Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seijuro rebuznó:
Venancio rebuznó:Supongo que por evitar que lo empotres cop el moruno en algun rascacielos.
GrandeVenancio rebuznó:Supongo que por evitar que lo empotres cop el moruno en algun rascacielos.
Lewton rebuznó:sorpresas varias.
Buena idea, estaría bien una red de metro completa y no un par de estaciones subterraneas como en los anteriores.the_snack rebuznó:Lewton rebuznó:sorpresas varias.
Un metro que funcione, por ejemplo
Si no te gusta, para que cojones entras en el hilo, Menudo Retrasado.Indefinido Bender rebuznó:No se como coño os pueden gustar los GTA por que para mi son un puto coñazo con la Pasma detras todo el puto dia, unos controles desastrosos, unos movimientos de personajes dignos de Stephen Hawking etc.
Tengo TODOS los GTA y les he dado miles y miles de oportunidades pero no soy capaz de estar jugando ellos mas de 1 o 2 dias lo mas, ya que me acaba tocando los huevos el que haya polis hasta detras de las palmeras y me tenga que pasar mas tiempo huyendo de ellos que haciendo misiones.
A la Hoguera con todos!!!
Indefinido Bender rebuznó:No se como coño os pueden gustar los GTA por que para mi son un puto coñazo con la Pasma detras todo el puto dia, unos controles desastrosos, unos movimientos de personajes dignos de Stephen Hawking etc.
Tengo TODOS los GTA y les he dado miles y miles de oportunidades pero no soy capaz de estar jugando ellos mas de 1 o 2 dias lo mas, ya que me acaba tocando los huevos el que haya polis hasta detras de las palmeras y me tenga que pasar mas tiempo huyendo de ellos que haciendo misiones.
A la Hoguera con todos!!!
Indefinido Bender rebuznó:que me acaba tocando los huevos el que haya polis hasta detras de las palmeras y me tenga que pasar mas tiempo huyendo de ellos que haciendo misiones.
BreikaN rebuznó:Indefinido Bender rebuznó:que me acaba tocando los huevos el que haya polis hasta detras de las palmeras y me tenga que pasar mas tiempo huyendo de ellos que haciendo misiones.
:137 :137
¿Tu no has jugado a la saga Driver, verdad?
Tonto del Nabo rebuznó:Si no te gusta, para que cojones entras en el hilo, Menudo Retrasado.
malgusto rebuznó:Mi dilema es.... Para PS3 o para 360? Que me recomendais?
c0er rebuznó:Pero hablaban de que con 360 tendrian problemas con el tamaño del dvd ya que el bluray les da mas espacio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.