[Hilo oficial] Wii U - Solo la compran los liachus de la vida

El juego está optimizadísimo y más que lo están haciendo , para lo que más bicho pide es poner los 60 cochazos en pista a 60 fps+ lluvia entonces si que hay que tener algo más potente.



Pero es opcional , y la verdad es que es una parrilla descabellada, con 24 ya van que sobran, y no te digo en el onlain.




Al grano, esto es next gen ya y no los Zombicacas.
 
Quantec rebuznó:
MINIMUM SPEC
  • CPU - 3.0GHz Dual-Core, 2.4GHz Quad-Core
  • GRAPHICS - nVidia 9600 GT 512Mb, ATI Radeon HD 4750 512Mb
  • MEMORY - 2Gb RAM (3Gb-4Gb recommended)
  • CONNECTION - Continuous Internet




Din din din

Sisi.y así dirás que se vee en calidad wii-u.no te flipas.eso de 1000 pavos no baja,metele el 10% para pago de royalties,y tendrás una consola de 1100 pavos.
La va petar!!!!! (face)

enviado desde mi nexus
 
Quantec rebuznó:
El juego está optimizadísimo y más que lo están haciendo , para lo que más bicho pide es poner los 60 cochazos en pista a 60 fps+ lluvia entonces si que hay que tener algo más potente.



Pero es opcional , y la verdad es que es una parrilla descabellada, con 24 ya van que sobran, y no te digo en el onlain.




Al grano, esto es next gen ya y no los Zombicacas.

Eso eso.mucho te acuerdas de wiiu...pero no de aquel video de killzone 2 con aax16 a 1080p a 60fps estables...que al final era 640p(sub hd)con aax2 y a 30fps con caídas de a 24.
Y si,estaba realmente bien,que yo me pase los 2.pero lo valiente no quita lo cortés
Eso de "pedir poco más"no te lo crees ni tu.te digo que ni de coña.

enviado desde mi nexus
 
Bah, lo que nos vamos a reir en el E3 , hardware del copón por una banda y cafetera nespresso de primera generación corriendo al fontanero , y emuladores porsupu :lol:
 
Quantec rebuznó:
Bah, lo que nos vamos a reir en el E3 , hardware del copón por una banda y cafetera nespresso de primera generación corriendo al fontanero , y emuladores porsupu :lol:

Que pongan vídeos REALES no la vergüenza de killzone 2 ni de motor storm.
Eso tendría q ser delito.
Y porsupuesto,que no digas mamonadas.ese juego q pusiste las consolas se lo van a comer a 720p con bajadas a 640p en determinadas texturas.es más,busco requisitos recomendados para pc,y poco encuentro,algo logico cuando no es ni silver el juego.pero eso necesitará un buen monstrecoo.aaah según el hilo oficial de eol ,el juego,en consolas a 30-25 fps.
Si consigues que la nueva gen puedas mostrar TODAS las texturas a 1080p y mueva eso a 60,sin quemar la consola ni que tengas q pedir hipoteca para ello,hablamos.y eso apenas es un doble de potencia...por casi el doble de precio,q costarán,asique wiiu no es tan cara xd.o eres tan ingenuo de pensar que xbox durando no valdrá 500 ,cuando hace 8 años salió a 400.ps4 al no meter un formato nuevo,supongo que podrá montar su tinglado por 500 pavos o 600 pq Sony siempre es loreal...y la wii a 300.me paré correcto xd.

enviado desde mi nexus
 
Quantec rebuznó:
Bah, lo que nos vamos a reir en el E3

Queda mucho para el verano, todavía tienen tiempo para encontrar nuevas formas de decpecionarnos.

