[Hilo oficial] Wii U - Solo la compran los liachus de la vida

¿Pero el Darksiders 2 siquiera va a 1080p nativos? Por las comparativas no sé cual se ve peor, si en Xboc o en WiiU...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si va a ser otro caso como el de Black Ops 2, que tambien decian que a 1080p y 60fps, luego va a la despampanante resolución de 880x720 y las pasa putas para llegar a los 30 fps. Face-Off: Call of Duty: Black Ops 2 on Wii U • Face offs • Eurogamer.net

Con estas consolas me siento como cuando tenia una RivaTNT... Mmmm, no, espera, el Unreal Tournament ya me iba mejor...
 
Me parece lamentable que se saque una consola con gráficos de consolas de hace 10 años. Lamentable. Quien se compre ésto es que es directamente imbécil.
 
No sé de qué os sorprendéis, Pikachu ya defendió a Kinect. Es un Nintendo fanboy y si sacasen una mierda con el logo de Nintendo, ahí estaba él el primero comprando 4.
 
lo de venderte una maquina con 8 gigas de memoria y meterle una actualización de 5 gigas es lo mas rastrero que he visto en tiempo, a la altura de las tarjetas de psvita
 
No.no la compre,ni pienso hacerlo a corto plazo.
Primero.ningún juego se instala.ese "disco duro"(q realmente es memoria flash,es cara de cojones)sirve para juegos de Store.only.y si te parece poco,le enchufas un HDD propio tuyo.
2 antes de decir que wiiu es una mierda ,repito,esperad un poco.los test de strees de soft(coma flotante)dice q no es q sea la tremenda ostia de más potente...pero si de una manera significativa.recuerda que wiiu tuvo problemas con el SDK del mando,y los programadores se quejaron del poco tiempo que tuvieron para desarrollar para wiiu.

3quiero veros la cara q pondréis cuando salga ps4 y xbox durando,a 500 leuretes para que sean mejores que wiiu al nivel que wiiu lo es de las otras.
Recuerdo que xbox. Nativos son 720p,y casi siempre comiste a 620p(subhd)y con ps3,nativos 1080p,3 juegos(el lol es q eso 3 juegos, 1 de tenis y tal q tiene un tremendo scenario estático,por decir algo)y episodios de vergüenza ajena como el fear,que llegó a carburar a unos poderosos 540p.porque?.por los putos cuellos de botella,se ahogan a 1080p.wiiu no tiene espe problema(me lo haréis decir a cada post?)
Durango y ps4...tendrá resoluciones de hasta 4k.eso si es cierto.eso si,me gustaría veros pagar 6000 pavos por una tele(que es tocha de cojones,para q quieres 4k en 35 pulgadas,por decir algo,ya en una de 26 o así,como la mía,el full hd es como no tenerlo pq cuanto más enana,menos detalle)
Asique tendréis una consola de resolución 4k...que el 99,9% de nosotros rebajaremos a 1080p...o 1080i,y a esas resoluciones,querido mío,la diferencia de detalle va a ser mínima.
Tu coje juegos de wii y pasalos a hd por dolphin.así,a palo seco y flipa,por ejemplo en juegos como metroid.pasarían por juegos de xbox,la resolución,creo yo,llegados a este punto donde los efectos gráficos están estancados,es lo único importante.motores nuevos?.van ligados a iluminaciones y físicas.only.le da más realismo pero no más potencia gráfica realmente.

enviado desde mi nexus
 
Lo mismo decían del plan renove de las pantallas planas teniendo un bicho philips de tubo de esos que duran dos décadas si sale buena, y todos hemos pasado por el aro.



Sera cuestión de que se pongan a cuatro perras en el media market como en su momento con los LCDs.
 
Las 4k no son asequibles ni en Japón.aquí te digo yo que mínimo mínimo 3-4 años.y asentadas,6 o 7.
Mientras ,todos a tirar de 1080p (la gran mayoría 1080i)que alguno se piensa q las consolas de new gen dejarán a ps3 y xbox a la altura de wii,cuando ya sólo en portátiles,la diferencia se redujo en un 400%. O que creeeis q hacen las compañías que llevan AÑOS (3 aprox)retrasando salida de su new gen?.
Aún tendréis q darle las gracias a wiiu que así despabila a las otras,aunque me parece q esta vez,wiiu va estar solita mínimo 2 años.y eso será una losa para una de las otras 2,pues esta vez,Nintendo esta llendo a por hardcore games.
 
Tampoco lo eran los plasmas cuando salieron y ahora te los encuentras en los contenedores , todo es cuestión de lo mismo de siempre , esperar que se expanda el producto y que haya demanda masiva.



