial del juego. En ella aperece un script con una cuenta atrás, deja marcado que el 29 de marzo publicaran un trailer de este esperadísimo GTA 4.

Aquí os dejo con la web: www.rockstargames.com/IV/

Así pues, el 29 de marzo sera un hermoso día para los fans de Grand Theft Auto.

Como seguidor de la saga GTA espero el trailer con ganas, pese que no lo podre hacer funcionar en mi PC y no tengo ninguna consola de nueva generacion
 
Feverish rebuznó:
¿ Esta anunciado para PC ?
Han confirmado ya que será multiplataforma. De forma simultanea en 360 y PS3 y varios meses después, como siempre, en PC.
 
a ver que coño se inventan ahora, no quiero ni pensarlo tras el san andreas, joder joder
 
Separo esto debido a su gran importancia mediatica.

Bueno, ¿que os esperais en este nuevo GTA?
 
BreikaN rebuznó:
Separo esto debido a su gran importancia mediatica.

Bueno, ¿que os esperais en este nuevo GTA?
No han soltado ni mu y cualquier imagen que hayáis visto es 99% fake. Ya se verá.
 
Deje el san andreas cuandome quedaba muy poquito para acabarlo, estaba hasta los huevos de el, quizas sea hora de retomarlo y prepararme para el nuevo.

que se espera de el?

mas de lo mismo pero con mapa aun mas bestia y tropecientas mil misiones a cada cual peor.
 
boroto rebuznó:
a ver que coño se inventan ahora, no quiero ni pensarlo tras el san andreas, joder joder

Yo espero mas de lo mismo... Vehiculos, matar, misiones... A ver si nos sorprenden.
 
malgusto rebuznó:
boroto rebuznó:
a ver que coño se inventan ahora, no quiero ni pensarlo tras el san andreas, joder joder

Yo espero mas de lo mismo... Vehiculos, matar, misiones... A ver si nos sorprenden.
Pues lo mismo de siempre pero con mejores gráficos, un escenario más grande, más interactuación, etc.
 
Yo lo unico que espero es que el protagonista no vuelva a ser un puto negro gansta de los cojones...
Por lo demás espero mas de lo mismo pero a niveles dementes, yo creo que es lo mínimo que se puede pedir y lo que esperamos todos :lol:
No le pidamos peras al olmo
 
Feverish rebuznó:
Yo lo unico que espero es que el protagonista no vuelva a ser un puto negro gansta de los cojones...
Por lo demás espero mas de lo mismo pero a niveles dementes, yo creo que es lo mínimo que se puede pedir y lo que esperamos todos :lol:
No le pidamos peras al olmo

Coño Feverish, y un modo online de serie para petarnos entre nosotros :lol:
 
Estaria bien que estuviese basado en España y con un clan gitano, con pruebas como por ejemplo bodas de tres dias y tener que hacerle la prueba del pañuelo a la gitana.

GTA IV... Charritos way.

Coño Feverish, y un modo online de serie para petarnos entre nosotros

Esa es otra, a ver si de una puta vez le ponen un modo online.
 
Ahahahahahá amiguitos

por mi que pongan una emisora de los 40 principales en las radios a elegir

estaria chachi

o no, mejor una que se podria hacer a traves de last.fm de ese, asi me podria reir mas de turna, vegon y todos esos gafapastas raros
 
Una ciudad con bandas canis, gitanos, bakalas,....

Homer%20drooling.jpg
 
Vegon rebuznó:
Con erótico resultado?

Por supuesto 8)

Ahora bien, espero que se dejen de rollos "soy negro y vivo en el ghetto" para ofrecernos algo radicalmente diferente.
 
malgusto rebuznó:
Estaria bien que estuviese basado en España y con un clan gitano, con pruebas como por ejemplo bodas de tres dias y tener que hacerle la prueba del pañuelo a la gitana.

Y una prueba que fuese atropellar a alguien, huir y endiñarle el muerto a tu hermano menor de edad.

Por ejemplo.
 
BreikaN rebuznó:
Vegon rebuznó:
Con erótico resultado?

Por supuesto 8)

Ahora bien, espero que se dejen de rollos "soy negro y vivo en el ghetto" para ofrecernos algo radicalmente diferente.
Apostaría por una recreación de las mafias actuales en NY. Tema ya tratado en el GTA III pero de una manera poco realista.

También podría ser un Padrino Style, en su época y tal.
 
y porque no trasladarlo a la españa cañi?

o a la rusia post-"hordas rojas"

no, la verdad que un GTA PARIS chanaria mil

o un GTA ROMA

o un GTA IRUÑA, con sus sanfermines y sus encierros, ostia que guapez
 
Yo creo que el GTA IV no va a ser simplemente una mejora del san andreas. Sino no se habria llamado "gta 4", sino "gta sevilla" o "gta rocacuper", como han ido haciendo con los nuevos desde el GTA III.
Tengo la esperanza de que sera un nuevo concepto del mismo modo que el 3 lo fue respecto a los anteriores.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo creo que el GTA IV no va a ser simplemente una mejora del san andreas. Sino no se habria llamado "gta 4", sino "gta sevilla" o "gta rocacuper", como han ido haciendo con los nuevos desde el GTA III.
Tengo la esperanza de que sera un nuevo concepto del mismo modo que el 3 lo fue respecto a los anteriores.
Todos tenemos esa esperanza, pero hay que afrontar la realidad: el único nuevo concepto sera la cantidad de polígonos que llevará cada coche.
 
Vegon rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo creo que el GTA IV no va a ser simplemente una mejora del san andreas. Sino no se habria llamado "gta 4", sino "gta sevilla" o "gta rocacuper", como han ido haciendo con los nuevos desde el GTA III.
Tengo la esperanza de que sera un nuevo concepto del mismo modo que el 3 lo fue respecto a los anteriores.
Todos tenemos esa esperanza, pero hay que afrontar la realidad: el único nuevo concepto sera la cantidad de polígonos que llevará cada coche.

No tiene porque. Si algo han hecho con cada entrega de GTA es aportar cosas nuevas

No se donde lei que se ambientaria en Nueva York, pero vamos puede ser una inventada perfectamente. Yo espero un escenario brutal, mejora en graficos(no solo en la calidad del diseño, sino en la profundidad, por ejemplo en anteriores GTA cuando se pillaba un helicoptero de combate o el harrier no se aprovechaba bien porque te tenias que acercar mucho para que se generase el escenario)...

Como bien decis tendrian que currarse una historia en la linea del vice city, el CJ tenia menos carisma que una mierda. Y ya que se ha establecido el internet en las consolas pues opciones multijugador y quiza descargar actualizaciones y detalles nuevos para alargar la vida del juego

Tambien estaria wapo poder poner mp3 en la consola y poder personalizar las emisoras de radio con la musica que quieras :)
 
Torete_Plisken rebuznó:
pues opciones multijugador y quiza descargar actualizaciones y detalles nuevos para alargar la vida del juego

Tambien estaria wapo poder poner mp3 en la consola y poder personalizar las emisoras de radio con la musica que quieras :)

Pero eso ya se podia hacer en el ordenador hombre de diox...
Hacen falta cambios gordos la verdad, pero más que nada en lo que a un modo multijugador en condiciones se refiere y a una física creible dentro del juego y por supuesto que no les de por quitar detalles tan chanantes como follarte a una puta y matarla para mangarle la pasta; Gta, si, pero con clase
 
Arriba Pie