Hilo Oficial - Tengo una pregunta para usted. ¡Durán i Lleida President!

• Iniciador del tema Iniciador del tema AmaZord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la aclaración hijo de otegui.
Ahora ya puede ir a adiestrar a su puta madre,aunque sea cobrando
So español

Arisgo rebuznó:
Hostias, otro imbecil con lo mismo. Que alguien le explique la diferencia entre toponimos y nombres propios, y porque se dice Londres pero George Bush. Estoy harto de adiestrar asnos gratis.

Por tocar las narices :1
Nombres propios:
Qué me dice de Carlos de Inglaterra, Diana de Gales o Margarita de Holanda. O la castiza fórmula de Bernardo Schuster. Entiendo que en zonas donde hay bilingüismo, muchos familiares usan indistintamente las dos lenguas.
Topónimos:
Old Style, los hay que dicen Tolosa de Francia, León de Francia o Mónaco de Baviera (Toulouse, Lyon y Münich).

Además a mí me gusta ver jugar al Atlético de Bilbao al balompié. Aunque también me gusta sacar boletos para ver el balonvolea.

¿y por que se dice carlos de inglaterra? o "suarseneguer" en lugar de "Schbartznega", o Nicolás sarkozy en lugar de "nicola".

te quedaste sin argumentos.

Arisgo Owned. maldito turista de London.

Vamos a ver, yo el tema lo veo así:

La tiparraca le llama José Luis bien por pura ignorancia o bien por tocarle los cojones y el pobre imbécil cae en la provocación diversas veces. En fin, simplemente ridículo. A cuantos Sergis se les llama indistintamente Sergi o Sergio??? Que hay de amoral en ello?? Joder si es el pan nuestro de cada día por aquí y nadie se ofende, pero el pobre imbécil va a la tele y tiene que dar la nota.

Que no hombre, que no. Claro que hay argumentos, pero nunca me habeis dicho "ok, tienes razon" en las multiples veces que he argumentado con este u otros temas, luego veo que el esfuerzo es valdio, y tu madre un puta de cuidado, asi que prefiero soltar 10 leuros y darle por el cacas a explicarte que los nombres de las monarquias y titulos nobiliarios han sido siempre traducidos por tradicion, y que los nombres mal pronunciados son desgraciadamente una constante que se generaliza, como cuando dicen "Guguenjaim" en lugar de "guguenam" y asi mil ejemplos de ignorancia colectiva y dolorosa.

PD: MAndame el nuemro de cuenta.

PD2: Nadie caera nunca en el ridiculo de decir Guillermo Clinton, Miguel Zapatero (por Michael Schumacher) etc etc...pero vosotros os empeñais en decir que esta bien, pues hala, jugad tontitos, que yo voy a currar un poco.

José Antonio Durán y Lérida estuvo bien.

Vuelvo al tema para decir que no es lo mismo pronunciar un nombre extranjero que uno español.Y que tan español es Jose Luis como Josep Lluis.

AMON-Ra rebuznó:
Os habéis fijado que llevamos hablando del puto nombre de Carod Rovira durante ya casi 4 páginas enteras y casi nadie ha mencionado la "discusión" de Duran I Lleida y la musulmana por el tema del velo islámico?

http://es.youtube.com/watch?v=UhW5BhYLElA

Pues si, bastante mejor tema de conversacion me parece ese buen video que has colgado. Yo debo decir que me gusto Duran, pero no comparto al 100%.

Yo le habria puesto ejemplos mas claros: si un determinado colegio publico a mi no me dejan ponerme un sombrero (vaya hostia si te lo ponias) a ellas no les deben dejar poner el velo. Si voy a trabajar con una barba que me llega hasta la punta de la polla (a la altura de las rodillas para los que no me conoceis) no puedo luego lloriquear y decir que me discriminan si no me cojen.

A donde fueres haz lo que vieres. Y si crees que esta sociedad no es lo suficientemente integradora, vuelve a tu asqueroso pais y cambia la integracion de alli, que a buen seguro es mucho peor.

Y luego habria añadido "puta zorra de mierda", aunque no estoy seguro.

Con respecto a lo del velo dicho por Duran I Lleida, coincido plenamente con él. Si el velo lo llevan porque les dá la real gana, pues chapó...pero si por contra lo llevan por imposición pues no. Además, tiene más razón que un santo cuando dice que si el hubiera nacido en un país musulmán, su mujer no podría ir vestida como le diera la gana y tendría que ir con un velo en un país musulmán moderado, e imagínate tú como tendría que ir en uno radical.

Hay un refrán español muy famoso y antiguo que dice "donde fuere haz lo que vieres".

Guste o no guste en el estatuto pone al menos una vez lo de “Pais Valenciá” y ese estatuto me parece que no lo hicieron los malos de ERC ¿no?

Y guste o no en el DNI le pone “Josep Lluis” y no otra cosa ¿no?

Al menos no repitieras lo que dijo jose luis y pusieras lo que pone en el estatuto de la comunidad valenciana. Busca por si lo ignoras.
Y guste o no guste habría que ver que nombre le pusieron sus padre en el bautizo.

https://es.youtube.com/watch?v=YswGMK-JF60

Aquí estuvo especialmente demagógico ¿Cómo tiene los huevos de comparar un buen profesional que oposita en Catalunya sabiendo una de las dos lenguas oficiales que conoce el 100% de la población con un profesional angloparlante que va a opositar a Castilla y León donde ni el inglés es lengua oficial ni lo entiende todo el mundo? Especialmente loleante también cuando dice que en Catalunya cuando un escolar acaba la enseñanza obligatoria domina perfectamente el castellano, el catalán y el inglés... Castellano y catalán sería discutible, pero que el 100% de la población que acaba la secundaria en Catalunya domine el inglés...

