[Hilo oficial] Wii U - Solo la compran los liachus de la vida

Registro
7 Nov 2005
Mensajes
5.061
Reacciones
308
Bueno, parece que mañana revelan oficialmente fecha de lanzamiento, precio, potencia y demas detalles del nuevo consolon (juas) de Nintendo

Nintendo dará a conocer mañana el precio y fecha de lanzamiento de Wii U



Wii%20U%20fecha%20lanzamiento.jpg






¿Que esperais de ella? ¿Alguien se la piensa pillar? ¿Lograra su revolucionario sistema de control ser peor que el de la Wii?

A mi me huele a Wii 2.0. Tendra su racion de Mario/Zelda/Metroid, alguna joyita, cutreports de juegos de Playstation 4/Xbox 720 y un 99% de mierda. Solo espero que al menos se pueda controlar, que el mando de la Wii es lo mas parecido a cuando la recreativa de turno tenia el mando escacharrado y te salia el hadouken una de cada 3 veces.

Abran juego
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
justo el día después de la presentación del nuevo teléfono para mariconas, tienen visión estos de Nintendo
 
Han hecho una conferencia en Japon. A las 4 haran otra europea (imagino que con precios hinchados y demas). Esto es lo que han ido soltando:

El Nintendo Direct japonés ha terminado. A las 16.00 horas comenzará la emisión del Nintendo Direct de Europa, donde se darán a conocer los datos de lanzamiento de la consola para el territorio continental.

9.24 Wii U saldrá a la venta el 8 de diciembre en Japón. La básica costará 26.000 yenes (apróx. 258 euros) y la avanzada 31.000 yenes (308 euros)


9:22. Se confirman dos versiones de Wii U. Una blanca, básica, con memoria de 8 GB, y una negra, avanzada, con memoria de 32 GB, y varios extras adicionales: dispositivo de carga, suscripción hasta 2014 a Nintendo Network para obtener descuentos en juegos descargables.


9:21. Precios de los periféricos de Wii U. El Wii U GamePad costará unos 130 euros y el Mando Clásico (Wii U Pro Controller) costará aproximadamente 50 euros.


9:20. El Wii U GamePad tendrá una base para carga oficial.


9:18. Super Mario Bros U y Nintendo Land acompañarán en el lanzamiento a la consola. Se pondrán a la venta tanto en caja como en descarga.


9:15. Iwata recuerda uno de los puntos fuertes de Wii U: poder jugar desde el mando sin molestar a otros miembros de la casa que quieren ver el televisor.

9:14. Los juegos de la Consola Virtual se podrán transferir a Wii U.


9:11 El Wii U GamePad "ha sido desarrollado desde cero" para reducir la latencia y ofrecer una experiencia de juego solvente.


9:08. Nintendo habla sobre el Wii U GamePad, recordando sus funcionalidades: acelerómettro, dos sticks, tecnología NFC, etc.

9:07. Primeros datos técnicos oficiales de la consola; 2 GB de RAM, un GB para juegos y otro para sistema operativo, 720p y hasta 1080p. La consola utiliza discos de formato propio con hasta 25 GB de capacidad.


130 pavos el mando :face: Al menos la consola, si no le inflan el precio y sale con algun buen juego puede colar como capricho de navidades
 
¿soy el único que se ha reído como un retard con los iconos que sustituye el foro por las horas? no pueden estar mejor escogidos :121
 
Pues no interesa ni lo más mínimo, qué queréis que os diga. No innova una mierda, y ya no nos la van a colar como con la Wii. Auguro batacazo de los que dejan a las compañías

Al%20filo%20del%20abismo.jpg

La potencia de la 360 cuando salió y el precio de la 360 cuando salió. Y los mandos a precio de consola completa.

Su puta madre.
 
Yo también pienso que se van a pegar una buena hostia, no sólo por ser una consola que nace obsoleta, sino porque si pretenden vender que es para jugar en familia/amigos no puede costar cada mando 130 pavos.
 
Megapoitier rebuznó:
Pues no interesa ni lo más mínimo, qué queréis que os diga. No innova una mierda, y ya no nos la van a colar como con la Wii. Auguro batacazo de los que dejan a las compañías

Al%20filo%20del%20abismo.jpg

La potencia de la 360 cuando salió y el precio de la 360 cuando salió. Y los mandos a precio de consola completa.

Su puta madre.

Coincido en todo menos en lo del batacazo, a Nintendo le va muy bien con la politica que viene haciendo los ultimos años. Aunque tampoco creo que vaya a vender tantisimo como la Wii, la mayoria de los que la compraron por hacer la gracia en alguna reunion social y que la tienen criando polvo no van a volver a caer en lo mismo
 
Quentin rebuznó:
Yo también pienso que se van a pegar una buena hostia, no sólo por ser una consola que nace obsoleta, sino porque si pretenden vender que es para jugar en familia/amigos no puede costar cada mando 130 pavos.

Hacen bien en sacarla ahora, para vender lo maximo posible antes de que salgan la play4/xbox720.

