Hilo oficial Evercade (sí, ya sabemos que se pueden jugar a los juegos emulados en un PC)

Ver el archivos adjunto 130175
Anunciados dos nuevos cartuchos. El de C64 cae seguro
El de Toaplan 2 ya andamos con las rebajas y sólo 7 juegos...y en C64 a ver qué meten que no sean juegos imposibles dePASARSE o chusteros, de momento y hasta que vea el listado no me los có.

Edito para ver el listado en su wec oficial:


De esa lista me quecdo con Cybernoid, Uridium y Slayer (todos shooters, LOL) los demás juegos de deportes me parecen un tanto gñé y más cuando no se sabe si se podrá jugar online.

El de Toaplan 2:


4 shoot'em ups 2 plataformas y uno de motos, pfffttttt...no me llama.
 
Última edición:
El de Toaplan 2 ya andamos con las rebajas y sólo 7 juegos...y en C64 a ver qué meten que no sean juegos imposibles de bajar o chusteros, de momento y hasta que vea el listado no me los có.

Edito para ver el listado en su wec oficial:


De esa lista me quecdo con Cybernoid, Uridium y Slayer (todos shooters, LOL) los demás juegos de deportes me parecen un tanto gñé y más cuando no se sabe si se podrá jugar online.

El de Toaplan 2:


4 shoot'em ups 2 plataformas y uno de motos, pfffttttt...no me llama.

El de C64 es el único que me interesa. El World Games, el Street Sport Basketball y el Sword of Fargoal

el de Toaplan casi todo navecitas y ese genero no lo trago, así que no me acerco a el ni con un palo
 
El de C64 es el único que me interesa. El World Games, el Street Sport Basketball y el Sword of Fargoal

el de Toaplan casi todo navecitas y ese genero no lo trago, así que no me acerco a el ni con un palo

Con la cantidad de juegos indie que hay y que estos estudios pequeñitos aplaudirían con las orejas por salir en un cartucho...¿por qué van a por la morralla?

Yo entiendo que conseguir licencias es jodido, pero coño...
 
Última edición:
Con la cantidad de juegos indie que hay y que estos estudios pequeñitos aplaudirían con las orejas por salir en un cartucho...¿por qué van a por la morralla?

Yo entiendo que conseguir licencias es jodido, pero coño...

La verdad, aunque tardasen más, a veces deberían de ser un poco más selectivos con los juegos que meten... por que madre mía en algunos cartuchos hay broza para dar y tomar.
Supongo que será eso, que las licencias de algunos de estos seguramente los derechos no es que les salgan tirados de precio, es que yo creo que ni deben pagarlos o se los regalan directamente, sino no se entiende.
 
La verdad, aunque tardasen más, a veces deberían de ser un poco más selectivos con los juegos que meten... por que madre mía en algunos cartuchos hay broza para dar y tomar.
Supongo que será eso, que las licencias de algunos de estos seguramente los derechos no es que les salgan tirados de precio, es que yo creo que ni deben pagarlos o se los regalan directamente, sino no se entiende.

Se están jugando su modelo de negocio con la Evercade EXP, y más les vale que hagan cartuchos con juegos decentes y a ser posible, apostando por juegos indie; han vendido de consolas lo último, incluso cartuchos como los de Namco están casi agotados.

En resumen: esta consola mucha gente, como yo, la hemos comprado como apuesta de consola cartuchera complementaria a las principales consolas, y el que sean sólo 9 en Blaze Entertainment o que hay que llegar a acuerdos para licencias no deben de ser excusa.

Yo me esperaré al cartucho de Amiga, el cual espero que mínimo 8 juegos BUENOS incluya.
 
Gordulio yanki haciendo una review del cartucho que salió el 31 de Enero Indie Heroes 2, es el grafista de Mega Cat Studios, si no me equivoco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Juegos buenos indies y gratis los hay a patadas. Miles debe haber. No creo que esos desarrolladores les pongan dificil que saquen su juego. Seguro que muchos con ver ese juego que están regalando en un cartucho ya les vale. Echando un ojo a la web de evercade veo que soportan juegos en HTML+CSS, GameMaker y Unity. Hay miles de juegos con esas tecnologías. Tienen mucho de dónde tirar por el mundo indie.
 
Juegos buenos indies y gratis los hay a patadas. Miles debe haber. No creo que esos desarrolladores les pongan dificil que saquen su juego. Seguro que muchos con ver ese juego que están regalando en un cartucho ya les vale. Echando un ojo a la web de evercade veo que soportan juegos en HTML+CSS, GameMaker y Unity. Hay miles de juegos con esas tecnologías. Tienen mucho de dónde tirar por el mundo indie.

Y espero que, si son listos como roboces, harán eso que ustec dice, con un precio razonable y mejorando el producto (sobre todo las cajas, que cierran mal).
 
Se están jugando su modelo de negocio con la Evercade EXP, y más les vale que hagan cartuchos con juegos decentes y a ser posible, apostando por juegos indie; han vendido de consolas lo último, incluso cartuchos como los de Namco están casi agotados.

