A eso me refería, Epi y Blas.
Un juego de estas dimensiones no puede tener unos gráficos tan espectaculares como los demás, porque no creo que las consolas lo hiciesen funcionar perfectamente. De todas formas, los gráficos del SA no eran muy distintos de los de Vice City y nadie se quejó, no veo ahora por qué la peña se queja de los gráficos de este GTA, ya que superan con creces a todos los anteriores.
Ademas, esto sí es una ciudad. Yo recuerdo que en el SA o en el VC a las dos veces de pasártelo recordabas todo el puto mapa y no hacía falta mirarlo, en este en cambio no es tan fácil. Tienes muchos más callejones y calles, todas con su nombrecito y tal, organizadas por barrios. No sé, yo creo que es una ciudad mucho más viva que SA, donde lo más que podías ver era a unos tipos fumando petas. En cambio aquí hay gente hablando por el móvil, o guarras hablando entre ellas, gente arreglando coches, otros comiendo perritos, etc, etc, etc.
Y, a pesar de que todos estos detalles me gustan, es una putada la cantidad de cosas que han quitado y resulta frustrante ver la cantidad de dinero que se tiene y no poder gastarlo. Joder, con lo que me molaba la mansión del VC...