Hilo oficial del GTA IV

• Iniciador del tema Iniciador del tema boroto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feverish rebuznó:
Pues muchacho yo he jugado al gears of war de pc y x360 y ni punto de comparación al del pc, la libertad de apuntar con un raton no te la da un mando NI-DE-COÑA
Bueno, pero el GOW se maneja como si fuera un juego en primera persona, aunque se vea al personaje desde atras (osea no mueves la camara, sino la vista del personaje), pero en el GTA la camara va por un lado con el raton y los movimientos del personaje por otro con las 4 teclas, lo que queda muy ortopedico.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, pero el GOW se maneja como si fuera un juego en primera persona, aunque se vea al personaje desde atras (osea no mueves la camara, sino la vista del personaje), pero en el GTA la camara va por un lado con el raton y los movimientos del personaje por otro con las 4 teclas, lo que queda muy ortopedico.

Estás totalmente equivocado Yeims,porque nadie tiene ojos en la nuca y en el Gears puedes colocar la cámara justo detrás del personaje e incluso encima,bastante más cerca que en GTA pero te aseguro que hay ángulos y puntos de vista de la cámara que no son la vista del personaje son para ver los alrededores bastante parecido al estilo de cámaras de los GTA pero ya he dicho mucho más cerca,puesto que los muñecos son 10 veces mas grandes y los mapas 20 veces mas pequeños...

Estás totalmente equivocado Yeims,porque nadie tiene ojos en la nuca y en el Gears puedes colocar la cámara justo detrás del personaje e incluso encima,bastante más cerca que en GTA pero te aseguro que hay ángulos y puntos de vista de la cámara que no son la vista del personaje son para ver los alrededores bastante parecido al estilo de cámaras de los GTA pero ya he dicho mucho más cerca,puesto que los muñecos son 10 veces mas grandes y los mapas 20 veces mas pequeños...
Vamos a ver si me entendeis.

Ejemplos de juego en tercera persona pero que se maneja como uno en primera persona (osea raton-stick derecho para mirar hacia los lados y arriba, manteniendose siempre el personaje de espaldas a la camara, y teclado-stick izquierdo para mever hacia delante, detras, paso izquierda y paso derecha):
Reservoir dogs
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

GOW
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Max Payne

Ejemplos de juegos en tercera persona donde con el stick izquierdo-teclado manejas al personaje y con el stick derecho-raton manejas la camara, osea que puedes manejar al personaje tanto caminando cara a la camara como de espaldas, los que digo yo que son un coñazo jugar en pc

Prince of persia

Uncharted

GTA

Metal Gear

Pero en el Gears aunque muevas la cámara para apoyar al movimiento puedes mirar hacia varios sitios,por ejemplo estás escondido o estás de espaldas y puedes poner la cam para que vea si viene alguien,sin que el muñeco esté mirando en esa dirección,a eso me refiero...

Tengo que dar la razón a Feverish. En el GTA Online, yo manejaba al muñecajo con ratón y teclado y en algunos aspectos, tales como saltar o agacharse, puede ortopédico, pero a la hora de apuntar es lo mejor que hay.

Si no preguntale a Breiks cuando le pateaba el jals con mis dos recortadas, muaahahhahaha.

mijimovil rebuznó:
Pero en el Gears aunque muevas la cámara para apoyar al movimiento puedes mirar hacia varios sitios,por ejemplo estás escondido o estás de espaldas y puedes poner la cam para que vea si viene alguien,sin que el muñeco esté mirando en esa dirección,a eso me refiero...
Si he jugado al gow y me lo he pasado. Eso son acciones puntuales, pero el juego en si es como digo. Lo que tu dices es como decir que el GTA San Andreas es un juego de rol porque puedes modificar el aspecto de tu personaje, o que es un juego de conduccion porque puedes ir en coche por ahi.

Si he jugado al gow y me lo he pasado. Eso son acciones puntuales, pero el juego en si es como digo. Lo que tu dices es como decir que el GTA San Andreas es un juego de rol porque puedes modificar el aspecto de tu personaje, o que es un juego de conduccion porque puedes ir en coche por ahi.

Lo que yo digo es que no puedes encasillar al Gears of War en los juegos de disparo en Primera persona,porque de hecho con la mayoría de personas con las que juego solo utilizan la vista primera persona para acciones puntuales como el francotirador y casi sin mover el muñeco,si has jugado al Gears verás que la tercera persona es la clave para jugar bien y saber manejarte mejor.Yo considero al Gears una variante a los juegos en Primera Persona de hecho es una revolución por el realismo,personajes y lo de esconderse y ver al muñeco disparando sin mirar,no tiene nada que ver con la gilipollez que estás diciendo del jeugo de Rol y de conducción...

Tengo que discrepar en lo de los GTA en PC. Cierto es que en lineas generales se maneja muy bien con el mando pero en los tiroteos(excepto quizas el san andreas) estas vendido, simplemente. Cuantas misiones tuve q repetir en el gta3 y vice city en la play por caer en los tiroteos que luego me pasaba a la primera en pc cn teclado y raton.

Seijuro rebuznó:
Si no preguntale a Breiks cuando le pateaba el jals con mis dos recortadas, muaahahhahaha.

Prepárate para el GTA IV, que vas a sangrar como un gorrino de los escopetazos que te voy a meter en el cebollón, bastardo.

mijimovil rebuznó:
Lo que yo digo es que no puedes encasillar al Gears of War en los juegos de disparo en Primera persona,porque de hecho con la mayoría de personas con las que juego solo utilizan la vista primera persona para acciones puntuales como el francotirador y casi sin mover el muñeco,si has jugado al Gears verás que la tercera persona es la clave para jugar bien y saber manejarte mejor.Yo considero al Gears una variante a los juegos en Primera Persona de hecho es una revolución por el realismo,personajes y lo de esconderse y ver al muñeco disparando sin mirar,no tiene nada que ver con la gilipollez que estás diciendo del jeugo de Rol y de conducción...
Dejemoslo porque aqui debe haber un problema de comunicacion o algo...

