[Hilo oficial] Wii U - Solo la compran los liachus de la vida

Nintendo dice que van a vender cinco millones (5.000.000)[CINCO MILLONES], el primer año.
 
El unboxing del zurullo a cargo del CEO Vendehumos de Nintendo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dios, qué amazo el Iwata :lol: Casi desde el principio se siente ridículo haciendo el UNBOXING CEREMONY :121(parece que estoy en un teletienda :lol: )

Ya me imagino cómo se gestó el tema: un pajillero hikkiko desde su casa, en pelotas, y sentado justo en la cara de su almohada «real girlfriend», escribiendo un correo a su jefe de departamento, "Jefe, el youtube está podrido de vídeos de unboxing shits, ¿qué le parece si le decimos al presi que lo haga él? Así matamos varios pájaros de un tiro, seremos los primeros en hacerlo en cualquier compañía que presente una mierda semejante, humillaremos al presidente, elevarnos las ventas entre los subnormales que hacen sus propios unboxings, y alomojó hasta subimos el rendimiento de la máquina y así la consola no parece tan mierder como es realmente. Afectuosamente, Hiroo Pajillama, analista de tendencias y programador en Cobol sénior".



Edito: me cago en tus muertos Quentin :lol:
 
Podra gustar mas o menos, pero en el tema de presentar su producto y al mismo tiempo ponerle arte y saber lo que el publico quiere no tienen rival.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero tienen graficos caca..... :sad: graficos......... :sad: siempre graficos..............:sad: como cuando en la Hobby Consolas mirabas las puntuaciones y solo veias esa nota.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Dios, qué amazo el Iwata :lol: Casi desde el principio se siente ridículo haciendo el UNBOXING CEREMONY :121(parece que estoy en un teletienda :lol: )

Ya me imagino cómo se gestó el tema: un pajillero hikkiko desde su casa, en pelotas, y sentado justo en la cara de su almohada «real girlfriend», escribiendo un correo a su jefe de departamento, "Jefe, el youtube está podrido de vídeos de unboxing shits, ¿qué le parece si le decimos al presi que lo haga él? Así matamos varios pájaros de un tiro, seremos los primeros en hacerlo en cualquier compañía que presente una mierda semejante, humillaremos al presidente, elevarnos las ventas entre los subnormales que hacen sus propios unboxings, y alomojó hasta subimos el rendimiento de la máquina y así la consola no parece tan mierder como es realmente. Afectuosamente, Hiroo Pajillama, analista de tendencias y programador en Cobol sénior".



Edito: me cago en tus muertos Quentin :lol:

no te engañes, estas cosas son iniciativa propia de Iwata, es el tipo con menos sentido del ridiculo que te puedes echar a la cara
 
¿Has reservado ya la tuya Hediondo?
 
Ni de coña. La puta wii me tiene que durar lo menos 10 años más. Usando sólo algunos fines de semana, y sólo por mi mujer y mi heredero, esa consola va a caer en la misma línea de durabilidad que las game boys o las segas ésas de cartucho que no hay Dios que rompa.

La verdad, no me llama nada la atención.
 
¿Para qué cojones voy a usar algo que no puedo meterme por el culo? ¿Es que has perdido el poco juicio que te quedaba?
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
El unboxing del zurullo a cargo del CEO Vendehumos de Nintendo:
Joder con el japo,con esa mierda de video se confirma la institucionalización del frikismo mas vomitivo :face:
 
El Zombie U que se supone que iba a ser el must de lanzamiento del cacharro éste recibe la apoteósica nota de 4,5 sobre 10 en Gamespot, catalogazo a la vista oiga.
 
Quantec rebuznó:
El Zombie U que se supone que iba a ser el must de lanzamiento del cacharro éste recibe la apoteósica nota de 4,5 sobre 10 en Gamespot, catalogazo a la vista oiga.

Empieza fuerte :121
 
Es el nuevo Red Steel sin duda .




Al Mario Bros de turno le han cascado un 9 pero ya sabemos como puntúan todo lo que lleva la chapa del fontanero a lo burbuja inmobiliaria style.
 
Quantec rebuznó:
El Zombie U que se supone que iba a ser el must de lanzamiento del cacharro éste recibe la apoteósica nota de 4,5 sobre 10 en Gamespot, catalogazo a la vista oiga.

La respuesta a su no formulada pregunta (sabiamente después) es:

Mario en las corrientes del río de la nata montada

Mario y el origen del acné

Mario fights Candy Stealer

Mario y las princesas celestes

Mario compra un helado

Las mil caras de Mario

Mario goes west

Mario does Dallas (adultos)

Mario consume productos no-transgénicos

Mario y el espacio súper reducido

... ad nauseam
 
Lo triste es que hay legión esperando toda esa basura pollanemano, la secta y tal .



Lanzamiento en USA



2gvosad.png



2yv2cjq.png


:lol: :face:


4l6kv4.jpg




tumblr_mdmcyhLpLn1r0w3h8o1_500.png
 
He visto el vídeo análisis del Zombi U de gamespot y es las risas. Te pasas todo el tiempo dando con un palo en la cabeza a los zombies, la pantalla la usas para darle golpecitos cuando abres puertas y quitar barreras. Todo muy lamentable.

No la he probado pero el mando tiene pinta de ser incómodo y pesar un huevo.
 
Que no os sorprendan los precios, ya que aunque en el caso de algunos títulos podrían variar en su llegada a nuestro país, Nintendo ya confirmó que su política en este aspecto sería mantener el mismo importe que en las versiones físicas, un tema sobre el que ya corrieron ríos de tinta en su momento.

Ole, ole y ole. Encima con la puta mierda de disco duro que gasta el aparato como para andar descargando juegos

Si habéis dejado alguna gráfica desde el 2006 en algún contenedor de reciclaje es bastante factible que ahora esté dentro de una Wii U.

:lol:
 
Pero a ver, ¿esta consola no usa formato físico?
 
WiiU tiene ya disponible una actualización de firmware que habilita las funciones de Miiverse, Nintendo eShop, Wii U Chat y demás funciones que requieren el uso de internet.

Esta actualización pesa 5GB y la cancelación brusca de la descarga e instalación (si la apagas o se desconecta) resulta en una consola inutilizada como ya están reportando algunos desafortunados periodistas que se han quedado sin consola de prueba.

https://twitter.com/benfritz


Una actualización de bienvenida 5 gigalols y si por cosas se va la luz te quedas sin consola.
 
Arriba Pie