Liachu estara negociando el soborno con Nintendo antes de pronunciarse y apoyarla a muerte o ponerla a caldo :lol:
 
Pero sabeis que el mando que vale 130 euros es la pantalla esa, y que solo se puede conectar 1 por consola, ¿no? El mando normal de la consola vale 50 pavos, que sigue siendo un puto robo, pero es el robo estandar.
 
Timfo rebuznó:
Pero sabeis que el mando que vale 130 euros es la pantalla esa, y que solo se puede conectar 1 por consola, ¿no? El mando normal de la consola vale 50 pavos, que sigue siendo un puto robo, pero es el robo estandar.

Creo que tabletas se pueden conectar 2 simultaneamente, eso si, dejando al juego en cuestion a unos alucinantes 30 fps :face:

Y lo de la tableta...pues habran unos cuantos juegos que realmente la aprovechen y la mayoria la usaran para mostrar el mapa, los stats o alguna pollez similar
 
Terminada la conferencia europea



Nintendo Direct ha terminado.

16:40 Monster Hunter 3 para Wii U. Saldrá en marzo del 2013.

16:39 Repaso a los lanzamientos third parties futuros de Wii U: Batman, Fifa, Ninja Gaiden 3, Darksiders 2, NBA 2K13.

16:37 Platinum Games desarrolla Bayonetta 2 como exclusiva de Wii U.

16:35 Nuevo tráiler del juego de superhéroes de Platinum Games, que se estrenará en Wii U en exclusiva: Su nombre cambia a The Wonderful 101.

16:33 Call of Duty Black Ops II saldrá en Wii U.

16:27 Llegan los juegos descargables. Primero Trine 2, con nivel exclusivo para Wii U, cuatro jugadores localmente o por Internet. Toki Tori 2 también aparece y muestra sus controles desde la pantalla del mando. Por último, llega Nano Assault Nano, exclusivo de Wii U.

16:25 Shibata repasa las novedades de FIFA 13 en Wii U, juego que apuesta "por formas revolucionarias" de innovar el género. Sigue con Mass Effect 3, también de EA. Saldrá a la venta a la vez que la consola.

16:19 Pasamos a las third parties, turno para Rayman Legends. Ubisoft repasa la experiencia de juego asimétrico. Especial atención a los niveles musicales del juego, donde los pasos de Rayman marcan el ritmo. Zombi U, también de lanzamiento. Zombi U tendrá su propia edición de Wii U.

16:16 Pikmin, Game & Wario no llegarán hasta el 2013.

16.14 Segundo juego: New Super Mario Bros U, que acompañará a la consola en el lanzamiento. Ahora es Mario y compañía quienes deben volver al castillo de Peach, no rescatar a la princesa en la base de Bowser.

16:12 Repasa ahora los mundos incluidos en Nintendo Land, uno de los primeros juegos confirmados para el lanzamiento de la consola, como un parque de atracciones de diferentes temáticas.

16:10 Wii U, 30 de noviembre en Europa.

16:08 Shibata repasa las funcionalidades del Wii U GamePad: Se podrán conectar dos mandos a la vez "en el futuro" a la consola.

16:07 Se confirma para Europa un paquete del mando de Wii normal, incluyendo el sensor, para quienes no tengan la primera Wii y compren la consola estándar, que no incluye el mando.

16:06 La consola también incluirá acceso a Nintendo Network Premium, hasta 2014, y con 500 Puntos Nintendo para gastar.

16:05 El pac Premium incluye Nintendo Land en Europa.

16:04 Confirmados los dos packs de la consola. Un estándar, en blanco y con 8 GB, y otro avanzado, en negro, con 32 GB, como sucederá en Japón. El segundo pack también incluye la base de carga para el mando y el sensor de la primera Wii.

16:03 Ahora sí: Shibata se queda solo ante el público de Europa para centrarse en Wii U.

16:02 La pareja insiste en la versatilidad de Wii U como consola para todos los públicos.

16:00 Satoru Shibata, máximo responsable de Nintenro Europa, dirige la emisión de Nintendo Direct, junto a Satoru Iwata.








Del precio no han soltado prenda, alegando que La normativa europea impide a Nintendo proporcionar un precio y cada vendedor puede poner el que crea conveniente, por lo que Shibata ha recomendado visitar diversas páginas web en los próximos días para hacerse una idea de cuánto costará cada pack.

:face:
 
La gente en twitter y sobre todo neogaf flipando por bayonetta 2. :face:
 
cuando creía que Sony había puesto el limite vendiendo la Vita sin tarjeta de memoria ahora llega Nintendo y lo supera, una consola que viene sin mandos :121
 
Nintendo ya protagonizó un sketch digno de los Monty Python al vender la 3DS sin cargador. Tócate los huevos.
 
El mundo de los DLC ahora también en el hardware.

En 2 generaciones te compras el procesador y el lector y el resto lo irás montando cuando puedas.
 