Basta ya de catastrofismo barato , que no cuela :lol: , Wii U es sidra.
 
liachu69 rebuznó:
Durango y ps4...tendrá resoluciones de hasta 4k.eso si es cierto.eso si,me gustaría veros pagar 6000 pavos por una tele(que es tocha de cojones,para q quieres 4k en 35 pulgadas,por decir algo,ya en una de 26 o así,como la mía,el full hd es como no tenerlo pq cuanto más enana,menos detalle)
Asique tendréis una consola de resolución 4k...que el 99,9% de nosotros rebajaremos a 1080p...o 1080i,y a esas resoluciones,querido mío,la diferencia de detalle va a ser mínima.

:lol::lol::lol::lol: 4K.
 
Quantec rebuznó:
Tampoco lo eran los plasmas cuando salieron y ahora te los encuentras en los contenedores , todo es cuestión de lo mismo de siempre , esperar que se expanda el producto y que haya demanda masiva.



Basta ya de catastrofismo barato , que no cuela :lol: , Wii U es sidra.

Claaaro.me comparas una epoca donde expandir un negocio era fácil...con esta,en plena crisis vamos expandir la venta de tvs de 4k ,cuando apenas hace 5 años que la gente se rasco el bolsillo...
Sigue soñando,con Japón,ue,y usa deflaccionando.

enviado desde mi nexus
 
Boca de Cloaca rebuznó:

Si.esa es la rumorologia de Durango y ps4.
Por cierto ps4 y xbox durango si se sabe que tienen DRM en la consola antisegunda mano.
Ps4 mediante conexión permanente,como hace PSV y Durango,mediante escrituracion en el dispositivo(usará algo parecido a sds,para los juegos).
Luego ya andan diciendo q para esas plataformas,los costos serán duplicados,lo cual,sabes q significa no?.

A mi juicio,si ps4 definitivamente casa los juegos con tu cuenta PSN,asistiremos a su última consola,pq lo que me faltaba,sería comprar un dispositivo rootkiteado de serie para espiar que meto,y que dejó de meter,obligarme a tener inet,y pobre de mi que me caiga la red.
Y Durango veremos...

enviado desde mi nexus
 
¿no es wiiu la consola en la que tu cuenta de usuario va ligada hasta la eternidad a tu consola y cuando se joda tendrás que hacerte una cuenta nueva?
 
liachu69 rebuznó:
Si.esa es la rumorologia de Durango y ps4.

Si, bueno, y los graficos de Ps3 iban a ser así...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Humo.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Si, bueno, y los graficos de Ps3 iban a ser así...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Humo.


Entonces si no son 4k,que te van a sacar,durangos y ps4 que sean 100% 1080p?.coño si eso lo hace la wii-u(y hasta reescala los juegos de wii normales,la parte de wii esta pirateada,como en 3ds y PSV)de hecho,ya dijeron q estas remesas de juegos,son ports puros,y se tragan la resolución de las otras 2,cuando wiiU puede de sobra con los 1080p.
Es decir,me quieres decir q esos piraos sacarán consolas actuales pero libres de cuello de botella,pq ya me dirás para q quieres una supermegachachigrafica,si tu monitor del erosky center no puede mostrar más detalle,del que casi muestra a día de hoy.

enviado desde mi nexus
 
bocatadechoped rebuznó:
¿no es wiiu la consola en la que tu cuenta de usuario va ligada hasta la eternidad a tu consola y cuando se joda tendrás que hacerte una cuenta nueva?

Básicamente,no.cuando algunas 3ds se jodieron,que eso pasó,a users le mandaron otra de sat con los datos de la vieja.sabe dios donde se guardan los logs,pero al menos en 3ds están a buen recaudo.no se puede decir eso mismo de ps3.Díselo a filimbi?
Lo dicho,hablad cuando ayais tocado la máquina,que aquí hay mucho analista de analista que analiza al analista(y yo me incluyo(
Por cierto una consola algo mejor que ps3 y xbox,con un consumo de 33w,cuando hagan eso las otras me cuentas.y no me vale la antigüedad,pq el rediseño que hicieron ambas es bastante reciente.esa consola joder no se si se jodera,pero fiable a nivel hard es y mucho.
enviado desde mi nexus
 
4K en 3D Estereóscopico y a 60 FPS implica que la consola ha de mover todo lo anterior multiplicado por 2, una vez para cada ojo.

Ni un puto SuperCray de la NASA mueve eso :lol: (y ni un puto panel, ni prototipo, lo soporta)


Lo de que BrickU haya vendido 400.000 consolas es señal de que nos merecemos una extinción total masiva, pero YA.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
4K en 3D Estereóscopico y a 60 FPS implica que la consola ha de mover todo lo anterior multiplicado por 2, una vez para cada ojo.

Ni un puto SuperCray de la NASA mueve eso :lol: (y ni un puto panel, ni prototipo, lo soporta)


Lo de que BrickU haya vendido 400.000 consolas es señal de que nos merecemos una extinción total masiva, pero YA.

Vale.la cosa va de ezperiencia y no de gráficas.yo ya os digo q os vais pegar un ostion,pqq la wii-u no va a quedar muy atrás en potencia con las otras dos.es q con los televisores q hay ahora pues eso,dales 1080p a 60 y aire,pero eso lo puede hacer wiiu(sin ser un port malarrejuntao de las otras 2 en plan copipaste,casi sin respetar la diferencia tan gansa de arquitectura)en datos técnicos la cpu es más potente,la gráfica es de hace 5 años(cuando las otras eran gráficas coetaneas del 2004,esta es del 2007-8,4 años lleva lo suyo de diferencia,la ram, 2 gigas frente a 512 de xbox y 256 de ps3,pero estas su velocidad era 17mb/s y esta hablamos de 17x2(dobla el número de ciclos)mb/s.

Eso solamente para callar conque es peor.es mejor en datos técnicos.otra cosa es la rascada de huevada que se metieron determinadas desarrolladoras,aunque la promesa es q ya la segunda ornada de juegos sean 1080p/60fps.

enviado desde mi nexus
 
liachu69 rebuznó:
Entonces si no son 4k,que te van a sacar,durangos y ps4 que sean 100% 1080p?.coño si eso lo hace la wii-u(y hasta reescala los juegos de wii normales,la parte de wii esta pirateada,como en 3ds y PSV)de hecho,ya dijeron q estas remesas de juegos,son ports puros,y se tragan la resolución de las otras 2,cuando wiiU puede de sobra con los 1080p.
Es decir,me quieres decir q esos piraos sacarán consolas actuales pero libres de cuello de botella,pq ya me dirás para q quieres una supermegachachigrafica,si tu monitor del erosky center no puede mostrar más detalle,del que casi muestra a día de hoy.

enviado desde mi nexus

:lol::lol::137

Si Durango y Orbis llegan a 1080p de estandar date con un canto en los dientes. Dudo muchisimo que los 1080p lleguen a ser un estandar en la proxima generación, si llegan a 1600x900 iremos bien y ojo no se queden en 1440x900. Una resolución 4k no la soporta en condiciones de jugar ni una GTX690, con los juegos actuales. ¿Te crees que van a meter una tarjeta de 1000 eurazos y que gaste 500 watios en carga?

¿Has jugado algun juego a 1080p reales (nada de reescalados guarros) y 60 fps constantes en tu vida? Te aseguro que notarias la diferencia respecto a lo actual. Coño, liachu, que el juego más vendido del mundo, el Call of Duty, va a menos resolución que un juego de PC del 98.

¿Aparte para que? Para ver una diferencia real entre 1080p y 4k tendrias que ir a televisiones de más de 60 pulgadas y creo que me quedo corto. Es factible eso es un pais de muertos de hambre como este o sólo el consejo de administración de Lukoil?
 
Boca de Cloaca rebuznó:
:lol::lol::137

Si Durango y Orbis llegan a 1080p de estandar date con un canto en los dientes. Dudo muchisimo que los 1080p lleguen a ser un estandar en la proxima generación, si llegan a 1600x900 iremos bien y ojo no se queden en 1440x900. Una resolución 4k no la soporta en condiciones de jugar ni una GTX690, con los juegos actuales. ¿Te crees que van a meter una tarjeta de 1000 eurazos y que gaste 500 watios en carga?

¿Has jugado algun juego a 1080p reales (nada de reescalados guarros) y 60 fps constantes en tu vida? Te aseguro que notarias la diferencia respecto a lo actual. Coño, liachu, que el juego más vendido del mundo, el Call of Duty, va a menos resolución que un juego de PC del 98.

¿Aparte para que? Para ver una diferencia real entre 1080p y 4k tendrias que ir a televisiones de más de 60 pulgadas y creo que me quedo corto. Es factible eso es un pais de muertos de hambre como este o sólo el consejo de administración de Lukoil?

Entonces,según tu,que puede añadir a nivel gráfico una next gen,mirando lo q tenemos en nuestras tvs,y siendo realistas para tener una consola de 400 euros?(q me temo q estarán a 500)

enviado desde mi nexus
 
Pikachu, este hilo va para decir lo mierda que es lo nuevo Nintendo. Cuando Sony y Microsoft saquen sus respectivas, ya las podemos a caldo, coño, pero, a día de hoy, WiiU es una puta hez maloliente.
 
Yo esperaría unos meses a decir eso.aún recuerdo esos seudojuegos de ps2 q regaló los 3 primeros meses xbox,o quellos lamentables ports q regalaba Sony con ps3.
Ahora,q Sony está bien jodida.PSV fue casi su muerte.es un vertedero de dinero a fondo perdido,la pusieron oficialmente unos días a 200 y mi así.y eS ridículo pq vale menos q 3ds en este momento.

enviado desde mi nexus
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Ya te lo he dicho, liachu, 1080p de verdad y más graficos... ¿Te parece poco?

Vale.y esos "más gráficos"los voy a notar en mi 1080I marca techmec del auchan?pq así es el gran porcentaje de tvs.hd ready y marca "Oki"

enviado desde mi nexus
 
Y otra vez con Sony, qué pesado coño. Que esa consola hoy es una mierda, mañana no sé, pero hoy, caca.
 
Arriba Pie