[Hilo oficial] Wii U - Solo la compran los liachus de la vida

Wii U es como si cuando estaban a punto de salir la Psx y Saturn, sacas una consola de 16 bits.

Enviado desde mi Wii U usando la imaginación.
 
mira quentin.esta es la mentira de que no puedes ir a cagar con ella

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


lo que si me choco es que al menos,la pantalla tubo la decencia de hacer un tacto rigido.al tacto parece capacitiva(que no lo es) pero no te parece estar dandole caña a esas pantallas plasticas de ds/pdas de principios de siglo :lol:
 
A ver, a mi lo que me interesa es el CATALOGO. Que salgan juegazos abundantes y repartidos en el tiempo es lo que me ha hecho siempre decidirme por una consola, me da igual nintendo que xbox que play. A mi que una consola mueva 3 poligonos mas que la otra me la suda (Aunque creo que la diferencia va a ser mucho mayor liachu, la xbox lleva ya 7 añazos en el mercado mas los que quedan hasta que saquen la nueva, tiene que haber gran diferencia de potencia por cojones)

La Wii ha tenido pocos juegos buenos, muy espaciados en el tiempo sumados a un hardware totalmente obsoleto y el peor mando que me he echado a la cara. Veredicto: PUTA MIERDA

La WiiU, cutrejuegos de inicio aparte, si las third van sacando juegos divertidos, que aprovechen bien la tablet (no para poner el mapa o los stats) mas los exclusivos que saque nintendo sera una consola que podria merecer la pena. Desgraciadamente visto lo visto con la Wii, soy pesimista.
 
Teniendo en cuenta que soy físicamente adicto a mí mando de la 360, y que el de la plei me parece una soberana y reputísima mierda ¿es cómodo el mando de la U para jugar a los fps?


Es por curiosidad, para un amigo y tal :face:
 
Tus muertos, maricón, que es «para un amigo»....:face:



Un momento, ¿TAMBIÉN LA VENDEN A LOS NEGROS?

wii-u-sells-400k-first-week-0.jpg



Hiper de Dios :face:
 
el mado es comodo y ligero.nada que ver con aquel ladrillaco beta que llevaba cable :lol:

torete.yo dudo mucho que la diferencia vaya a ser sensible...
siempre pongo el ejemplo:
coje xbox y conectala por cable guarro compuesto:que tienes?
ahora ponlo por hdmi o componentes: que tienes?
carajo,parecen dos consolas diferentes,pero realmente es la misma.
la maJia(patented nintendo)es la resolucion.y dime tu que mejoras puedes dar en una teles que casi muestran lo que pueden mostrar a nivel de detalle.

y sigo diciendo que las demos technicas no me gustan un pelo.o no recordais las del unreal 3....y miralo,vomitando solo con verlo ya...
 
Armin Tamzarian rebuznó:
SE LA VA A ACABAR PILLANDO. :121

Pero eso lo sabíamos desde un primer momento :lol: lo único que falta saber es cuando cogerá valor para comunicarnos la gran noticia.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pero eso lo sabíamos desde un primer momento :lol: lo único que falta saber es cuando cogerá valor para comunicarnos la gran noticia.

El viernes,grabará un video dándose toñas con los ninos de 15 tacos ,en su mm más cercano.

enviado desde mi nexus
 
Y aunque se la comprara , para jugar a qué.... ??



Claro que también se compró el kigñé bajo la misma premisa :face:
 
Quantec rebuznó:
Y aunque se la comprara , para jugar a qué.... ??



Claro que también se compró el kigñé bajo la misma premisa :face:

Al zumbiu ,al cod cagando,al fifa cagando,al new smb...

enviado desde mi nexus
 
Maravilloso, el Zombie ése que no pasaría de medianía sin pena ni gloria en la PS3 de turno....




