Hilo oficial Evercade (sí, ya sabemos que se pueden jugar a los juegos emulados en un PC)

Otra vez cartuchos arcade que hemos jugado mil veces, y más shooters:

1718826043967.webp

Me espero a 2025, vamos.

Pues acabo de pasar por el Todoconsolas y he aprovechado para encargar los cartuchos de Thalamus y Tomb Raider.

No es que me llamen excesivamente la atención, pero bueno, de lo que más me interesa de los últimos lanzamientos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nuevo anuncio. Volumen 2 de The Bitmap Bothers

Ya solo por el Z! me lo pillo sin falta. Que juegazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nuevo anuncio. Volumen 2 de The Bitmap Bothers

Ya solo por el Z! me lo pillo sin falta. Que juegazo

Joder, pero es juego muy concebido para ratón. Es compatible el Evercade?

Supongo que lo habrán optimizado bien. Yo es que tengo muchas ganas de probarlo
Lanzaron versión para PS1 y Saturn. Si es esa la que han pillado puedes tirar de emulación y comprobar. No se si rebajaron la velocidad en esas versiones y son jugables con mando. Es de esperar que si; pero seguro, seguro... Si es la de ordenadores ya te puedes ir despidiendo por que el juego lento no es y avanzado te ponen las cosas muy, muy justas.

Lanzaron versión para PS1 y Saturn. Si es esa la que han pillado puedes tirar de emulación y comprobar. No se si rebajaron la velocidad en esas versiones y son jugables con mando. Es de esperar que si; pero seguro, seguro... Si es la de ordenadores ya te puedes ir despidiendo por que el juego lento no es y avanzado te ponen las cosas muy, muy justas.

Les echaré un ojo a ver.

Lo "bueno" que tenía el Z es que estaba concebido para ratón pero su estilo de juego no necesitaba tampoco que fueras extremadamente rápido o que tuvieras que buscar entre 1000 opciones para poder construir algo.

Tengo mogollón de ganas de tener ese cartucho la verdad. Ahora solo falta que me sacasen el volumen II de Gremlin con el Actua Soccer de equipos de la Liga Inglesa o el Actua Soccer 2 y ya soy feliz

Recién anunciado, otro cartuchito que cae si o si... esto va a ser la ruina

GVBkwKOWkAABfL7.webp

Recién anunciado, otro cartuchito que cae si o si... esto va a ser la ruina

Ver el archivos adjunto 168847

Dos de los juegos que más justificados tendrían sus respectivos remakes.

Y Xenogears, por supuesto.

Pues ya tengo en mis manos los cartuchos de Thalamus y Tomb Raider.

El de Thalamus a falta de jugarlo un poco más, demasiada metralla de naves así que no creo que le saque mucho jugo. Tomb Raider en su día no los jugué casi nada y estoy poco a poco avanzando con el primero. Bastante entretenido me está resultando y pese a los años que han pasado, se maneja bastante bien.

Por 100 leuros tenéis consola con Tomb Raider

Lo malo que tienen las portátiles de Evercade es que parece que vienen con bastante problema con la batería. Que hay mogollón de gente que dice que le dura menos que una Game Gear de la época.

Yo siempre recomiendo, en caso de que no le importe a la persona que la pantalla sea más pequeña, pillarse una de estas. Tiene un pack de juegos en memoria y se puede jugar tan ricamente a todos los juegos. Eso si, no se puede conectar a la televisión.

Otro cartucho de Atari. El volumen 2 de Arcades. La verdad poco interés le tengo

Lo malo que tienen las portátiles de Evercade es que parece que vienen con bastante problema con la batería. Que hay mogollón de gente que dice que le dura menos que una Game Gear de la época.

Yo siempre recomiendo, en caso de que no le importe a la persona que la pantalla sea más pequeña, pillarse una de estas. Tiene un pack de juegos en memoria y se puede jugar tan ricamente a todos los juegos. Eso si, no se puede conectar a la televisión.

La tube yo.una basura.es injugable .demasiado pequeña

Tomb Rider Collection 2 . Este si que me lo voy a pillar

Buena noticia. Se confirma que el cartucho con los Broken Sword vendrán con multi idioma!

Buena noticia. Se confirma que el cartucho con los Broken Sword vendrán con multi idioma!

Joder, el Broken Sword, que recuerdos...

Como me las hizo pasar la hija de la grandísima puta de la cabra, la madre que la parió.

En la última actualización por fin han incluído opción para las DIP Switches y configurar la dificultad, número de vidas, puntos para la vida extra, etc:

Atrás
Arriba Pie