[Hilo oficial] Wii U - Solo la compran los liachus de la vida

Capitán Hediondo rebuznó:
Al menos la wii mola para conectarla una noche que tengas visita para jugar a alguna de esas mierdas sociales donde mueves el mando como un gilipollas mientras con la otra mano te tomas cerveza tras cerveza, pero con esa porquería ¿qué haces ? ¿pasas la puta bandeja ésa a otro anormal para seguir bebiendo? :face:

La bandeja esa es para q la gente se haga las clenchas de coqueta.aún es más social q wii.

enviado desde mi nexus
 
La he estado probando en el Wall Mart de Jaén, y adolece de orificio para insertar el pene. El empleado me dijo que se lo quitaron porque varios clientes se carbonizaron el cimbrel por el calor que disipa la tarjeta gráfica. Eso si, es muy divertida.
 
Parece que el port del Mass Effect 3 ha salido también por debajo del hardware actual .


Más allá de unas simpáticas -aunque para nada esenciales- funciones del gamepad, podemos decir con seguridad que Mass Effect 3 es una conversión sólida, pero sin sustancia suficiente como para elevarla por encima de las versiones de PC o 360. Es una clara mejora respecto a la poco pulida versión de PS3 y tiene un nivel de desempeño más elevado, pero en general es algo decepcionante ver cómo una vieja consola de 2005 (xbox360), con una GPU más lenta y menos RAM, iguala y de hecho excede la calidad de la experiencia que encontramos en el nuevo hardware de Nintendo.
 
Nintendo ha dado a conocer los 23 juegos que formarán el catálogo de lanzamiento de Wii U cuando la consola llegue a las tiendas la próxima semana, el 30 de noviembre. La lista no incluye los títulos indie que se podrán descargar desde la eShop.

505 Games
Funky Barn

Activision
Call of Duty: Black Ops 2
Skylanders Giants
TRANSFORMER PRIME

Electronic Arts
EA SPORTS™ FIFA 13
Mass Effect™ 3: Edición Especial

NAMCO BANDAI Games Europe
Ben 10 Omniverse
Family Party: 30 Great Games
TANK! TANK! TANK!
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 Wii U Edition

Nintendo
Nintendo Land
New Super Mario Bros. U

SEGA
Sonic & All-Stars Racing Transformed

Tecmo Koei
Warriors Orochi® 3 Hyper

THQ
Darksiders® 2

Ubisoft
Assassins Creed III
Just Dance 4
Rabbids Land
Sports Connection
Your Shape: Fitness Evolved 2013
ZombiU

Warner Bros. Interactive Entertainment
Batman Arkham City: Armoured Edition
Game Party Champions


Fuente: Wii U: lista con los 23 juegos de lanzamiento en Europa
 
Los de LOLEL ya se la han pillado, hay dos bandos:

- Tristecs que creen que es la revolución, que superan a PSX360 :lol: y blao, blao
- Realistas que constatan que N se la ha vuelto a meter TRIPLICADA :137

Pasaros por el hilo, que es la risión...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Los de LOLEL ya se la han pillado, hay dos bandos:

- Tristecs que creen que es la revolución, que superan a PSX360 :lol: y blao, blao
- Realistas que constatan que N se la ha vuelto a meter TRIPLICADA :137

Pasaros por el hilo, que es la risión...

Enlaza.de todas formas estube mirando datos,y ojo,el problema es el porteado en si.pq el procesador es muy potente,pero menos eficiente,la ram es una cantidad x2,5 de la actual(útil,pq hablamos q los 2 g de ram ,medio,no uno como decían...se lo chupa el sistema operativo).
Realmente la potencia,en este caso si es una incógnita ,pq esta consola usa una arquitecuta...tablet,es decir ,un GPU q corta el bacalao y una cpu q esta subordinada,al revés q lo q conocemos,dicen los de darksiders,por ejemplo q la consola es superior,peeero necesitan tiempo,pq ahora "hay q currar del revés"y reconocen q es la primera consola sin cuello de botella(y no sólo por la ram)noo olvides q esta consola,técnicamente el 1080p a 60f los mueve con el carajo,lo q hay ahora...es pura casquería fastfoood para el estreno.claro,que las nuevas consolas...mmm están a 720 p mayormente los juegos,q van ofrecer,1080p reales,eso la hace wiiu.en las nuevas consolas,creo yo q el "cuello de botella"lo pondrán lás tvas actuales.
Sabe dios.