Consola nueva para jugar al mismo COD y FIFA , iros a un puto psiquiatríco . :53
 
Cojete el zombieu,lo juegas y me dices lo q es un puto survival tras unos cuantos años jugando al "resident dead rising"
Seguro q tu eres de los q se tocaban con psx siendo netamente inferior a n64 o acon ps2 siendo netamente inferior a cube.
Ahora "tu hamada"(con h) compañía "va de potente"y ya lo q miras son 100% los gráficos.yo se q cada vez q sale un rumor de la nex xbox o ps4,es para rebajarle specs ,kinect 2.0 va a ser el standar de la nueva.eso esta más q confirmado.
Ps4 alguna gilipollez nueva tb(cada 4 días aparece q Sony patentó hasta el aroma de los pedos,por decir algo)...
Olvidaos de q esta gen vaya a haber un "salto del copón"
Asique yo no escupiria muy alto,pq me parece q entre los graphics whore el owned va a ser brutal.primero iban a tener 8 gigas de ram,luego entre 4 y 8,ahora ya dicen q 4...la gráfica iba a ser una que era de este año,ahora ya es de una de hace 2 años...la wiiu es de una de hace 3-4 años,cuidao que muerde :lol:
Os reis de los 32 gigas de wiiu(conste q yo tb me río)pero ps4 y Durango lo está pensando,tb meterán en torno a esa cifra pq ellas tb usarán memoria flash en ver de un HDD.más rápida,pq eso lo orienta a los contenidos lives,y PSN.es decir wii era 3n torno a 6 veces menos potente.wii-u? Te digo yo que igual es un 50% o así menos potente que las otras.
Id cogiendo estos post para los 121,cómo cuando hace 2 años os dije: el 29 de diciembre empezará a haber roturas de stock de ps3.

enviado desde mi nexus
 
Otra vez con la Ps4, Pikachu. Cíñete a lo que se debate. WiiU, por ahora, no tiene un catálogo ni prestaciones que hagan que un usuario de Ps3 o XBOX se compre consola nueva o haga plan renove. Sólo es eso, nada más.
 
Spawner rebuznó:
Otra vez con la Ps4, Pikachu. Cíñete a lo que se debate. WiiU, por ahora, no tiene un catálogo ni prestaciones que hagan que un usuario de Ps3 o XBOX se compre consola nueva o haga plan renove. Sólo es eso, nada más.

Y que consola de lanzamiento lo hace?
Te recuerdo q el catálogo de xbox360 los primeros 4 meses fue,lamentable no,lo siguiente.y el de ps3,eso si fue el peor catálogo de salida de la historia.y prestación,que ofrecía ps3? Un bluray q creo q es el ganador de formato más lamentable visto nunca.un ganador q sigue siendo residual al lado de los putos DVDs,los primeros juegos de xbox eran juegos que usaban motores de ps2 con aa.si eso justificaba los 400 napos de una xbox o aquel motorstorm con efectos de chispa sacados del mejor paint del w95.coje un juego de 1a hornada de ambos y coje de la última...y me cuentas.
enviado desde mi nexus
 
liachu69 rebuznó:
Cojete el zombieu,lo juegas y me dices lo q es un puto survival tras unos cuantos años jugando al "resident dead rising"


Es un título ramplón como tantos hay en el catálogo de PS360 , pasa que la gente estaba tan acostumbrada al mierdón de gráficos de Wii y ahora han cogido el Delorean para actualizarse de la noche a la mañana.



Además tu que cojones vas a pagar por un FIFA nuevo o un COD teniendo la tostadora al lado :lol:



Yo sí que se lo que voy a ver en la próxima gen con el pertinente icono pringui.


8125268804_99ac7b8d38_c.jpg


7234130678_c74d52f8a6_b.jpg


7060934325_ae00538d98_b.jpg





8169389969_700f224c17_b.jpg

8211462260_2121baf81a_b.jpg


8167545497_b367db9e3e_c.jpg


7096032969_52c92fd75a_b.jpg





:121:121:121:121:121:121:121
 
Quantec rebuznó:
Es un título ramplón como tantos hay en el catálogo de PS360 , pasa que la gente estaba tan acostumbrada al mierdón de gráficos de Wii y ahora han cogido el Delorean para actualizarse de la noche a la mañana.



