[Hilo oficial] Wii U - Solo la compran los liachus de la vida

Pues la cobaya que tengo, mientras me la follo, hace cuii cuiii cuiii.

Es hembra y no me pide consolas
 
Dejad morir este hilo ya, por la gloria de Koopa Troopa. Vale que en otros foros pierdan el tiempo con hilos de esta mierda, pero en este foro nos jactamos de ser verdaderos aristócratas del pad y todo segundo desperdiciado en hablar de WiiU es un segundo que se va por la alcantarilla donde vivía el payaso de It.
 
la chavalada de ign probo esto y dijo que si.,que en este caso wii-u le da sopa con ondas en iluminacion y texturizado a las otras.
dicen que "it´s really a next gen"
no os quedeis con el concepto,y mirad como luce.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


este juego es la puta panocha a nivel grafico,y no es el techo.

aqui sois todos muy listos.veis un 3x 1,2 y ya pensais que es la misma arquitectura de las otras dos...cuando en este caso,nintendo tira y vuelca sobre todo ,en la grafica,es mas,casi se apolla mas en el arm y el isp que el nucleo de procesadores,que se baso en ellos para no perder compatibilidad con wii.mismamente si lees bien el articulo de marcan,y como el mismo me comento,son velocidades puras PERO NUNCA COMPARABLES CON PS3 O XBOX pq la arquitectura es 100% distinta.y comenta en plan,la grafica es mas lenta,pero tiene mas coma flotante,el procesador es mas lento pero el ancho de bus es mas rapido,la edram es mas rapida la de wiiu...leer su articulo es un es mas,pero menos,es menos,pero mas.
no son son tontos.ahora sacaron la mini wii que n o tiene inet ni ostias y es enana.ese es el canto de cisne de wii como la psp esa de 90 pavos.asi,quien quiera wii,que los habra,eso de que la wii coje polvo cuando el 33% de los juegos(buscad en google)se vendieron en los ultimos 2 años,y casi tienes 7 juegos por consola,es un poco atrevido.la tiene cojiendo polvo los gammers,pero yo se,quien solo tiene la wii y la convierte en su way of life of weekend whith him irl friends.

los programadores dicen que es mas importante.el que pudo abrirle boquete reconoce que son velocidades puras,y que solo alimentara a los trolls,pq lo importante no es el proceso y sus velocidades A DIA DE HOY.y ademas reconoce que es una consola que se le puede sacar el 100%,al carecer de cuello dew botella.de que te sirve un cell de 7 nucleos,con 256 casposos megas de ram dedicados.o meter un tres nucleos en xbox,cuando uno esta desaprovechado pq la edram que tiene es basura.

molineux es un vendedor de humo.lo que diga el,sienta la misma catedra que patcher.:face:(vaya dos)

ahora que si,ya se ve un juego que da un texturizado y una alimentacion(vale,el wiizombiu no es graficamente la ostia,pero deja ver cositas en iluminaciones,muy curiosonas,en bukkinham,cuando los truenos,el reflejo es la ostia)tb direis que es caca,y ademas lo mueve en dual(jugar desde cama,eso que no se puede hacer).

pdata: puedo confirmar tras actualizar otro colega que la compro ayer,que la actualizacion...de 5 gigas...algo pasa pq fueron 760 aprox :137

cuanto hater,dios,y lo peor es que esos haters estan en la prensa y nos engañan a todos

se que el emu de wii eran 500 megas...480 o algo asi,lo digo yo que volque unas cuantas nands de wii.te queda un firm puro de wiiu de unos 250 o asi,el de ps3 pesaba 180,y sinceramente da mas sensacion de justificacion el de de wiiu que el de ps3 que cojieron el menu de psp y lo pasaron pa una tele :lol:


da igual.se que direis que es una bosta,que si eso lo hace xbox con el nardo y tal...pero vamos,que sabeis vosotros mas que ign(que le da cada palazo a nintendo siempre que puede,aun recuerdo su 8 al zelda mientras todos le daban un 10)
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Qué coño es una bosta?
BOSTA.jpg
 
es que lo de los megaherz es de risa
un Pentium D a 3,2Ghz es muy inferior al Core2duo normal con casi la mitad de mhz.
por decirte algo.
lo importante es la arquitectura y eso creo que no lo saben,ni el 100% de los programadores.
rec
uerda,si tan inferior es a las otras,como hay juegos como el assasing o el darksiders 2...que se ve mejor?
joder,que aprovechamiento de la arquitectura no?
eso merece un novel,
:lol:
 