Aprovechando que estamos en el hilo de Play Station quiero decir que he empezado hoy a jugar al God of War 3 y de momento pinta muy bien.
 
liachu69 rebuznó:
Y que consola de lanzamiento lo hace?
Te recuerdo q el catálogo de xbox360 los primeros 4 meses fue,lamentable no,lo siguiente.y el de ps3,eso si fue el peor catálogo de salida de la historia.y prestación,que ofrecía ps3? Un bluray q creo q es el ganador de formato más lamentable visto nunca.un ganador q sigue siendo residual al lado de los putos DVDs,los primeros juegos de xbox eran juegos que usaban motores de ps2 con aa.si eso justificaba los 400 napos de una xbox o aquel motorstorm con efectos de chispa sacados del mejor paint del w95.coje un juego de 1a hornada de ambos y coje de la última...y me cuentas.
enviado desde mi nexus

Que me da igual eso, coño, que no es eso lo que digo. Que ningún usuario de Ps3 ni de XBOX se va a pillar la WiiU porque el único juego al que podría jugar que no está en su consola ya es el de los zombies. Por eso mismo sólo 4 se han comprado la Vita.

Cuando pasen meses y WiiU tenga un buen catálogo, a lo mejor me la pillo, pero hoy, gastarme unos 250 euros entre consola y juego para jugar SOLO al ZombieU, como que no.

Sólo digo eso.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Queda mucho para el verano, todavía tienen tiempo para encontrar nuevas formas de decpecionarnos.

Aprovechando que estamos en el hilo de Play Station quiero decir que he empezado hoy a jugar al God of War 3 y de momento pinta muy bien.

Es un juegazo, coño, y los movimientos de cámara muy logrados. La parte de Hades, cojonuda.

Sólo me jodían un poco las partes que vuelas para arriba y abajo.
 
Spawner rebuznó:
Es un juegazo, coño, y los movimientos de cámara muy logrados. La parte de Hades, cojonuda.

Sólo me jodían un poco las partes que vuelas para arriba y abajo.

Ami me aburrió pronto.soy de poco hash and slash

enviado desde mi nexus
 
Quantec rebuznó:
Bah, lo que nos vamos a reir en el E3 , hardware del copón por una banda y cafetera nespresso de primera generación corriendo al fontanero , y emuladores porsupu :lol:

Ya te lo adelanto

NINTENDO: Muchos videos de juegos familiares y Miyamoto peleandose con la tableta jugando al mario de turno

MICROSOFT: Presentaran el kinect 2.0, anunciaran halo 5-9 y otro gears

SONY: Diran que estan trabajando en God of war 4 y gran turismo 6 con fecha indeterminada. Lo repetiran en los siguientes 4 E3. Cuando se les pregunte por Vita negaran cualquier conocimiento de la consola en cuestion
 
Spawner rebuznó:
Cuando pasen meses y WiiU tenga un buen catálogo, a lo mejor me la pillo, pero hoy, gastarme unos 250 euros entre consola y juego para jugar SOLO al ZombieU, como que no.

Lo mío es peor, que mi mujer ha visto la mierda ésa del Nintendoland y el nuevo Mario y está ovulando y lubricando a marchas forzadas :face:


Torete_Plisken rebuznó:
Ya te lo adelanto

NINTENDO: Muchos videos de juegos familiares y Miyamoto peleandose con la tableta jugando al mario de turno

MICROSOFT: Presentaran el kinect 2.0, anunciaran halo 5-9 y otro gears

SONY: Diran que estan trabajando en God of war 4 y gran turismo 6 con fecha indeterminada. Lo repetiran en los siguientes 4 E3. Cuando se les pregunte por Vita negaran cualquier conocimiento de la consola en cuestion


Ésta es la Verdad, Y PUNTO.
 