enviado desde mi nexus
 
En LOLEL no rajan de Miyamoto ni aunque se cuelen en sus casas y se folle a sus madres. En ese hilo ya intenté meter yo jarilla hace unas semanas y a poco me escupen.
 
Megapoitier rebuznó:
En LOLEL no rajan de Miyamoto ni aunque se cuelen en sus casas y se folle a sus madres. En ese hilo ya intenté meter yo jarilla hace unas semanas y a poco me escupen.

Eloltrolado dice?



enviado desde mi nexus
 
Megapoitier rebuznó:

Es lo de siempre,que se quedan cortos en gráficos.el mando en su versión final,ni usa cable ni es tan pesado.ya probé el zombiu,y esta muy bien.claro,gráficos un poco mejor q xboxps3(como el assasing q se ve mejor en wiiu q en los otros)pero esta muy bien lo de la pantallita y el uso q se le da.

enviado desde mi nexus
 
Pues yo creo que tu eres un pelota y punto, porque por todos lados le están dando palos. Cuidao con el video que anda por ahí comparando el Batman de la 360 con el de la WiiU, que parece que estén comparando dos juegos diferentes. Y ayer mismo ví otro comparando el Black Ops 2 de la PS3 y de esta y también hay cosas para llevarse las manos a la cabeza.
 
Megapoitier rebuznó:
Pues yo creo que tu eres un pelota y punto, porque por todos lados le están dando palos. Cuidao con el video que anda por ahí comparando el Batman de la 360 con el de la WiiU, que parece que estén comparando dos juegos diferentes. Y ayer mismo ví otro comparando el Black Ops 2 de la PS3 y de esta y también hay cosas para llevarse las manos a la cabeza.

Yo, por lo que he leido me encantaria probar el ZombieU. Tendra sus defectos pero parece que es un survival puro con ideas interesantes.

En lo que a ports se refiere parece que la tonica va a ser cutreports por doquier(y cuando le toque recibir ports de las nuevas play y xbox ya...)
 
Megapoitier rebuznó:
Pues yo creo que tu eres un pelota y punto, porque por todos lados le están dando palos. Cuidao con el video que anda por ahí comparando el Batman de la 360 con el de la WiiU, que parece que estén comparando dos juegos diferentes. Y ayer mismo ví otro comparando el Black Ops 2 de la PS3 y de esta y también hay cosas para llevarse las manos a la cabeza.
en todoa lados no.he visto incluso algun 8.lo q no veo de recibo es que las diferencias sean tan dispares.yo a este juego le doy un 8.es un survival CON DOS COJONES.si te ataca un zombi y te muerde...MUERES.se acabo.game over.si disparas,alertas a los zombies.asique la municion,con cuidadito,aparte de que tienes poca,la respiracion de tu personaje,los gritos de sikopata que da,que con cascos unido al mando ,acojonas .el mando tiene cosas chulas,como el menu ,el usarse de reticula de francotirador,cuando disparas a la cabea le dejas los sesos colgando.
el juego te lo digo,me da una sensacion similar al primer resident evil,me paso mas tiempo escapando de los zombies que matandolos :lol:,con el peligro,de que si te trincan ESTAS MUERTO.ni respanw ni "cvubrete" ni botiquin. una mordedura=game over.
en nivel MEDIO solo se lo pasaron 14 americanos en la primera semana.ahi lo dejo :lol:

impagable lo de llegar a un sitio y ves que si matas a un zombi a golpe de remo,otro zombie esta "a su bola" deambulando,pero tu dale un puto tiro,y tendras al que no se immutaba,corriendo hacia ti en plan berseker.