Es muy fácil para las personas aferrarse en las especificaciones del hardware”, continuó Nash. “Es genial tener un procesador masivo que tiene un pipeline gráfico con soporte para DirectX 11, pero en lo que la gente se necesita concentrar es en que clases de experiencias puedo lograr en el espacio abordado por este hardware en términos de características, no en la velocidad del reloj. ¿Se conecta e integra bien con Internet? ¿Se conecta con los móviles de una buena manera? ¿Cómo se conecta con tus amigos y los involucra en esa experiencia? En esa dirección es donde se están moviendo los videojuegos”.

“La idea de Nintendo es llegar y decirle a los desarrolladores que van a incluir una pantalla extra en cada caja junto con la consola, así que no van a tener de que preocuparse ya que van a tener una plataforma estable, donde tal vez otras compañías les dirán a los desarrolladores que van a involucrar dispositivos extra. Eso traerá otra cantidad de problemas. Sony y Microsoft competirán tobillo a tobillo de la misma manera que lo hicieron en esta generación. Lo harán en la generación que sigue. Nintendo está haciendo algo diferente.

“Siempre va a haber un geek que va a agarrar un destornillador, sacar el procesador, pasarlo por un montón de pruebas, compararlo con un Pentium 3 y decirle a todos que es una basura. Por supuesto lo harán. Es genial y aplaudo a la gente por hacer esas cosas. Sin embargo, como un desarrollador de juegos, eso no significa nada para a mi. Lo que importa es que eso es lo que se incluye en la caja, así que vamos a tener que adaptarnos y usar nuestras mejores habilidades para sacarle provecho.”
Director de diseño de Blitz Game Studios , John Nash.
 
Si, de verdad, alguien piensa que Nintendo va a ser la empresa deque marque el devenir de los juegos, está mal de la cabeza.
 
Spawner rebuznó:
Si, de verdad, alguien piensa que Nintendo va a ser la empresa deque marque el devenir de los juegos, está mal de la cabeza.
ya.y me llamabais tarado cuando pille la 3ds diciendo que la vita,aun sin salir ,no es que fuera a vender poco,es que se iba a suicidar....como asi esta siendo que ni a 199 pavos(precio de 3ds sin cargador)sigue sin reaccionar.
sacado del twiiter de marcan:
al tener una CPGPU los cálculos de coma flotante van a la GPU, con lo cual las físicas serían un punto fuerte de la consola. Por la frecuencia y la superficie sería una Embedded, ya se dijo que podría estar basada en una e6760, y sería como 4x la actual generación en GPU, (Capacidad bruta) y algo menos en CPU.
A todo esto se le suma que tendría cosas equivalentes a DX11, y sale bastante apañaíca, y con unas decisiones muy acertadas en todo esto.
amen de que esto indicaria que la grafica viene "capada" para lo que es,algo me choca.y se lo dije a mi colega el primer dia.si el tope ACTUAL de consumo de wiiu son 33wts en juegos duros de correr,por asi decir(31 en juegos normalitos)pq coño no le meten una fuente de 50,55 o ya tirandome de la moto, de 60(que es un gasto energetico tontisimo)le meten una de 75 wats? esa consola creo que podria tirar al doble de forzado...hasta un tope de 66wts que viene a dejar un 10% de impedancia a la fuente.


En los últimos días se está produciendo un cruce de declaraciones entre varias desarrolladoras externas relacionadas con el hipotético potencial de Wii U, contando con opiniones dispares sobre la potencia de la nueva sobremesa de Nintendo.

