[Hilo oficial] Wii U - Solo la compran los liachus de la vida

A mí me va a encantar cuando los chinos copien el puto mando y se vea verde, ámbar, o como mucho a 8bits al principio, y cuando ya lo copien con calidad, los de Nintendo ya se habrán suicidado, o bajado el precio a 20€ la docena.

Estrellarse va a ser poco. Venderán la mierda ésa como juguete familiar, y lo comprarán los padres para que los putos críos no den la brasa. Por cierto, que esta vez no pienso picar, con la jodida wii ya tengo bastante.

A la mierda.
 
Y tanto, el puto kinect se pudre encima de la tele. No lo uso ni para decirle a la puta consola que se apague.

:face:
 
Yo solo digo que estás a 2 meses de aparecer por este hilo otra vez :lol::lol::lol:
 
UN huevo.

Por cierto, llevo 10 minutos riendo como un poseso con esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y eso que no aguanto al Ferrell.
 
CR_738201_nintendo.jpg
 
me sorprende la basura de tamaño de la cpu.parece un puto 12c508 en tamaño...y la puta gpu un atmel...yo iria que eso es de 35 nanos...eso en teoria tiene que dar menos calor que un calipo,pero algo me vuelve alarmar...gpu+cpu en el mismo slot.repetimos lo de wii.:face:
no petaran por el calor,pero seguro que alguna casca por inestabilidad magnetica(como wii,que a principio murieron unas cuantas graficas)a no ser que claro,viendo el tamaño del procesador eso tenga una rquitectura como 3ds llevada a la potencia de wii-u,es decir,que el procesador que lleve la voz cantante sea la gpu y el procesador haga trabajos menores,como un puto movil,hablando en plata...
 
Para mí que han gastado el último cartucho de una forma misérrima.

Estoy seguro que lo que viene es la última generación de consolas (y la puntilla la dará el streaming de videojuegos) y nintendo ha malgastado la última bala.
En navidades arrasarán pero en un mes más todos estos cacharros estan en el fondo del armario. No había visto algo tan mal parido desde la virtual boy.
Yo no sé en qué están pensando cuando ponen un control que no puedes levantar por más de 10 minutos. Y bueno, innovar, innova una mierda.

Para comprarte eso te pillas una xbox o la play que me parece tendrá más potencia.

Epic fail total y espero que se vayan a la ruina. Ésta es la dreamcast de nintendo (aunque a diferencia de ésta, la DC era una buena consola). Sega molaba. Nintendo se puede ir a la puta mierda con sus marios, zeldas, etc etc
 
Yo sigo pensando que, en lo estrictamente comercial, van a volver a clavarla. Hardware totalmente obsoleto, que debe costarle producir 2 duros y lo venderan como algo nuevo, pudiendo bajarle el precio una barbaridad cuando tenga que competir contra las nuevas psx/xbox. Los pokemon, monster hunter, dragon quest, marios...les garantizan ARRASAR en japon.

En lo jugable ya se vera pero pinta muy mal. Ports de juegos que salieron en Ps3/360 hace eones, cutreports de las nuevas psx/xbox cuando llegue el momento y los mario/zelda de turno (que seran crema, pero un gamer no vive de 3 juegos en 5 años). Para desgracia nuestra, Wii vino para demostrar que una consola obsoleta tecnicamente, con un control ESPANTOSO y un catalogo 99% de mierda puede arrasar en ventas y que ese es el camino a seguir :face:
 
Muyayos...que los cascos pal chat tb tienen q ser "licenciados"

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Lo mejor de los cascos es que el mando copia de 360 no lleva salida de audio.

Asi que si quieres jugar al cock of duty en tu wiiu te tocas conectar los cascos al tablet, dejarte el tablet en las rodillas y coger el mando pro y jugar.

GENIUS.
 
Si le meten la chunda esa que le han metido a la 3DS va a ser jodido juankearla. Que Pikachu os ilumine más a este respecto. A ver si le va a pasar como a mi adorada gamecube, que se logró piratear cuando le quedaban 3 meses para retirarla de las tiendas.
 
Megapoitier rebuznó:
Si le meten la chunda esa que le han metido a la 3DS va a ser jodido juankearla.

Si no quieren que la juankeen que vendan los juegos en cartuchos, como la Super Nintendo, a ver quién juankea eso.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Si no quieren que la juankeen que vendan los juegos en cartuchos, como la Super Nintendo, a ver quién juankea eso.

La DS funciona con cartuchos y se puede piratear...
 
El sistema a priori es el de 3ds,pero con unos drms más ,nativos del propio procesador.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Me ha parecido no ver a Mario ni a Zelda en el vídeo, estaré delirando.
 
lo que es raro es que no salga la familia jugando unida, abuelito risueño incluido

se la querrán vender a los hardcore... ah no, que el tipo del anuncio tiene novia, la han cagado
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero es portátil.



Que la compre la gente no hace que deje de ser una mierda.

Esa consola es lo que llamamos la broma de Satán.aunque tb entendamos q el salto generaciional q puede pegar micro. Y Sony ya no es tan bruto como el q pegaron antes.ahora sólo iríamos a resoluciones,cuidao pq creo q si wii-u es un poco más potente que ps3 xbox360 ,esta liada,pq a lo mejor en el caso de las otras consolas,te vas comer une mejora tipo 1.5 por más del doble.es como psp y ds,que d era 32 veces inferior,y ahora,apenas 5 veces,porque la graphic tech esta estancada.sólo avanzamos en resoluciones,y no mucho.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie