Hilo oficial del GTA IV

• Iniciador del tema Iniciador del tema boroto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y no va a salir ninguna version para la play2???

a ver si sueltan prenda.
Espero que hagan algo gordo,Con la capacidad del blue ray, Fijo que hacen un juego interminable.

Ar-C-Angel rebuznó:
Pero el IV No es el Vice City y el V el San Andreas?
Nor, por eso digo yo que el IV tendra algo nuevo en el concepto del juego, igual que el III lo tuvo respecto al II.
El vice city y el san andreas eran mejoras del III metiendo nuevos ambientes e historias. Tambien tendra algo que ver el cambio de plataforma

KaTaNa_R9 rebuznó:
a ver si sueltan prenda.
Espero que hagan algo gordo,Con la capacidad del blue ray, Fijo que hacen un juego interminable.

Joder que pesado el tio este con el Blu-ray de los cojones

SAL DE CASA HIJO DE LA GRAN PUTA !!!!

esta nueva entrega estara ambientada en londres.50 veces mas grande que san andreas.

Pues mi porra es esta:

1. Mejoras en cuanto al manejo del personaje en plan: personalización 100% (color de piel, ojos, pelo, ropa, tamaño etc...) y algún toque de rol como ganar respeto y fuerza, como las matanzas y los gimnasios pero de algún modo mas divertido.

2. Poder entrar en edificios mas a menudo, (como los robos de S.A.)

3. Traslado a Europa, ya que quedan pocas ciudades relevantes en USA que copiar y no creo que gasten el ultimo cartucho en el IV.

4. Mapa interminable y modo on-line, incluso un cooperativo simultaneo como en S.A. pero también para misiones.

5. apostaría o bien por una epoca clasica en plan "el Padrino" o por la actual. Si ya remato la paja mental diria que un futuro no muy lejano.

6. Desde luego el cambio y pasar a llamarle IV o bien es una estrategia comercial (95% posibilidades) o algún cambio radical en la forma de jugar.

7. Tunning para los coches, como un need for speed, esto cae fijo.

Y no me me llameis iluso por tener una ilusion.

Yo lo que si pido esque renueve el motor grafico (Que estoy hasta la polla de que sea desde el San Andreas hasta el GTA III el mismo)
Que mejoren el realismo, que la policia te detenda por ir follao, en direccion contraria... Joder si eso lo hicieron de puta madre en driver porque no lo pueden hacer! ¡Que Rabia!
++++++++++++++++++++++++++ Realismo
Multiplayer
+ Personalizador

Si ponen un modo online os tendré que dar cerita... :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver qué se sacan de la manga, pero yo apoyaría la moción de estilo GTA III, es decir, mafias y tal, pero bien hecho, claro.

Gecko2k3 rebuznó:
Que mejoren el realismo, que la policia te detenda por ir follao, en direccion contraria... Joder si eso lo hicieron de puta madre en driver porque no lo pueden hacer! ¡Que Rabia!

Joder, en el Driver era exagerao, te saltabas un semaforo y ya tenias a 2 coches patrulla dandote ostias al coche :lol:

Lo que habeis mencionado un poco mas atras sobre la personalizacion total del personaje hasta en el color de la piel es complicado si el juego tiene buen modo historia. Supongo que sera personalizable hasta cierto punto

Otra mejora que podrian meterle es poner modelos reales de coches, aunq creo que las marcas se negaban xq no aparecieran sus modelos destrozados

Tienen que mejorar la interactuacion con las otras personas del mapa y DEBEN meter animales de una vez por todas en un GTA.
Un GTA con gatos, perros por las calles, granjas con vacas y por ejemplo lobos en los montes.
Ademas que deberian seguir con la linea rolera del san andreas y mejorarla.
Mas minijuegos, mas vehiculos, modo online, graficazos etc etc
No creo que lo situen en un cotexto mafia, apostaria por una epoca actual y en una ciudad real tipo NY, Paris ( ojala Madrid o alguna española )
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
apostaria por una epoca actual y en una ciudad real tipo NY, Paris ( ojala Madrid o alguna española )
Saludos cordiales.
Como ya dije antes, yo también apuesto por la época actual.

Puede también que, si siguen en la misma linea, ahora en lugar de tener un gran mapa (toda aquella california disfrazada de SA con 3 ciudades) metan más de uno: varias zonas importante de Europa, por ejemplo.

BreikaN rebuznó:
Seijuro rebuznó:
Si ponen un modo online os tendré que dar cerita... :lol: :lol: :lol: :lol:

Mejor me callo que ya sabes lo que opino :lol:

Muahahahahhaa, putos desgraciados, sabéis que soy the master of the universe. :lol: :lol: :lol: :lol:

Coincido con Padrino, si mejoran todo eso triunfarán. Yo esperaba que me atacasen lobos por los montes en el SA, pero nunca ocurrió :(:( :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pero te puede salir el Bigfoot o el Ovni. Incluso el tipo con la sierra mecánica. Igual monto un hilo con las leyendas urbanas de los vídeojuegos.

Torete_Plisken rebuznó:
Gecko2k3 rebuznó:

Otra mejora que podrian meterle es poner modelos reales de coches, aunq creo que las marcas se negaban xq no aparecieran sus modelos destrozados

Tienes razon. Estoy hasta la polla de los coches nisu.
Tambien hasta la polla de rozar un pelin una farola y destrozar la puerta de tu coche y tirar la farola abajo y provocar el caos.

Driver(Multas) + Mafia(Historia) + San Andreas(Personalizador y Bandas) + Test Drive(Coches) + Graficos + Online = Juegazo

¿No habeís oido hablar del APB (all points bulletin)? Un mmorpg que está desarrolando el creador del GTA, en el que podrás ser pandillero o poli. Lo que he leido hasta ahora es que las bandas tendrán que defender su territorio (podrán hacer un graffiti para marcarlo), robo de coches, tiroteos en marcha, cometer fechorías o pillar a los malos, tuning, incluso dicen que se podrá cambiar la forma de andar y la música predilecta de la banda.
¿No os he puesto los dientes largos? :pla :pla :pla
https://www.webzengames.com/

En España no hace falta que te hagan un mmorph para ver ese tipo de cosas

Lewton rebuznó:
¿No habeís oido hablar del APB (all points bulletin)? Un mmorpg que está desarrolando el creador del GTA, en el que podrás ser pandillero o poli. Lo que he leido hasta ahora es que las bandas tendrán que defender su territorio (podrán hacer un graffiti para marcarlo), robo de coches, tiroteos en marcha, cometer fechorías o pillar a los malos, tuning, incluso dicen que se podrá cambiar la forma de andar y la música predilecta de la banda.
¿No os he puesto los dientes largos? :pla :pla :pla
https://www.webzengames.com/

Dios, ese es el juego deseado. A ver si no la cagan.

A las 00:00 de hoy España saldrá el trailer, que nervios! :eek:

Atrás
Arriba Pie