En resumen: esta consola mucha gente, como yo, la hemos comprado como apuesta de consola cartuchera complementaria a las principales consolas, y el que sean sólo 9 en Blaze Entertainment o que hay que llegar a acuerdos para licencias no deben de ser excusa.

Yo me esperaré al cartucho de Amiga, el cual espero que mínimo 8 juegos BUENOS incluya.
Yo también espero mucho de Amiga. A ver si no decepciona. Eso sí, a ver si sacan algo más de Gremlin..., Sobre todo deseoso estoy como le pongan el Actua Soccer 2

Me pasaron esto por un grupo de Telegram... A ver ese de Sinclair...

Screenshot_2023-02-03-08-49-31-539_org.telegram.messenger.jpg
 
Por si alguno es "completista"... que tenga en cuenta que los siguientes cartuchos se descontinuan y ya no fabricarán ninguno más.

- Namco Museum Collection 1 (02)
- Namco Museum Colllection 2 (06)
- Piko Interactive Collection 1 (09)
- Technos Collection 1 (10)
- The Oliver Twins Collection (12)

Tengo que ponerme las pilas, por que el de Piko a mi si que me interesa. Los de Nambo y Technos no me interesa, y el de The Oliver Twins ya lo tengo.
 
Yo también espero mucho de Amiga. A ver si no decepciona. Eso sí, a ver si sacan algo más de Gremlin..., Sobre todo deseoso estoy como le pongan el Actua Soccer 2

Me pasaron esto por un grupo de Telegram... A ver ese de Sinclair...

Ver el archivos adjunto 130214

Ostias, cartucho de Spectrum para Octubre, aún queda...muy seguramente meterán el Head over Heels.
 
Hay gente que se está dejando los horocs en los cartuchos:


evecade.jpg


Visto en un grupo de Telegram, casi 400 € en cartuchos, y están precintados aún, ¿comienza la especulación?
 
Hay gente que se está dejando los horocs en los cartuchos:


evecade.jpg


Visto en un grupo de Telegram, casi 400 € en cartuchos, y están precintados aún, ¿comienza la especulación?
Esta especulación (si la hay), va a acabar como lo que pasó con las consolas minis, que arramplaron con todo y alguno aun las tiene apiladas y no se las compran ni por 2 euros.

Yo tengo aun precintado el cartucho de Technos Arcade I pero no con ánimo de especulación, sino por que va a quedar ahí hasta que me aburra mucho y me de por abrirlo por que los cartuchos de arcades no me llaman nada de nada, igual acabaré echando un par de partidas al Combatribes y al Mysterious Stones... pero es que como ya comenté alguna vez, a mi los "arcade" (mames y todo eso), jugarlo en casa no me gusta, ni me motiva, ni me apetece. A mi tiene que haber un salón, billares, una zona separada de tragaperras, ex legionarios, olor a ducados y gitanos diciendo si les "prestas" 5 duros. Como toda esa cosmología ya pasó... los arcades para mí han quedado para el recuerdo lejano.
 
Hay gente que se está dejando los horocs en los cartuchos:


evecade.jpg


Visto en un grupo de Telegram, casi 400 € en cartuchos, y están precintados aún, ¿comienza la especulación?
El plastiquillo no podía ser más cutre, lo veo muy fácil de falsificar y que te metan uno de segunda, o tercera mano, a precio de desprecintado.
 
El plastiquillo no podía ser más cutre, lo veo muy fácil de falsificar y que te metan uno de segunda, o tercera mano, a precio de desprecintado.
A alguno le metes film transparente de empaquetas bocadillos y lo metes en un acrílico de aliexpress... y no se enteran. Ya solo por el hecho de "no mancillarlo" y pensar que tienen un objeto encapsulado yanqui...
 
En tu xbox no?ya te llego?xd

Hice una compra global compre Dos smartphones, el xbox, la Super Consola X pro, algunos suplementos deportivos, camisetas, zapatos, perfumes, 5 juegos para el xbox, juguetes sexuales, etc. Aún espero dos juegos, dos bien mis de victoria secrets y un juguete sexual. Al llegar todo a Miami se viene a Caracas.
 
Última edición:
Hay gente que se está dejando los horocs en los cartuchos:


evecade.jpg


Visto en un grupo de Telegram, casi 400 € en cartuchos, y están precintados aún, ¿comienza la especulación?

Espera que lleguen al canal de Tuberviejuner amenazas de muerte por complice necesario de Evercade al promocionar todas sus consolas. :lol:
 
@elric981 ¿ese hijopvta es sobre mi post o sobre el especulador? :lol:
Jajajajajaja sobre el especulador :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque no se quien será peor, el que vende por ese precio o el anormal que pague esas cantidades.
La verdad es que se está llegando a unos puntos muy preocupantes de que la gente se gasta los leuros en plástico y cartón preocupante... antes aun tenían la culpa los que se dejaban llevar por la leyenda "retro, vintage"... pero es que esos cartuchos descontinuados esperas un poco, miras por Amazon o tiendas tipo CEX... y te los ponen por 17 pavos :lol::lol:
 
Arriba Pie