Además tu que cojones vas a pagar por un FIFA nuevo o un COD teniendo la tostadora al lado :lol:



Yo sí que se lo que voy a ver en la próxima gen con el pertinente icono pringui.


8125268804_99ac7b8d38_c.jpg


7234130678_c74d52f8a6_b.jpg


7060934325_ae00538d98_b.jpg





8169389969_700f224c17_b.jpg

8211462260_2121baf81a_b.jpg


8167545497_b367db9e3e_c.jpg


7096032969_52c92fd75a_b.jpg





:121:121:121:121:121:121:121

Video en 4k en una tv q no lo soporta,y que si soporta 1080p,veremos en q condiciones.
Bonito.esas imágenes q muestras llevan eones circulando y eso,no lo mueve un pc de hoy en día ni arto de grifa.hablamos de que si la prox gen mueve los 1080p REALES a 60 fps.date en los dientes.

enviado desde mi nexus
 
liachu69 rebuznó:
Bonito.esas imágenes q muestras llevan eones circulando y eso,no lo mueve un pc de hoy en día ni arto de grifa.


No estás muy actualizado men , el juego se llama Project Cars y está en fase beta tester pública , y sí , va a 60 fps.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Si hastá habrá versión para Wii U , eso sí


tijeras-punta-recta-brons.jpg
 
Dime precio de mover todo eso a full,y así zanjamos esta discusión de besugos.
Así volveremos a lo de siempre,quien recorta más,y a todo esto,ya se hablo(y lo veo logico)q el precio de desarrollo de juegos para esas consolas se ha "duplicado"asique,no os asusteis al ver los jueguicos a 80-85 pavos,sin segunda mano,y con el freetoplay de los cojones,que ea dijo que iba a usar en sus juegos(y no será la única)
enviado desde mi nexus
 
MINIMUM SPEC
  • CPU - 3.0GHz Dual-Core, 2.4GHz Quad-Core
  • GRAPHICS - nVidia 9600 GT 512Mb, ATI Radeon HD 4750 512Mb
  • MEMORY - 2Gb RAM (3Gb-4Gb recommended)
  • CONNECTION - Continuous Internet




Din din din
 
Y además con 60 coches en pista. Me pregunto como será el CARS de consolas cuando salga, igual sale como los juegos de los micromachines.

Pikachu, las futuras consolas puede que consigan mover algo así a 1080p y 60 frames, y ya veremos. Porque si el juego más vendido tiene una resolucion pauperrima significa que a la masa de consoleros la resolución le importa una higa, y ya no digamos los 60 frames. Y las compañias siempre preferiran meter más grafiquitos que nitidez y fluidez. El único, el mamarracho de Carmack con el Rage y para eso necesito sacar un juego en 2011 sin iluminación dinamica, el cielo con un .bmp y texturas rivalizando con las del primer half-life. Lo veias y era como si tuvieras chancros en los ojos.

Lo que no van a mover en la puta vida es eso a 3840x2160
518px-Digital_cinema_formats.svg.png

A esa resolución como mucho habrá soporte para fotos, video y algun remake de pong.
 
Quantec rebuznó:
MINIMUM SPEC
  • CPU - 3.0GHz Dual-Core, 2.4GHz Quad-Core
  • GRAPHICS - nVidia 9600 GT 512Mb, ATI Radeon HD 4750 512Mb
  • MEMORY - 2Gb RAM (3Gb-4Gb recommended)
  • CONNECTION - Continuous Internet




Din din din

Bueno, con eso no mueves el CARS como en las fotos ni de coña. Prepara algo en torno a 1000 euros.
 
Atrás
Arriba Pie