neo-tokyo
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neo-tokyo rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:he mirao hasta la segunda página del foro, creia que era más popular este juego.
A mi no me gusta pero me han encantado la campaña publicitaria, carteles de se busca de Niko Bellic por todo Brooklyn, acusandolo de un tiroteo en una discoteca. Imaginate al abuelete de turno leyendo el cartel
mijimovil rebuznó:pero como todos los GTA en 3 meses pasará al olvido porque se hace un poco pesado y repetitivo en cuanto a misiones,
:53
Estas como las mierdas.
1. En la revista de mayo de 2007 de Game Informer se revela que no hay pantallas de carga entre las salidas/entradas de los edificios o en el cruce de un barrio a otro. El contenido total de escenas de carga en el juego también ha sido comentado, cuando un analista de Rockstar comentó: "Prácticamente puedes jugar el juego de principio a fin sin una sola espera de carga".
2. El jugador no será capaz de volar aviones o aeroplanos como en anteriores entregas de Grand Theft Auto. Helicópteros, sin embargo, podrán ser pilotados a cualquier superficie visible. Hay también un aeropuerto confirmado, llamado Francis International Airport (el mismo nombre dado en GTA III).
3. Se han revelado detalles que demuestran que la forma de caminar/correr de Niko cambiará según el terreno en el que se encuentre. La forma en la que el personaje se mueva está controlada por un motor físico, en lugar de movimientos preescritos solamente, siendo entonces los movimientos más realistas. Rockstar anunció durante una conferencia en la que se demostró el segundo tráiler, que Euphoria de NaturalMotion sería usado para títulos futuros, confirmando así que Euphoria será usado en el juego.
4. El jugador también será capaz de realizar varias acciones nuevas tales como trepar postes de teléfono, escaleras de incendios, empujar a gente que nos estorba, llamar a mujeres para una cita, etc. Cuando se selecciona el teléfono móvil, una minipantalla se desplazará a la parte inferior derecha de la pantalla, dejándonos ver ciertas opciones, como "Veme aquí", etc.
5. La ropa de Bellic podrá ser cambiada durante el juego; sin embargo, no podremos cambiar el físico o el peinado como podíamos en Grand Theft Auto: San Andreas.
6. Robar un coche estacionado ya no será posible simplemente con acercarse, abrir la puerta y conducir. Ahora involucra a Niko en acercarse al auto -sin que nadie lo vea-, romper el vidrio con su codo, abrir la puerta desde adentro, y sólo después de unir y cortar cables (Hotwire), podrá conducirlo. También, habrá varias diferencias de animación en cuanto acercarse al coche y romper el vidrio. La forma en la que Niko se acerque al coche dependerá de la relación posicional que tenga con el coche. Por consecuencia del uso del motor NaturalMotion en el juego, la forma en la que Niko se acerque al coche será completamente al azar. Las maleteras/cajuelas de los coches serán utilizadas para guardar objetos, sin embargo no se ha especificado mucho. Eventualmente, el jugador podrá elegir entre cuatro cámaras distintas de acuerdo con sus necesidades. El jugador podrá también manejar botes, bicicletas, etc.
7. El jugador tiene la opción de llamar taxis e indicar el destino, por medio del nombre de la calle. Podrá escoger entre esperar y ver pasar la ciudad, o simplemente saltarse hasta su destino.
8. La inteligencia artificial y las estrellas de búsqueda ahora funcionarán diferente. Cuando la policía esté en busca de Niko, el jugador tendrá que evitar cierto radio marcado en el mapa donde la policía lo estará buscando. El tamaño del radio se incrementará con el número de estrellas (más estrellas, más grande es el radio). El radio también se centrará si la policía encuentra a Niko.
9. En lugar de usar el Pay 'N' Spray como en entregas anteriores, será más realista y Niko tendrá que disfrazarse a sí mismo cambiando de vehículos en áreas aisladas como garajes o talleres, una característica vista en el juego Mafia: The City of Lost Heaven. Adicionalmente, los transeúntes podrán ahora informar de robos de coches.
10. Se ha trabajado en el sistema de disparo para que se sienta más natural, parecido al que se usa en Gears of War y Uncharted: Drake's Fortune, siendo la razón que los sistemas de peleas de entregas anteriores eran ridículos y con muchos fallos técnicos.
11. Se ha revelado que cada calle de Liberty City tendrá un nombre en concreto por la razón de que en ciertas misiones tendremos que ir a lugares específicos.
