Hilo oficial del GTA IV

• Iniciador del tema Iniciador del tema boroto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, habeis conseguido follar??, porque es que llevo como cinco o seis citas con la puta esta de Michelle y llegado el momento de "probar suerte" pasa de mí como de la mierda.

Parece el puto Valladolid la liberty city de los cojones....

Joder , nano, si es fácil, la llevas a los dardos, que es rápido, te dejas perder, la llevas a casa y te la follas.

PD: y así siempre, varía el juego, bolos, billar y demás. Eso sí, a la tercera o la cuarta te empieza a preguntar cuánto cobras, en qué trabajas, si vas con la misma ropa, si has cambiado de coche...por no decir qué es una puta cotorra....

Es que el juego es real en todas sus facetas.:lol:

Alguien tiene un elink que funcione???
En la mula hay miles de GTA's 4 y la mitad son fakes.

Tengo muchas ganas de probarlo, aunque por lo que he leido, creo que me va a defraudar bastante, precisamente lo mejor que tenía el juego, que era lo de ir teniendo propiedades y personalizarte al tipo, lo han quitado. Hay que ser mamón!!

Venga.

Pues la verdad es que me ha decepcionado bastante, creo que le voy a dar boleto.

El muñeco parece deforme al andar, los gráficos son bastante regularcillos (tirando a malos) y me parece sumamente lento. LLevo un 15% y no me estoy emocionando lo más mínimo con la historia y en online no lo he probado porque no me entero de una mierda de lo que va.

Con un 7 de nota va que chuta.

Vividor rebuznó:
Alguien tiene un elink que funcione???
En la mula hay miles de GTA's 4 y la mitad son fakes.

Tengo muchas ganas de probarlo, aunque por lo que he leido, creo que me va a defraudar bastante, precisamente lo mejor que tenía el juego, que era lo de ir teniendo propiedades y personalizarte al tipo, lo han quitado. Hay que ser mamón!!

Venga.

Bajarse 6 gigas por la mula? bajatelo de vagos.es en megaupload con el Universal Share Downloader, mas fresco y fiable.

Hombre,vale que no es un GTA excepcional, pero creo que no eres demasiado objetivo, Roque.

Las físicas de golpes y movimientos de los personajes están mucho mejor conseguidas que en todos los anteriores GTA, al igual que los gráficos, vamos, sólo hay que ver los coches para darse cuenta de eso. Si llevas un 15% no puedes decir nada de la historia, porque no has empezado realmente.

Seijuro rebuznó:
al igual que los gráficos, vamos, sólo hay que ver los coches para darse cuenta de eso.

Coincido.

Sigo flipando con los putos coches, son la polla. Y el agua....joder, es que el puto mar parece jodidamente REAL. A mí me goza mucho. Aunque ahora mismo no puedo dedicarle todo el tiempo que querría pero me mola.

Cayó paja con el primer strip-tease, por cierto

Yo no miro el porcentaje que llevo porque le quita gracia al juego, al igual que la modita de hacer truquitos para tener todas las armas, mariconadas varias...

Pero si puedo decir que para un juego con tanta libertad y realismo no puedes exigirle gráficos estilo Gears of War, estamos hablando de un juego que puedes tocar todo lo que te rodea, que ves a un tio por la calle con el móvil y si empieza a llover se tapa con la sudadera y sale corriendo o ves a un tio arreglando el coche porque se ha estropeado, son detalles que le dan un realismo de puta madre al juego, cierto que gráficamente no es lo mejor (exceptuando las dimensiones, coches, mar y edificios que desde el aire en helicóptero te corres de placer) pero no se le puede pedir mas a un juego de estas características, joder que tienes que pagar hasta peaje para ir por la autopista...

En resumen, un juegazo que yo mismo ínfravaloré lo que me ha gustado porque así me he llevado el sorpresón...

PD: Lo siento por el ladrillazo pero decir que irse en moto 2 tios pegando tiros o 4 en un coche es el LoL a la enésima potencia cuando estas jugando Online...

