Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Aparte de la banda sonora del foro música, cómo están organizadas la emisoras en este GTA? Hay más que en el San Andreas?
Seijuro rebuznó:Menuda puta mierda. Así de claro.
Ambos finales son muy similares, ya me lo he pasado todo, sólo me falta matar a unas 50 palomas. Demasiado poco que hacer, porque las novias aburren, los amigos también, y tengo casi un millón de dolares que no gasto en nada de nada.
Joder, menuda decepción. A ver, me ha gustado, pero han quitado muchas cosas del SA y muchas opciones que hacían al GTA un juegazo, pero ahora ya no lo es tanto...
Tranquilo, con el exito que esta teniendo el juego seguro que ponen todas esas cosas y más, de pago por supuesto.Seijuro rebuznó:Básicamente en esta nueva entrega faltan todas las opciones de modificación y personalización de los personajes. Todo lo que hizo ser al SA lo que es, ya no está. Se han centrado demasiado en el aspecto gráfico (cosa que agradezco en el alma) y han dejado de lado cosas que no les costaría mucho trabajo haber implementado.
Primero, sólo hay 3 tiendas, en la cual sólo en una de ellas tienen gorros/gorras y gafas, y son cutres de pelotas, aparte de no tener una gran cantidad de modelos a elegir.
Tampoco puedes comprar ni propiedades ni negocios ni coches ni nada. Es decir, que el dinero sólo sirve para comprar armas, la poca ropa que hay, y salir con tus amigos. Con lo cual, dime tú a ver cómo te gastas casi el millón que tengo yo ahora mismo sólo en esas gilipolleces.
Olvidaos también de la modificación del personaje, nada de gimnasios para ponerte ultramazas ni para aprender nuevos movimientos (aunque la lucha aquí está mejorada). Tampoco puedes cortarte el pelo o hacerte tatuajes ni nada similar.
Los coches están de puta madre, son muy similares a los reales, pero no puedes hacerles nada, aparte de tenerlos en un aparcamiento mugriento, nada más.
Además, estás destinado a ir a las casas que ellos te dicen, no tienes prácticamente autonomía, y para más inri, excepto una, las demás son una puta cagada. Y todos son apartamentos, nada de garajes ni mansiones.
En definitiva, han recortado bastante las libertades que ofrecía SA o VC, donde tenias muchas casas, mansiones, y coches modificados (en VC no), aparte de negocios aparte de los que te mandan. En este sentido se parece demasiado al GTA III, eres un mandado y lo vas a ser durante todo el juego.
ArgH!!! Qué decepción, ahora a esperar otro año como mínimo para que saquen otro con gráficos mejores y estas cosas ya implementadas...
Ah! y ya que las consolas tienen disco duro y pueden reproducir audio y toda la pesca, a ver si de una puta vez dejan crear una emisora propia como ocurre en las versiones de pc, porque las emisoras tienen poquitas canciones y te cansas bastante rápido de ellas.
Seijuro rebuznó:ArgH!!! Qué decepción, ahora a esperar otro año como mínimo para que saquen otro con gráficos mejores y estas cosas ya implementadas...
Ah! y ya que las consolas tienen disco duro y pueden reproducir audio y toda la pesca, a ver si de una puta vez dejan crear una emisora propia como ocurre en las versiones de pc, porque las emisoras tienen poquitas canciones y te cansas bastante rápido de ellas.
Seijuro rebuznó:Ludo mucho, pero es que no me ha parecido largo. La primera vez que me lo acabe creo que fueron menos de 30 horas, bastantes menos. Ahora ya voy por la segunda vez, sólo me faltan unas 50 palomas de esas para tener el 100%. No me ha parecido demasiado largo.
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.