12. Aparte del teléfono móvil, Rockstar ha revelado que el jugador también hará uso de Internet como medio de comunicación. Aunque los detalles acerca del Internet se han mantenido bien ocultos, se reveló en la revista GamesTM Magazine que Niko puede acceder a la red desde ciertos cyber cafés (Uno llamado "TW@") para publicar su currículum de empleado.
13. También es posible cumplir varias misiones al mismo tiempo, por el hecho de que ciertas misiones transcurrirán a lo largo de varios días, y se necesitará que el jugador espere una llamada telefónica, información, instrucciones, etc.
14. El juego, prácticamente ha sido completado. Rockstar está solamente puliendo el juego, quitando errores y trabajando con detalles menores.
15. El mapa de Liberty City fue mostrado detalladamente durante la demo. En una página web llamada Kikizo lo describen: con una gran isla en el centro (Algonquin), con una isla de más o menos igual tamaño a la izquierda (Alderney) y dos islas a la derecha - una pequeña (Bohan) al norte, y la otra al sur, con Broker al norte y Dukes al sur de dicha isla.
16. Liberty City contendrá un metro subterráneo, el cual puede usar Niko. El sistema cubre - al menos - Broker y Algoquin, pero no se ha asegurado más acerca de otras islas.
17. En la demo, se hizo un viaje en bote en el que se recorrió aproximadamente la mitad de Algoquin en aproximadamente 5 minutos reales.
18. En términos de vistas de cámaras, todas las vistas tradicionales se encontrarán en el juego, y habrá una nueva vista desde la defensa del auto.
19. Durante la demo, pasaron por un restaurante llamado Poop Deck, donde se encontraron con un personaje llamado Francis McGreary. Otros lugares mencionados son Avenida Oneida, 99 Long Road (en Broker), un bar llamado Perestroika, South Parkway, Franklyn Street Westbank y Albannay.
20. Tres misiones fueron mostradas durante la demo. La primera era "Search and Delete" (Busca y elimina) seguida por "Deconstruction for Beginners" (Deconstrucción para principiantes) y luego "Truck Hustle" (Prisa en camión). Un nuevo personaje llamado Playboy X es introducido por Elizabeta (una fiel contacto) durante la segunda misión. Playboy X vive en una mansión, y eventualmente proporciona misiones para Niko. Un segundo personaje llamado Dwayne Ford es introducido, quien acaba de salir de la prisión. Él le enseño a Playboy X "todo lo que sabe" aparentemente. En la tercera misión, dos personajes llamados Ray y Bell son introducidos. Ellos pertenecen a la mafia, y están tratando de ayudar a Niko a encontrar a alguien, pero quieren ciertos favores a cambio.
21. Niko conoce a Brucie mediante su primo Roman. Brucie posee un taller tras la esquina de la compañía de taxis de Roman.
22. A menudo los personajes se verán diferentes en lugar de siempre verlos con la misma ropa, como en anteriores entregas de la saga.
23. El radio de búsqueda azul y rojo del radar tiene como centro el punto donde el crimen fue cometido, o el último lugar donde el jugador fue visto.
24. Todas las patrullas en Liberty City tienen un ordenador integrado, desde donde se puede acceder a los archivos de la base de datos de la policía de cualquier persona que tenga antecedentes criminales, o cualquier otro detalle del que la policía esté enterada.
25. Se puede romper la ventana del propio auto para disparar desde dentro; con la palanca direccional derecha se apunta libremente.
26. Liberty City tiene un aeropuerto, basado en el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy, en Nueva York, llamado Francis International Airport, situado al este de la ciudad.
27. El progreso es automáticamente guardado después de completar una misión. Hay también casas por todo Liberty City donde se podrá guardar la partida en cualquier momento del juego.
28. En esta demo, la conexión telefónica es llamada Badger, mientras que en la última demo era llamada Whiz.
29. Construir y mantener relaciones con otros personajes es importante. Durante la demo, Jacob se encuentra con Niko en lugar de viceversa. Esto es sólo posible cuando la relación con Jacob ha alcanzado cierto punto. Las relaciones pueden ser dañadas si, por ejemplo, se falta a una reunión con alguien, o se maltrata a un personaje muchas veces. Mantener buenas relaciones con los personajes produce beneficios.
30. Se podrá jugar al billar, los dardos, los bolos y comer entre otras muchas cosas. El teléfono móvil se usará para acceder a estas acciones.
31. Si se va a tomar algo, y se bebe demasiado, Niko se emborrachará. Cuando esto pasa, en el radar se lee: "Estás ebrio. Tu visión se difumina", y la cámara comienza a moverse, lo cual hace difícil manejar a Niko por la calle.
32. Hay una estación de radio llamada IF99.
33. El reloj del juego ya no es: 1 minuto = 1 hora. Ahora es: 2 minutos = 1 hora. Así que los días ahora duran 48 minutos reales, el doble que en GTA: San Andreas, por ejemplo.
34. Niko recibe llamadas al móvil a través del juego. Si alguien realmente necesita ponerse en contacto con él acerca de algún asunto importante, le mantendrán llamando, lo cual lo puede hacer molesto.
35. La forma en que las miras de las armas funcionan fue descrito. Hay ocho segmentos morados en el círculo del objetivo que complementan la salud de un oponente; dicho círculo se obtiene al apuntar. No aparece el círculo cuando se apunta libremente.
36. Los coches tienen GPS, y cuanto más caro sea el coche, mejor será el GPS. Los hay incluso con voz, pero en el menú se puede elegir la configuración.
37. El teléfono móvil puede ser usado para escuchar ciertas estaciones de radio; así que ahora se puede escuchar música todo el tiempo.
38. El nuevo sistema de clima en GTA IV no incluye estaciones del año, ni tampoco es posible que caiga nieve.
Entrevista con Jochen Till, miembro del equipo de Rockstar que nos ha ensañado la demo.
En GTA IV siempre quisisteis crear una ciudad grande y realista basada en Nueva York. ¿Habrá tiempos de carga?
No, al igual que en San Andreas, no habrá tiempos de carga entre viajes de isla a isla. Las cargas serán dinámicas excepto cuando hay que cargar escenas.
¿Podremos jugar en la ciudad entera desde el principio del juego?
No, se irán desbloqueando zonas según vamos jugando
Una cosa poco realista de las anteriores entregas era que los coches siempre explotaban en cierto punto durante los daños, ¿sigue esa dinámica en esta entrega?
Sí, te los puedes cargar en otras maneras, si no eres buen conductor. Tb puede que el motor no lo aguante y el coche termine parándose, también habrá efectos de daños más realistas.
¿Desapareceran los coches cuando nos demos la vuelta?
Eso era en PS2, ahora trabajamos en consolas next-gen, podemos llegar más allá que eso. Logicamente, los vehiculos iran desapareciendo cuando nos alejemos de él, pero tiene que ser bastante lejos.
¿Habrá sumisiones como "Objetos escondidos", "Saltos únicos",...?
Son las pequeños detalles lo que crea GTA, asi que puedes esperar misiones así!
¿Qué hay de las armas? En la demo hemos visto ****cs (?) como el uzi, el bazoka y la francotiradora. ¿Habrá nuevas armas?
Creo que hemos recapitulado todas las armas que podias pillar en las anteriores entregas, por lo que no esperes nuevas armas. Lo que hemos hecho ha sido una remodelación de las mismas.
Hemos oído que Niko se puede mover por helicoptero, pero no por avión, ¿por qué los habeis quitado?
Tendréis un aeropuerto y aviones que irán viniendo y saliendo hacia el cielo pero no podréis cogerlos. No lo necesitamos porque seguirás en la ciudad y todo puede llegar perfectamente a cualquier lado en coche, barco, helicoptero,... y si incluso no te apetece tragarte todo el viaje pues coges un taxi y te saltas todo el recorrido o incluso poder disfrutar del viaje.
¿Cómo será el multijugador?
Ahora mismo no puedo soltarte nada menos que El Multijugador estará en GTA IV, pero si quieres más detalles tendrás que ser más paciente.
Bueno, pues te lo tendremos que preguntar en el próximo encuentro, gracias por la entrevista!!
Seijuro rebuznó:Por lo que parece, tanto los coches como los escenarios están mucho mejor modelados y detallados que en todos los GTA anteriores, y eso me gusta. También me gusta eso de que se pare el coche por el excesivo daño, porque, joder, eso de que un coche siga corriendo cuando el motor esta completamente en llamas y medio destruido, no me cuadra
Eso del GPS, de cuanto más caro sea...se pueden comprar coches o tienes que robarlos como siempre?
Dios, qué impaciencia.
Feverish rebuznó:Se sabe si va a haber una edición para el pc y tal?
Si hombre, como que controlar a un personaje en tercera persona con las teclas W A S y D es comodisimo.Feverish rebuznó:de todas formas en lo último que estaba pensando era en jugar a un gta con un puto mando de mierda
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