[Hilo oficial] Wii U - Solo la compran los liachus de la vida

Armin Tamzarian rebuznó:
Cuando salió la Wii recuerdo que se agotó enseguida e incluso había niños llorando en el GAME porque se habían quedado sin consola y tenían que esperar a que trajesen más.

CartmanWuvWii.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Si usas tres mandos ya sabes que tienes que meterte dos por el culo.


El tercero es para atascar la uretra. Si se es chica, se han de meter los tres por la bajina.
 
Lol es toda la morralla que no juega ni dios en PS360 y aquí lo presentan como si fuese la puta ostia ; Lego nosequé, el Sonic de carreras de coches, etc.




Holy Shit
 
Solo el Pikmin ése de reclamo, pero es para la Q2 de 2013 el resto del catálogo son los mismos refritos de PS360 inlcuidas las cosas más chusteras por mero porteo.




Ni un solo juego exclusivo de calidac para navidades, take my money .
 
El fallo más tordo son los gatillos traseros, no tienen recorrido alguno :face:
 
os acordais cuando jugue a nostradamus con ps3?

3d331b3165f9638c6cd6221702b2f736f7fcf931

;)
el dia 29 va a ser epico.
:lol:
 
He llamado a ese número y ahora soy el feliz suscriptor de la revista Jara y Sedal, me han hecho contrato con tuenti móvil y me han mandado todos los DVD de España en la memoria.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Good work Mr Liachu

Ahora en la ecuacion solo falta un puto juego que merezca la pena :face:
es q el epic puede ser un 2x1,pero esto ultimo no es seguro :lol:
 
¿Por qué no dejas de hacerte el interesante y hablas claro? ¿Qué implica eso y qué ventajas tiene?
 
Spawner rebuznó:
¿Por qué no dejas de hacerte el interesante y hablas claro? ¿Qué implica eso y qué ventajas tiene?
en principio,si mi informador no me ha vacilado,que lo dudo,estas keys son las key root (es una parte de ellas,no es completa obvio)de wiiu.
te imaginas q con ellas llegas a la verificacion completa de la nand(es lo normal con la key root)y en la nand tengas embebida tb la key de la 3ds?(al menos la de firmado,pq creo que puedes bajarte juegos para la 3ds o podras,como de psp o psv en play 3)
petarias 2 consolas(3ds y wiiu)de una tacada:lol:
lo segundo es caja mental
lo primero creo que no os deberia sorprender.os recuerdo que marcarn le pregunte como cojones hizo las lecturas y me dijo "mediante un programa en mode wiiu y guiño de ojo·:lol:
y si comete el fallo de tener key fija com tenia wii,entonces se den por jodidos.a cada parche,en 24 horas el contraparche.nintendo tiene un chip arm dedicado a estos menesteres.y si condiguieron hacerle un brigde :lol: adios a las comprobaciones y sin key....bueno ya veremos que pasa.:lol:
 
Con la clave grande,también caerá la menor,purgando por su prepotencia ante la compañía que menosprecia a los ángeles blancos.

:)

enviado desde mi nexus
 
O sea, esta consola ya es pirateable. Vale y, ahora, ¿a qué coño juegas?
 
Spawner rebuznó:
O sea, esta consola ya es pirateable. Vale y, ahora, ¿a qué coño juegas?

Pq hablas en singular:y sólo piensas en Nintendo?...no saldrá todo el 29...pero si vais llevar un adelanto muy rico ...va caer hasta el apuntador ;)

enviado desde mi nexus
 
Y no te pajees con el "a que juegas" aver las demás su catálogo de salida(olvídate de aluviones,con la de teams de programación gamer q se ventilo la crisis)Ubisoft ea y lo q puedan traer las otras propia...

enviado desde mi nexus
 
liachu69 rebuznó:
Pq hablas en singular:y sólo piensas en Nintendo?...no saldrá todo el 29...pero si vais llevar un adelanto muy rico ...va caer hasta el apuntador ;)

enviado desde mi nexus

Es que como no te explicas no sé de que hablas...
 
Arriba Pie