Hilo oficial Evercade (sí, ya sabemos que se pueden jugar a los juegos emulados en un PC)

¿Es la lista que pasó Javi Ortíz en le grupo de Telegram?

Yo el Kubo lo tengo desbloqueado sin problemas.
A mi me lo pasaron en un grupo de Telegram de unos amigos. Así que no se si es la misma del Javi Ortiz.

Hoy estuve dándole un poco al Speedball 2... La madre que me parió soy completamente manco. Jamás, ni en la época, he conseguido ni de lejos ganar un partido
 
Una pregunta. ¿Se puede activar un turbo
A mi me lo pasaron en un grupo de Telegram de unos amigos. Así que no se si es la misma del Javi Ortiz.

Hoy estuve dándole un poco al Speedball 2... La madre que me parió soy completamente manco. Jamás, ni en la época, he conseguido ni de lejos ganar un partido
No se corre con la bola. En cuanto la pilles tira o pasa. Ve a joder a los contrarios y luego marca el gol con la peña en el suelo. Primero hostiazo y luego tira. Además terminas lesionándolos que cuenta como otro gol si no recuerdo mal. Si tienes el balón lejos de la portería tira al multiplicador o pasa para adelante. Entre partido y partido no mejores a todos a la vez. Mejora los centrales como mucho y una vez que lo tienes a tope, pasas a otro. Mirando siempre los fichajes por que tienes que fichar peña para superar el límite de mejora que tienen los del equipo base. Con eso y un poco de práctica subes y ganas las ligas.

Me enganchó el jodío en PC. Hay un remake en HD que está muy bien y el jodío es mas difícil. Suele andar muy barato en las ofertas de Steam.
 
Última edición:
Una pregunta. ¿Se puede activar un turbo

No se corre con la bola. En cuanto la pilles tira o pasa. Ve a joder a los contrarios y luego marca el gol con la peña en el suelo. Primero hostiazo y luego tira. Además terminas lesionándolos que cuenta como otro gol si no recuerdo mal. Si tienes el balón lejos de la portería tira al multiplicador o pasa para adelante. Entre partido y partido no mejores a todos a la vez. Mejora los centrales como mucho y una vez que lo tienes a tope, pasas a otro. Mirando siempre los fichajes por que tienes que fichar peña para superar el límite de mejora que tienen los del equipo base. Con eso y un poco de práctica subes y ganas las ligas.

Me enganchó el jodío en PC. Hay un remake en HD que está muy bien y el jodío es mas difícil. Suele andar muy barato en las ofertas de Steam.
Seguiré sus sabios consejos, por qué ya le digo, mira que le tengo echado partidas y... Manco no, lo siguiente...

A ver si así por lo menos me quito la espina y ganó algún partido
 
Una pregunta. ¿Se puede activar un turbo

No se corre con la bola. En cuanto la pilles tira o pasa. Ve a joder a los contrarios y luego marca el gol con la peña en el suelo. Primero hostiazo y luego tira. Además terminas lesionándolos que cuenta como otro gol si no recuerdo mal. Si tienes el balón lejos de la portería tira al multiplicador o pasa para adelante. Entre partido y partido no mejores a todos a la vez. Mejora los centrales como mucho y una vez que lo tienes a tope, pasas a otro. Mirando siempre los fichajes por que tienes que fichar peña para superar el límite de mejora que tienen los del equipo base. Con eso y un poco de práctica subes y ganas las ligas.

Me enganchó el jodío en PC. Hay un remake en HD que está muy bien y el jodío es mas difícil. Suele andar muy barato en las ofertas de Steam.

En próximas actualizaciones han dicho los de Blaze que meterán cosas nuevas para configurar y tunear juegos y consola al gusto.
 
Seguiré sus sabios consejos, por qué ya le digo, mira que le tengo echado partidas y... Manco no, lo siguiente...

A ver si así por lo menos me quito la espina y ganó algún partido
Te puede quedar mas claro viendo gameplays en youtube.
 
Te puede quedar mas claro viendo gameplays en youtube.
Vi un día uno, pero el tío era tan bueno que lo hacía todo tan automático y con una habilidad / velocidad que no pude pillar ninguna "táctica". Intentaré ver alguno que sea más para "humanos" :lol:

También estuve jugando a uno de esos de los huevos de "The Oliver Twins". Son entretenidos, al no haber salido en Msx solo los conocía de oídas y ahora les estoy dando una oportunidad
 
Incluye el Tiger Heli, buenas viciadas pegue en recreativa y NES.
 