Ahora es el turno de 5th Cell, los desarrolladores de Scribblenauts, que aparentemente cansados del baile de opiniones, quieren zanjar el tema: "Wii U es definitivamente más potente que Xbox 360 y PlayStation 3", afirma el CEO del estudio, Jeremiah Slaczka a la revista Gameinformer norteamericana.

"Es un poco frustrante ver rumores y especulaciones de personas que van diciendo que es más o incluso menos poderosa. Es definitivamente más poderosa", sostiene.
 
Spawner rebuznó:
Si, de verdad, alguien piensa que Nintendo va a ser la empresa deque marque el devenir de los juegos, está mal de la cabeza.

Eso o que el mundo de las videoconsolas está realmente jodido.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Eso o que el mundo de las videoconsolas está realmente jodido.
esta muy jodido.ahora van a tirar de freeplay y de anti segunda mano(esto ultimo no es una paja,fue confirmado por la propia mocosoft)

repito:
En los últimos días se está produciendo un cruce de declaraciones entre varias desarrolladoras externas relacionadas con el hipotético potencial de Wii U, contando con opiniones dispares sobre la potencia de la nueva sobremesa de Nintendo.

Ahora es el turno de 5th Cell, los desarrolladores de Scribblenauts, que aparentemente cansados del baile de opiniones, quieren zanjar el tema: "Wii U es definitivamente más potente que Xbox 360 y PlayStation 3", afirma el CEO del estudio, Jeremiah Slaczka a la revista Gameinformer norteamericana.

"Es un poco frustrante ver rumores y especulaciones de personas que van diciendo que es más o incluso menos poderosa. Es definitivamente más poderosa", sostiene.
en el video que puse,el suelo tiene texturizado de displacement mapping.eso no lo soporta ni xbox ni ps3.coprresponde a otra opg gl - directx superior.
 
Pikachu todos decíamos que la Vita era basura, no sólo tú.
 
Spawner rebuznó:
Pikachu todos decíamos que la Vita era basura, no sólo tú.
si,pero solo yo decia que 3ds iba a vender a cholon,con la rebaja,mientras os decojonabais.1 año y 2 meses despues,os digo que a dia de hoy,llevamas que ds en el mismo tiempo.

y los que se rien de los ports de mierda que esta comiendo wii-u,deciros que sinceramente,nadie recuerda el metal gear 2,petardeando hasta hacer sangrar los ojos en xbox mientras ps2 lo movia con el higo.:lol:
y solo es un ejecomplo,como su lamentable alone in the dark :lol: o el king kong :lol:

y vale,este hilo no es para hablar de las otras,pero es que me parece injusto que a caballo pasado os riais del catalogo de una recien llegada,cuando las demas que tanto adoramos,cojones,tuvieron los mismos comienzos putapenicos.
 
Pero si yo no me río, sólo digo que para jugar a un sólo juego, hoy no me la compro. Cuando tenga un buen catálogo, si es que llega a tenerlo, pues igual sí.
 
Spawner rebuznó:
Pero si yo no me río, sólo digo que para jugar a un sólo juego, hoy no me la compro. Cuando tenga un buen catálogo, si es que llega a tenerlo, pues igual sí.
y a la gente que dice que es peor que las dos existentes...parafraseo a un forero de otro foro
"Hardware peor que mueve lo mismo con menos W y con una pantalla extra de lanzamiento... Does not compute."
 