Breikan rebuznó:
Prepárate para el GTA IV, que vas a sangrar como un gorrino de los escopetazos que te voy a meter en el cebollón, bastardo.

Joaajjoaojaa

Me gustaría a mí ver eso, muahahhaa, seguro que seguís siendo igual de patéticos que cuando estábamos en el SA, muahahhaa.

De todas formas, te pienso petar el Jals.

A ver, yo jugué al san andreas en la play2 y menuda puta mierda, era realmente jodido matar a alguien con el mando y la función de apuntar automáticamente era algo que destrozaba completamente la idea de apuntar y esas cosas ( y por supuesto aL final acabas apuntando en automatico por que lo otro era imposible ), sin embargo con el pc pues ya ves, donde pones el ojo pones la bala y el ratón se convierte en una extensión de tu arma y no en un impedimento, mucho van a tener que cambiar el gta para que no sea lo mismo ( que no lo va a ser ).
Y bueno con respecto a lo del ortopedismo del problema andar/correr con un muñeco en un teclado ya lo solucionaron los splinter cell con la ruedecita del ratón, en serio no entiendo por que defendeis un mando ante un ratón si hasta los programdores de gears of war dijeron de no enfrentar a gente pc/xbox360 por tener los de pc ventaja.
Aqui todos somos jugones y eso de las disputas consola/ordenador es bastante absurdo, simplemente es que no veo un mando nada práctico excepto en ocasiones puntuales como juegos de deportes y derivados ( que por cierto, los odio ).
En fin ahi lo dejo

Alguna informacion nueva sobre el sistema nuevo del movil?

Ya tengo la b.s.o del juego....y pone como que bastante palote....

Feverish rebuznó:
A ver, yo jugué al san andreas en la play2 y menuda puta mierda, era realmente jodido matar a alguien con el mando y la función de apuntar automáticamente era algo que destrozaba completamente la idea de apuntar y esas cosas ( y por supuesto aL final acabas apuntando en automatico por que lo otro era imposible ), sin embargo con el pc pues ya ves, donde pones el ojo pones la bala y el ratón se convierte en una extensión de tu arma y no en un impedimento, mucho van a tener que cambiar el gta para que no sea lo mismo ( que no lo va a ser ).
Y bueno con respecto a lo del ortopedismo del problema andar/correr con un muñeco en un teclado ya lo solucionaron los splinter cell con la ruedecita del ratón, en serio no entiendo por que defendeis un mando ante un ratón si hasta los programdores de gears of war dijeron de no enfrentar a gente pc/xbox360 por tener los de pc ventaja.
Aqui todos somos jugones y eso de las disputas consola/ordenador es bastante absurdo, simplemente es que no veo un mando nada práctico excepto en ocasiones puntuales como juegos de deportes y derivados ( que por cierto, los odio ).
En fin ahi lo dejo

Completamente de acuerdo con lo que dices. También apuntar, que para la Play 3 podeis jugar perfectamente casi con cualquier teclado USB. Yo me pulí así el Medal of Honor

Pues manda huevos que por ninguno de estos dos cauces.....
Por BT.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Podeis jugar al multijugador desde la PS3 o se os queda colgado el juego? El Playstation Network es bastante mierda :lol:
A mi el martes no me iba bien el multiplayer, pero el miercoles ya se arreglo y no he tenido ningun problema. Aun asi prefiero el juego normal con su historia y esas cosas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi el martes no me iba bien el multiplayer, pero el miercoles ya se arreglo y no he tenido ningun problema. Aun asi prefiero el juego normal con su historia y esas cosas.

Yo he tenido que hacerme un user de la PS3 "residente" en USA :lol:. Desde ahí no da problemas el multiplayer.

Breikan rebuznó:

Seijuro rebuznó:
Joaajjoaojaa

Me gustaría a mí ver eso, muahahhaa, seguro que seguís siendo igual de patéticos que cuando estábamos en el SA, muahahhaa.

De todas formas, te pienso petar el Jals.

anda dejar de hacer de marujas y descargaros el "Halo custom edition" que yo mismo subi a este subforo, asi nos pegamos unos tiritos online donde querais, tenemos muchisimos mapas y con varias opciones, ya sea por equipos o todos contra todos :1

vamos que se descarga rapidito el juego, solo es un link, lo mapas son 4 links, asi que GO GO GO... :twisted:

Yo he jugado al de la playstation 3 online y he de decir que flipe en colores pese al desastroso apuntar con l2 automaticamente, que le quita bastante gracia.
Espero ansiosamente a la versión de pc.
Otra cosa que noté, ¿ Es normal que cuando hay dos explosiones de coche a la vez en gta IV cruja el juego con ralentizaciones ? De verdad es que me parece penoso que en una consola ocurran ese tipo de cosas. ¿ Os pasa a todos ?

PD: Cojonudo el modo de policias contra ladrones, aún recuerdo la espectacular persecución de 2 coches y cuatro notas dentro de cada uno para matar al VIP :lol:

Yo en online jugaré con el pecé, con la ps3 no me mola jugar online. Ains, que recuerdos del SA, eh Feverish :lol:

A mí en el juego normal no me da ralentizaciones, y eso que pillo el rpg y me lio a disparar a todo madero que se acerque, muahahahhahhaa.

Alguien sabe cómo coño se puede conseguir el Buffalo normal, que no sea del FBI?? Me mola ese coche, y no lo he visto por ningún lado de la ciudad.

Atrás
Arriba Pie