Hilo oficial del GTA IV

• Iniciador del tema Iniciador del tema boroto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aparte de la banda sonora del foro música, cómo están organizadas la emisoras en este GTA? Hay más que en el San Andreas?

Están organizadas de forma similar a las del SA. Creo que hay más emisoras, pero no lo sé ciertamente. Hay de rock, jazz, reague, techno, electro, etc,etc. Joder, si hasta hay una puta emisora de música rusa/serbia/loquesea.

Auron rebuznó:
Aparte de la banda sonora del foro música, cómo están organizadas la emisoras en este GTA? Hay más que en el San Andreas?

Al parecer hay mas que en el San Andreas, pero sinceramenteme su repertorio musical me parece PUTA MIERDA, y acabo poniendome el Stick USB con musikita mia y a tomar por culo.

En lo demas no tengo queja, es un juego redondo.

Menuda puta mierda. Así de claro.

Ambos finales son muy similares, ya me lo he pasado todo, sólo me falta matar a unas 50 palomas. Demasiado poco que hacer, porque las novias aburren, los amigos también, y tengo casi un millón de dolares que no gasto en nada de nada.

Joder, menuda decepción. A ver, me ha gustado, pero han quitado muchas cosas del SA y muchas opciones que hacían al GTA un juegazo, pero ahora ya no lo es tanto...

Seijuro rebuznó:
Menuda puta mierda. Así de claro.

Ambos finales son muy similares, ya me lo he pasado todo, sólo me falta matar a unas 50 palomas. Demasiado poco que hacer, porque las novias aburren, los amigos también, y tengo casi un millón de dolares que no gasto en nada de nada.

Joder, menuda decepción. A ver, me ha gustado, pero han quitado muchas cosas del SA y muchas opciones que hacían al GTA un juegazo, pero ahora ya no lo es tanto...

Buen hombre, le agradecería si expusiera las opciones que ya no están en esta nueva entrega, si no es mucha molestia, saludos.

Básicamente en esta nueva entrega faltan todas las opciones de modificación y personalización de los personajes. Todo lo que hizo ser al SA lo que es, ya no está. Se han centrado demasiado en el aspecto gráfico (cosa que agradezco en el alma) y han dejado de lado cosas que no les costaría mucho trabajo haber implementado.

Primero, sólo hay 3 tiendas, en la cual sólo en una de ellas tienen gorros/gorras y gafas, y son cutres de pelotas, aparte de no tener una gran cantidad de modelos a elegir.

Tampoco puedes comprar ni propiedades ni negocios ni coches ni nada. Es decir, que el dinero sólo sirve para comprar armas, la poca ropa que hay, y salir con tus amigos. Con lo cual, dime tú a ver cómo te gastas casi el millón que tengo yo ahora mismo sólo en esas gilipolleces.

Olvidaos también de la modificación del personaje, nada de gimnasios para ponerte ultramazas ni para aprender nuevos movimientos (aunque la lucha aquí está mejorada). Tampoco puedes cortarte el pelo o hacerte tatuajes ni nada similar.

Los coches están de puta madre, son muy similares a los reales, pero no puedes hacerles nada, aparte de tenerlos en un aparcamiento mugriento, nada más.

Además, estás destinado a ir a las casas que ellos te dicen, no tienes prácticamente autonomía, y para más inri, excepto una, las demás son una puta cagada. Y todos son apartamentos, nada de garajes ni mansiones.

En definitiva, han recortado bastante las libertades que ofrecía SA o VC, donde tenias muchas casas, mansiones, y coches modificados (en VC no), aparte de negocios aparte de los que te mandan. En este sentido se parece demasiado al GTA III, eres un mandado y lo vas a ser durante todo el juego.

ArgH!!! Qué decepción, ahora a esperar otro año como mínimo para que saquen otro con gráficos mejores y estas cosas ya implementadas...

Ah! y ya que las consolas tienen disco duro y pueden reproducir audio y toda la pesca, a ver si de una puta vez dejan crear una emisora propia como ocurre en las versiones de pc, porque las emisoras tienen poquitas canciones y te cansas bastante rápido de ellas.

El repertorio musical de este gta es el peor de todos sin duda alguna.. menuda mierda.Eso si,hay un huevo de emisoras.Mi favoria es la san juan esa,la de musica sudamerica,arriba!arriba!,es coña,es la de la derecha a esa,la de musica electro.
Ya llevo un 53% de juego :oops:

Yo me parto con la Vladivostok FM :lol:

Pero sí, deja que desear...

Además se me pega cada dos por tres la puta mierda esa de "Reggetooooooon..."