Primeros rumores de precios, como no, en Europa mas caro que en ningun otro sitio


Sacado del GAME:


Pack Básico Wii U.
Por un precio recomendado de 299,95€ incluirá:
- Consola Wii U Blanca 8GB
- Wii U GamePad Blanco
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1.5m)
- Batería para Wii U GamePad
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad


Pack Premium Wii U + Nintendo Land.
A un precio recomendado algo superior, 349,95€ , este pack incluirá:
- Consola Wii U Negra 32GB
- Wii U GamePad Negro
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1.5m)
- Base de recarga para Wii U GamePad
- Soporte para Wii U GamePad
- Soporte para consola Wii U
- Barra sensora para Wii
- Juego Wii U Nintendo Land
- Batería para Wii U Nintendo Land
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad
- Acceso preferente a los contenidos digitales

Pack Premium Wii U + ZombiU
El pack más completo a un precio recomendado de 389,95€ :
- Consola Wii U Negra 32GB
- Wii U GamePad Negro
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1.5m)
- Base de recarga para Wii U GamePad
- Soporte para Wii U GamePad
- Soporte para consola Wii U
- Barra sensora para Wii
- Batería para Wii U GamePad
- Juego Wii U ZombiU
- Mando Pro para Wii U
- Batería para Wii U Nintendo Land
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad
- Acceso preferente a los contenidos digitales

fuente:GAME.es BLOG - El Blog de los Videojuegos - Detalle
 
300 euros por una consola sin juego y con tecnologia de hace 4 años?, al menos la wii nos la vendieron por 50 euros menos y un juego familiar para que las madres se la comprasen a los crios. Ocurrira como con la gamecube, se la compraran los mas acerrimos de nintendo. A los que ya jodieron con la super rebaja de la 3ds de un dia para otro.
 
lo de los 8Gb también es una hamez absoluta, como siempre Nintendo llega tarde y encima no toma nota de la experiencia de su competencia, o pasan olimpicamente del mercado digital o esos 8Gb no van a dar ni para la mierda mas pequeña que cague Miyamoto
 
bocatadechoped rebuznó:
cuando creía que Sony había puesto el limite vendiendo la Vita sin tarjeta de memoria ahora llega Nintendo y lo supera, una consola que viene sin mandos :121

Ustec no sabe que la 3DS XXXXXL se vende sin cargador y la consola funciona con bateria. Eso si que es el limite de la verguenza.

Pikachu diciendo que es un consolon en 3,2,1...
 
Aquí liachu para opinar gratis que no cuesta.
8 gigas de almacenamiento interno,viendo los lectores que gastan= merde de la mala.me da que la de 32 gigas dejarás instalar juegos y la de 8 para parches y dlcs y para de contar=fail.
2.un mando extra a precio de 3ds.ellos si que saben.eso si,orgullosos de que su consola hará algo...QUE YA HACE PSV CON PS3.Stream de juego.
3 Nintendo y su network de pago.sirve básicamente para bajar las cosas más rápido y un 10% de descuento en descargas digitales.viene para 2 años al comprar la Premium.eso es DEMENCIAL.Te cobran para no comerte los mocos mirando como bajan las cosas a velocidad emule 2002(típico de los serv de Nintendo)y para q te descuenten 6 pavos por juego(los juegos rondan los 60,así cada 10 juegos 1 gratis.me lol )
40w consume en nintendo24conet...en standby...me encanta...su modo reposo consume como una bombilla de las de toda la vida encendida sin apagar...acojonante.
150 por un mando que sólo tiene un procesador para hacer Stream...pantalla RESISTIVA(tiene mérito,q hayan encontrado una empresa de hard q aún las frabrique muahahaha)y un procesador chusta para interacción,pues el poder de cálculo lo lleva la consola.por menos dinero tienes tablets de verdad.
Al menos te viene con una cable HDMI.
Lo q he visto,en calidad me dejó frío.3ds en comparativa a vita pierde,pero es mejor que la anterior gen de portátiles.wii no tenía una comparativo real,iba a su bola...pero es que esta,chirría ver algún multi que luce mejor en ps3 o xbox q en esta mierda(hablo del batman for example,y en este juego for example,el ordenador de hackeo y tal,es lo q hace la tablet)

Me parece aberrante este producto.auguró 2 escenarios.ostion por parte de Nintendo,y esto será una cube 2.0 pero en un escenario económico mundial donde un fracaso te convierte en historia,o una 3ds de mesa,donde no vende ni bien ni mal,decente...a costa de bajar pantalones y precio..

Y tirad cuentas...sale más caro el mando que la consola sin el...es para hacerlo mirar.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Liachu la gente de EOL que ha probado y no tienes acciones de Nintendo dicen que el mando es incomodo de cojones. Lo ha probado ustec o algun consolega?
 
Un colega mío en la gamescom,probó el mando(lo tenían con un cadenado y el cable de conexión directo a la consola q es más gordo q mi pito)y si...es incómodo y pesado.la ergonomía murió cuando perpetraron ese mando.no tiene un buen grip..el agarre no es nada satisfactorio.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie