Hilo oficial Evercade (sí, ya sabemos que se pueden jugar a los juegos emulados en un PC)

BROOTAL, que los degostes, ya harás una review.

Yo esperaré al mes que viene que he tenido muchos gastos, tiraré de lo que tengo y del Game of the Month nuevo.
Me estuve echando una partida al Alien Breed de Team 17... y tan divertido y fluido como lo recordaba. Que buen juego
 
Ayer le estuve dando al Arcade Pool... y que recuerdos!. Lo tenía en Ms-Dos y las partidas a dobles que me echaba con mi hermano y mi padre eran épicas.

La verdad que la Evercade me está trayendo recuerdos y dando unos vicios que no es ni medio normal
 
Última edición:
Ayer le estuve dando al Arcade Pool... y que recuerdos!. Lo tenía en Ms-Dos y las partidas a dobles que me echaba con mi hermano y mi padre eran épicas.

La verdad que la Evercade me está trayendo recuerdos y dando unos vicios que no es ni medio normal
Es una consola que hay que tenerla sí o sí, y más si han anunciado esto que todavía no han dicho si vale para la EXP:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En www.todoconsolas.com , tienen oferta en cartuchos de Evercade. Todos los juegos que no sean de segunda mano, 15 euros. Oportunidad de oro para completar catálogo
 
Última edición:
IMG_20230627_124624_702.jpg


30'05 los dos. Ya voy cumpliendo los objetivos
 
Ver el archivos adjunto 141127
Al paso que voy... Me acabo haciendo el Fullset 😂
Y cuando tengas muchos terminarás pillando el everdrive correspondiente por que te va dando pereza ir sacando y metiendo los cartuchos. Además de que así se estropean menos las cajas.

La enfermedad es la misma. Cambian los cartuchos, las cintas, las tarjetas,... Pero la enfermedad es la misma.
 
Y cuando tengas muchos terminarás pillando el everdrive correspondiente por que te va dando pereza ir sacando y metiendo los cartuchos. Además de que así se estropean menos las cajas.

La enfermedad es la misma. Cambian los cartuchos, las cintas, las tarjetas,... Pero la enfermedad es la misma.
Intento "escapar" de las Everdrive y similares desde hace años.

Más que nada por que si ya de por si tengo menos tiempo para el ocio... últimamente estoy más selectivo y prefiero jugar "bien" a poco, que "mal" a mucho.

Ya en tiempos de los CDMix me daba cuenta que, había muchas veces, que más que jugar en profundidad a algo, me dedicaba a "probar" juegos.

Con Evercade si que hay mucha paja, pero hay determinados juegos que les doy bastante y no me quiero abrumar más :lol: :lol: :lol:
 
Uno de los mejores cartuchos que se pueden comprar. Esos Alien Breed son imprescindibles

Pues me llega hoy, en menos de 24 horas porque al parecer han hecho el envío desde un almacén de Sevilla (vivo en Huelva).

Y sí, estoy deseando que llegue para ponerme a jugar, este cartucho es un must y lo voy a gossar como un HIJOPVTA.
 
¿Esto es una sorpresa o ya habían hablado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por que los precios comparados con los de la propia Evercade me parecen muy reducidos.
 
¿Esto es una sorpresa o ya habían hablado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por que los precios comparados con los de la propia Evercade me parecen muy reducidos.

La negra/turquesa me mola mucho. 60 pavos no es mucho.
 
La negra/turquesa me mola mucho. 60 pavos no es mucho.
Es que cuestan la mitad que las evercade y si te dan lo mismo pues es de suponer que se van a ir a por estas. De hecho muchos irán a por las dos por que el público al que apuntan evercade y esta son coleccionistas y a muchos no les dolerá comprar las dos y tener las dos y a otros aún dolíendoles, terminarán comprando las dos por la puta enfermedad del coleccionista.
 
Es que cuestan la mitad que las evercade y si te dan lo mismo pues es de suponer que se van a ir a por estas. De hecho muchos irán a por las dos por que el público al que apuntan evercade y esta son coleccionistas y a muchos no les dolerá comprar las dos y tener las dos y a otros aún dolíendoles, terminarán comprando las dos por la puta enfermedad del coleccionista.

Ojo me pareció leer el otro día en hobbyconsolas o vandal que son con juegos en memoria, no puedes usar los cartuchos Evercade y dudo si podrás descargar más juegos.
 
Ojo me pareció leer el otro día en hobbyconsolas o vandal que son con juegos en memoria, no puedes usar los cartuchos Evercade y dudo si podrás descargar más juegos.

Puedes usar los cartuchos que quieras, sólo que la amarilla viene con 12 juegos de Camcom y la negra con 17 de Taito, pero a ambas puedes meterle el cartucho que desees.

Además, y como indicamos al comienzo, ninguna de las versiones de Super Pocket se limitará solo a los juegos incluidos, ya que ambas son compatibles con la colección de cartuchos de expansión ya disponibles para las consolas Evercade y Evercade EXP, lo que aumenta la cantidad potencial de juegos que se pueden jugar a más de 500 títulos, y todos con la licencia correspondiente, por lo que no hay problemas legales de ningún tipo.
 
Última edición:
Pero estas nuevas no tienen botones/gatillos atrás no?
 

Los botones traseros en línea horizontal la harán incómoda, es una forma de colocarlos que ha fallado ya otras veces en otras consolas handheld. Con esa disposición, si dejas los dedos en posición fija acabas pulsando los dos, y si optas por mover los dedos para pulsar uno u otro acaba disminuyendo la ergonomía, se sujeta peor y se complica la jugabilidad.
 
A ver si saco un poco de tiempo para catar los cartuchos de Interplay quebaun los tengo sin desprecintar

El lunes hay otro evento para juegos indie...a ver con qué sorprenden, que para hacer un anuncio así..

Que ganas de que saquen de una vez los de Duke
 
Arriba Pie