ese juego me enamoroy el multiplayer es un lol.en un modo tu invocas a zombies y se lo mandas a los otros,y en el otro,tu matas a los zombies.tiene un multiplayer tremendamente lol.

pq hablamos de batman y decall of duty.
pq no hablamos de darksiders dos(que luce bastante mejor en wiiu que en las otras) o asasin creed(donde luce mejor que las otras dos,aunque no en exceso,pero si que se nota?)

la wiiu no acepta ports 1:1 pq tiene el problema de que gpu>cpu ,a a la inversa que las demas.
la broma ,es que las de la proxima gen...te encontraras que tendran dicha arquitectura.
el call of duty usa un motor muy antiguo que la gpu la usa entre nada y casi nada.tira de cpu bastante.otro tanto como el unreal.
reconocen que la consola tiene potencial(a nivel potencia)y eo lo dijeron los de darksiders,que no son nintendo exactamente.el tema es el tiempo que se necesitara para cambiar el chip de los programadores.

por cierto,el de metro ya dijo que "veremos las ventas"lo cual,eso de wiiu es lenta,tendrian que traducirlo por "veremos las ventas" que rima y todo :lol:

amen de que cuando veais ps4 y xbox durango...va a daros la risa.pueden meter 5000 gigas de ram ,y 8 graficas reventando la unidad de coma flotante....que unido a tu samsumg del carrefour 1080p apenas lo veras mejor que la ps3 o xbox 360...como wii-u :lol:

si quieres ver salto,necesitas un motor que enseñe unas mayores resoluciones que el 1080p y una tele que tb haga eso...y hablamos de 4k que eso de momento,no lo compra ni el rey con tu dinero :lol:
 
Yo tengo una duda que me impide dormir estos días con esta consola en concreto:

-El mando se puede usar como tele? es decir se puede mandar a tomar por culo la tele y jugar como si fuera una portatil?
-8 gb de disco duro? cuanto es el maximo?
-Ports de videojuegos,seran igual de mierders que en Wii?

Eso es todo.
 
FolladoresH rebuznó:
Yo tengo una duda que me impide dormir estos días con esta consola en concreto:

-El mando se puede usar como tele? es decir se puede mandar a tomar por culo la tele y jugar como si fuera una portatil?
-8 gb de disco duro? cuanto es el maximo?
-Ports de videojuegos,seran igual de mierders que en Wii?

Eso es todo.

Los ports depende de la ganas de currar.el darksiders 2 se ve bastante mejor en wiiu,el batman peor,el assasin se ve mejor en wii y el call un poco peor.yo creo q las consolas,mientras no tengamos una 4k bien establecida,poca diferencia con exta gen veremos.

Puedes conectar discos duros externos de hasta 2 teras.

Si.en casa de mi colega,estaba jugando al call of duty yo.me fui a cagar y seguí jugando online en el baño xd.

enviado desde mi nexus
 
Quentin rebuznó:
Lo de jugar mientras se caga es mentira.

Confirmado por mi en persona en el black opps.no todos los juegos soportan el modo stream pero si el 99%.por el ejemplo el super Mario land u si,el zombiu no,el black opps si....
Y el rango de distancia es bluetrhotd asique olvidad eso de "a dos metros" pq yo cuando fui al baño de casa del colega a cagar,de baño a consola habrá unos 5 o 6 metros en recta.


http://www.google.es/search?hl=es&tbo=d&site=&source=hp&q=call+of+duty+black+ops+2+wii+u&oq=call+of+duty+black+oops+2+wi&gs_l=mobile-gws-hp.1.1.0i13l5.4866.16896.0.19527.36.20.3.13.16.1.390.2978.1j0j6j4.11.0...0.0...1ac.1.THsvR_sa4p8