... en España hay unas reglas de vestimenta y comportamiento para trabajar en cualquier lugar y que hay que respetarlas y al igual que usted no puede trabajar en un banco vestido de torero o en tanga, tampoco puede hacerlo con un velo musulmán y si no le gusta pues se va a su país de mierda a chupar pollas por 3 Euros la media hora. Vamos no me jodas!

pecadorr rebuznó:
la respuesta de Durán i Lleida perfecta para mi. tus comentarios lamentables.

ali_g rebuznó:
Un capullo con un avatar de petete (o no sé que mierda es) no le vacila ni a a su puta madre.

¿alguna otra valiosa aportación al debate politico? estamos aprendiendo mucho contigo oye... menuda joya!

El señor de las gafas naranjas no sabe muy bien de lo que habla. Si se busca la integración civil de los musulmanes, se conseguira cuando se acepten las tradiciones de los demás. En este país se llevaba velo. Hace tiempo para entrar en los edificios cristianos se tenían que cubrir las mujeres. Que cinismo.
a196567.jpeg
a196567.jpeg
a196567.jpeg
a196567.jpeg
a196567.jpeg
a196567.jpeg
a196567.jpeg
a196567.jpeg
a196567.jpeg
a196567.jpeg
a196567.jpeg
a196567.jpeg
a196567.jpeg

pecadorr rebuznó:
¿alguna otra valiosa aportación al debate politico? estamos aprendiendo mucho contigo oye... menuda joya!
Comparado con lo que ha aportado usted, pues muy valiosas, sí.

Arisgo rebuznó:
Vuelves a equivocarte. La denominacion "Pais Valencia" debe estar recogida en escritos legales como valida, asi lo confirmo Carod (reconozco que yo lo ignoro, pero debo creerle, o la metedura de pata ya habria salido mil veces a la luz) y Carod dijo que le rechinaba oir llamar a Cataluña "Comunidad catalana" pero que respetaba totalmente esa denominacion, pues el defiende la libertad plena en estas cuestiones, con lo que nadie puede decirle a el que no debe llamar "Pais Valencia" a Valencia, maxime cuando es correcto, al contrario que comunidad catalana (termino muy utilizado en los telediarios, y es que los periodistas son los que mas deberian saber pero menos saben).

La diferencia entre toponimos y nobres propios ha quedado clara, no insistas, pues no es lo mismo.

Porque no manejamos el alfabeto cirilico, y porque lo unico que cambia es la forma de escribirlos, no de pronunciarlos, con lo que no hay falta de respeto alguna, ni desde luego la malintencionada traduccion de un nombre propio a una lengua que entra en disputa con la propia.

Lo de formidaBLE era una coña referida a la incapacidad de Carod de pronunciar esa ultima silaba con un minimo de buen gusto.

Pues si, es usted tremendo ignorante. Mejor callara esa bocaza.

Joder con los trolls del +1, leche.

Sepan que me noto menos templado que Marxito últimamente.

hoplite1201sm9.jpg

Astronauta Urbano rebuznó:
Joder con los trolls del +1, leche.

Sepan que me noto menos templado que Marxito últimamente.

...
Tiene usted razón.

Ojo al parche, el próximo que me trollee a lo tonto, lo decapito.

Pues si, bastante mejor tema de conversacion me parece ese buen video que has colgado. Yo debo decir que me gusto Duran, pero no comparto al 100%.

Yo le habria puesto ejemplos mas claros: si un determinado colegio publico a mi no me dejan ponerme un sombrero (vaya hostia si te lo ponias) a ellas no les deben dejar poner el velo. Si voy a trabajar con una barba que me llega hasta la punta de la polla (a la altura de las rodillas para los que no me conoceis) no puedo luego lloriquear y decir que me discriminan si no me cojen.

A donde fueres haz lo que vieres. Y si crees que esta sociedad no es lo suficientemente integradora, vuelve a tu asqueroso pais y cambia la integracion de alli, que a buen seguro es mucho peor.

Totalmente de acuerdo y añado que le habria escupido en la cara porque me cae mal la tia esa con esa cara de estirada que tiene.

No, no estoy de acuerdo con Duran Lleida. Las moras suelen ser mas feas y peludas que un orco. Cuanto mas tapadas mejor y si es con burka todavia mejor. Imaginaros a la mora de la pregunta con minifalda y escote mostrando su piernas peludas.. ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. Cada cosa en su sitio y ya esta bien como van y ademas si son masocas y les gusta, pues que se jodan.
En cuanto lo de puta zorra, hay que tener tragaderas para follarse a eso.

Leonard Shelby rebuznó:
Vuelvo al tema para decir que no es lo mismo pronunciar un nombre extranjero que uno español.Y que tan español es Jose Luis como Josep Lluis.

Y dale. A ningún extranjero le importa lo más mínimo que le castellanice el nombre. Le gustará más o menos, pero no salta como un energúmeno como el subnormal de Carod.

¡Qué se coja José Luis!

De los políticos nacionalistas, sólo hay dos a los que respeto: Duran y Xavier Trias.

Hombre, hay que decir una cosa, la señoritinga con pinta de fulana madura que dice aquello de: no sé catalán ni ganas o algo así (acabo de ver el vídeo entero) me merece un total desprecio por cateta de mierda y retrasada mental.

Hombre, hay que decir una cosa, la señoritinga con pinta de fulana madura que dice aquello de: no sé catalán ni ganas o algo así (acabo de ver el vídeo entero) me merece un total desprecio por cateta de mierda y retrasada mental.

Pues si, la muy puta dio bastante ascazo, puta facha unineuronal (redundante lo se) de mierda

Atrás
Arriba Pie