Seijuro rebuznó:
Básicamente en esta nueva entrega faltan todas las opciones de modificación y personalización de los personajes. Todo lo que hizo ser al SA lo que es, ya no está. Se han centrado demasiado en el aspecto gráfico (cosa que agradezco en el alma) y han dejado de lado cosas que no les costaría mucho trabajo haber implementado.

Primero, sólo hay 3 tiendas, en la cual sólo en una de ellas tienen gorros/gorras y gafas, y son cutres de pelotas, aparte de no tener una gran cantidad de modelos a elegir.

Tampoco puedes comprar ni propiedades ni negocios ni coches ni nada. Es decir, que el dinero sólo sirve para comprar armas, la poca ropa que hay, y salir con tus amigos. Con lo cual, dime tú a ver cómo te gastas casi el millón que tengo yo ahora mismo sólo en esas gilipolleces.

Olvidaos también de la modificación del personaje, nada de gimnasios para ponerte ultramazas ni para aprender nuevos movimientos (aunque la lucha aquí está mejorada). Tampoco puedes cortarte el pelo o hacerte tatuajes ni nada similar.

Los coches están de puta madre, son muy similares a los reales, pero no puedes hacerles nada, aparte de tenerlos en un aparcamiento mugriento, nada más.

Además, estás destinado a ir a las casas que ellos te dicen, no tienes prácticamente autonomía, y para más inri, excepto una, las demás son una puta cagada. Y todos son apartamentos, nada de garajes ni mansiones.

En definitiva, han recortado bastante las libertades que ofrecía SA o VC, donde tenias muchas casas, mansiones, y coches modificados (en VC no), aparte de negocios aparte de los que te mandan. En este sentido se parece demasiado al GTA III, eres un mandado y lo vas a ser durante todo el juego.

ArgH!!! Qué decepción, ahora a esperar otro año como mínimo para que saquen otro con gráficos mejores y estas cosas ya implementadas...

Ah! y ya que las consolas tienen disco duro y pueden reproducir audio y toda la pesca, a ver si de una puta vez dejan crear una emisora propia como ocurre en las versiones de pc, porque las emisoras tienen poquitas canciones y te cansas bastante rápido de ellas.
Tranquilo, con el exito que esta teniendo el juego seguro que ponen todas esas cosas y más, de pago por supuesto.

Pues la música no me parece mala...
Hay variedad(bien es cierto que podían poner más canciones),pero...
1)Hay reggeton(no se le puede calificar esa mierda de música)

Sin duda la mejor emisora K109(house music rules)

Seijuro rebuznó:

Es una putada que pierda lo de que tengas tus negocios, pero la verdad es que la historia del prota me mola bastante, por cierto si te lo has acabado ya es porque ludas mucho o porque es mas corto de lo normal?? porque no hara ni dos semanas desde que lo sacaron.

Ludo mucho, pero es que no me ha parecido largo. La primera vez que me lo acabe creo que fueron menos de 30 horas, bastantes menos. Ahora ya voy por la segunda vez, sólo me faltan unas 50 palomas de esas para tener el 100%. No me ha parecido demasiado largo.

Y sí, estoy con Neo Tokyo, seguro que lo que implementen (si es que lo hacen) será de pago.

Y sí, la historia mola de pelotas, pero comprar casas y tal era parte del juego que no tendría por qué faltar, y más aún viendo la mierda de apartamentos que te dan. Además, no sé en qué gastarme la pasta, tengo ahora mismo casi un millón, y toda la ropa de las tiendas y todas las armas. Si me lo tengo que gastar en alcohol, mi personaje pillará una cirrosis o algo así.

Uhmm cierto,ceo que se deberian de poder comprar casas chantes ya que con la pasta que se llega a reunir no se puede hacer mucho mas aparte de gastartelo en un arsenal de armas del copon para liarla,peor aparte de eso.. nada.
Y sí,la historia de este GTA4..... BRUTAL.

Por lo poco que llevo jugado, no puedo hacer nada más que compartir vuestras opiniones:

-Historia, excelente, sin duda.
-La musica, muy justilla para lo que estamos acostumbrados en los GTA
-Que con el dinero no se hace casi nada es cierto. Yo quería mi mansión, mi barco, mi coche de lujo...

Creo que si ponen cosas para comprar (casas, coches, ropa...), lo acabarán incorporando en algún pack de misiones nuevas.

Y si no, pues esperaremos al GTA 5, que con suerte, será una vuelta a Vice city.

Pues yo espero que el próximo GTA sea en Europa...

PD: los que habéis jugado al GTA3 y al GTA Liberty City Stories, y ahora estáis con el GTA4, ¿ os suena la ciudad ?, se supone que sí, ya que es la misma, pero yo no reconozco la mayoría de los lugares.