La verdad es que el online se sale, hay 15 juegos diferentes, por grupos , cada uno a su bola, carreras de coche, con o sin armas, invitar a colegas, poner el headset...ahora han incluído un ranking donde dan puntos :1

La conducción es lo mejor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a primera vista, es el primer juego en el que conduzco con ésta cámara, el efecto de los focos, la luz corta y la larga ( pulsando el cuadrado fijo ), los golpes y la sangre en la carrocería,ect...

¿ Alguién sabe cuántos entran en un autobús ?

Los que digan que es una caca son unos putos snobs. Los efectos son geniales aunque este juego es mas sencillo y mas corto, algo que no mola.

La parte grafica es bestial aunque han hecho mal en sumarse al carro de toda la industria y bajar el nivel de dificultad. El San Andreas era imposible de terminar al 100 % sin hacer trampas.

Tormenta Helada rebuznó:
Los que digan que es una caca son unos putos snobs. Los efectos son geniales aunque este juego es mas sencillo y mas corto, algo que no mola.

La parte grafica es bestial aunque han hecho mal en sumarse al carro de toda la industria y bajar el nivel de dificultad. El San Andreas era imposible de terminar al 100 % sin hacer trampas.

Pero esq en anteriores GTA, la mayor dificultad que habia venia dada porque el sistema de apuntar era una puta mierda. El San andreas mejoro mucho, pero en el 3 y en el vice city para disparar a alguien habia que ponerse delante suyo, estabas vendido en los tiroteos. Sude sangre con ellos y luego, rejugandolos en pc me los pase sin dificultad alguna, ya que con raton se apuntaba de cojones

Respecto al sistema de apuntar o la punteria del monigote en los tiroteos, nunca me he quejado. Siempre he jugado en PC y no he tenido los problemas que mencionas.

En mi opinion la dificultad residia en completar el juego entero con misiones principales + misiones secundarias + bonus. En el San Andreas por ejemplo no conozco a nadie que haya completado el 100 % de progreso sin hacer trampas para localizar todas las ostras, graffitis , saltos y otras misiones.

En este ultimo GTA llegar al 100 % sera mas sencillo.

Yo creo que lo han hecho así para darle una mayor importancia al online.

Pues si te quieres hacer todos los logros al 100% vas listo

zyznjwmvvmkdgmu3lm0z.jpg

Edito: He encontrado una guia buena, aunque incompleta en pdf, se hecha en falta las fotos de todas las palomas, y demas, a darle cañita.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

¿Sabéis de alguna página, enlace o cualquier otra cosa donde se pueda descargar el GTA IV para PC?

A eso me refería, Epi y Blas.

Un juego de estas dimensiones no puede tener unos gráficos tan espectaculares como los demás, porque no creo que las consolas lo hiciesen funcionar perfectamente. De todas formas, los gráficos del SA no eran muy distintos de los de Vice City y nadie se quejó, no veo ahora por qué la peña se queja de los gráficos de este GTA, ya que superan con creces a todos los anteriores.

Ademas, esto sí es una ciudad. Yo recuerdo que en el SA o en el VC a las dos veces de pasártelo recordabas todo el puto mapa y no hacía falta mirarlo, en este en cambio no es tan fácil. Tienes muchos más callejones y calles, todas con su nombrecito y tal, organizadas por barrios. No sé, yo creo que es una ciudad mucho más viva que SA, donde lo más que podías ver era a unos tipos fumando petas. En cambio aquí hay gente hablando por el móvil, o guarras hablando entre ellas, gente arreglando coches, otros comiendo perritos, etc, etc, etc.

Y, a pesar de que todos estos detalles me gustan, es una putada la cantidad de cosas que han quitado y resulta frustrante ver la cantidad de dinero que se tiene y no poder gastarlo. Joder, con lo que me molaba la mansión del VC...

Sikokiller rebuznó:
¿Sabéis de alguna página, enlace o cualquier otra cosa donde se pueda descargar el GTA IV para PC?

