Hilo oficial Evercade (sí, ya sabemos que se pueden jugar a los juegos emulados en un PC)

s-l500.jpg

Me lo pillé por 18 pavos en Mamazon, están bastante bien los juegos.

Xenocrisis es estilo smash TV con tiros non stop y Tanglewood es un plataformas con toques de aventura, para jugarlo más relajado.
 
Otro cartucho que me voy a pillar si o si

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



ESTE SÍ.

No es indie, pero la saga Alien Breed es muy BROOTAL y son horas de vicio, en cuanto esté y esté a buen precio cae.
 
ESTE SÍ.

No es indie, pero la saga Alien Breed es muy BROOTAL y son horas de vicio, en cuanto esté y esté a buen precio cae.
Los Alien Breed y el Body Blows... Clásicos de Ms-dos.

Y el Body Blows me acuerdo que estaba siempre entre los destacados de venta a través de revista de juegos baratos. Ese y el Mystic Towers (no se quién tendrá los derechos de este juego, pero que lo saquen también!), hubo una temporada que cada vez que abrías una revista, aparecían los dos en destacados de estas publicidades
 
Última edición:
Los Alien Breed y el Body Blows... Clásicos de Ms-dos.

Y el Body Blows me acuerdo que estaba siempre entre los destacados de venta a través de revista de juegos baratos. Ese y el Mystic Towers (no se quién tendrá los derechos de este juego, pero que lo saquen también!), hubo una temporada que cada vez que abrías una revista, aparecían los dos en destacados de estas publicidades

Me he pillao el Piko 1, estaba a 18 € en Mamazon :face: he vuelto a picar.


piko_collection1.png


Dicen que es el mejor cartucho editado hasta ahora y que es un MUST del sistema, así que a este precio sí me lo he pillado.
 
Me he pillao el Piko 1, estaba a 18 € en Mamazon :face: he vuelto a picar.


piko_collection1.png


Dicen que es el mejor cartucho editado hasta ahora y que es un MUST del sistema, así que a este precio sí me lo he pillado.
eo.jpg


Tengo la ligera impresión caballero... de que usted y yo nos hemos llevado las dos últimas copias que quedaban en stock a 17,99€... por que esta misma mañana temprano, yo también lo pedí y me ponía que quedaban 2 (1 con la mía) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Ver el archivos adjunto 132767

Tengo la ligera impresión caballero... de que usted y yo nos hemos llevado las dos últimas copias que quedaban en stock a 17,99€... por que esta misma mañana temprano, yo también lo pedí y me ponía que quedaban 2 (1 con la mía) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HAHAHAHAHAHA, cuando yo la pedí quedaban 3 en stock.

By the way, hoy anunciaron firmware nuevo pero para la Vs. a ver para la EXP cuándo llega y con la opción de poder cambiar controles en los juegos, plox.
 
¿Vienen con los manuales aunque sea en PDF? Yo pillé el Drakkhen "de aquella manera" en su día y sin manual chungo. Hay hechizos que mirar en el manual y mucho icono. Que se puede buscar por internet de todas formas.
 
Última edición:
¿Vienen con los manuales aunque sea en PDF? Yo pillé el Drakkhen "de aquella manera" en su día y sin manual chungo. Hay hechizos que mirar en el manual y mucho icono. Que se puede buscar por internet de todas formas.
Pues acabo de mirar y no. Viene una pequeña explicación de los controles pero poco más
 
BROOTAL, también me llegó hoy, voy a jugarlo en breves en la tele.

Voy a empezar con el War Pigs of the Dark age.
IMG_20230311_174031_903.jpg

Yo me he echado media horita al Canon - Legend of The New Gods... Y muy divertido la verdad. Ahí la historia por un lado y después a los combates tácticos
 
Ver el archivos adjunto 132870
Yo me he echado media horita al Canon - Legend of The New Gods... Y muy divertido la verdad. Ahí la historia por un lado y después a los combates tácticos

La auténtica saluc, este cartucho tiene variedad y cantidad, yo los roleros me los guardaré para otro momento, quiero acción directa.

Por cierto, tuneo que he hecho y compartido en el grupo telegrumero:


Spectrum Evercade.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Spectrum Evercade.png
    Spectrum Evercade.png
    640,9 KB · Visitas: 12
Última edición:
Screenshot_2023-03-12-20-49-16-053_com.instagram.android.jpg

Estos han visto el repunte de ventas en Piko... Y ahí va el tercer volumen

Encima con el infame SWORD of Sodan 😂
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dios, vaya caca, mira que pagué por el Toaplan 1 16,50 pavos y por el Snow Bros, que si no no lo pillo, pero esto no se sostiene.

El de Amiga no está mal, pero faltan cartuchos sorprendentes de verdad y con juegos inéditos que no sean morralla.
 
Dios, vaya caca, mira que pagué por el Toaplan 1 16,50 pavos y por el Snow Bros, que si no no lo pillo, pero esto no se sostiene.

El de Amiga no está mal, pero faltan cartuchos sorprendentes de verdad y con juegos inéditos que no sean morralla.
Debe ser el primero que veo que me parece todo bastante fulaña... Decepcionante

La coña es que en los comentarios de YouTube, no se si son en tono irónico, pero hay gente encantada de la vida...
 
Debe ser el primero que veo que me parece todo bastante fulaña... Decepcionante

La coña es que en los comentarios de YouTube, no se si son en tono irónico, pero hay gente encantada de la vida...
He visto el vídeo de hoy de el Spectrumero Javi Ortíz y de momento lo que le gusta más es el Radical Bikers de Game Boy que no salió al mercado.

Hay guerra entre evercaders, la gente quiere cartuchos con más juegos y de mejor calidad...que sí, que si los derechos y tal, pero hay miles de compañías, se centran en las mismas.
 
Ya hay alguien que tiene la Evercade Edición Limitada: recordemos que una enorme remesa de estas fueron robadas, con lo que tuvieron que fabricar más:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Curiosa la última actualización que te va marcando cuanto tiempo juegas cada juego, las partidas que echas y los salvados que realizas.

Lo de los salvados me parece una parida, por que yo utilizo el guardado rápido para algunos juegos que no me da posibilidad de guardar... y va a sumar eso que va a parecer que se graba partida cada 2 minutos :lol: :lol: :lol: :lol:

Con ganas de que me llegue para el próximo mes del de C64... y cuando me ingresen la nómina, seguramente caigan los dos cartuchos de Atari.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Curiosa la última actualización que te va marcando cuanto tiempo juegas cada juego, las partidas que echas y los salvados que realizas.

Lo de los salvados me parece una parida, por que yo utilizo el guardado rápido para algunos juegos que no me da posibilidad de guardar... y va a sumar eso que va a parecer que se graba partida cada 2 minutos :lol: :lol: :lol: :lol:

Con ganas de que me llegue para el próximo mes del de C64... y cuando me ingresen la nómina, seguramente caigan los dos cartuchos de Atari.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Illo, si es por rollo coleccionista lo entiendo, pero guarda pasta para los próximos cartuchos, y por cierto, únete al grupo de Evercaderos de Telegram, ome.
 
Arriba Pie