PD2: La conducción ha dado un salto impresionante.

Pero es que en el GTAIII y en el Liberty City Stories no estaba tan bien hecha como aquí, es decir, que en el IV se han fijado un poco más en la verdadera Nueva York. Los antiguos no eran tan fieles como este.

Y si hay que esperar al GTA V nos podemos ir comiendo los mocamens, porque a ver cuando lo sacan, si es que lo sacan.

Veo como algo ilógico que muchos de los detalles que han hecho un grande a los GTA los tiren en el retrete de esa manera.

Con lo guapo que estaba mandar al personaje a correr en la cinta o en la bici, hacer pesas, controlar negocios, comprar casas,...

Es tan ilógico que lo implementarán a posteriori con actualizaciones, previo pago del dinero que pidan.

En fin, una pena, yo aún no he jugado y un día de estos iba a ir a casa de un coleja a catarlo, pero por lo que decis me esperaré a la versión de PC que, por cierto, ¿se sabe ya cuándo saldrá?

Ni siquiera está confirmado que vaya a salir, aunque sí, se decía que sobre Octubre...

Espero que implementen lo de las casas y los negocios y metan algún episodio más, que el final deja un poco...insatisfecho, no sé.

Entonces despues de tanto hype, de lo bonito que lo pintaban todo, el mejor juego del momento, ¿decepciona? Por que si deja insatisfecho a la gente... ¿Cuanto puede llegar a durar con misiones secundarias(si os lo habeis pasaos, no lo que digan)?¿se ve rejugable? ¿o una vez te lo pasas no te entran ganas de repetir?

Lo de dar ganas de repetir depende de lo que te guste el juego. Aunque eso sí, en el modo principal te da opciones a matar a uno o a otro y eso dependerá en el desarrollo del juego.

Yo no lo repetiré, porque no me gusta en ningún juego.

Entre un 60% y un 65% te pasas el principal, el resto son misiones secundarias.

Cuando lo termine por completo me iré al online de cabeza, 15 modos de juego para 16 jugadores.

Lo de comprar mansiones y demás ... en descargas lo veo complicado, creo que habrá que esperar al GTA 5.

Esta bien el online? merece la pena? Es que no se si pillarlo para la PS3.

No decepciona,es un juegazo que se merece la nota que le han dado,es una obra maestra... mas que un juego en una pelicula donde lo flipas haciendo un sinfin de cosas,el juego es una pasada.
Ahora no se puede ir al gym (donde voy a ver pollas) ni comprar viviendas,pero puedes ir a jugar a los bolos,a los dardos,al billar,ver espectaculos de magia,monologos,ir alos cibercafes..... todo eso cuando quieras,aun que sí,puestos a pedir... podrian haber metidos mas opciones de como emplear el dinero,bien sea comprando cochazos,pisos y ropa de alucinar,supongo que como decis puede que lo incorporen posteriormente previo pago.
Porcierto.. subiros al helicoptero y tiraros en marcha(imagino que lo abreis hecho ya)desde arriba... esta ultra currado la puta caida del personaje,guapisimo.

Y malgusto,los modos online estan bien,yo juego bastante a muertes por equipos,donde junto con algunos colegas y un color de equipo tienes que matar a los equipos rivales en un cierto tiempo,o asta llegar a un cierto dinero(cuando matas a la banda recibes dinero),y esto en ciertos sitios de la ciudad,aeropuerto,una sola zona de la ciudad o la ciudad entera.Es la ostia jugar con los amigos y montarse los 4 en un coche e ir por la ciudad buscando a los demas,llegar y bajarnos tos del coche a destrozarlos.
Muy guapo el juego,aun que faltan cosillas.. que no hay bicis!!

A mi lo que me ha dejado loco es que aunque vayas en moto o en coche (en moto te ocurre con mas frequencia) despues de una ostia wapa sales volando y te metes la ostia del milenio, lo malo de ello es que ademas te pueden matar si te disparan estando tu en el coche, lo han hecho mas real, pero antes los coches eran armaduras que te protegian de la poli:( estoy pensandpome si me puedo ir haciendo logros y tal porque veo que el juego tiene un huevo.

Seijuro rebuznó:
Ludo mucho, pero es que no me ha parecido largo. La primera vez que me lo acabe creo que fueron menos de 30 horas, bastantes menos. Ahora ya voy por la segunda vez, sólo me faltan unas 50 palomas de esas para tener el 100%. No me ha parecido demasiado largo.

.

Yo me termine el modo historia hace un par de dias y estoy al 75% mas o menos habiendo hecho varias cosas secunarias. Para llegar al 100% hay que tener todos los logros o son cosa aparte?

Atrás
Arriba Pie