Sois una panda de cabrones, ¿os costaba mucho ayudar al pobre compañero?

Mira tío, en lastgames.co.uk suelen tener muchos juegos de gente que los pone de todo el mundo, si usas el buscador creo que lo tienen ahí.

Sikokiller rebuznó:

Paciencia muchacho, y aunque este me gustaria ver quien tiene huevos de probarlo en su ordenador, acordaos de los requerimientos minimos del assasins creed.

PedoSinfonico rebuznó:
Sois una panda de cabrones, ¿os costaba mucho ayudar al pobre compañero?

Mira tío, en lastgames.co.uk suelen tener muchos juegos de gente que los pone de todo el mundo, si usas el buscador creo que lo tienen ahí.

Gracias tío, buen enlace.

Joder y baja follado, nunca mejor dicho.

Paciencia muchacho, y aunque este me gustaria ver quien tiene huevos de probarlo en su ordenador, acordaos de los requerimientos minimos del assasins creed.

¿Más o menos qué requerimientos pide?

Espero que con 2 gigas de ram, 512 de gráfica, tire.

Seijuro rebuznó:
A eso me refería, Epi y Blas.

Un juego de estas dimensiones no puede tener unos gráficos tan espectaculares como los demás, porque no creo que las consolas lo hiciesen funcionar perfectamente. De todas formas, los gráficos del SA no eran muy distintos de los de Vice City y nadie se quejó, no veo ahora por qué la peña se queja de los gráficos de este GTA, ya que superan con creces a todos los anteriores.

Ademas, esto sí es una ciudad. Yo recuerdo que en el SA o en el VC a las dos veces de pasártelo recordabas todo el puto mapa y no hacía falta mirarlo, en este en cambio no es tan fácil. Tienes muchos más callejones y calles, todas con su nombrecito y tal, organizadas por barrios. No sé, yo creo que es una ciudad mucho más viva que SA, donde lo más que podías ver era a unos tipos fumando petas. En cambio aquí hay gente hablando por el móvil, o guarras hablando entre ellas, gente arreglando coches, otros comiendo perritos, etc, etc, etc.

Y, a pesar de que todos estos detalles me gustan, es una putada la cantidad de cosas que han quitado y resulta frustrante ver la cantidad de dinero que se tiene y no poder gastarlo. Joder, con lo que me molaba la mansión del VC...

Me gusta ver que aún quedan jugadores con coherencia, los detalles de cada persona en cada lugar, los detalles de los taxistas cuando los llamas o cuando pides comida y le tiras las patatas fritas a alguien e incluso los que están en terrazas o cibercafés son polladas pero le dan un realismo maravilloso al juego, el otro día vi a la poli persiguiendo a un tiparraco y pegándole tiros y creo que era porque estaba intentando robar el puesto de los perritos, una puta maravilla, sin olvidar que puedes llamar a putas desde el coche o dar pasta a mendigos que te pidan...

Podría decir millones de detalles del juego que son impresionantes, pero no acabaría nunca, en resumen el juego está currado y hay que mamársela a ROCKSTAR porque se han lucido...

Eso si, es una putada bastante grande tener tanta pasta y no poder derrocharla en mierdas que no sean ropa o armas...

PD: Me han dicho que en el contenido descargable para XBOX en Otoño añaden misiones en la zona de San Andreas, lo siento por los chicos de PS3 aunque nosé si era exclusivo solo por un tiempo...

si, y tambien mola cuando pones la sirena del coche de policia, y los coches que tienes delante se empotran contra las paredes como gilipollones para dejarte pasar. algunos incluso llegan a volcar del ostion que se dan. realismo :121

Tengo claro que cuando te tiras edificio abajo y del helicoptero la palmas. Pero ¿tambien palmas cuando te metes esas hostiazas con la moto, te explota el coche la lado, te atropella un coche...? Porque me ha parecido ver que tras darse la pedazo hostia contra un coche en moto y salir volando sus buenos metros, nada más caer el bicho se levantaba tan tranquilo...

Denny Crane

Atrás
Arriba Pie