Pincha y mira en las galerías de fotos y llora un poco.me encanta los que habláis siempre de una consola,sin haberla visto.yo ya llevo 2 días jugando un par de horitas diarias,y es más,te digo q el darksiders 2 en detalle es tremendamente similar al pc.pero es lo de siempre,a 1080p poca mejora se ve,aparte de resolución nativa.
Volvemos a lo de siempre.la diferencias entre hard se están estabilizando.por ejemplo entre psp y ds,había una distancia del copón bendito.hablamos de una pontencia de 6 veces superior la de psp.ahora de repente de vita a 3ds,apenas el doble,y digo apenas,pq soy usuario de llos dos,y salvo los first,los multis son psp dopatez con un aa y tira cuernos.es una ps2,5. La otra es una wii.
Ahora te encuentras con una wiiu de 2 gigas de ram.se habla que las demás montarán un máx de 4,y nótese q puse MÁX,pq muchos dicen 4 y otros 2.nunca entenderé la falta de ram,al final esa ram Lastra todo,al menos wiiu según los coders,va muy bien balanceada y no tiene cuello de botella...empezando por ahí.el creador de darksiders(y dicen q esos son los q tienen las 3 sdks de new gen)dice q la diferencia,si,se notara,pero olvídate de "el sonrojo wii vs ps3 xbox360 )
O no recordáis el conduit,que lucía en wii como los primeros juegos de xbox 360 sólo q sin el hd.

enviado desde mi nexus
 
- Similar a PC. Muahahaha

- La ram lastra. Muahahaha 2

Esto confirma que lo has comparado con un 486 con 512 megas de ram.
 
Quentin rebuznó:
- Similar a PC. Muahahaha

- La ram lastra. Muahahaha 2

Esto confirma que lo has comparado con un 486 con 512 megas de ram.

A ver mamonazo.
La ram Lastra si se queda corta para el procesador.pero aquí tienes un problema.aquí quien manda es la GPU.se acabo,y por ahí es por donde seguramente tiren las demás,guardate este mensaje.salvo cuando ganó el segundo alonso,nunca me tube q tragar un mensaje donde dujera "guarda este mensaje".
Es decir,no puedes montar un procesador que mueva hasta un giga de ram,montarle 256 de ram y una GPU rasterizador de 256.estas tirando a la mierda 746 megas de ram,un 75% casi.
Xbox 360 tiene 4 núcleos y sólo usaba 2,por culpa de la ram tb.
La wii tiene 2 gigas de ram.de los cuales liberados quedan 1,5. Los juegos actuales no tiran más de 468 de ram(en caso de xbox,pues una parte de el firm reside en ella de forma permanente)y de 256 en el caso de ps3. Wiiu usará su 1,5 gigas de juego íntegro,pq carece de cuello de botella,lo cual,hace que programando en serio para ella,y no haciendo ports tortilla,como en el lanzamiento puedas tener algo por debajo de xbox360 y ps4 pero sin ardor de retinas como wii vs xboxps3.y a que precio saldrán las otras.
Las gráficas son todas ATi,los procesadores IBM.arquitecturas en broadway ,creo q esta gen las arquitecturas serán similares.

Wiiu,en contra de lo que comentában "los expertos"(que se comieron un owned,y nosotros con ellos)ka ram...no es una ram lenta.ellos se basaban en la ambigua inscripción en las placas de la misma,pero resultó que es de alta velocidad,duplicando su ancho de transferencia.

Lo de darksiders lo dicen los programadores y la gente que lo tiene,que le doy la misma valided que a ti,que dices que no se puede hacer stream con el black opps :lol: y es característica anunciada en la caja,para más inri.
enviado desde mi nexus
 
Al final la gente que hace las consolas son gilipollas porque con un par de megas de ram y un disco duro de 15 kb les daria para mover los juegos.

Y la comparación PC-WiiU es que me da la risa floja.
 
Arriba Pie