Hilo oficial del GTA IV

• Iniciador del tema Iniciador del tema boroto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Korben Dallas rebuznó:
al ultimo link que he puesto no le hagais caso, es un fake de otro juego...lo siento. bajaroslo de gametrailers, que ahi si que esta el verdadero. aunque vaya un poco mas lento.

ahora subo las imagenes a otro server.

tu no te ibas a dormir cabron?

aqui todos somos unos frikis asociales :lol:

Le acabo de ver.

PUTA MADRE, INCONMENSURABLE Y EL PROTAGONISTA ES MORO.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Korben Dallas rebuznó:
al ultimo link que he puesto no le hagais caso, es un fake de otro juego...lo siento. bajaroslo de gametrailers, que ahi si que esta el verdadero. aunque vaya un poco mas lento.

ahora subo las imagenes a otro server.

tu no te ibas a dormir cabron?

cuando me he salido del live y me he mertido aqui, he recordado que a las 0 colgaban el trailer. y como friki asocial, se me ha puesto durilla esperando ver algo grandioso, pero no ha sido asi.

no se, quizas tampoco han querido mostrar mucho. eso si, como eso sean imagenes in-game va a ser la repolla. espero ver la ciudad repleta de gente y cosas por hacer...y encima con moro de protagonista. seguro que tendremos el ataque especial de inmolarnos.

Antiseptico rebuznó:
http://rapidshare.com/files/23412865/gta4_3291.wmv

:oops:

Gracias hamijo. Al fin lo he podido ver de un tiron y sin saltos :pla

Graficos impresionantes. Si Nueva york esta bien ambientada nos servira para aprendernos una ciudad real, no una ficticia

Habra que ver la historia y detalles nuevos que saquen, pero este prota no supera en carisma a Vercetti ni de coña, y eso es una de las cosas que me jodio del san andreas, que no te importaba el personaje. De todas formas rockstar siempre nos sorprende, ninguno habriamos apostado x que el prota fuese moro

puta mierda de protagonista!!!

que se supone que debemos hacer en las misiones, recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a nuestros amijos ayatolas del aeropuerto? inmolarse en una manifestacion? para ganar mas salud ir a la mezquita y leer el coran? mision final Aeropuerto+World Trade Center?

Me cagon dios... :cry:

me voy a dormir y soñare que todo esto no ha pasado, q decepcion...

Pues los de Rockstar tienen los cojones del tamaño de su cuenta corriente. Anda que jugársela poniendo a un moruno de prota en NY... Lo mega AMAZORD hubiese sido que saliese el juego el 11-S.

A ver quién es el guapo que se aguanta sin hacer la gracia con algún avión en el juego...

Nadie ha pensado que a ciertos grupos de estadounidenses la idea de un juego donde controles a un moro criminal en un mapeado real de New York no les va a gustar nada? :lol:

Si tiene esos graficos y un buen modo online va a ser cojonudo. Lo del moro... Que se le va a hacer, lo haremos converso y ya esta.

Nadie ha pensado que ha ciertos grupos de estadounidenses la idea de un juego donde controles a un moro criminal en un mapeado real de New York no les va a gustar nada?

A los de Rockstart siempre les ha gustado llamar la atencion. Preparemosnos para las quejas de los morapios porque el protagonista es un delincuente.

Coño, el trailer (por lo menos el que hay en la web oficial) es un homenaje a la peli Koyaanisqatsi, con la musica que hizo Phillip Glass y todo.
Comparad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(a partir del minuto 1: 10)

Yo lo acabo de ver, y joder, menudos gráficos que lleva. Sólo por esto me voy a comprar la ps3 creo yo, bueno, por esto y por el GT HD.

Eeeeeso sí, el prota moraco no chana nada, pero os podré seguir fundiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, un moraco, me cago en la puta.... antes un negro, ahora esto,...por Dios, que vuelva Tony Vercetti.

PD: habrá para elegir como arma la mochila bomba para inmolarse?

Saldrá 3 o 4 meses (o 6) despues que para consola, como siempre.

Al final todos los juegos van a ser tipo Gothic, pero con soldados, o moros, o negros, o rubios, o dragqueens....

Pd, Clab-calash, quien queire un Clab-calas. Palo, nada de bol.

po_jonh rebuznó:
Saldrá 3 o 4 meses (o 6) despues que para consola, como siempre.
6 meses, como todos los juegos de Rockstar. El tiempo necesario para mejorarlo :lol:

Atrás
Arriba Pie