Incluye el Tiger Heli, buenas viciadas pegue en recreativa y NES.

Sin embargo, a ver si se estiran más agregando juegos...

Según he leído en Telegram y un pavo que tiene un canal sobre Evercade (El Canal de Kira) el mejor cartucho que hay ahora mismo es el Piko 1, pero está muy caro (25 € en Amazon).

En el Gueins estaba a 18, un precio razonable:

 
Sin embargo, a ver si se estiran más agregando juegos...

Según he leído en Telegram y un pavo que tiene un canal sobre Evercade (El Canal de Kira) el mejor cartucho que hay ahora mismo es el Piko 1, pero está muy caro (25 € en Amazon).

En el Gueins estaba a 18, un precio razonable:

Los cartuchos de Piko y los de Atari... los siguientes que tengo en la mira telescopica... esperando también a ver si anuncian los títulos que traerá el cartucho que anunciaron de Amiga
 
Los cartuchos de Piko y los de Atari... los siguientes que tengo en la mira telescopica... esperando también a ver si anuncian los títulos que traerá el cartucho que anunciaron de Amiga

Es Piko 2 es un mierdón, mejor no, hamijo, es como un DLC del 1, 4 juegos mal contaos.
 
Yo respeto, pero a esto del evercade no le veo fundamento. Quizás al comprar los cartuchos esté más comprometido con aprovecharlos y así evitar el problema que tenemos de saturación, pero la verdad es que los juegos me parecen una puta mierda.
 
Los que la tengáis... ¿a que juego/os le estáis dando duro?
Yo llevo un enganche cojonudo al Actua Soccer (donde ya gane liga con Brasil, Rumania, Colombia... y ahora estoy jugando con Zambia :lol::lol::lol: ),el Sensible Soccer y al Astromash de Intellvision (que los más veteranos lo reconocerán con aquello del cao cao cao)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los que la tengáis... ¿a que juego/os le estáis dando duro?
Yo llevo un enganche cojonudo al Actua Soccer (donde ya gane liga con Brasil, Rumania, Colombia... y ahora estoy jugando con Zambia :lol::lol::lol: ),el Sensible Soccer y al Astromash de Intellvision (que los más veteranos lo reconocerán con aquello del cao cao cao)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dream pimball,Canon fodders,sensible soccer
 
Dream pimball,Canon fodders,sensible soccer
Los que la tengáis... ¿a que juego/os le estáis dando duro?
Yo llevo un enganche cojonudo al Actua Soccer (donde ya gane liga con Brasil, Rumania, Colombia... y ahora estoy jugando con Zambia :lol::lol::lol: ),el Sensible Soccer y al Astromash de Intellvision (que los más veteranos lo reconocerán con aquello del cao cao cao)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo que darle las gracias por el descubrimiento de evercade,amigo coruñes.sabe a años 80/9!0, incluso en diseño y materiales
 

Al final me lo he comprado, LOL, puto coleccionismo.

Los que la tengáis... ¿a que juego/os le estáis dando duro?
Yo llevo un enganche cojonudo al Actua Soccer (donde ya gane liga con Brasil, Rumania, Colombia... y ahora estoy jugando con Zambia :lol::lol::lol: ),el Sensible Soccer y al Astromash de Intellvision (que los más veteranos lo reconocerán con aquello del cao cao cao)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo ahora al 1942, el Twin Dragons del Indie Heroes 1 y el Flea de la misma colección.
 
Los que la tengáis... ¿a que juego/os le estáis dando duro?
Yo llevo un enganche cojonudo al Actua Soccer (donde ya gane liga con Brasil, Rumania, Colombia... y ahora estoy jugando con Zambia :lol::lol::lol: ),el Sensible Soccer y al Astromash de Intellvision (que los más veteranos lo reconocerán con aquello del cao cao cao)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Juegazo.
 
@elric981 era ironía, el juego es una puta mierda y me asombra que te guste.

Me encanta.

La verdad es que me recuerda a los juegos que tenía de Atari 2600, juegos que a día de hoy me siguen encantando, y estos de Intellvision me recuerdan a ello... Vamos, que son 2 de mis cartuchos de Evercade favoritos.

A este también juego bastante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Screenshot_2023-02-02-19-12-29-452_com.instagram.android.jpg

Anunciados dos nuevos cartuchos. El de C64 cae seguro
 
Arriba Pie