Hilo oficial del GTA IV

• Iniciador del tema Iniciador del tema boroto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
invicta rebuznó:
entonces con mi nuevo pc seguro que me ira bien?

Tarjeta Gráfica Nvidia PCI Express - Club 3D GeForce 9800GTX 512MB GDDR3 PCI

Placas Base INTEL Socket 775 - Gigabyte GA-EP35-DS3 Socket 775

Disco Duro - Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB

Memorias DDR2 800 - A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme 4GB

Procesadores INTEL Socket 775 - Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.8Ghz FSB 1066 8MB

Monitores - Samsung 2232BW LCD 22 pulgadas DVI 2ms

;)

vaya poteito ;)

invicta rebuznó:
entonces con mi nuevo pc seguro que me ira bien?

Tarjeta Gráfica Nvidia PCI Express - Club 3D GeForce 9800GTX 512MB GDDR3 PCI
;)

Es usted un animal, hechese unas partidejas al assasins creed de pc a resolucion maxima, instalese el Conan multiplayer y luego me cuenta si su ordenador no ha despegao de suelo.
Cuenta con toda mi envidia

Una pregunta asi rapida: El tema de las 6 estrellas sirve para algo? quiero decir, me he pasado 20 minutos con las 6 pero no he notado que me dieran nada ni me subiera el porcentaje. Hay que hacer algo mas o simplemente es una estadistica mas?

Una pregunta asi rapida: El tema de las 6 estrellas sirve para algo? quiero decir, me he pasado 20 minutos con las 6 pero no he notado que me dieran nada ni me subiera el porcentaje. Hay que hacer algo mas o simplemente es una estadistica mas?

En la Xbox 360, aguantar vivo 5 minutos con 6 estrellas es igual a conseguir un logro "Ejercito de un hombre".

En la PS3, creo que no hay de eso, así que para las estadísticas de tiempo maximo de persecución, estrellas conseguidas y demas números.

el juego sale en PC el 21 de noviembre, traera un nuevo modo multijugador exclusivo en PC, pero como pega hara uso de LIVE, que en PC es gratuito pero yo os recomiendo que lo pirateeis a full, que ya han ganado bastante pasta en consolas para que en PC encima nos quieran colar el LIVE para que en el futuro lo hagan de pago.
Desde luego que saldran cantidad de mods por no decir servers piratas como ya ha pasado en otras ocasiones.

Y por supuesto como primicia mundial el versus de Breikan contra Seijuro only en PL.

Hay algun truco en la 360 para que se pueda ir por todo el mapa sin problema?

malgusto rebuznó:
Hay partes del mapa que cuando empiezas estan bloqueadas. Hay algun truco para que se abra todo y dar vueltas?

Pasarte un numero de misiones.

Yo me refiero en plan sencillo... Meter un numero en el movil o algo asi.

Tengo una duda acerca de una misión...a ver si me podeis cablear.

Es una misión de Elizabetta(o como se llama la zorrupia),y me pide que lleve a un pavo a una reunión(no me acuerdo del nombre).

Lo llevo,me subo a un ático,pillo la francotiradora y tengo que cargarme a unos sudacas que hay.
El problema radica en que tengo que proteger al pavo.Mato a los sudacas que hay pero me da la misión por fallida porque no protejo al pavo y se acaba muriendo.

Supongo que hay sudacas francotiradores en algún tejado,pero no hay manera de verlos.

¿Algún consejo hijos del lol?

ElFrankie rebuznó:
Tengo una duda acerca de una misión...a ver si me podeis cablear.

Es una misión de Elizabetta(o como se llama la zorrupia),y me pide que lleve a un pavo a una reunión(no me acuerdo del nombre).

Lo llevo,me subo a un ático,pillo la francotiradora y tengo que cargarme a unos sudacas que hay.
El problema radica en que tengo que proteger al pavo.Mato a los sudacas que hay pero me da la misión por fallida porque no protejo al pavo y se acaba muriendo.

Supongo que hay sudacas francotiradores en algún tejado,pero no hay manera de verlos.

¿Algún consejo hijos del lol?

Esa misión tiene una trampa inicial y es que mientras tu estás disparando a los 2,3,4 del callejón, resulta que el notas tiene 2 tíos encima luchando cuerpo a cuerpo, y mientras tu andas con la mirilla apuntando al headshot, a tu colega le están dando la del pulpo.

Apunta (y liquida) inicialmente a los primeros del callejón (los mas cercanos a tu colega) luego espera que van saliendo y a ser posible quitate a los que haya en tejados o alguna altura (de esto ya ni me acuerdo en esta mision) y enseguida retira la mirilla y enfoca a tu colega, que estará a hostias con 2 makokis, y ya sabes, brío y agudeza y pam pam.

Y luego a seguir, que no acaba ahí.

Gracias Abruzzi por la info.

Ya me la pasé,lo que pasaba que me centraba en los tíos del fondo y no veía que aparecía un notas que le zuscaba al que tenías que proteger.

Saludos

Fun fact: la morena al lado de Michael Caine es la madre de los dos hermanos responsables de los GTA (y Red Dead Redemption).

D1msgnfX0AAc_se

Se me olvidó mencionar que dobló a la madre de Trevor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie