[Hilo oficial] Wii U - Solo la compran los liachus de la vida

liachu69 rebuznó:
Un colega mío en la gamescom,probó el mando(lo tenían con un cadenado y el cable de conexión directo a la consola q es más gordo q mi pito)y si...es incómodo y pesado.la ergonomía murió cuando perpetraron ese mando.no tiene un buen grip..el agarre no es nada satisfactorio.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Eso lo llevo diciendo desde la E3 del año pasado, que jugar con ese mando tiene que ser un puto coñazo.
 
Pesa como el culo de torbe y con pantalla resistiva para que te dejes la uña en el intento de mover cualquier memez. Exitazo total.

Cuando saquen la expansion consolil que le añadan el casco del virtual boy y todos contentos.
 
Pfffff.lo mejor es el mass efect....a 720p. Vamos, "nivelazo"de procesamiento lleva el bicho..y para una experiencia idéntica...discos de 25 gigas.vaya flipaos.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Torete_Plisken rebuznó:
Pack Premium Wii U + ZombiU
El pack más completo a un precio recomendado de 389,95€ :
- Consola Wii U Negra 32GB
- Wii U GamePad Negro
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1.5m)
- Base de recarga para Wii U GamePad
- Soporte para Wii U GamePad
- Soporte para consola Wii U
- Barra sensora para Wii
- Batería para Wii U GamePad
- Juego Wii U ZombiU
- Mando Pro para Wii U
- Batería para Wii U Nintendo Land
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad
- Acceso preferente a los contenidos digitales


Sólo falta un pelo de polla de Iwata para hacerte más convincente desembuchar la cartera.




Me da que van a darse risas mil cuando nos enteremos de lo que le cuesta hacer a Nintendo cada mando tablet de esos, porque el hardware no pasa de acercarse a un contenedor de tarjetas gráficas del 2006 y empezar a recolectar.
 
Quantec rebuznó:
Sólo falta un pelo de polla de Iwata para hacerte más convincente desembuchar la cartera.




Me da que van a darse risas mil cuando nos enteremos de lo que le cuesta hacer a Nintendo cada mando tablet de esos, porque el hardware no pasa de acercarse a un contenedor de tarjetas gráficas del 2006 y empezar a recolectar.

es que es eso.
el mando 150 pavos...a ver...
pantalla resolucion max de 720p.vale..peeeero.
1ºprocesador de comunicacion con consola y otro de stream de video.esa es toda la circuiteria(bueno wireles y botonera ademas,pero eso se obvia):face: cuando o abramos va a ser mas plastico hueco que otra cosa...

2º pantalla de un solo tactil(onetouch)(debe ser que el multitouch es de apple tb o algo :face:)y ademas resistiva(por eso viene el palito de regalo :lol:)

y a 150 jeremes rojos,que me lo quitan.

la basica en yenes son 280-150 = 130

felicidades,la primera consola de la historia cuyo mando vale mas que la consola
2 gigas de ram...y el sistema se come uno...orgullosos estan y todo :face:

el batman a 720p....tiene momentos de petardeo.la grafica a simple vista me parece una geeforce de la siguiente camada a la xbox,pero na....ves juegos como alan faker,killozona,gran tranxismo,y ves lo que te ofrece wii-u y decir deprimente es poco...es que se les va la olla,una cosa es salir desfasado con la gen que compites,y otra es no llegar a cotas de algo que esta muriendose :face:
 
Una cosa me temo: en cuanto salga, la campaña publicitaria va a ser de caérsete los cojonazos al suelo, y se la meterán a todo dios por los ojos. Encima, poco antes de reyes, y se venderá bien. Seguro.

La cantinela de que es un hardware desfasado ya aburre un poco porque todos lo sabemos ya; llevan haciendo eso generación y media. El caso es que mi madre, la vieja de Siete Vidas y mi sobrina de 5 años no entienden de hardware, y sí de Marios de colorines dando saltitos y de echar un rato chupi dando saltos en el salón, o lo que venga ahora, pero en grupo.

Y ahí nos la han metido.
 
en serio la pantalla del pad mierder este es resistiva?. De esas que pulsas y se hunde la pantalla?.
 
Megapoitier rebuznó:
Una cosa me temo: en cuanto salga, la campaña publicitaria va a ser de caérsete los cojonazos al suelo, y se la meterán a todo dios por los ojos. Encima, poco antes de reyes, y se venderá bien. Seguro.

La cantinela de que es un hardware desfasado ya aburre un poco porque todos lo sabemos ya; llevan haciendo eso generación y media. El caso es que mi madre, la vieja de Siete Vidas y mi sobrina de 5 años no entienden de hardware, y sí de Marios de colorines dando saltitos y de echar un rato chupi dando saltos en el salón, o lo que venga ahora, pero en grupo.

Y ahí nos la han metido.

La campaña navideña van a petarlo muy fuerte, eso seguro. Lo peor es que los nintenderos (sobre todo en neogaf) estan dando saltos con las orejas.

Alfie rebuznó:
en serio la pantalla del pad mierder este es resistiva?. De esas que pulsas y se hunde la pantalla?.

Sí, a 150 lerus.
 
Es que una cosa es sacar un producto desfasado pero resultón y otra es que saquen un producto que es una mierda.
 
No.esta vez lo dudo.4 mandos(confirman q en algún juego se podrá)= 600 euros...en mandos.ahora dile a tu mami q tu primo de 4 años va andar con un mando q vale 150 jurelos...bufff el target infantil lo veo crudo...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Amén de que iwata dijo q ellos cobran lo q cobran pq no son micro ni Sony.con dos cojones te dicen "no cobramos por hard,cobramos por la experiencia"(bonita forma de decir q cobran por humo)

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
liachu69 rebuznó:
No.esta vez lo dudo.4 mandos(confirman q en algún juego se podrá)= 600 euros...en mandos.ahora dile a tu mami q tu primo de 4 años va andar con un mando q vale 150 jurelos...bufff el target infantil lo veo crudo...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

No, no. Tabletas solo pueden usarse 2 simultaneamente (quedandose el juego en 30 fps :face: )

Es decir, que para jugar mas de 2 personas a la vez habra que usar mandos tradicionales, que tambien saldran a la venta por un precio mas razonable.

Lo que me huele es a que no habra muchos juegos que realmente aprovechen la tableta. La mayoria me da que lo usaran de forma anectdotica (mostrando el mapa, los stats o alguna pijada asi

Y si, en navidades van a arrasar
 
Me llamabais loco cuando dije q 3ds subiría.subió.me llamasteis loco cuando dije q vita no carburara(y eso q la tg)y estoy acertando.dije q wii daría la campanada(mirar el hilo wii)y q ps3 pasaría de puntillas.pues de esta digo que habrá q esperar al plan embajador después de navidades,cuando se coman un mojón.recuerda q ps3 y xbox aún tienen capacidad de bajada...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Pero hombre, que han confirmado dragon quest, monster hunter, mas los mario/zelda....solo con eso en japon arrasan
 
No sé si venderá o como venderá pero Sony y Microsoft harán rebaja sería de sus consolas estas navidades. Algunos nintenderos intentan convencer que el Monster Hunter y el Bayonetta 2 son juegos vende consolas :lol:, yo lo único que veo son ports cutres. Luego dependerá de la cacota que saquen Ms y Sony, si son consolas a 400-450 con 25000 gigaflopilondios se darán un hostión, si son algo asequible aún tendrán algo que hacer. Lo que no creo que estos 12 meses de ventaja para Nintendo vayan a suponer una diferencia insalvable... porque de momento no tienen más anunciada mierda.
 
iLwD8pLtTPNGr.gif
 
va a ser un exito os guste o no en cuanto salga un mari
o o zelda
 
Al final vendrá liachu a decir que se pueden jugador emuladores en el mando, os la compraréis y otra nueva consola para emuladores en vuestra casa. :lol:

Al tiempo, ya vendrá alguno preguntando por los emuladores. (Algarrobo tiene mi voto)
 
nmuahahahahaah.region locked.vaya puta mierda.estos de ninty...como la 3ds..una portatil con bloqueo y la wiiu lo mismo.
es de lo bueno que tiene psv.pedi el dj max de vita a ver cuando me llega de los japones.:oops:
 
¿Es cierto eso de que no tiene toma ethernet ni salida digital de audio? Es que ya sería para cagarse en su puta madre...
 
Megapoitier rebuznó:
¿Es cierto eso de que no tiene toma ethernet ni salida digital de audio? Es que ya sería para cagarse en su puta madre...

Confirmó ambas cosas según lo que leo por ahí.todo el mundo sabe que jugar online por wifi es tremendamente estable ...y lo de la salida digital tb chirría.ninty se está cubriendo pq 3ds te guste o no CUANDO SALIÓ Era la portátil más potente.no tenía comparación.pero esta si,sale comparada y sale ya perdiendo

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Pues entonces se confirma que Nintendo busca el mismo target de la wii: el gilipollas medio al que le suda la polla el hdmi, conexión decente o 5.1, sólo jugar a su Mario con el mismo cable rca de mierda que viene con la consola y a tomar por culo.

Ya puestos, me gustaría saber cuántas wiis hay conectadas en el mundo (las que aun no están guardadas ya en armarios, claro) conectadas con el mismo cable asqueroso rca que traía la consola, sin saber siquiera que existen otras opciones.
 
ehhh que esta viene con cable hdmi ...serius bussiness :lol: high tecnology.
 
Arriba Pie