liachu69 rebuznó:
Cojete el zombieu,lo juegas y me dices lo q es un puto survival tras unos cuantos años jugando al "resident dead rising"
Seguro q tu eres de los q se tocaban con psx siendo netamente inferior a n64 o acon ps2 siendo netamente inferior a cube.
Ahora "tu hamada"(con h) compañía "va de potente"y ya lo q miras son 100% los gráficos.yo se q cada vez q sale un rumor de la nex xbox o ps4,es para rebajarle specs ,kinect 2.0 va a ser el standar de la nueva.eso esta más q confirmado.
Ps4 alguna gilipollez nueva tb(cada 4 días aparece q Sony patentó hasta el aroma de los pedos,por decir algo)...
Olvidaos de q esta gen vaya a haber un "salto del copón"
Asique yo no escupiria muy alto,pq me parece q entre los graphics whore el owned va a ser brutal.primero iban a tener 8 gigas de ram,luego entre 4 y 8,ahora ya dicen q 4...la gráfica iba a ser una que era de este año,ahora ya es de una de hace 2 años...la wiiu es de una de hace 3-4 años,cuidao que muerde :lol:
Os reis de los 32 gigas de wiiu(conste q yo tb me río)pero ps4 y Durango lo está pensando,tb meterán en torno a esa cifra pq ellas tb usarán memoria flash en ver de un HDD.más rápida,pq eso lo orienta a los contenidos lives,y PSN.es decir wii era 3n torno a 6 veces menos potente.wii-u? Te digo yo que igual es un 50% o así menos potente que las otras.
Id cogiendo estos post para los 121,cómo cuando hace 2 años os dije: el 29 de diciembre empezará a haber roturas de stock de ps3.

enviado desde mi nexus

desde luego en una cosa si que se parece ZombieU a los 2 primeros Resident Evil, en los tiempos de carga :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lo mío es peor, que mi mujer ha visto la mierda ésa del Nintendoland y el nuevo Mario y está ovulando y lubricando a marchas forzadas :face:

:121:121:121
JAMÁS FALLA
 
bocatadechoped rebuznó:
desde luego en una cosa si que se parece ZombieU a los 2 primeros Resident Evil, en los tiempos de carga :lol:

Q tiempo de carga ni niño muerto?

enviado desde mi nexus

La auténtica verdad es lo q dice torete.ahora mismo creo q la burbuja consolil va estallar,y eso es campo abonado para la N.
Ps4 anda buscando algo para sorprender,xbox tirara de kinetic 2.0.
Saben q el objetive tarjet es el casual,el q gasta a ciegas,y entras mejor a esa gente picando su curiosidad que con gráficos,que a fin de cuentas es como el 3d de 3ds,por ejemplo el máx payne fueron pajas ensangrentadas o el uncharter,a nivel gráfico....pero a los 15 minutos,esa sensación desaparece,tu ojo se acostumbra y deja de sorprender.
El nunchuk y demás tb deja de sorprender,aunque en este caso pasa un poco más de tiempo,dos meses o así.
El tableto,bien implementado cuidadito.el zombieu da una pista para fuuturos sniper élites,de usar el mando de mirilla telescópica,y la sensación esta tremendamente lograda,pq así yo puedo mirar alrededor.el tableto en el call of duty permite lanzar ráfagas de disparos...es decir,tiene muchas posibilidades,a nivel técnico(y sin hacer el mono q tanto decís vosotros)


Acabo de charlar con marcan.en su twiteer puso algo interesante.sabe completamente laS velocidades de esta consola.como lo hizo? Mediante un hack del mode wii-u a nivel usuario.venga venga q esta consola me parece q peta antes de q se hagan públicas las otras,ya verás tu que lol.
Repito: modo wii-u.
Mode starlet(el arranca desde gráfica)se repite aqui en starbuck(mismo método,y casi seguro mismo fallo,y no sólo s nivel wii)se va haber un follon creo yo xd

enviado desde mi nexus

Quentin,só memo,la consola en determinados sitios como el Pérez leiros o el darty la están despachando desde hace una semana,el viernes.asique deja de decir retromongoleces
Por otro lado wii u,mando novedoso,hacking parece q a la vuelta de la esquino...a ver como compiten las otras en tiempos de crisis.
enviado desde mi nexus

Q: enviado desde una galaxia muy lejana llamada galicia donde la wii u sale dias antes al mercado.
Q2: Deja de tocarme la polla y poner mensajes uno debajo de otro.
Q3: Paga la Wii U, 1er aviso.
 
