Hilo oficial del GTA IV

• Iniciador del tema Iniciador del tema boroto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
c0er rebuznó:
Pero hablaban de que con 360 tendrian problemas con el tamaño del dvd ya que el bluray les da mas espacio

Claro, claro.

Y los de microsoft no han pensado en poner el juego en 2 dvd's ..... :?

Ahora mismo, la 360.
Cuando la pley tenga buen catalogo y haya bajado 200€, pues la pley.

Mientras tanto; la Wii. :P

Pd, en 2 horas, a las 18, sale el nuevo trailer de GTAIV

¿Esperáis imágenes In-game de una vez? ¿Versión 360 o PS3?

El nuevo trailer .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ganas de jugar aumentando :pla

Torete_Plisken rebuznó:

108.gif

De momento no decepciona, esperemos que tampoco lo haga cuando caiga en mis manos. Ojalá se haya mejorado lo suficiente el mapa de Liberty City, debe de ser mucho más grande.

Ya si lo hubieran hecho en Vice City (Miami), agrandando el escenario y rescatando a algún personaje del GTA: VC o GTA: VC Stories la corrida hubiera sido inmensa :oops:

Bueno, yo he reservado la version coleccionista desde la web de Game para la 360. Espero no arrepentirme (PS3 o 360).

La verdad es que tiene una pinta cojonudísima. Lo único que echo en falta, y quizás así será siempre, es la presencia de marcas reales de vehículos. Sé que es una tontería, pero es un buen detalle, que en los Getaway ya se aplicó.

A ver qué tal sale el juego.

malgusto rebuznó:
Bueno, yo he reservado la version coleccionista desde la web de Game para la 360. Espero no arrepentirme (PS3 o 360).

Al final te acabas comprando el de la 360 y el de la PS3 :lol:

Pues en este juego lo que siempre he echado en falta es el "poder pedir ayuda a tu pandilla".

Recuerdo que en el 3, podías conseguir que alguien que te persiguiera fuera hasta uno de tus locales y como tenías "mafiosos" allí, ellos se encargaban del tema.

Luego en otras entregas podías "reclutar 3 o 4" para algunas misiones y demás pero aún así echo en falta poder ir a una misión y cuando te encuentres con 30 tíos del otro bando, TENER que hacer una llamada para que se presenten 4 coches con gente de tu bando y luego empezar la gresca.

En esta nueva entrega el prota contará con teléfono móvil según han dicho los de Rockstar, así que es probable que se cumpla lo que tú expones, Abruzzi.

De todas formas, siempre se dicen muchas cosas, y luego sacan la mitad. A ver cómo sale este GTA.

Abruzzi rebuznó:
Pues en este juego lo que siempre he echado en falta es el "poder pedir ayuda a tu pandilla".

Recuerdo que en el 3, podías conseguir que alguien que te persiguiera fuera hasta uno de tus locales y como tenías "mafiosos" allí, ellos se encargaban del tema.

Luego en otras entregas podías "reclutar 3 o 4" para algunas misiones y demás pero aún así echo en falta poder ir a una misión y cuando te encuentres con 30 tíos del otro bando, TENER que hacer una llamada para que se presenten 4 coches con gente de tu bando y luego empezar la gresca.

Eso molaria MIL hamijo. Algo en plan Freedom Fighters, q a medida q vayas ganando respeto puedas reclutar a cada vez mas peña xa ayudar en las misiones

Lo de reclutar en el san andreas era una mierda, estorbaban mas q ayudaban :evil:

En meristation se anuncia nuevo trailer para el 6 de Diciembre, a las 9 d la noche

Y al parecer esta sera la portada oficial del juego:

Captura_1pe.jpg

miketyson128 rebuznó:
Estas que no cagas conmigo, si te diera pena no me atacarias constantemente, hasta un tonto sabe que me tienes envidia, por cierto cuando vienes por el rayo.

Las movidas vuestras al General o por MP. No aviso dos veces.

Sobre la fecha de salida del juego, tengo entendido que tendra lugar entre Febrero y Abril de 2008. ¿Alguien tiene novedades al respecto?

Para PC en torno a las Navidades del 2008, ¿no? Como si lo viera.

pues yo espero que cambien las reglas del juego con este gta, nunca me han llamado al atención, pero este tiene buena pinta

joder que pintazaaa :121

El argumento parece mas atractivo que el del San andreas, veremos que tal

Y a mí que los gráficos no me parecen un salto tan grande con respecto al "San Andreas"... de hecho, las animaciones las veo idénticas.

Y a mí que los gráficos no me parecen un salto tan grande con respecto al "San Andreas"... de hecho, las animaciones las veo idénticas.

No es un juego que graficamente sea el mejor,nunca lo ha sido,pero la libertad del mapa y variedad de misiones hace que tengas para distraerte un rato,eso sí,el San Andreas era para gente pobre y negros...
Y respecto al trailer tiene muy buena pinta,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no se pierdan las persecuciones,eso sí que no sean de 20 minutos dando vueltas porque habia algunas que hacian un poco cansino el juego en los demás GTA...

Atrás
Arriba Pie