Hilo oficial Evercade (sí, ya sabemos que se pueden jugar a los juegos emulados en un PC)

Buena adquisición, entiendo que tiene juegos muy guapos como el Cybernoid, el Uridium o el Nebulus y que merezca la pena...¿cuánto pagaste, 20 pavos?

Por cierto, nuevo especial de Evercade de El Spectrumero Javi Ortíz y sus hamijos, donde comentan que es muy posible que por fin en la próxioma actualización de la semana que viene nos metan el mapeado de botones y los DIP switches, cosa que por ejemplo para los juegos de C64 evitarán movidas comoe l uso de teclado virtual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si, cuando salió la precompra, lo pille a 19,99€

Eso si, casi que voy a esperar para pillar el de Team 17 a que lo tengan en el Todoconsolas, que hoy echando un ojo, tenían este mismo de C64 a 17,95. Así que, todo lo que sea ahorrar aunque sea un par de eurillos, bienvenido sea.
 
Nueva actualización y el Game of the Month:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya por fin incluye el MAPEADO DE BOTONES :porra:
 
s.jpg


¿Tendremos el primer volumen de Spectrum?
 
Ver el archivos adjunto 138138

¿Tendremos el primer volumen de Spectrum?

A ver qué novedades presentan, pero de Spectrum lo dudo mucho, para ser un "evento" anual estilo E3 supongo que anunciarán licencia gorda con alguna compañía tipo Konami...como es obvio no anunciarán consola nueva estando tan reciente la EXP.

Coincide, por cierto, con el lanzamiento del cartucho de Amiga.
 
cartuchos.jpg


@elric981 ¿cuál de los dos te vas a pillar? yo el de Amiga.

Y a ver qué nos pillamos de lo que anuncien mañana a las 8 de la tarde:

Evercade-Showcase-Vol-1-graphic.jpeg
 
Algunos Evercaderos como yo andamos más perdidos que el barco del arroz sobre dónde emitirán el evento, será en su canal de Youtube a las 21:00 hora española aquí:


Y la noticia en Instagram, donde la gente da por culo para que se estiren y saquen cosas o actualizxaciones guapas, LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hicimos en el grupo de Telegram una encuesta sobre qué cartucho anunciarían (si es un cartucho) en el showcase, y la peña apuesta o bien por uno de Konami o bien por uno de Spectrum:

cartuchos2.jpg



PLOX, PLOX, PLOX, THIS

cartucho3.jpg
 
Última edición:
Pues posiblemente me acabe pillando ambos. Y si, a ver si tenemos una sorpresa agradable con lo que anuncien hoy!

Illo, a las 21:00, RECUERDA, si no andas currando coge los Risketos y el copasso y a disfrutar del evento.

Yo el de Amiga me esperaré a alguna oferta, tengo que racanear los euros este mes (encima me toca ITV y pasar el coche por el taller :face:).
 
Illo, a las 21:00, RECUERDA, si no andas currando coge los Risketos y el copasso y a disfrutar del evento.

Yo el de Amiga me esperaré a alguna oferta, tengo que racanear los euros este mes (encima me toca ITV y pasar el coche por el taller :face:).
Si, si todo va bien, a las 21:00 estoy en casa así que no tendré problema en verlo.

Yo este mes como estoy de vacaciones, tuve algún que otro gasto superfluo... pero depende de lo que cobre este mes (esto de estar a turnos fijos + horas + festivos... nunca se cuanto voy a cobrar :lol: ), uno de los dos cae seguro este mes... y si la cuenta sube lo suficiente, caerán los dos.
 
También estoy pendiente y conectado... a ver que les da por anunciar

Estoy hablando con Kira y Javi Ortiz y no pueden hacer directo en Youtube, habría estado guay para comentar entre todos los frikis sectarios la historia...

Bueno, lo comento con vosotros también, LOL.
 
Edicion Limitada de la Evercade VS Atomic Edition... na, eso para zumbados
 
A m

A mi se me cayeron los huevos al suelo, van a caer sí o sí, y el de Delphine, los demás son morralla.

Lo de Delphine... manda carallo pero el Another Word y el Flashback... no me llaman nada la atención. Y mira que en su día los jugué pero nunca me gustaron.

En cambio el Operation Stealth si, aunque me va a dar pereza jugarlo en inglés.

Los dos cartuchos del Duke... vamos, no me lo pienso ni medio segundo.

Eso si, una pena que no pusieran también las expansiones Caribbean Life a Beach, Nuclear Winter... etc
 
Última edición:
Lo de Delphine... manda carallo pero el Another Word y el Flashback... no me llaman nada la atención. Y mira que en su día los jugué pero nunca me gustaron.

En cambio el Operation Stealth si, aunque me va a dar pereza jugarlo en inglés.

Los dos cartuchos del Duke... vamos, no me lo pienso ni medio segundo.

Eso si, una pena que no pusieran también las expansiones Caribbean Life a Beach, Nuclear Winter... etc

Los Duke Nukem se van a vender solos, ya sólo con el 3D tienes para horas y horas rememorando y haciendo memoria de los caminos secretos; los duke Nukem de plataformas han sido remasterizados por encargo de Blaze al parecer, con lo que tiene buena pinta.

Y el de Delphine es más tenerlo que otra cosa, porque el Another World y el Flashback todos lo hemos jugado hasta la saciedad, y el Operation Stealth a ver cómo se juega sin ratón...

Y lo de sacar cartuchos de Piko me tiene hasta los huevos.
 
Arriba Pie