Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oxido rebuznó:y no va a salir ninguna version para la play2???
360, PS3 y, aun sin confirmar pero 90% de seguridad, PC.BreikaN rebuznó:Oxido rebuznó:y no va a salir ninguna version para la play2???
Dudo muchisimo que esa version se haga.
Nor, por eso digo yo que el IV tendra algo nuevo en el concepto del juego, igual que el III lo tuvo respecto al II.Ar-C-Angel rebuznó:Pero el IV No es el Vice City y el V el San Andreas?
KaTaNa_R9 rebuznó:a ver si sueltan prenda.
Espero que hagan algo gordo,Con la capacidad del blue ray, Fijo que hacen un juego interminable.
Seijuro rebuznó:Si ponen un modo online os tendré que dar cerita...![]()
![]()
![]()
![]()
Gecko2k3 rebuznó:Que mejoren el realismo, que la policia te detenda por ir follao, en direccion contraria... Joder si eso lo hicieron de puta madre en driver porque no lo pueden hacer! ¡Que Rabia!
Como ya dije antes, yo también apuesto por la época actual.Padrino rebuznó:apostaria por una epoca actual y en una ciudad real tipo NY, Paris ( ojala Madrid o alguna española )
Saludos cordiales.
BreikaN rebuznó:Seijuro rebuznó:Si ponen un modo online os tendré que dar cerita...![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor me callo que ya sabes lo que opino![]()
Torete_Plisken rebuznó:Gecko2k3 rebuznó:Que mejoren el realismo, que la policia te detenda por ir follao, en direccion contraria... Joder si eso lo hicieron de puta madre en driver porque no lo pueden hacer! ¡Que Rabia!
Otra mejora que podrian meterle es poner modelos reales de coches, aunq creo que las marcas se negaban xq no aparecieran sus modelos destrozados
Feverish rebuznó:KaTaNa_R9 rebuznó:a ver si sueltan prenda.
Espero que hagan algo gordo,Con la capacidad del blue ray, Fijo que hacen un juego interminable.
Joder que pesado el tio este con el Blu-ray de los cojones
SAL DE CASA HIJO DE LA GRAN PUTA !!!!
Lewton rebuznó:¿No habeís oido hablar del APB (all points bulletin)? Un mmorpg que está desarrolando el creador del GTA, en el que podrás ser pandillero o poli. Lo que he leido hasta ahora es que las bandas tendrán que defender su territorio (podrán hacer un graffiti para marcarlo), robo de coches, tiroteos en marcha, cometer fechorías o pillar a los malos, tuning, incluso dicen que se podrá cambiar la forma de andar y la música predilecta de la banda.
¿No os he puesto los dientes largos? :pla :pla :pla
https://www.webzengames.com/
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.