Otra demostración de q la gente no tiene ni zorra de lo q dicw,es que la actualización no son 5 gigas....son 500 megas.y la culpa lo tiene el emulador de wii.

enviado desde mi nexus
 
Torete_Plisken rebuznó:
Ya te lo adelanto

NINTENDO: Muchos videos de juegos familiares y Miyamoto peleandose con la tableta jugando al mario de turno

MICROSOFT: Presentaran el kinect 2.0, anunciaran halo 5-9 y otro gears

SONY: Diran que estan trabajando en God of war 4 y gran turismo 6 con fecha indeterminada. Lo repetiran en los siguientes 4 E3. Cuando se les pregunte por Vita negaran cualquier conocimiento de la consola en cuestion


Apuesto mis slotis a que hay consola de mocosoft, ya es un canteo todo lo que circula empezando por lo de la revista, de Sony pues lo pondría en cuarentena porque tiene catálogo de sobras todavía.



GT6 saldrá con PS4 casi de lanzamiento , es lo que circula en los floros de la franquicia para no volver a repetir el mismo culebrón.
 
iqQAY6xPCC1xw.JPG


Los juanker amigos de liachu sacan datos tecnicos de la Wii U. La CPU a 1,25 Ghz y el Core de la GPU a 550 Mhz (cuando una grafica de 50 euros se te podria poner a 750 pefectamente).

Es como un netbook o un portatil cutre. :lol:
 
Pero si ni siquiera es capaz de sostener un cutreport del Far Cry 3 o el nuevo Metro por ser un trasto inútil.


awyeah.jpg
 
Si se ponen las pilas los del Dolphin, estamos jugando a los juegos del fontanero desde el pc sin pagar un duro en año, año y medio. :lol:
 
El de los tweets es el famoso juanquer Marcan no ?





Picachu argumentario jaque mate.
 
Pikachu va a comisión, seguro. Para él, Nintendo siempre hace todo bien y Microsoft y Sony, la cagan.
 
Hombre spawner.estube testeando hasta hace 8 meses para rl Team xecuter.va a ser que que tg 7 xbox(fat)asique va a ser que de micro poco rajo.

2 esos datos hay que cojerlos xon pinzas por un detalle,y es que en wii y wiiu, el arranque tira desde la gráfica.es decir no es una velocidad "real"en si misma,pues el código del starbuk puede ser muy mejorado(como paso con wii)amén de que la velocidad en su,dice entre 0 y nada,más que nada pq esto no va de una GPU + una cpu + 2 arms auxiliares que "prestan rendimiento"al cpu o GPU sin necesidad.
Pringuis.
Que no es la panacea,pero tampoco la mierda q dices que es.

2 el metro ya anda diciendo que "a ver,las wiius que se venden".fiate de unos q decían q para ps3 era "improgramable el anterio"...qye pasa,que uno más evolucionado,de repente es más programable?.la cpu es más potente pero más lenta?.aprovecha los ARM como hico ubi con el asasing que mejora los visto en ps3 y xbox360

enviado desde mi nexus
 
Joder de Dios, mi mujer me ha preguntado hoy por los colores de esa cosa, «¿qué colores hay disponibles?, porque me gusta la azul»

:face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Joder de Dios, mi mujer me ha preguntado hoy por los colores de esa cosa, «¿qué colores hay disponibles?, porque me gusta la azul»

:face:

Me recuerda una conversación que tuve hace tiempo con una conocida, empieza diciéndome:

- Pues me he comprado un coche.
- Ah, ¿cuál?
- Uno azul.
 
Atrás
Arriba Pie