33nkab5.jpg


sacado del tweet de marcan.
lo que yo os dije.os esperais unos bicharracos....y al final tendras una potencia de x2 o algo asi,basicamente la wiiu mueve minimo el equivalente a directx 10.1,frente al 9.0c de xbox 360 a tope con la cope.
ahora la arquitectura ya no se lleva cpu+gpu,ahora es una gpu comandando al resto,y la de wiiu es muy muy buena en latencias,a pesar de ser una serie media a dia de hoy.
 
joder tío pero es que me estas comparando una consola recién salida al mercado que vale 350€ con las consolas de hace 6 años que valen 100€ menos, es que si no se vieran mejor los juegos seria para matarlos ¿tanto cuesta entender eso?

la cuestión es, si no tuvieras ninguna consola ¿cual te comprarías ahora mismo? la WiiU o una PS3/XBOX, yo lo tengo bastante claro
 
bocatadechoped rebuznó:
joder tío pero es que me estas comparando una consola recién salida al mercado que vale 350€ con las consolas de hace 6 años que valen 100€ menos, es que si no se vieran mejor los juegos seria para matarlos ¿tanto cuesta entender eso?

la cuestión es, si no tuvieras ninguna consola ¿cual te comprarías ahora mismo? la WiiU o una PS3/XBOX, yo lo tengo bastante claro
como en la gen pasada.ps3 o xbox y cuando pudiera wiiu por los exclusivos y por el rollo del mando.
el tema es que hay aspectos que las nuevas pueden teer45456576587658675675896758976 cores y 34873856435847695685875698978 gpus en paralelo,pero a mi no me venden una consola que

1º exige conexion permanente a tu cuenta id.y que dicen descaradamente que la 2a mano es un cancer.
2º que te van a empezar a vender juegos freeplay,ya sabes empiezas gratis y pagaras hasta para que tu personaje tenga un cargador mas,todo a micropagos para acabar pagando sabe dios cuanto.
3º que ya andan llorando con el "el desarrollo cuesta el doble y eso repercutira en el precio final de cara al consumidor"
4º que ya andan sugiriendo que ps4 se unira a xbox y el psn plus sera el unico...y si,es de pago,sabeis por donde voy no?

si esa es la next gen,que paren que yo me bajo.

es esta vez,ya veras como no va ser "vergonzante" la distancia wiiu a ps4/durango..tan poca,que si te parece que hay poca diferencia entre lo actual y wiiu(que habra mas,estan con ports copypega a saco sin optimizar,cargando todo en la cpu,y asi pega tirones)pues sera lo mismo que de wiiu a ps4/durando

y si,parece que lo de xbox 3x 1,6 es verdad.guaaaau que gran distandia. de 1,3 a 1,6 LA OSTIA :lol: lo dicho ps3----------(wiiu ps3 v 1.5)----------------->ps4(ps3 2.0)

ya no veo esa distancia de una consola 6 veces inferior como era la wii frente a las otras.

por cierto,el mgs 3 en 3ds va de puta madre,y en vita pega cada tiron de cojones.segun los que aqui os reis de los tirones de los ports de wiiu,tb os reis de los tirones de vita no? o direis que vita no puede con algo que 3ds procesa...y a doble pantalla :lol:
 
hablo de xbox durango y ps4


En cifras se puede decir que tanto la GPU RV740 como la RV770 no bajan de los 736 GFLOPS. Así que en el peor de los casos la GPU de Wii-U es tres veces más rápida que la de Xbox 360.


Xenos (Xbox 360): 240 GFLOPS.
GPU Wii-U: 736 GFLOPS.

el tema esta en lo de siempre.si quieres notar cambio,necesitas que tu consola sea 10 veces mas potente o asiesta wiiu esta a medio caballo entre ambas gen,aunque un pelo tirando mas a esta que a la otra,pero intermedia del todo.

a
hora ando leyendo que el zombieu,usa un motor de xbox360,pq ese juego se iba a ir para xbox,o al menos estaba proyectado.pero es que joder,la iluminacion ES LA OSTIA.eso ya lo digo yo.no vi en ps3 o xbox un juego donde la luz,las otrmentas y tal,luzcan asi,y luego,determinadas texturas,dices "joder,se ven muy naturales" amen de que ese juego mira como no da latigazos :lol:,y sobre todo,que me gusto mucho es la casi falta de dientes de sierra.por fin no te enganchas la ropa al pasar por una puerta o ventana
 
Atrás
Arriba Pie